Los horóscopos del amor del 28 de junio son más afortunados para 3

Los horóscopos del amor del 28 de junio son más afortunados para 3

Lo que hace a un día de suerte en el amor en este día 28 de junio de 2023 es actitud y esfuerzo. Estamos viendo cómo un tránsito como la Luna en trígono con Mercurio puede unir a las personas de tal manera que encontremos que hay un propósito involucrado; hay muy pocas cosas aleatorias durante la Luna en trígono con Mercurio, lo que implica que si estamos en una relación, estamos pensando en ello y también estamos aceptando el hecho de que si esto es tan importante para nosotros como creemos que es, entonces debemos poner el trabajo mental-emocional que se necesita para mantenerlo.

Hoy nos permite ver nuestras vidas amorosas como obras en progreso. La energía de Mercurio es práctica y analítica; no estamos simplemente en una relación romántica, somos participantes activos en una unión entre dos personas y tenemos la responsabilidad de estar presentes, de ‘estar ahí’ para nuestra pareja.

Es en este día, 28 de junio, que llegamos a saber por qué estamos allí y qué se necesita para que esto dure. También somos dolorosamente conscientes de que todo esto podría desmoronarse muy fácilmente, ya que el amor es algo frágil… somos conscientes durante el revelador tránsito de la Luna en trígono con Mercurio de que el amor es de hecho un jardín que necesita ser atendido, tan cliché como eso puede sonar.

Somos muchos los que no queremos hacer el trabajo; sentimos como si ‘si es amor, entonces se cuidará solo’. El problema con este tipo de pensamiento es que no tiene en cuenta que somos seres humanos y que tenemos muchos defectos; necesitamos mantenimiento y debemos estar atentos a ‘la otra persona en la habitación’. Tres signos del Zodíaco cobrarán sentido durante la Luna en trígono con Mercurio, el 28 de junio.

RELACIONADO: 3 signos del zodiaco finalmente dejan ir a los amigos tóxicos durante la luna de Escorpio el 28 de junio de 2023

Tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 28 de junio:

1. Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Siempre has sido inteligente, aunque sería típico de ti ser ‘menos’ inteligente cuando se trata de amor y romance… eso es más que cierto para todos nosotros, pero en este día, 28 de junio de 2023, experimentarás el tránsito de la Luna en trígono con Mercurio de una manera que te abrirá los ojos a tu situación inmediata.

Hay alguien que te gusta, y sí, esto habla principalmente de aquellos Aries que aún no están en una relación comprometida, pero ciertamente parece que quieres estar en una, y para que esto suceda, tienes que empieza a hacer eso que te has olvidado de hacer en relaciones pasadas: tienes que empezar a escuchar a tu pareja. La energía de Mercurio despierta esto en ti y seguro que te parece una buena idea, pero no puedes fingir, Aries; tienes que ‘estar ahí’ para esta persona. Mostrarles que estás realmente presente creará un impulso positivo y un mayor vínculo.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más afortunados, clasificados

2. Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Hay algo que te sucederá hoy, 28 de junio, y pondrá las cosas en perspectiva para ti y tu pareja romántica. Lo que está pasando dentro de ti es personal, y es posible que estés pasando por algunos cambios importantes en tu vida… pensar en lo que está pasando te ayudará a ver qué funciona en tu vida y qué no.

Debido a que desea que estos cambios eventualmente se conviertan en algo que se asemeje a un estilo de vida equilibrado, necesita saber quién en su vida es ‘real’. El 28 de junio de 2023 durante el tránsito de la Luna en trígono a Mercurio, verás que tu pareja siempre ha estado a tu lado, sin importar lo que pases, y has considerado dejarla de lado por capricho; ese tipo de pensamiento es algo a lo que renunciarás durante la Luna en trígono con Mercurio, a medida que las prioridades aparezcan. Si quieres algo ‘real’, recurre a tu pareja para obtener algo real.

RELACIONADO: 7 cosas que debes hacer para crear tu propia suerte y obtener lo que quieres

3. Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Hoy te has vuelto muy realista sobre algo en tu vida: tu mundo romántico. Has estado muy insatisfecho con el ritmo de tu romance y, sin embargo, no hay mucho que sientas que puedas hacer al respecto, ya que no eres el “jefe” de la persona que deseas que “se mueva más rápido”. Durante la Luna en trígono con Mercurio, el 28 de junio de 2023, aceptarás tus propios sentimientos y tomarás la firme decisión de intentar ‘una última vez’.

Historias relacionadas de YourTango:

Debido a que estás establecido en tus caminos, creas una poderosa reacción y el universo se mueve contigo en esto. Técnicamente, el poder de tu mente está causando impulso y el flujo de positividad se está moviendo en tu dirección. Los resultados son que la persona de tu interés ahora te ve bajo una luz diferente y está lista. Todo lo que necesitó fue salir de su caparazón para hacer un pequeño empujón amistoso; el resto es una historia de éxito, una de la que eres autor.

RELACIONADO: 3 signos zodiacales específicos encuentran su verdadero amor el 28 de junio, cuando el sol hace trígono a la luna

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Los horóscopos del amor del 28 de junio son más afortunados para 3
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Los horóscopos del amor del 28 de junio son más afortunados para 3
  Los horóscopos del amor del 28 de junio son más afortunados para 3
  Los horóscopos del amor del 28 de junio son más afortunados para 3

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo