Los horóscopos del amor del 1 de julio son más afortunados para 3

Los horóscopos del amor del 1 de julio son más afortunados para 3

Tres signos del zodiaco son los más afortunados en el amor el 1 de julio, gracias al Sol, Júpiter y Mercurio. Dicen que ‘no hay cura para el Summertime Blues’, pero aparentemente, no saben de lo que están hablando porque en términos de ‘blues’, no estamos jugando ese juego hoy, de hecho, julio 1, tiene el potencial de comenzar algo nuevo y optimista.

Puede que estemos acalorados y sudorosos, pero nos negamos a sentir tristeza hoy, y eso se debe a que estamos apoyados por los poderosos poderes que vienen junto con el tren positivo de tránsitos de hoy, a saber, el Sol en sextil con Júpiter y Mercurio en sextil con Júpiter. Hoy es el día en que si estamos en una relación amorosa, no solo hablamos como amigos sino que también nos demostramos que queremos un futuro juntos.

Los tránsitos de Júpiter no predicen el futuro, pero debido a la naturaleza expansiva del planeta mismo, su influencia en tres signos del zodíaco en particular, permite ‘sentir’ que el futuro no puede ser sino grandioso; aunque ayer no lo creyéramos, hoy, 1 de julio, lo cambia todo.

Durante el Sol en sextil con Júpiter, nos sentimos como un millón de dólares, y cuando nos sentimos bien, tratamos bien a las personas, y la persona número uno que recibe el beneficio de nuestra maravillosa actitud es la persona con la que tenemos una relación romántica. Si bien ya no existen las ‘vacaciones de verano’, todavía hay tiempo para despegar y planificar, que es donde entra en juego Mercury, y hace un gran trabajo, en eso.

Entonces, julio comienza con una explosión feliz; vemos que las cosas van a funcionar porque en la actualidad, todo se ve muy bien. No nos estamos molestando con el estrés hoy, de hecho, lo vemos como una opción, una de la que elegimos alejarnos. Hoy es para sonrisas y mimos, planes y deseos. Hoy diseñamos nuestro gran escape, y será una aventura que compartiremos con la persona que amamos. ¿Qué signos sentirán el amor hoy 1 de julio?

RELACIONADO: Los horóscopos de amor mensuales son los más afortunados para 3 signos del zodiaco este julio

Tres signos del zodiaco tienen más suerte en el amor el 1 de julio:

1. Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

El 1 de julio llega como un suave susurro y sus formas elegantes parecen ponerte en el camino correcto. Eres el tipo de persona que ve la primera fecha de cada mes como algo especial; aunque sea tu propia superstición, prefieres pensar que si el primer día va bien, el resto del mes seguirá su ejemplo.

Bueno, este primer día te trae mucha alegría, Géminis, y te sentirás muy cómodo con la persona con la que estás en una relación romántica hoy, simplemente porque ninguno de los dos se siente presionado, regañado o empujado a hacer algo que no. no quiero hacer. De hecho, a medida que avanza el día y las vibraciones relajantes del Sol en sextil con Júpiter se hacen cargo, tú y tu pareja tendrán cada vez más ganas de no hacer nada. Relajarse y tomarse de la mano puede ser todo lo que le depare este día, pero también puede ser justo lo que necesitaba.

RELACIONADO: Lo que hace cada signo del zodiaco para mantenerse feliz, según la astrología

2. león

(23 de julio – 22 de agosto)

Eres el tipo de persona que ‘posee’ el verano, y cuando es el 1 de julio, sientes que esto es solo el comienzo; hay tanto que esperar y no puedes evitar sentirte agradecido y esperanzado al mismo tiempo. Usted y su pareja romántica están bien, y el 1 de julio se siente como su “hora de inicio” personal. Tienes grandes planes por delante y disfrutas cómo el Sol en sextil con Júpiter parece afectar a tu pareja y la forma en que ha elegido seguir la corriente.

Estás viendo algo en ellos hoy que rara vez ves, y te complace sobremanera. Tal vez es solo que están más abiertos a ti en este día, o tal vez es simplemente que no están buscando lo que está mal en ninguna situación dada. Su comportamiento saca a relucir el león magnánimo (y perezoso) que hay en ti, y te sientes protector y enamorado de ellos.

RELACIONADO: Las mejores coincidencias del zodiaco clasificadas de las parejas más compatibles a las menos compatibles

3. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Historias relacionadas de YourTango:

No existe tal cosa como Summertime Blues en este día, y ciertamente no para ti. El 1 de julio te trae el tránsito del Sol en sextil con Júpiter, y eso es como ‘Sagitario Plus’ y te hace sentir todas las cualidades ‘mejores’ de tu signo, como que te sientes libre, creativo y en términos de amor y romance, sientes que finalmente tienes a alguien en tu vida que te comprende.

Que todo esto te ocurra en este primer día de mes te hace sentir bien por dónde va. Sientes que el verano tiene mucho reservado para ti y te sientes increíblemente bien acerca de lo que crees que son las cosas buenas que vendrán. Usted y su amor pueden tener una idea inspiradora, juntos, hoy… algo que puedan lograr en un futuro cercano, como un fin de semana libre o unas vacaciones en algún lugar exótico.

RELACIONADO: 6 signos del zodiaco que son buenos comunicadores en una relación

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Los horóscopos del amor del 1 de julio son más afortunados para 3
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Los horóscopos del amor del 1 de julio son más afortunados para 3
  Los horóscopos del amor del 1 de julio son más afortunados para 3
  Los horóscopos del amor del 1 de julio son más afortunados para 3

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo