Los horóscopos del 6 de julio son ‘más afortunados en el amor’ para

Los horóscopos del 6 de julio son ‘más afortunados en el amor’ para

El 6 de julio de 2023, tres signos del zodiaco serán los más afortunados en el amor. El día de hoy nos presenta un enfoque diferente con respecto al manejo de nuestra vida amorosa. Nuestras influencias románticas vienen en la forma del tránsito de la Luna frente a Venus hoy, y aunque sugiere una especie de lucha debido a su naturaleza ‘opuesta’, encontraremos que este tránsito funciona mucho a nuestro favor en el amor y las relaciones.

Estamos abiertos a mirar honestamente nuestra vida amorosa durante la Luna frente a Venus, lo que también implica mirarnos profundamente a nosotros mismos y nuestras acciones. ¿Somos lo mejor que podemos ser por el bien de nuestros socios? ¿No estamos dando lo suficiente, o tal vez, hay algo que estamos haciendo que nos estorba? Durante la Luna en oposición a Venus, tres signos zodiacales específicos son más propensos al autoanálisis que en otros momentos, y esto puede ser algo muy, muy bueno en las relaciones amorosas.

Hoy, estamos de acuerdo con descubrir cosas sobre nosotros mismos que necesitan cambiar. Eso también significa que debemos ser ‘lo suficientemente grandes’ para aceptar la idea de que no somos perfectos en lo que respecta al amor. Si bien eso puede ser una risa para algunos, la mayoría de nosotros realmente no podemos ver nuestros defectos y, a veces, esos defectos deben resolverse.

Lo que obtenemos hoy en nuestras relaciones románticas, con la Luna en oposición a Venus, es un entorno seguro y un compañero de apoyo para ayudarnos a desyerbar el jardín defectuoso que es nuestra vida. Saldremos ‘bien arreglados’ y listos para nuevos comienzos en el amor al final del jueves. Esto sucede porque tenemos la suerte de tener socios dispuestos a ser pacientes con nosotros a medida que crecemos.

RELACIONADO: Las ubicaciones de astrología tienen más probabilidades de casarse con alguien mayor

El 6 de julio, estos tres signos zodiacales específicos pueden considerarse afortunados. Queremos abordar este día y terminar de una vez. Es un gran día, pero nos hará enfrentar nuestro lado negativo, pero con el amor de un compañero, lo lograremos. ¿Qué signos del zodíaco cambiarán para mejor en este día, durante la Luna frente a Venus?

Tres signos del zodiaco tienen más suerte en el amor el 6 de julio:

1. Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Puedes manejar el cambio. Te sientes nervioso sabiendo que tiene que llegar, pero eres valiente y estás listo para dar lo mejor de ti. Eres afortunado en la medida en que tienes un compañero que está listo para soportarlo todo contigo y, ahora que lo pienso, también podrían cambiar un poco, mientras estás en eso.

Durante el tránsito de la Luna frente a Venus el 6 de julio de 2023, sabrás que es hora de seguir adelante con tu vida. No te gusta pensar que ‘es hora de crecer’ porque ya eres mayor, pero la verdad es que te das cuenta de que es hora de tomar las riendas de tu vida. Tu amor te ayudará a hacer lo que tengas que hacer y sentirás todo el apoyo del universo durante este tiempo. Deja que los buenos tiempos fluyan, Tauro. Pero primero, el trabajo en cuestión. Todo está bien en tu mundo.

RELACIONADO: La mejor compatibilidad matrimonial para cada signo del zodiaco

2. Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

En este día, 6 de julio de 2023, concluirás que si la relación amorosa en la que te encuentras actualmente va a funcionar a largo plazo, entonces es hora de decirle a tu pareja exactamente quién eres y de qué estás hecho. Te has contenido en ciertos temas, temeroso de que tu pareja huya aterrorizada si revelas tu verdadera naturaleza. Por supuesto, esto es tremendamente exagerado. No eres tan temible, pero de eso se trata hoy, y la Luna en oposición a Venus te ayudará con esto.

Lo que se descubrió hoy es que cuando se lo dice en voz alta a su pareja, su reacción a su revelación será tanto de apoyo como… anticlimática. Descubrirás hoy que el ‘verdadero’ tú no es tan malo. Una vez que trabaje en las cosas que lo han frenado, creará un estándar nuevo y más positivo para usted mismo en el amor y el romance.

RELACIONADO: Con quién tendrá la relación a largo plazo más significativa, según su signo de Saturno

3. León

(23 de julio – 22 de agosto)

Historias relacionadas de YourTango:

No siempre es fácil para ti admitir que estás equivocado, pero durante la Luna frente a Venus, te darás cuenta de que si mejoras en esta vida, será mejor que aceptes quién eres, ‘verrugas y todo’, como dicen. Quieres ser una mejor persona para tu pareja, ya que sientes que no le estás dando lo que vale.

El 6 de julio podrás crecer y expresarte creativamente. Desea que su pareja sepa que usted es el verdadero negocio y más que el temperamento que le ha mostrado en el pasado. Tienes mucho más amor en ti que ira o agresión y sabes que tienes que trabajar en esto. Hoy marca el comienzo de un nuevo entendimiento entre usted y su pareja romántica, que es bueno y muy prometedor.

RELACIONADO: Cómo te muestra que te ama, según su signo zodiacal

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Los horóscopos del 6 de julio son ‘más afortunados en el amor’ para
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Los horóscopos del 6 de julio son 'más afortunados en el amor' para
  Los horóscopos del 6 de julio son 'más afortunados en el amor' para
  Los horóscopos del 6 de julio son 'más afortunados en el amor' para

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo