¿Los signos del zodiaco determinan las relaciones?

¿Los signos del zodiaco determinan las relaciones?

“Si bien la compatibilidad zodiacal puede ayudarlo a identificar características comunes en su pareja, no es el único factor que contribuye al éxito de una relación. Requiere la devoción, la dedicación y el amor de ambos socios, lo cual no lo decide su signo zodiacal. De hecho, si realmente amas a tu pareja, siempre encontrarás una solución para resolver los problemas de tu relación”.

¿Es posible predecir las relaciones usando la astrología?

Quizás la conclusión más aterradora que puede tener un Leo es que su interés amoroso es un Escorpio, el signo con el que es menos compatible. Cualquiera que siga la astrología sabe lo difícil que es sentirse atraído por alguien que tiene un signo que pretende rechazarlo. En realidad, la influencia de la astrología en la compatibilidad de las relaciones es en gran medida ficticia: es la forma en que las personas interpretan sus horóscopos lo que influye en su comportamiento, lo que, a su vez, influye en el éxito de sus relaciones.

Los signos del zodiaco, ya sean solteros o casados, también son indicadores de nuestra “salud amorosa”, ayudándonos a identificar tendencias y guiándonos hacia el placer y la realización. Por otro lado, evaluar a alguien únicamente en base a su signo astrológico nunca es una buena idea, especialmente cuando se busca pareja.

¿Qué signos del zodiaco nunca deberían juntarse?

Según un astrólogo, los signos del zodiaco más incompatibles nunca deberían tener citas.

  • CÁNCER Y ARIES. Aries es un signo de ritmo rápido que prospera con la emoción del momento.

¿Es cierto que los horóscopos del amor son precisos?

Lo son, de hecho. Y la distancia entre sus signos del zodiaco es la clave de la compatibilidad. Nuestra guía de los siete enfrentamientos probables se encuentra a continuación. ¡Hazte cargo de tu propia aventura!

Los 7 ángulos (El secreto de la distancia)

Entonces, ¿qué implica exactamente una comparación de planeta a planeta? Medimos la distancia entre ellos para averiguarlo. Hay siete ángulos principales (o perspectivas) a considerar “En cosmología, estos se conocen como “aspectos”, y pueden formarse entre dos planetas. Son tan esenciales que tienen sus propios nombres en astrología, como “trígono” o “cuadrado”.

Estos ángulos/aspectos indican varias energías, algunas de las cuales son fáciles y otras difíciles. Entonces, ya sea que haya estado buscando durante mucho tiempo o recién esté comenzando, “Descubrir dónde las cosas son fáciles puede ayudarlo a aprovechar esas fortalezas y agregar más de esa energía a la relación. Ya sea que esté buscando “horóscopos de amor precisos para solteros” o rezando para recibir buenas noticias al investigar la compatibilidad cósmica entre usted y su pareja a largo plazo, encontrar dónde las cosas son fáciles puede ayudarlo a aprovechar esas fortalezas y agregar más de esa energía a la relación. Encontrar los inconvenientes revela dónde es posible que deba hacer algunas concesiones adicionales para mantener su relación armoniosa.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Los signos del zodiaco determinan las relaciones?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Los signos del zodiaco determinan las relaciones?
  ¿Los signos del zodiaco determinan las relaciones?
  ¿Los signos del zodiaco determinan las relaciones?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot