¿Mi signo zodiacal sigue siendo el mismo?

¿Mi signo zodiacal sigue siendo el mismo?

La NASA creó ondas en Internet en septiembre de 2016 cuando reveló que los 12 signos del zodíaco se habían modificado debido a un cambio en el eje de la Tierra. ‘Por favor, perdónanos. Explican que “el cielo se ha alterado desde que el eje de la Tierra (Polo Norte) no apunta exactamente en la misma dirección” en los últimos 3000 años desde que se ideó por primera vez el sistema zodiacal.

Según la NASA, este cambio en las constelaciones desde nuestra perspectiva también verifica las afirmaciones de los astrónomos de que Ofiuco es ahora el decimotercer signo estelar y un miembro legítimo del zodíaco. ¡Screeeeeechhhhh!

Mientras el resto del mundo se está volviendo loco, la NASA está de acuerdo en que la astronomía y la astrología no son lo mismo. Los astrónomos pueden ocasionalmente dar la “noticia demoledora” de que los horóscopos ya no son confiables debido a que las constelaciones se han movido. Dirán que las fechas del horóscopo para Libra (y todos los demás signos) han cambiado debido al “descubrimiento de Ofiuco como un signo de la estrella 13”.

Esta es una distinción fascinante entre la astronomía y la astrología. Aunque las constelaciones reales han cambiado con el tiempo, la astrología occidental utiliza un sistema distinto basado en “constelaciones fabricadas”. La astrología occidental se basa en el curso aparente del Sol visto desde nuestro punto de vista en la Tierra, en lugar del movimiento de las estrellas visibles. Los astrólogos han tallado zonas estáticas a lo largo de ese viaje, y observamos los movimientos planetarios frente a ellas. Como resultado, incluso cuando el cielo fluctúa, las fechas de los signos del zodíaco se mantienen constantes.

Aunque las constelaciones reales han cambiado con el tiempo, la astrología occidental utiliza un sistema distinto basado en “constelaciones fabricadas”.

Ptolomeo, un renombrado matemático y astrónomo/astrólogo, ideó el zodíaco tropical en la Alejandría del siglo II, que es un sistema fijo que no se ve afectado por los cambios en las constelaciones o el eje de la Tierra. Ptolomeo le dio a los signos del zodíaco los mismos nombres que le dio a las constelaciones, razón por la cual el rango de fechas de nacimiento del horóscopo es tan confuso. El zodíaco tropical no se ve afectado por los cambios en el eje de la Tierra, ya que es estático. Cada año, comienza con la pseudoconstelación de Aries, que se basa en la posición del Sol el 21 de marzo, el equinoccio de primavera.

Dato curioso: la astrología y la astronomía alguna vez fueron consideradas una disciplina hasta hace unos pocos siglos. Algunas de las mentes más famosas de la historia han sido estudiantes de las estrellas, incluidos Galileo, Sir Isaac Newton, Copérnico y Carl Jung. ¿Realmente tenemos la autoridad para opinar sobre los territorios de los demás sin una comprensión suficiente ahora que la astronomía y la astrología se han dividido en dos campos?

Viajamos a Huntsville, Alabama durante una semana como estudiantes de sexto grado para asistir al Campamento espacial, donde obtuvimos nuestras alas y aprendimos sobre las fuerzas G, las comidas liofilizadas y las misiones de los transbordadores. Años más tarde, aprendimos astrología y empezamos a escribir profesionalmente sobre ella, y empezamos a estudiar las estrellas de una manera muy diferente. Pero no espere ver humanos vistiendo trajes espaciales o intentando lanzar una sonda a Saturno en el corto plazo.

Aquí hay un trato, NASA: si no le das al mundo otra crisis de identidad astrológica, no interferiremos con el próximo vuelo del transbordador espacial. Si naces bajo el signo de Leo, naces bajo el signo de Leo, y así sucesivamente. Roger, ¿estás a cargo del control de la misión?

¿Es posible que una persona sea distinta de su signo zodiacal?

Si bien es natural adquirir rasgos de otro signo si naces en la cúspide de dos, eres uno o el otro. Si naciste el día en que se suponía que el sol entraría en una nueva temporada astrológica, podría valer la pena consultar a un astro para determinar dónde caes realmente.

Influencia de los padres

“Es posible que alguien no esté conectado con su signo zodiacal porque fue criado por personalidades fuertes de otros signos, lo que impide que esa persona integre su personalidad solar a sí misma”, explica el Dr. Williams. “Un niño Piscis, por ejemplo, es criado por padres Virgo y Sagitario. La desalineación personal y la incomprensión pueden resultar de esta combinación de crianza”.

¿Se pueden tener dos signos del zodiaco?

No, en absoluto. Las personas nacidas en la cúspide del zodiaco son individuos únicos cuya fecha de nacimiento combina la energía y los atributos de dos signos distintos, formando una personalidad astrológica separada con cualidades combinadas, en lugar de nacer formalmente bajo dos signos.

¿Es posible que cambie el signo zodiacal de una persona?

No, es más como una vez cada 30 años más o menos. (Gracias a G, tienes algo de tiempo para pensarlo). “Cada signo tiene 30 grados, y el sol avanzado se mueve menos de un grado por año, por lo que este cambio es realmente lento”, explica Montfar.

¿Qué hace que mi signo zodiacal sea único?

El Sol se encuentra entre la Tierra y cada constelación zodiacal durante períodos de tiempo variables debido al tamaño de cada constelación, la eclíptica pasa por áreas más grandes o más pequeñas de cada constelación y la velocidad de la Tierra alrededor del Sol se altera durante su órbita.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Es cierto que las cúspides son poco comunes?

Si te gusta la astrología, definitivamente has oído hablar del término “cusp de nacimiento”, que se refiere a una fecha de nacimiento que se encuentra en el límite entre los rangos de fechas de dos signos solares. Sin embargo, ¿qué significa nacer en la cúspide de dos signos del zodiaco? Algunas personas que nacieron el comienzo o el último día de la temporada de un signo zodiacal afirman ser una mezcla de los dos, pero ¿es esto realmente cierto?

Finalmente, cuando se trata de los signos de la cúspide de la astrología, este es el veredicto: no existen. El concepto de “signos de cúspide” es un mito astrológico común. Debido a que el sol no puede estar en dos lugares a la vez, un planeta solo puede estar en un lugar del zodíaco a la vez, solo puedes tener un signo solar. ¡Acepte mis disculpas por reventar las burbujas de los reclamantes de cúspide! Sin embargo, si nació en la “cúspide” de dos signos del zodiaco, hay algunas cosas que debe considerar, ya que esta ubicación puede complicar un poco las cosas.

¿Cuál es el número total de Zodiacs que tengo?

Se dice que cada uno de los 12 signos astrológicos del zodíaco ocupa 1/12 (o 30) de su vasto círculo. Estos símbolos ya no coinciden con las constelaciones astrológicas donde se encuentra el Sol.

¿Cuáles son mis diversos signos astrológicos?

Si eres un amante de la astrología, probablemente sepas que cada uno de los 12 signos del zodiaco está asociado con uno de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra o aire. ¡Esa no es la única forma de categorizar los signos del zodíaco! En realidad, cada uno de los 12 signos del zodíaco se divide en grupos de rasgos o modalidades, que es otra forma de describir la personalidad y el ambiente de cada signo. Las modalidades también indican cuándo cada signo zodiacal está al principio, a la mitad o al final de la temporada.

Cardinal, cambiable y fijo son las tres modalidades. Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis son los cuatro signos cambiantes; Tauro, Leo, Escorpio y Acuario son los signos fijos; y Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son los signos cardinales. ¿Has notado algo? Cada elemento es diferente para cada signo en la misma modalidad, y viceversa. Es decir, solo hay un signo de aire cardinal (Libra), un signo de agua mutable (Piscis), un signo de tierra fijo (Tauro), etc.

¡Comencemos con los letreros cambiables! Los signos mutables, que incluyen a Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, son los intelectuales y filósofos del zodíaco. Significan el final de una temporada o el final de un ciclo (dependiendo de su perspectiva): la temporada de Géminis comienza cuando termina la temporada de primavera, la temporada de Virgo comienza cuando termina la temporada de verano, la temporada de Sagitario comienza cuando termina la temporada de otoño, y la temporada de Piscis comienza cuando termina la temporada de invierno.

Las señales mutables son apropiadas para las señales que aparecen hacia el final de una temporada e indican que se avecina un cambio. Se esforzaron mucho para prepararnos a todos para el cambio, y tienen la flexibilidad y la mente abierta para ver las cosas desde múltiples perspectivas. Estos pensadores reflexivos esperarán hasta que se revelen todos los hechos antes de emitir un juicio, e incluso entonces, no serán duros. Considéralos filósofos de mente abierta. No son tan decisivos como los otros indicadores, pero eso no descarta la posibilidad de que tengan opiniones. Debido a que son tan cautelosos, ¡les toma un tiempo decidir lo que piensan! También están abiertos a cambiar sus puntos de vista una vez que han tomado una decisión. Sí, es molesto cuando estás tratando de decidir dónde cenar, pero es fantástico cuando necesitas a alguien con quien compartir ideas creativas.

Tiene un signo del zodiaco chino que cambia?

¿Sabes a qué signo chino perteneces? La astrología china se ha practicado durante miles de años y utiliza un conjunto distinto de signos del zodíaco que la astrología occidental.

A diferencia de los signos del zodiaco occidental, que se basan en tu fecha de nacimiento y fluctúan mensualmente, los signos del zodiaco chino se basan en tu año de nacimiento y cambian anualmente. Después del Año del Buey en 2021 y el Año de la Rata en 2020, el Año del Tigre comenzará el 1 de febrero de 2022, y el Año Nuevo Lunar comenzará el 1 de febrero.

La fecha del Año Nuevo Lunar varía de un año a otro, aunque siempre cae entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Esto se debe a que se basa en el calendario lunisolar en lugar del calendario gregoriano. Ocurre en la segunda Luna Nueva después del solsticio de invierno, para ser precisos (cuya fecha también varía un poco de un año a otro, pero generalmente es el 21 o 22 de diciembre, fue el 21 de diciembre en 2021). Ah, y si naciste en enero o febrero, revisa dos veces para ver si tu cumpleaños fue antes o después del Año Nuevo Lunar en el año en que naciste, ya que esto tendrá un impacto en tu signo del zodiaco chino.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Mi signo zodiacal sigue siendo el mismo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Mi signo zodiacal sigue siendo el mismo?
  ¿Mi signo zodiacal sigue siendo el mismo?
  ¿Mi signo zodiacal sigue siendo el mismo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot