Los horóscopos del 9 de junio están “llenos de

Los horóscopos del 9 de junio están “llenos de

¿Qué queremos evitar hoy? ¡Conflicto interno! ¿Qué no podremos evitar hoy? Conflicto interno. Eso es lo que obtienes cuando la Luna cuadra con Mercurio. Nos pone a todos en un estado de tensión. Para algunos, más que para otros, todos parecen probar esta pieza.

Hoy será cuando tengamos muchas ganas de decir algo, pero sabemos que si nos atrevemos a abrir la boca, también podríamos abrir las puertas del infierno. La reacción a nuestros pensamientos y palabras será tan exagerada que instantáneamente nos arrepentiremos de haberlos dicho. Y, sin embargo, sentiremos esos sentimientos hasta los huesos… solo sabemos que si compartimos nuestros pensamientos, seremos masacrados por siquiera atrevernos a abrir la boca.

Hola conflicto. Hola, tensión interior. Hoy, 9 de junio, nos trae la Luna en cuadratura con Mercurio, y este tránsito afectará mucho a quienes no les gusta reprimir sus pensamientos. Eso no implica que a algunas personas no les importe, pero hay personas aquí, tres signos del zodiaco en particular, que tienen dificultades para saber que no pueden decir lo que piensan o se meterán en problemas. Serán condenados al ostracismo por sentirse como se sienten. No queremos guardarnos nuestras opiniones, pero la Luna en cuadratura con Mercurio nos dice que deberíamos hacerlo porque el precio de expresarnos en este día, 9 de junio de 2023, puede ser emocionalmente costoso. El conflicto surge cuando nos damos cuenta de que debemos contenernos, como método de supervivencia.

RELACIONADO: La forma fascinante en que cada signo del zodiaco dice mentiras

Es bastante fácil imaginar cómo podría funcionar esto en las redes sociales. Una persona plantea un tema candente; antes de que nos demos cuenta, un millón de personas están amontonándose encima de esa persona con su opinión al respecto. Es suficiente para asustar a una persona, y de eso se trata hoy. Ser asustado por la gente porque sabemos que esas opiniones, cuando no están atadas, pueden ser feroces, tóxicas e inhumanas. ¿Qué tres signos del zodiaco sentirán hoy el calor de la Luna en cuadratura con Mercurio?

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 9 de junio:

1. Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Lo último en lo que quieres entrar hoy es en la guerra de otra persona. Tienes tus pensamientos y no sientes que puedas ser persuadido para pensar de otra manera. Tu curiosidad puede sacar lo mejor de ti hoy, ya que la Luna en cuadratura con Mercurio tiende a sacar a la luz muchos temas irresistibles. ¿Queremos ser parte de la conversación? No, hoy no. Lo que te quema hoy, sin embargo, es que ves a todos tus amigos ‘yendo de esa manera’, y simplemente no lo sientes.

Tienes tu opinión y te aferras a ella. Te molesta pensar que tienes amigos que no solo son tan abiertos con lo que te parece desagradable, sino que están peleando en voz alta, en las redes sociales, de una manera que casi encuentras vergonzosa. Tu conflicto interno proviene de preguntarte si aún deberías ser amigo de estas personas. Es como si se hubieran convertido en lo opuesto a todo en lo que crees.

RELACIONADO: Cómo cada signo del zodiaco se enfrenta a la traición

2. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Comunicarse correctamente es parte de lo que hace por naturaleza, y siempre ha creído que la libertad de expresión es lo que necesita. Nunca reprimirás tus pensamientos, así que, como Sagitario, también sueltas. Hablar bruscamente te hace parecer descuidado o agresivo. Durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Mercurio el 9 de junio de 2023, te morderás la lengua porque te darás cuenta de que la temperatura de la conversación es demasiado alta para que te lances.

Hay algunas personas maliciosas por ahí, y no encontrarán tu ‘honestidad’ tan bruscamente tan fresca. Tienes la sensación de que si realmente sales con tu propia opinión, serás destrozado por una mafia que busca sangre, por así decirlo. Su conflicto interno se muestra como sentimientos de profunda decepción por cómo ha resultado el mundo, de acuerdo con su punto de vista de ‘lo que está bien y lo que está mal’.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más controladores en astrología, clasificados

3. Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Historias relacionadas de YourTango:

Eres poderoso y testarudo, pero no te gusta meterte en el meollo de las cosas. El conflicto te asusta, lo que no significa que no tengas tus pensamientos sobre un tema determinado; sin embargo, durante la cuadratura de la Luna con Mercurio, realmente querrás guardar esos pensamientos para ti. Aquí es donde se siente la tensión. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, incluso si el que le dice que se detenga sea usted. Siente una clara necesidad de retroceder, por autoprotección, hoy, 9 de junio de 2023.

Durante el tránsito de la Luna en cuadratura con Mercurio, verás a otras personas discutiendo sobre temas en los que normalmente te gustaría abordar, pero tu ser más inteligente hará que te quedes fuera de esto. No querrás que la gente te moleste y sus costumbres, aunque podrías tener la tentación de decir una sola frase y luego marcharte. (¡Corre, Piscis, corre!)

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más aterradores y lo que los hace tan espeluznantes

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Los horóscopos del 9 de junio están “llenos de
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Los horóscopos del 9 de junio están  Los horóscopos del 9 de junio están  Los horóscopos del 9 de junio están

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo