Los signos del zodiaco que dicen lo que piensan vs.

Los signos del zodiaco que dicen lo que piensan vs.

Decir lo que uno piensa es esencial en muchas relaciones. Si bien puede parecer difícil para algunos al principio, a menudo es la única forma de corregir los problemas y volver a encarrilar la amistad o la relación romántica.


RELACIONADO: Cómo puedes ganar cualquier discusión con cada signo del zodiaco


La astrología puede ayudar a predecir si puedes o no sacar a relucir temas difíciles con facilidad. Algunos signos del zodiaco son habladores natos, como Géminis, Aries o incluso Sagitario. No tienen problema en decir lo que piensan y sienten, y son maestros en encontrar nuevas formas de decir las cosas viejas.


RELACIONADO: Signos del zodíaco que son demasiado tímidos para salir a la calle vs. Los que consiguen lo que quieren


Luego, hay otros signos del horóscopo más tranquilos a los que se les traban las palabras en los sentimientos y les lleva más tiempo procesar lo que están pensando. Cuando las cosas son demasiado difíciles de explicar, prefieren quedarse callados.

Como era de esperar, cada signo del zodíaco maneja estas situaciones difíciles de manera diferente desde el punto de vista de la astrología, ¡algunas con notable facilidad! Aquí hay una clasificación definitiva de la probabilidad de que cada signo tome el control y hable durante un conflicto.


1. SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitario son conocidos por decir lo que piensan, por lo que no sorprende que sean los más propensos a hablar cuando algo les molesta. Son impacientes y no perderán el tiempo en cuestionarse a sí mismos o su decisión de comentar la situación.

Afortunadamente, no necesitas caminar sobre cáscaras de huevo en compañía de un Sagitario; su convincente sentido del humor puede suavizar el golpe de una confrontación y su sentido de la curiosidad los mantiene abiertos a la discusión.


2. ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Los nacidos bajo Aries tienen una confianza envidiada por otros signos. Al igual que Sagitario, a menudo lo usan a su favor cuando se abren sobre un tema en particular. Su honestidad no les permitirá sentarse y ver cómo se desarrolla algo si sienten que es necesario llamarlo, especialmente porque la impulsividad es una de las principales debilidades de Aries. Aunque pueden parecer enojados, solo tienen en mente el mejor resultado cuando hablan y probablemente lo hagan por pasión por el tema o por la otra persona.


3. LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Si bien los Leo no son conflictivos per se, disfrutan tomando la iniciativa en la resolución de conflictos. Disfrutan manteniendo el dominio sobre situaciones menos que deseables y manteniendo el control. En resumen, son líderes natos. Sin embargo, no esperes ningún compromiso; Los Leo son tercos e insistentes en salirse con la suya.


4. ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Al igual que los Leo, los Escorpio son rígidos y viven para tener razón. No sorprende que no tengan miedo de decir lo que piensan si escuchan lo que perciben como información incorrecta. Sin embargo, son desconfiados y celosos, lo que podría distorsionar su percepción de la situación. Si bien no tienen miedo de frenar si es necesario, son buenos para mantener la calma al hacerlo.


RELACIONADO: 6 signos del zodíaco que son terribles oyentes, así que ni siquiera te molestes


5. GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Los nacidos bajo Géminis son complacientes con personalidades adaptables. Siempre dejan espacio para que los demás sean escuchados. Si bien están lejos de ser los más propensos a decir lo que piensan, sus habilidades de comunicación están en punto. No serán conflictivos al hablar, pero se abrirán por el bien de la amistad o la relación, especialmente debido a su miedo a estar solos. Sin embargo, si un Géminis te habla sobre un problema, podría ser inteligente darle algo de tiempo antes de comprometerse de una manera que luego te arrepientas; son indecisos y muchas veces sus emociones son inconsistentes.


6. TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Las personas nacidas bajo Tauro son extremadamente devotas y confiables como socios y amigos por igual. Nunca dirían algo que ofendiera o provocara un cambio drástico en la relación, ni se arriesgarían a desestabilizar una situación a menos que fuera absolutamente necesario.

Sin embargo, también son tercos y no están dispuestos a comprometerse, lo que los hace más propensos que la mitad de los otros signos a decir lo que piensan si lo consideran necesario. Su sobreprotección hacia los demás los hace propensos a defender a las personas que significan algo para ellos, y si eso significa confrontación, que así sea.


7. CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Si bien los Cáncer no son conocidos por ser francos, pueden volverse seriamente pasivo-agresivos con las personas en sus vidas. Para un Cáncer, decir lo que piensa significa ser persuasivo o manipulador para obtener lo que quiere y tomar el control de la situación. Los cánceres están en el medio de la lista porque, si bien no suelen decir lo que piensan directamente, ciertamente no ignoran los problemas ni se quedan en silencio ante la injusticia percibida.


8. CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

En la superficie, las personas nacidas bajo Capricornio pueden parecer condescendientes y/o pesimistas. Sin embargo, practican una cantidad extrema de autocontrol que les impide abrir la boca en momentos inapropiados (e incluso decir lo que piensan cuando es necesario). Son muy autodisciplinados y sus valiosas relaciones pueden ser un gran motivador en el uso de su autocontrol. También esperan lo peor de hablar, por lo que muchas veces simplemente lo evitan por completo.


RELACIONADO: El peor rasgo de personalidad para cada signo del zodiaco (y por qué en realidad es algo bueno)


9. PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

La compasión y la ternura son algo natural para un Piscis. Disfrutan de una profunda introspección y soledad, y anhelan escapar de la realidad cuando las cosas no son tan buenas. Esa es una parte importante de por qué prefieren quedarse callados cuando surgen oportunidades para decir lo que piensan; prefieren quedarse solos. Aunque es posible que no lo admitan, temen las reacciones violentas de los demás cuando expresan sus opiniones y les aterrorizan las críticas. En resumen, Piscis preferiría que los dejes solos.


10. ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Al igual que los nacidos bajo Piscis, los Acuario son intuitivos y valoran su tiempo a solas con sus pensamientos. Esto no significa que sean antisociales; son algunos de los amigos más útiles y leales que puedes encontrar. ¡Su humanitarismo es una de sus cualidades más conmovedoras! Sin embargo, tiemblan ante la expresión emocional que les impide decir lo que piensan, incluso en situaciones críticas. Cualquier decepción que surge de su silencio se ve ensombrecida por el alivio de mantener sus emociones en privado.


11. VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Aunque los Virgos tienen una extraña atención a los detalles, pueden asumir que los problemas se resolverán por sí mismos sin tener que hablar. Su atención a los detalles los obliga a ser demasiado críticos consigo mismos y con sus pensamientos, por lo que normalmente les resulta mejor no decir lo que piensan. La mera idea de pedir ayuda, o incluso llamar la atención sobre sus preocupaciones, provoca una ansiedad extrema en Virgos. Aceptan que no siempre tienen el control y que su decepción es inevitable en algunas situaciones.


12. LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Fácilmente, los menos propensos a decir lo que piensan son los nacidos bajo Libra. Los Libra se niegan a revolver la olla bajo ninguna circunstancia, incluso si eso significa guardar rencor durante meses o años. Si alguien más habla y un Libra está de acuerdo, está más que dispuesto a cooperar y trabajar para lograr una solución justa. Sin embargo, son lo menos conflictivos posible y saltarán a través de los aros para mantener la paz en todas las relaciones. Al igual que los Virgos, aceptan que su decepción es inevitable. Si eres testigo de que un Libra dice lo que piensa con valentía, ¡es realmente algo extraordinario!


RELACIONADO: Los 4 signos del zodiaco que actúan como si nada estuviera mal (incluso cuando están deprimidos)


Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Los signos del zodiaco que dicen lo que piensan vs.
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Los signos del zodiaco que dicen lo que piensan vs.
  Los signos del zodiaco que dicen lo que piensan vs.
  Los signos del zodiaco que dicen lo que piensan vs.

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo