Los horóscopos del 27 de junio probablemente serán

Los horóscopos del 27 de junio probablemente serán

Anímense, signos del zodiaco, porque si se lo toman demasiado en serio hoy, 27 de junio, lo harán mucho peor de lo que debería ser. Hoy nos trae la Luna en sextil con Marte, y solo una opinión es correcta en este día: ‘la mía’. Bueno, no ‘mío’ en particular, pero este día se trata de tener razón y no aceptar consejos ni opiniones de nadie.

Trato hecho, nadie puede opinar sobre el asunto excepto la persona más afectada por el tránsito de la Luna en sextil con Marte. Suena como un estallido del ego, del tipo que no estamos acostumbrados a tolerar y, sin embargo, somos nosotros los que encendemos y ofenderemos. Oh, sí, haremos todo lo posible para mostrarle a alguien en nuestra vida cómo somos los grandes, CORRECTOS, y ellos son simplemente los peones del mal.

Luna en sextil con Marte no quiere entrar en eso. En cambio, este tránsito no está abierto para el aprendizaje. Este evento cósmico hace que ciertas personas sientan que no solo saben todo lo que hay para ver, sino que les da la sensación de ser más inteligentes que todos los que los rodean y, por lo tanto, no necesitan estar al tanto de los sentimientos de los demás. Este día agitará las plumas de los tres signos del zodíaco más susceptibles a la energía de la Luna en sextil con Marte.

Y, si por casualidad somos uno de los signos del zodiaco más afectados, también veremos ira. Podemos pensar que somos perfectos hoy o que lo que hacemos es LEY, pero la verdad es que seremos confrontados sin cesar por nuestro comportamiento, y siempre rechazaremos cualquier crítica. No lo estamos escuchando hoy, y la Luna en sextil con Marte asegura que al menos ‘pensamos’ que nos estamos saliendo con la nuestra. ¿A qué signos del zodiaco no les irá bien durante la Luna en sextil con Marte el 27 de junio?

Tres signos del zodiaco con horóscopos desafiantes el 27 de junio de 2023:

1. león

(23 de julio – 22 de agosto)

Lo que te hace pensar que este podría ser un buen día es que te sientes genial, pero también te sientes hostil debido a la influencia que la Luna ejerce sobre ti en sextil con Marte, y esto podría significar que terminas lastimando los sentimientos de alguien o cruzando la línea donde no debes. . Te sientes fabuloso hoy, pero eso se debe a que insistes en salirte con la tuya y te alimenta una energía agresiva.

Si bien te sientes tan bien, entiendes que también debes tener razón en todo. Ahí es donde comienza el problema porque tu vida amorosa se verá más afectada por esto. En algún intento de demostrarle algo a tu pareja romántica, le demostrarás que eres un matón abrasivo que tiene que hacer las cosas a su manera, o harás una rabieta. No es atractivo, Leo.

RELACIONADO: Cómo actúa cada signo del zodiaco cuando está enojado

2. Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

A veces, Escorpio, simplemente NO estás de humor, y realmente no importa cuál sea el tema. Cuando pones tu mente en decir NO, es no. Y, desafortunadamente, el 27 de junio, se necesitará tu presencia en todos los lugares donde NO quieres estar, y entonces, aquí viene otra razón más para que digas “¡NO!” Lo que pasa contigo es que dejarás que la gente se meta debajo de tu piel hoy.

Crees que eres grande y estás a cargo, pero inconscientemente estás dejando que todos se salgan con la suya con tu mente, y eso es porque, durante el tránsito de la Luna en sextil con Marte, solo ves que todos son ‘tu enemigo’. Sois belicosos hoy, pero no hay opción por la paz, creando un ambiente donde no se puede crear nada. Estás viviendo en tu mundo, y todo se siente desagradable y enojado. Lo peor es que no sabes por qué. Eso es Luna en sextil con Marte para ti: hostilidad sin propósito.

RELACIONADO: 6 signos del zodiaco más enojados que se agitan fácilmente

3. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Historias relacionadas de YourTango:

Tiendes a reaccionar mal a los tránsitos de Marte porque sacan lo mejor de ti, y aunque no te importa cuando la bestia muestra su cara fea, las personas en tu vida siempre quieren ponerse a cubierto cuando te pones así. ‘ Te crees muy inteligente, y durante la Luna en sextil con Marte, tiendes a hacer esa cosa desagradable: menosprecias a la gente, pero lo haces indirectamente para parecer un amigo o un amante preocupado.

A esto se le llama ser pasivo-agresivo, y aunque detestas este tipo de comportamiento en los demás, cuando te toca ser pasivo-agresivo, te convences de que solo estás siendo ‘real’. No estás siendo ‘real’ hoy, Sagitario. Estás siendo hostil y agresivo y estás a la caza de sangre fresca. ¡Salvaje!

RELACIONADO: 4 signos del zodiaco con los peores temperamentos

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Los horóscopos del 27 de junio probablemente serán
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Los horóscopos del 27 de junio probablemente serán
  Los horóscopos del 27 de junio probablemente serán
  Los horóscopos del 27 de junio probablemente serán

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo