Los horóscopos del amor del 29 de junio son más afortunados para 3

Los horóscopos del amor del 29 de junio son más afortunados para 3

Tenemos un tránsito interesante sobre nosotros este jueves, y eso es lo que hace que tres signos del zodíaco sean los más afortunados en el amor el 29 de junio. Tenemos muy poca inhibición durante la Luna en cuadratura con Venus, y cuando se trata de amor, el afecto es necesario y felizmente proporcionado. .

Este jueves, estamos listos, dispuestos y capaces de expresarnos con nuestras parejas románticas. Nuestro lenguaje de amor es el del afecto físico, es decir, para ciertos signos, este día se trata de la cualidad del arrullo, la caricia suave y la mirada cómplice.

En el otro lado de la moneda, también podemos ser un poco temperamentales con respecto a nuestro amor físico durante la Luna en cuadratura con Venus el 29 de junio. Si no se nos presta atención, podemos ponernos de mal humor. En otras palabras, durante la cuadratura de la Luna con Venus, queremos que nos consientan. Así que… consiéntenos, si quieres.

RELACIONADO: Los horóscopos del amor del 29 de junio son más afortunados para 3 signos del zodiaco específicos

Entonces, lo que tenemos que evitar hacer en este día, es presionar demasiado a la persona que amamos. Podemos hacer eso, y fácilmente, pero también debemos saber que el hecho de que estemos de humor para el amor no significa que nuestra pareja esté automáticamente ahí para nosotros.

Claro, nos aman y nos adoran, y con gusto harán tiempo para nosotros, pero debemos tener cuidado de no gritarles solo porque no están leyendo nuestras mentes en el acto. Queremos amor y cariño en este día y definitivamente estaremos disfrutando lo mejor de eso, pero cada uno trabaja a su propio ritmo, por lo que se requiere paciencia el 29 de junio, durante la Luna en cuadratura con Venus.

Ahora, tres signos del zodíaco serán ‘activados’ por la Luna en cuadratura con Venus de maneras que el resto de nosotros no lo será. Si eres Aries, Sagitario o Acuario, debes tener en cuenta que hoy tiene todo el potencial del mundo para ser uno de los mejores días de la historia, pero no lo presiones. Espere lo más alto, pero no insista en ello. Reglas de paciencia. Obtendrás lo que quieras y necesites pero no eres la única persona que baila este tango. ¿Quién eres? Eres…

RELACIONADO: Horóscopo mensual del Tarot de julio de 2023 para todos los signos del zodiaco

Los tres signos del zodiaco que tienen más suerte en el amor el 29 de junio:

1. Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Tú y tu pareja sienten como si finalmente hubieran cruzado ciertos límites en su relación, y todo lo que se hace es crear un hambre en ustedes por más, más, más. Eres tan luchador y apasionado a veces, Aries, que literalmente puedes asustar a una persona.

Ahora, el 29 de junio, hay muchas posibilidades de que tu fiereza sea exactamente lo que atraiga a tu pareja en primer lugar, pero debes asegurarte de no comerla viva hoy. Tienes a la Luna en cuadratura con Venus aumentando tu voracidad, lo cual es bueno, pero debes recordar moderarla.

No querrás quemarte antes de que las cosas empiecen a chisporrotear. Tu pareja se dedica por completo a darte lo que quieres, pero debes considerar que tiene su propio estilo y su propio ritmo. Trabaja con ellos; no fuerces nada a ser.

RELACIONADO: Los 3 signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor todo julio de 2023

2. Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Puede que seas alguien que se ha aislado del amor y el afecto, y ahora que esos días oficialmente han quedado en el pasado y reconoces que ahora estás en una relación que es extremadamente física, puedes tomar la energía que viene con la Luna en cuadratura con Venus. y volverse absolutamente loco.

Esto significa que el jueves, puede que tenga ganas de recuperar el tiempo perdido. Estás muy desesperado por el afecto y te encanta que te toquen, abracen y abracen. Ahora que tienes a alguien en tu vida que quiere darte todas las cosas que has estado esperando, tienes muchas ganas de engullirlas. ¡Durante la cuadratura de la Luna con Venus, podrás hacer esto! Solo… mide tu pasión; no es necesario recuperar el tiempo perdido en una sola noche. Controla tu ritmo y disfruta el momento.

RELACIONADO: Cómo cada signo del zodiaco expresa amor en una relación

Historias relacionadas de YourTango:

3. Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Tienes una relación muy singular con la persona que estás viendo. Si bien no siempre es fácil, cuando es apasionado, es una locura… y genial. Tienes uno de esos romances donde los mejores momentos son los físicos. Oye, sucede. No todo el mundo puede tener conversaciones de corazón a corazón y, si bien puede hacerlo, es posible que su pareja no sea del tipo de ‘conversaciones profundas’.

Aún así, definitivamente son el monstruo apasionado que has llegado a conocer y amar y el 29 de junio, durante la cuadratura de la Luna con Venus, podrás ver a ese monstruo volver a casa. Espere una pasión increíble el jueves y déjese llevar por ella. Tal vez tu pareja solo necesite expresarse físicamente para llegar al lugar donde finalmente pueda hablar, pero hasta entonces… está la Luna en cuadratura con Venus, y te prenderá fuego a la noche, Acuario.

RELACIONADO: Cómo saber si solo te está usando (según su signo zodiacal)

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Los horóscopos del amor del 29 de junio son más afortunados para 3
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Los horóscopos del amor del 29 de junio son más afortunados para 3
  Los horóscopos del amor del 29 de junio son más afortunados para 3
  Los horóscopos del amor del 29 de junio son más afortunados para 3

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo