Numerología y tarot de cada signo del zodiaco

Numerología y tarot de cada signo del zodiaco

Ya está aquí el horóscopo de hoy 5 de julio para todos los signos del zodiaco. La numerología del día es un Life Path 6, el Nutridor, que trae dulzura a nuestras vidas. Somos considerados y sensibles con los demás, mientras que la Luna está en Acuario. Ambas energías pueden ayudarnos a conectarnos con nuestra mente superior mientras hacemos observaciones sólidas sobre la experiencia humana. Averigüemos qué más nos deparan las estrellas el 5 de julio.

Conozca lo que la lectura diaria de cartas del tarot de su signo zodiacal tiene reservado para usted el miércoles 05 de julio de 2023.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Carta del Tarot: El Hierofante

Si bien no eres exactamente un transgresor de reglas, Aries, tampoco se te puede describir como un seguidor de reglas. Esta carta del tarot se trata de seguir el statu quo y dejar que las figuras de autoridad, el gran gobierno y las personas en el poder tomen la iniciativa en tu vida y en la vida de los demás. Te vas con él, incluso si no estás de acuerdo con sus políticas y políticas.

Es posible que hoy no te sienta bien seguir las reglas de otras personas, y tu angustia puede hacer que tu ira salga de lado. Vaya al gimnasio o salga a caminar con un amigo en lugar de criticar y subtuitear a las personas en Twitter hoy. Es posible que digas algo incorrecto en medio de una diatriba exaltada y necesites borrar un mensaje con pesar más tarde.

RELACIONADO: Signos del zodiaco de llamas gemelas, según la astrología

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Carta del Tarot: Rueda de la Fortuna

La suerte es un juego de espera para ti en este momento. Alguien más es una estrella fugaz en el lugar de trabajo. Tan maravillosos como son, sientes que tienes el mismo talento y capacidades y puedes hacer su trabajo aún mejor. No es fácil para usted ver a otra persona obtener las ventajas y los beneficios de un rol de liderazgo.

Pero, dentro de tu corazón, sabes que es solo cuestión de tiempo antes de que se vayan y busquen otro trabajo con mejor paga, lo que te facilitará mucho capturar su puesto y mostrarle al mundo lo que tienes para ofrecer a un nivel superior.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen socios leales, clasificados de más a menos fieles

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Carta del Tarot: El Mago

Tu signo rige esta carta del tarot. La carta del Mago se trata de talento, habilidades, ingenio y ver más allá del fracaso hacia el éxito. En otras palabras, obtendrá el trabajo que desea. Pero durante este tiempo de desempleo, tendrá que ser persistente. Continúe trabajando en sus habilidades tomando clases, inscribiéndose para recibir ayuda donde pueda y manteniendo una actitud positiva.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más manipuladores y sus rasgos intrigantes

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Carta del Tarot: El Loco

“Solo los tontos se precipitan” cuando se trata de amor, pero ves el futuro en los ojos de este nuevo amor. Ya estás enamorado de su personalidad y encanto. Se puede decir que se sienten de la misma manera que usted.

Ambos están el uno en el otro. A pesar de que todos, desde su madre hasta su colega en el trabajo, le advierten que tenga cuidado, siente que no hay razón para ser precavido. Tu corazón está en llamas y disfrutarás de este momento mientras dure… ¡Ojalá dure para siempre! Pero por ahora, considere tomar las cosas con calma.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más bonitos y la característica más atractiva de cada uno

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Carta del Tarot: Muerte

Desconectaste la relación porque en el fondo sabías que estabas perdiendo el tiempo. Estar con alguien con quien es fácil llevarse bien es cómodo, pero solo puedes verte fuera del juego por un corto tiempo. Cuando se trata de relaciones, cumples con la regla de los 90 días. Después de tres meses, si crees que las cosas no van a ninguna parte, es snippy, snip. Es hora de cortar las cosas y volver a intentarlo.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más atractivos en astrología, clasificados

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Carta del Tarot: Juicio

Se ha mordido la lengua durante bastante tiempo, pero le parece espantoso y poco ético que una persona mienta sobre su parte en un proyecto de grupo. Si bien no te gusta delatar a una persona, no quieres que alguien se lleve el crédito por el trabajo que no hizo.

Harás una declaración bastante obvia cuando intenten quitarte el crédito. Es su trabajo y exigirá que los demás reconozcan que completó este proyecto casi solo. Usa tacto, para que puedas evitar el ridículo sin dejar de afirmarte, pero hoy es el día en que comienzas a tomar el crédito por las cosas que has hecho.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que te romperán el corazón, clasificados de más a menos probable

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Carta del Tarot: Fuerza

Es algo en lo que pensar, y desea tener cuidado antes de hacer algo demasiado drástico, pero está listo para abordar su problema en el mundo con su propio negocio.

Se necesitan agallas y coraje para abandonar la universidad y perseguir un sueño. Es posible que te arrepientas de no haber completado tu título universitario, pero sientes que este es el momento de saltar a tu rol empresarial. Al mismo tiempo, vives en casa con tus padres.

Es posible que al principio ganes poco dinero, pero si dedicas todo tu tiempo, talento y sudor a este trabajo, es posible que nunca necesites volver a la escuela. Aprenderá lo que necesita saber haciéndolo usted mismo, de forma práctica.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que hacen socios leales, clasificados de más a menos fieles

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Carta del Tarot: Dos de Copas

Este ha sido uno de los momentos más románticos en su historia de amor. Encontraste a alguien que te aprecia y quiere amarte con total abandono. Deseas estar con alguien que entienda cómo debe ser el amor, y ahora mira, ambos están haciendo esta ‘cosa’ juntos. Es hora de hacerlo oficial, lo que podría significar hacer la pregunta. Quieres hacerlo inmediatamente cuando sabes que es correcto. Hoy les pedirás que se casen contigo.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son increíbles en la cama, clasificados de mejor a peor

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Carta del Tarot: El Carro

Pensabas que querías ser dueño de tu propia casa, pero ahora que las facturas, las reparaciones y las necesidades siguen llegando, estás empezando a pensar que es mejor que seas un inquilino. Fue un buen pensamiento cuando consideró las exenciones de impuestos. Aún así, prefiere apartamentos de lujo y sin responsabilidades que hacerlo todo usted mismo. Hoy decidirá poner su casa en el mercado para ver qué puede obtener por ella, o intentará alquilarla y mudarse a algo más pequeño para poder relajarse y disfrutar más de la vida.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son materiales para el matrimonio, clasificados de mayor a menor

Historias relacionadas de YourTango:

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Carta del Tarot: Tres de Espadas

Algunas personas dicen que alguien siempre será un tramposo si te ha engañado. Pero crees que esta vez tu pareja realmente lamenta su comportamiento. Tienes el corazón roto, pero es un abuso de confianza. Quieren ir a terapia y decidirás intentarlo, pero volverán a estar juntos oficialmente una vez que muestren signos de cambio. Tienes que hacer lo mejor para ti, protegiendo tu corazón.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco con mayor probabilidad de ser ricos, clasificados

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Carta del Tarot: Justicia

Si ha aprendido una cosa, siempre hay dos lados en cada historia. Debes contar la tuya; no puedes dejar que otros lo hagan por ti. Tu ex no está siendo el padre que debe ser y está calumniando tu reputación. Entonces, en lugar de volver a llamarlos para pedirles que se detengan, contratará a un abogado y los llevará a juicio. Ya has tenido suficiente; la ley puede ayudarlo a obtener la resolución que necesita.

RELACIONADO: Las mejores coincidencias del zodiaco clasificadas de las parejas más compatibles a las menos compatibles

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Carta del Tarot: La Luna

No has estado seguro de lo que quieres, y es un poco infernal ser tan indeciso. Hoy te desconectarás de las redes sociales, no hablarás por teléfono y te quedarás solo en tus pensamientos. Tienes que hacer un plan de acción para traer alguna dirección o punto focal a tu vida. Sigues perdiendo el tiempo, Piscis. Pero hoy, encontrará la claridad que necesita, y estará en papel para que pueda hacerse responsable durante los próximos 6 meses. Todavía es posible aprovechar al máximo el 2023.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son grandes mamás, clasificados de mejor a peor

Aria Gmitter, MS, MFA, es la editora principal de horóscopos y espiritualidad de YourTango. Estudia en la Escuela de Astrología del Medio Oeste y es miembro de la Asociación Astrológica del Sur de Florida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Numerología y tarot de cada signo del zodiaco
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Numerología y tarot de cada signo del zodiaco
  Numerología y tarot de cada signo del zodiaco
  Numerología y tarot de cada signo del zodiaco

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo