Luna en conjunción MC Aspecto en Natal, Tránsito y

Luna en conjunción MC Aspecto en Natal, Tránsito y

Luna Natal en conjunción MC

La luna en astrología representa nuestro mundo inconsciente/privado, como las emociones, los instintos maternos y nuestras necesidades internas más profundas.

MC (también conocido como Midheaven) es el punto más alto en nuestras listas que simboliza nuestra personalidad pública, éxito y carrera. A diferencia de Moon, MC es muy consciente y público.

Entonces, con la Luna natal en contacto con el Medio Cielo, las emociones toman el centro de atención.

El MC en conjunción con la Luna en una carta natal puede manifestarse de varias formas según el signo, cómo se aspecta la Luna, etc.

Dado que la energía de la Luna es muy receptiva, cuando toca su MC, es probable que sea muy consciente de sí mismo y sensible a su entorno. Esta habilidad innata te ayuda a percibir a las personas instintivamente. Aunque a veces puede verse demasiado afectado por los pensamientos y sentimientos de otras personas, especialmente cuando se trata de sus ambiciones e imagen pública.

Dado que es un punto de visibilidad, MC muestra sus atributos de la Luna según el signo: lo bueno y lo malo. Por ejemplo, si tienes Luna en conjunción MC en Cáncer, las personas pueden captar su energía de cuidado, pero también tiende a estar emocionalmente a la defensiva. Con Luna en conjunción MC en Leote brinda comodidad emocional para ser reconocido por los demás.

Al igual que las mareas de la Luna, eres propenso a experimentar fluctuaciones en tu carrera y vida pública. Con este aspecto natal, la idea de éxito está íntimamente ligada a las emociones. Por ejemplo, puede seguir buscando y cambiando de trayectoria profesional hasta que encuentre la que más satisfaga emocionalmente sus necesidades.

Algunos de ustedes también pueden elegir profesiones de cuidado como especialista en cuidado de niños, terapeuta, enfermera o ama de casa. O puede ser muy emotivo o solidario en su entorno de trabajo.

La luna también significa instintos maternales, así como la relación con la madre, por lo que cuando está en conjunción con el Medio Cielo, su madre puede haber tenido una influencia significativa en sus metas y elecciones de carrera.

En general, el MC en conjunción con la Luna es un aspecto muy poderoso en su carta natal. Te dice que para alcanzar tu potencial más alto, que es tu Medio Cielo, primero tendrás que dominar tus emociones.

Tránsito Luna en conjunción MC

Cuando ocurre la Luna en tránsito en conjunción con MC, te sientes más sensible con respecto a tu carrera e imagen pública.

Con el tránsito de la Luna en conjunción con el Medio Cielo, su yo emocional está en plena exhibición. Si su carrera se basa en el cuidado y la empatía, es posible que ahora se sienta más cariñoso. Por otro lado, si estás molesto por tu trabajo o por una figura de autoridad, eres propenso a reaccionar más durante este tránsito. Así que tenga cuidado de no tomar decisiones emocionales en su vida profesional en este momento.

Afortunadamente, este tránsito es muy breve, solo una cuestión de horas.

La luna está relacionada con nuestro inconsciente, así que si estás durmiendo durante este breve tránsito, presta atención a tus sueños también.

Luna en conjunción MC en Synastry

Con este aspecto, Moon puede nutrir y apoyar las más altas aspiraciones de la persona MC. A menudo se ve en dinámicas de relación como padre-hijo, jefe-empleado o terapeuta-cliente. Aunque no es uno de los aspectos “amorosos” en la sinastría, también puede ser un gran apoyo emocional en las relaciones románticas.

Es posible que se conocieron a través del trabajo o la familia. También es probable que esta relación sea pública, ya que MC es un punto de visibilidad.

Cuando la Luna de tu pareja está en conjunción con tu Medio Cielo, pueden influir en tu carrera, tus logros y tu posición social. Tal vez te ofrezcan apoyo emocional durante un cambio de carrera. En el mejor de los casos, la persona de la Luna puede sentirse como un hogar seguro para que prospere la energía del Medio Cielo. A cambio, también puede ofrecer apoyo financiero/profesional a su pareja de la Luna.

En general, esta es una dinámica mutuamente beneficiosa en su mayor parte, especialmente si las necesidades emocionales/domésticas de Moon se alinean con la vida pública y profesional de la persona MC. Pero si la Luna está fuertemente aspectada, la Luna puede estar impidiendo que la persona MC alcance sus metas en lugar de apoyarla.

Próximo: Plutón Natal en conjunción con el Medio Cielo: Intenso e Impulsado

Usted también podría estar interesado en: Luna en Casa del Socio | Superposiciones de Synastry House

Volver a: Astrología

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Luna en conjunción MC Aspecto en Natal, Tránsito y
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Luna en conjunción MC Aspecto en Natal, Tránsito y
  Luna en conjunción MC Aspecto en Natal, Tránsito y
  Luna en conjunción MC Aspecto en Natal, Tránsito y

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot