¿Mercurio está fuera de retrógrado hoy?

¿Mercurio está fuera de retrógrado hoy?

  • 2022 14 de enero El 3 de febrero es el primer período retrógrado.
  • 10 de mayo 3 de junio de 2022 es el segundo período retrógrado.
  • Del 9 de septiembre al 2 de octubre de 2022, es el tercer retrógrado.
  • 29 de diciembre hasta el 18 de enero de 2023, es el cuarto retrógrado.

¿En qué se encuentra Mercurio retrógrado actualmente?

Mercurio se volverá retrógrado por segunda vez en 2022 el 10 de mayo. Es posible que escuche todo tipo de cosas que se atribuyen al período retrógrado del planeta de la comunicación durante este período, que finaliza el 2 de junio, desde fallas tecnológicas hasta malentendidos con amigos y seres queridos.

Sin embargo, ¿qué es exactamente Mercurio retrógrado? ¿Por qué es un problema tan grande? ¿Hay algo que se pueda hacer para prevenir sus peligros y errores?

¿Cuánto dura el actual período retrógrado de Mercurio?

A partir del 10 de mayo y hasta el 3 de junio de 2022, Mercurio retrógrado es una de las explicaciones más comunes de por qué todo en tu vida parece ir mal. Espere problemas sustanciales, particularmente en las áreas de tecnología y comunicación, durante este momento caótico.

Este año, precisamente al comienzo de la fase retrógrada de Mercurio, también hay un viernes 13, lo que solo sirve para aumentar la espeluznante. Te sentirás incómodo el viernes 13, que es universalmente despreciado como un día de mal karma y vibraciones espeluznantes.

Sin embargo, Mercurio se ha ralentizado desde el último día de abril, lo que significa que desde entonces hemos estado envueltos en una niebla. Hasta mediados de junio, este estado de ánimo siniestro también persistirá, así que respire hondo y confíe en que lo superará.

Siempre trate de evitar estresarse durante una fase retrógrada de Mercurio permaneciendo en silencio, relajado y en silencio. Sin duda habrá retrasos, incertidumbre y drama, pero todos tendremos que lidiar con eso. Siga la corriente, evite firmar contratos y, definitivamente, evite iniciar proyectos importantes durante este período.

¡Descubre a continuación cómo puede verse afectado tu signo zodiacal! Consulte la sección debajo de los horóscopos para obtener más detalles sobre Mercurio retrógrado en la primavera de 2022. Lea sus predicciones de signos del zodiaco para 2022 o sus horóscopos de amor y relaciones para 2022 ahora, ¡o sígame para obtener información diaria!

¿Qué día Mercurio vuelve a ser directo?

No te sientas mal por ser descuidado. Debería esperar sentirse aturdido y perplejo temporalmente por Mercurio retrógrado, así que no actúe como si fuera a ser la única persona que logró evitar sus efectos desconcertantes. Mercurio, el planeta de la inteligencia, te anima a examinarte a ti mismo y a ser más consciente de cómo interpretas la información y presentas tus conclusiones cuando se vuelve retrógrada. Durante Mercurio retrógrado, presta atención a lo que te surja ya que probablemente tengas asuntos pendientes que atender. Mercurio quiere volver al principio y volver sobre tus pasos a lo largo de estas tres semanas aparentemente tortuosas. Quiere que corrijas los errores que te han impedido avanzar y encuentres un cierre con tu pasado. Siempre hay una lección importante oculta en la confusión, no importa cuánto le disguste cómo este retrógrado se presenta como malentendidos, respuestas desagradables, correos electrónicos rebotados, vuelos perdidos, ex amantes que regresan y errores garrafales.

¿Qué significa Mercurio en movimiento directo?

¿Qué ocurre y cómo nos impacta la fase retrógrada de Mercurio? Muchos defensores de la astrología piensan que el movimiento retrógrado inicia un ciclo de mala suerte, pero ¿qué significa realmente?

Mercurio retrógrado es una ilusión óptica, lo que implica que, desde nuestro punto de vista en la Tierra, parece como si el planeta viajara hacia atrás. Los astrólogos creen que las interrupciones en la electrónica y la comunicación durante este supuesto movimiento hacia atrás podrían empañar la actitud veraniega de todos.

Descubra qué significa Mercurio retrógrado para usted, cómo usar su poder y todo lo que necesita saber al respecto aquí.

¿Qué signos se ven afectados por el movimiento retrógrado de Mercurio?

Nada en astrología es más notorio que el terrible Mercurio retrógrado. Debido a que rige los procesos cognitivos y de comunicación, Mercurio tiene un impacto significativo en la forma en que vive su vida diaria. Este planeta interior muy inteligente y de rápido movimiento tiende a confundir a las personas y a cometer errores de juicio cuando se vuelve retrógrado, lo que puede descarrilar todos sus objetivos. Afortunadamente, no tienes que prepararte para un desastre total si perteneces a uno de los signos del zodiaco que menos se verá afectado por Mercurio retrógrado en la primavera de 2022: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El 10 de mayo, mientras Mercurio transita por Géminis en un ángulo de 4 grados, comenzará el próximo retrógrado de Mercurio. Como resultado de la propensión de este signo de aire mutable a pensar más rápido de lo que habla, la falta de comunicación es un tema importante de este retrógrado errático y caprichoso. Sin embargo, Mercurio no permanecerá en Géminis por mucho tiempo, ya que el 22 de mayo volverá a convertirse en Tauro y viajará a través de la zona obstinada y lenta de ese signo una vez más. Mercurio está regresando a este signo de tierra fijo, por lo que es posible que se encuentre dudando de cada elección y le resulte difícil mirar más allá de sus apegos a creencias y puntos de vista particulares. Tenga cuidado de saber de lo que está hablando y trate de tener una mente abierta.

A pesar de que Mercurio retrógrado puede dar un vuelco a tu vida, debes tener en cuenta que solo dura unas tres semanas. Este retrógrado, que terminará el 3 de junio a los 26 grados Tauro, podría transportarte en el tiempo y traer asuntos pendientes que deben ser atendidos. Deje que este retrógrado le dé otra oportunidad de intentarlo porque aún puede haber cosas que deba decir o decisiones que deba tomar.

En cualquier caso, es posible que los signos cardinales no experimenten todos los efectos de este retrógrado. Esta es la razón por:

¿Qué actividades debes evitar cuando Mercurio está retrógrado?

Ellen Bowles, astróloga y coautora de Astrology SOS, afirma que “podemos tener problemas técnicos o mecánicos, y nuestros cables pueden parecer cruzados en todos nuestros canales de comunicación”. “Los retrógrados planetarios son ocasiones para que todos se detengan y piensen. Se nos recomienda reducir la velocidad y verificar dos veces los detalles cuando Mercurio esté retrógrado”. La necesidad de examinar meticulosamente hasta el último aspecto se extiende más allá de las tres o cuatro semanas del período retrógrado en sí. Las mismas pautas sobre lo que no se debe hacer durante Mercurio retrógrado también se aplican durante este tiempo, que dura una o dos semanas antes y después de la retrógrada real. Este período se conoce como la fase de sombra de Mercurio o “retrosombra”.

¿Por qué nos impacta el retroceso de Mercurio?

Qué efecto está teniendo en sus niveles de energía Espere tener más o menos energía de lo habitual, especialmente energía preocupante. le quitará su vigor típico, dejándolo cansado, o lo llenará de energía caótica y dispersa, posiblemente dejándolo inquieto, distraído y agitado.

¿Cómo te sientes acerca de Mercurio retrocediendo?

5. ¿Crees que te falta control emocional? ¿Ya has evolucionado hasta convertirte en tu ser más sensible? ¿Alguna vez has tenido una mirada extraña de alguien, la analizaste demasiado y asumiste que te despreciaba? Retrógrado, de hecho.

6. ¿Simplemente te sientes fuera de lugar todo el tiempo? ¿Te has preguntado recientemente, “¿Quién soy yo? ” mientras está de pie frente a un espejo? Pasará tan pronto como Mercurio actúe juntos, así que no te preocupes.

7. Estás atrapado en un bucle sin fin de dudas. Solo estás pensando cosas al azar, como “¡Nada de lo que haces es lo suficientemente bueno!” ¡Nunca tendrás éxito en la vida! ¡Detente de inmediato!

8. Te tratas a ti mismo como el mejor gilipollas posible y no tienes idea de por qué. Es como si Donald Trump y Ann Coulter se hubieran combinado para formar una versión reprensora de tu yo interior, y NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTO. Respira profundamente. Esos pequeños monstruos no durarán mucho después de que Mercurio esté alineado.

9. Tus habilidades de comunicación están tan desenfocadas que parece como si hubieran cambiado completamente para estar enfocadas. (Pero no realmente, ya que parece que no puedes estar de acuerdo con nadie en este momento).

10. Ya que retrógrado los está haciendo a ambos transformarse en monstruos que viven de las lágrimas del otro, definitivamente deberías dejar de salir con cualquiera que estés viendo.

11. ¿Por qué no te ha respondido él/ella? Mercurio solo tiene la culpa. En este momento, todos están atrapados en su propia realidad deprimente. Todos estamos en dolor. Nadie se está esforzando. es sombrío

12. EVITE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES AHORA MISMO. Querrás hacer todo en este mismo momento, mudarte, terminar relaciones, casarte y realizar acciones que te cambien la vida de las que te arrepentirás el día que Mercurio se ponga directo. (Señoritas, eviten ponerse flequillo. NO SE PONGAN flequillo, les digo. DEJEN DE UTILIZAR LAS TIJERAS HASTA EL 25 DE OCTUBRE.)

13. Siéntete libre de empezar a llorar si lo necesitas. BÓRRALO. Tus sentimientos están ahora bastante crudos. Esta bien. Estás bien. Todos estamos bien. (¿Creo? ¿Espero? Estoy en este retrógrado también, así que no estoy seguro.)

14. Podrías sentir la necesidad de comer en exceso de todo. Quizás no hagas eso. Considere cómo se sentiría en un día retrógrado típico. Y ahora, agregue una resaca a la mezcla. NO VALORADO.

15. Actualmente están surgiendo muchas ideas y emociones anticuadas. Relájate y trata de no dejar que te moleste demasiado si te encuentras volviendo siempre a las mismas viejas creencias obsoletas y viejas quejas. Parece sensato que te estés deslizando hacia un pozo profundo de basura por el que creías que ya habías luchado, ya que retrógrado por naturaleza significa un retroceso. ¡Amigo mío, la luz ya casi está aquí!

16. Este retrógrado te tiene en sus garras si te encuentras dudando de cada elección que has hecho y como resultado estás fuera de control. No aprenderá las soluciones inmediatamente. Ríndete ahora y consigue una galleta.

17. Lo mejor de retrógrado es que cuando vuelve sobre sus pasos, la inspiración y la creatividad se disparan. Entonces, aunque actualmente estés revolcándote en las profundidades de tu tristeza, ten en cuenta que el futuro tiene una luz brillante. (Pero con toda seriedad, solo toma la galleta y comienza a llorar. Vas a ser más productivo en este momento si terminas eso). MAS SUERTE.

¿Qué sucede cuando Mercurio vuelve a ser directo?

En otras palabras, es nuestro primer intento de resolver el problema, mientras que el retrógrado es nuestro segundo intento de abordar el mismo problema. Mercurio está aspectando los mismos grados y signos ahora que está retrógrado como lo estaba antes de la zona de sombra. El post-retrógrado comienza inmediatamente después del retrógrado y dura dos semanas después de eso. Las mismas circunstancias que ocurrieron antes del período retrógrado deben ser manejadas y manejadas a lo largo de ese tercer pase.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Mercurio está fuera de retrógrado hoy?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Mercurio está fuera de retrógrado hoy?
  ¿Mercurio está fuera de retrógrado hoy?
  ¿Mercurio está fuera de retrógrado hoy?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot