¿Mercurio está ahora en rito retrógrado?

¿Mercurio está ahora en rito retrógrado?

¡La próxima vez que Mercurio retroceda será del 9 de septiembre al 1 de octubre de 2022! Todos estamos impactados por el movimiento retrógrado de Mercurio, según la antigua práctica de la astrología. Pero, ¿qué implica realmente para cada uno de nosotros? Descúbrelo leyendo.

¿Está Mercurio retrógrado actualmente en efecto?

Mercurio se volverá retrógrado por segunda vez en 2022 el 10 de mayo. Es posible que escuche todo tipo de cosas que se atribuyen al período retrógrado del planeta de la comunicación durante este período, que finaliza el 2 de junio, desde fallas tecnológicas hasta malentendidos con amigos y seres queridos.

Sin embargo, ¿qué es exactamente Mercurio retrógrado? ¿Por qué es un problema tan grande? ¿Hay algo que se pueda hacer para prevenir sus peligros y errores?

¿Qué significa la fase retrógrada actual de Mercurio?

¿Qué ocurre y cómo nos impacta la fase retrógrada de Mercurio? Muchos defensores de la astrología piensan que el movimiento retrógrado inicia un ciclo de mala suerte, pero ¿qué significa realmente?

Mercurio retrógrado es una ilusión óptica, lo que implica que, desde nuestro punto de vista en la Tierra, parece como si el planeta viajara hacia atrás. Los astrólogos creen que las interrupciones en la electrónica y la comunicación durante este supuesto movimiento hacia atrás podrían empañar la actitud veraniega de todos.

Descubra qué significa Mercurio retrógrado para usted, cómo usar su poder y todo lo que necesita saber al respecto aquí.

¿Mercurio va directo esta noche?

A partir del 10 de mayo y hasta el 3 de junio de 2022, Mercurio retrógrado es una de las explicaciones más comunes de por qué todo en tu vida parece ir mal. Espere problemas sustanciales, particularmente en las áreas de tecnología y comunicación, durante este momento caótico.

Este año, precisamente al comienzo de la fase retrógrada de Mercurio, también hay un viernes 13, lo que solo sirve para aumentar la espeluznante. Te sentirás incómodo el viernes 13, que es universalmente despreciado como un día de mal karma y vibraciones espeluznantes.

Sin embargo, Mercurio se ha ralentizado desde el último día de abril, lo que significa que desde entonces hemos estado envueltos en una niebla. Hasta mediados de junio, este estado de ánimo siniestro también persistirá, así que respire hondo y confíe en que lo superará.

Siempre trate de evitar estresarse durante una fase retrógrada de Mercurio permaneciendo en silencio, relajado y en silencio. Sin duda habrá retrasos, incertidumbre y drama, pero todos tendremos que lidiar con eso. Siga la corriente, evite firmar contratos y, definitivamente, evite iniciar proyectos importantes durante este período.

¡Descubre a continuación cómo puede verse afectado tu signo zodiacal! Consulte la sección debajo de los horóscopos para obtener más detalles sobre Mercurio retrógrado en la primavera de 2022. Lea sus predicciones de signos del zodiaco para 2022 o sus horóscopos de amor y relaciones para 2022 ahora, ¡o sígame para obtener información diaria!

¿Cómo me afecta la retrógrada de Mercurio?

Qué efecto está teniendo en sus niveles de energía Espere tener más o menos energía de lo habitual, especialmente energía preocupante. le quitará su vigor típico, dejándolo cansado, o lo llenará de energía caótica y dispersa, posiblemente dejándolo inquieto, distraído y agitado.

¿Qué signos se ven afectados por el movimiento retrógrado de Mercurio?

Nada en astrología es más notorio que el terrible Mercurio retrógrado. Debido a que rige los procesos cognitivos y de comunicación, Mercurio tiene un impacto significativo en la forma en que vive su vida diaria. Este planeta interior muy inteligente y de rápido movimiento tiende a confundir a las personas y a cometer errores de juicio cuando se vuelve retrógrado, lo que puede descarrilar todos sus objetivos. Afortunadamente, no tienes que prepararte para un desastre total si perteneces a uno de los signos del zodiaco que menos se verá afectado por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El 10 de mayo, mientras Mercurio transita por Géminis en un ángulo de 4 grados, comenzará el próximo retrógrado de Mercurio. Como resultado de la propensión de este signo de aire mutable a pensar más rápido de lo que habla, la falta de comunicación es un tema importante de este retrógrado errático y caprichoso. Sin embargo, Mercurio no permanecerá en Géminis por mucho tiempo, ya que el 22 de mayo volverá a convertirse en Tauro y viajará a través de la zona obstinada y lenta de ese signo una vez más. Mercurio está regresando a este signo de tierra fijo, por lo que es posible que se encuentre dudando de cada elección y le resulte difícil mirar más allá de sus apegos a creencias y puntos de vista particulares. Tenga cuidado de saber de lo que está hablando y trate de tener una mente abierta.

A pesar de que Mercurio retrógrado puede dar un vuelco a tu vida, debes tener en cuenta que solo dura unas tres semanas. Este retrógrado, que terminará el 3 de junio a los 26 grados Tauro, podría transportarte en el tiempo y traer asuntos pendientes que deben ser atendidos. Deje que este retrógrado le dé otra oportunidad de intentarlo porque aún puede haber cosas que deba decir o decisiones que deba tomar.

En cualquier caso, es posible que los signos cardinales no experimenten todos los efectos de este retrógrado. Esta es la razón por:

¿Qué actividades debes evitar cuando Mercurio está retrógrado?

Ellen Bowles, astróloga y coautora de Astrology SOS, afirma que “podemos tener problemas técnicos o mecánicos, y nuestros cables pueden parecer cruzados en todos nuestros canales de comunicación”. “Los retrógrados planetarios son ocasiones para que todos se detengan y piensen. Se nos recomienda reducir la velocidad y verificar dos veces los detalles cuando Mercurio esté retrógrado”. La necesidad de examinar meticulosamente hasta el último aspecto se extiende más allá de las tres o cuatro semanas del período retrógrado en sí. Las mismas pautas sobre lo que no se debe hacer durante Mercurio retrógrado también se aplican durante este tiempo, que dura una o dos semanas antes y después de la retrógrada real. Este período se conoce como la fase de sombra de Mercurio o “retrosombra”.

¿Todo el mundo se ve afectado por el movimiento retrógrado de Mercurio?

Una de las astrólogas más conocidas del mundo es Susan Miller; cuyo sitio web Astrology Zone recibe 309 millones de páginas vistas al año, tiene 11 millones de usuarios únicos y eso sin contar su popular aplicación del mismo nombre. “Según Miller, el único acontecimiento que impacta a todos por igual es la retrógrada de Mercurio. “Sin embargo, por estar bajo el dominio del planeta, Virgo y Géminis son más impactados. Cuando Mercurio se vuelve retrógrado, las situaciones cambian, pero aún no podemos saber en qué dirección van. Este es un momento de cambio en el mundo. De ahí la confusión.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2022?

Cuando crees que tienes todo bajo control y tus problemas resueltos, Mercurio retrógrado parece mezclar las cosas. Siempre hay un problema al acecho cuando se trata de astrología, y nada lo ilustra mejor que cuando Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación, comienza a moverse hacia atrás en el zodíaco en lugar de hacia adelante. Tauro, Géminis, Escorpio y Sagitario son los signos del zodiaco que se verán más afectados por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022, por lo que *es posible* que desee prepararse pronto para algunos problemas técnicos.

Mercurio generalmente provoca turbulencias y conmociones temporales cuando se encuentra retrógrado. Este retrógrado, que ocurre de tres a cuatro veces al año, no es nada nuevo para usted porque ya lo ha experimentado en numerosas ocasiones. En otras palabras, no hay necesidad de preocuparse; el mundo no se acabará y tú sobrevivirás ileso. Aunque con frecuencia ocurren malentendidos y malentendidos cuando Mercurio está retrógrado, también es un buen momento para reflexionar sobre su vida, recordar esfuerzos anteriores y ocuparse de cualquier asunto pendiente.

Mercurio retrógrado esta primavera comienza el 10 de mayo a los 4 grados de Géminis, yendo hacia atrás. Mercurio rige este signo de aire mutable, por lo que será una típica experiencia retrógrada marcada por la confusión y la diversión. Piensa con cuidado antes de hablar, especialmente si estás tergiversando la verdad. El 22 de mayo, Mercurio reingresará en Tauro, ralentizando la intensidad de esta retrógrada y haciéndola más frustrante para Mercurio, a quien ya le resulta difícil transitar por este rígido signo de tierra fijo. Afortunadamente, todo terminará el 3 de junio tan rápido como empezó.

Lo que los signos astrológicos enumerados a continuación deben tener en cuenta es:

¿Qué planetas están retrógrados en este momento?

Actualmente hay 5 planetas retrógrados, que es todo lo que hay.

  • Del 28 de septiembre al 19 de octubre Mercurio retrógrado.
  • Del 21 de junio al 17 de octubre es Júpiter retrógrado.
  • 24 de mayo al 10 de octubre: Saturno está retrógrado.
  • 26 de junio al 1 de diciembre: Neptuno retrógrado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Mercurio está ahora en rito retrógrado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Mercurio está ahora en rito retrógrado?
  ¿Mercurio está ahora en rito retrógrado?
  ¿Mercurio está ahora en rito retrógrado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot