Los horóscopos del 26 de junio pueden sentirse un poco tristes para 3

Los horóscopos del 26 de junio pueden sentirse un poco tristes para 3

Aquí hay un tránsito interesante para un día interesante. Es el 26 de junio de 2023 y estamos trabajando con la extraña energía del tránsito de Marte en cuadratura con Urano. Esto nos afectará, especialmente a los tres signos del zodiaco, porque hoy no nos sentimos encajados. Nos vemos a nosotros mismos como extraños, atípicos, inadaptados o marginados. No creemos necesariamente que ser un inadaptado sea algo malo.

Todavía creemos en nosotros mismos, pero las circunstancias dicen que hagamos lo que hagamos y vayamos donde vayamos, no nos sentimos como si perteneciéramos. Y lo que es aún más interesante es que es posible que no “queramos” pertenecer. Durante Marte en cuadratura con Urano, no nos importa ser diferentes, aunque lo sentimos, y las personas siendo personas, bueno, no siempre dan la bienvenida a lo que es diferente.

Desafortunadamente, lo que hay que tener en cuenta aquí es que mientras estamos al margen, notando lo diferentes que somos, podemos hacer esfuerzos para ser aceptados y, al hacerlo, podemos crear una consecuencia física real. Esto significa que hoy, de todos los días, es un día en el que pueden ocurrir accidentes. Es un día propenso a los accidentes, pero no dejes que estas palabras se conviertan en una sugerencia. Solo sepa que Marte en cuadratura con Urano tiende a crear situaciones en las que los accidentes pueden ocurrir rápidamente. Entonces, hoy estamos atentos a sentirse como un inadaptado y las condiciones en las que pueden ocurrir accidentes. Eso es mucha vigilancia, amigos… ¡cuídense hoy!

Tres signos del zodiaco deben estar buscando este tipo de ‘respuesta’ cósmica. Tengamos en cuenta que el motivo principal para que ocurra cualquier accidente en este día se debe a decisiones precipitadas o reacciones impulsivas. Trate de mantener la calma y continúe. No te apresures a nada. ¿Qué signos del zodiaco se ven más afectados por la cuadratura de Marte con Urano el 26 de junio de 2023?

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 26 de junio:

1. Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Ya te consideras el ‘único’ y, aunque ciertamente tienes las habilidades para demostrar que eres único en todos los sentidos, hoy podría ser uno de esos días en los que te sientas más como un inadaptado que como una maravilla única. del mundo.

Durante la cuadratura de Marte con Urano el 26 de junio de 2023, sientes que no te quieren en ninguna parte, y aunque no te dicen exactamente que no eres deseado, “piensas” que estás captando una vibración que te dice que ‘tu gente’ realmente no te quiere cerca hoy.

El otro lado de la historia es que eres un poco ‘demasiado’ durante Marte en cuadratura con Urano porque tu energía es tan hiperactiva e impulsiva que pones nerviosos a los que te rodean. Por lo general, puede canalizar su energía salvaje en algo productivo, pero en este día, puede romper algo, y las personas a su alrededor lo sienten.

RELACIONADO: El signo zodiacal más odiado en astrología, según 2000 estadounidenses

2. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

El día de hoy te da una clara sensación de ser un marginado, incluso si eres tú quien está marginado. Te gusta ser diferente. Es un motivo de orgullo para ti. “¡Mira cómo no encajo! ¡Soy como nadie más aquí!” Todo esto es bueno porque normalmente puedes fluir libremente cuando te consideras alguien que no encaja. Lo prefieres así. Sin embargo, durante la cuadratura de Marte con Urano el 26 de junio de 2023, QUERRÁS encajar y no podrás.

Hay cosas en esta vida que requieren que “actúes como los demás”, y aunque eso te perturba profundamente, también eres inteligente para saber cuándo rebelarte o cuándo adaptarte. Hoy requiere que te adaptes, y lo intentarás y fallarás. Estás demasiado absorto en ti mismo para salir de tu cabeza hoy, y esto podría llevarte a un mayor aislamiento, del tipo que realmente no quieres.

RELACIONADO: 9 maneras de aquietar tu mente y seguir el camino que el universo ha trazado para ti

3. Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Historias relacionadas de YourTango:

Serías la primera persona en admitir que eres un personaje único e individual, pero no siempre te gusta estar fuera de las cosas. El 26 de junio de 2023, querrás ser parte de todo; sin embargo, durante la cuadratura de Marte con Urano, no podrás unirte a la diversión. Bueno, no es que nadie te lo esté impidiendo, pero una sensación de inexperiencia inunda tu mente.

Puede comenzar a sentir que su singularidad ha reemplazado su experiencia de la vida real en la medida en que hay más cosas que hacer en la vida que simplemente indican que usted es diferente. Has reclamado este título tan a menudo que te identificas con él, pero en este día, es posible que te arrepientas de cuánto tiempo has dedicado a ti mismo y no a vivir realmente ‘entre la gente’. Sentirás ansiedad durante este día.

RELACIONADO: 10 maneras de deshacerse de la mala suerte, las maldiciones y la energía negativa

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Los horóscopos del 26 de junio pueden sentirse un poco tristes para 3
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Los horóscopos del 26 de junio pueden sentirse un poco tristes para 3 
  Los horóscopos del 26 de junio pueden sentirse un poco tristes para 3 
  Los horóscopos del 26 de junio pueden sentirse un poco tristes para 3

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo