¿Piensa en mí? Tarot

¿Piensa en mí? Tarot

Si llevas años leyendo el Tarot sin permitir que nadie más toque tus cartas y así prefieres que se haga, sigue leyendo de esta manera. Hazlo si funciona.

Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente. De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? me interesa saber! Por lo tanto, comparta sus pensamientos sobre las personas que tocan sus tarjetas en la sección de comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O hace cumplir estrictamente una política de no contacto?

¿Se puede cuestionar a un individuo específico en el tarot?

Las lecturas de tarot se pueden enfocar en una persona o cosa diferente. La Otra Lectura es a lo que me refiero. Cuando simplemente desea obtener más información sobre alguien o algo que no le afecta directamente, una Otra lectura está bien. Otras Lecturas no son para o sobre nadie en particular. Cuando proporciona una lectura para otra persona, ellos escriben la pregunta y usted solo los ayuda a interpretar las tarjetas.

Otras lecturas son entretenidas y educativas. También son una herramienta útil para la educación del tarot. ¡Solo puedes examinar una pequeña cantidad de dificultades mientras usas las cartas para ti mismo! Puedes explorar mucho más con otras lecturas.

El proceso para Otra lectura es esencialmente el mismo que el de la lección 8, con la excepción de elegir el tema.

Aquí, se mencionan las pocas distinciones. (También se proporciona un esquema paso a paso).

Selección de un tema

Elegir el tema de su lectura debe ser su primer paso. Siempre que elija el tema con anticipación, puede concentrarse en casi cualquier cosa, incluida una persona, un animal, un lugar, un tema o un evento actual. Por lo general, sirve como punto focal de una circunstancia, sin embargo, esto no es necesario.

Un matrimonio, una familia, un equipo o un vecindario son ejemplos de grupos que podrían ser su tema. La información será muy amplia para entidades tan vastas, independientemente de si te concentras en una nación o en la Tierra.

Podría tener la tentación de realizar una Otra lectura sobre un amigo, familiar o compañero de trabajo cercano a usted. En la lección 7, discuto el valor de ponerse a sí mismo en primer lugar en las lecturas que lo afectan. Aquí hay una prueba rápida que puede usar para determinar si sería prudente leer algo más. Tres preguntas para reflexionar:

  • ¿Tengo sentimientos poderosos cuando considero a esta persona o esta circunstancia?
  • ¿Tengo un interés personal en este asunto?
  • ¿Tengo un objetivo específico en mente para esta situación?

Si respondió “sí” a cualquiera de estas preguntas, probablemente debería realizar una lectura enfocada en usted en lugar de Otra Lectura.

Ahora debe formular una pregunta. Observe los consejos de la lección 7, pero incluya una pregunta sobre su tema. Presta atención al área de tu tema que más te interese. Si tiene una consulta sobre un político que busca la presidencia, puede preguntar:

¿Qué aspectos de las posibilidades del Sr. o la Sra. Candidato de convertirse en el próximo presidente están en juego?

Para ayudar con la concentración al leer, mantenga una foto de su tema cerca. También funciona muy bien usar un recuerdo de tu sujeto.

Pregunta que quieres hacer

Describa a la otra persona o explique por qué está realizando una Otra lectura. Mencione que solo tiene buenas intenciones para su tema y pida consejo que sea en el mejor interés de todos los involucrados. (Si no puede decir esto honestamente, piense en obtener una lectura para usted).

  • Reorganizar las cartas
  • Quitando las cartas
  • Organizando las Tarjetas
  • respondiendo las cartas

Tenga en cuenta que las tarjetas se refieren a la otra persona, no a usted, ya que les responde. ¡Pero no te sorprendas si encuentras algunos paralelos intrigantes con tu propia vida en las cartas!

Evaluación de las Tarjetas

Otra lectura le permite ver el escenario desde su propia perspectiva. Puede haber o no una conexión entre lo que ves en las cartas y lo que la persona realmente atraviesa.

  • La creación de la historia
  • La composición de la Declaración resumida
  • Hacer uso de lo que has aprendido

Incluso si una Otra lectura se refiere principalmente a otra persona, todavía hay una lección para que aprendas. Para usar esta lección en su propia vida, trate de identificarla.

Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras. Aunque pueda parecer complicado, la técnica es bastante sencilla.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar un punto de vista opuesto. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja considerar por qué está respondiendo de la manera en que lo hace para reflexionar sobre la mejor manera de abordar la causa subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

Mi baraja de Tarot necesita ser limpiada.

Hay ocasiones en las que es posible que desee realizar algo más particular y ritualizado en lugar de simplemente barajar la baraja del tarot para purificar y limpiar la energía de las cartas. Limpiar tu mazo puede parecer un buen lugar para comenzar si recién estás comenzando a entender el tarot.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Para mantener el vínculo fuerte y claro, considérelo como un poco de higiene espiritual. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te preocupes si no crees que tu mazo lo necesite. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Con las hierbas ardientes en una mano y el mazo en la otra, sostenga el humo a una distancia segura debajo del mazo, de modo que el humo se eleve hacia las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Aunque con una hora sería suficiente, prefiero dejarlo reposar así toda la noche.

Póngalos bajo una Luna Nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Barajar en el caos. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas de lado a lado, comenzando con los Arcanos Mayores números 0 a 22. (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

¿Se puede usar el incienso para purificar las cartas del tarot?

Frotar las cartas del tarot con incienso Difuminar es la práctica de limpiar energías viejas o negativas agitando humo a tu alrededor, un espacio o un objeto. Las cartas del Tarot se pueden purificar usando la misma técnica. Aunque también puedes usar incienso para lograr el mismo resultado, la mayoría de las personas prefieren usar salvia o palo santo por este motivo.

¿Cómo obtengo un tarot de mi enamorado?

Si está buscando información sobre su vida amorosa, una lectura de cartas del tarot puede ser entretenida e iluminadora. Si estás buscando alguna dirección en el difícil y errático proceso de encontrar el amor, tal vez sea el momento de consultar las cartas.

Es crucial comprender el procedimiento adecuado para plantear consultas sobre el amor a las cartas del tarot. El mejor lugar para comenzar es haciendo preguntas abiertas. Probablemente tendrá una pregunta abierta de inmediato si comienza con Por qué, Dónde, Cuál, Qué o Cómo.

Recibirá una lectura más perspicaz y práctica de las tarjetas si mantiene sus consultas abiertas. La mayoría de la gente también desaconseja hacer preguntas de sí o no porque obtener respuestas tan precisas no es para lo que está destinado el tarot. En cambio, desea conocimiento práctico y dirección espiritual que realmente le permitan tomar el control de su vida.

Cuando se les da la oportunidad, mucha gente pregunta sobre la vida romántica de las cartas. Es una lectura popular para obtener, y además de obtener una idea de hacia dónde se dirige su relación romántica, también puede obtener alguna orientación sobre cómo seguir adelante. Para comenzar, considere las siguientes consultas.

¿En qué partes de mí necesito trabajar para tener una relación equilibrada?

Es un cliché de un consejo de amor. Primero debes amarte a ti mismo para poder amar a otra persona. A veces necesitamos trabajar en una pequeña cantidad de superación personal antes de estar listos para el amor, pero ese puede ser un proceso difícil en sí mismo. Puede ser difícil saber por dónde empezar. Las tarjetas pueden señalar los aspectos de usted que necesitan un cuidado tierno y amoroso para estar preparado para una relación sana y equilibrada.

¿Cuál es la razón por la que me estoy bloqueando para que un nuevo amor entre en mi vida?

A veces crees que has encontrado a la persona adecuada, pero todavía falta algo. Esto puede ser el resultado de que tu yo interior bloquee la entrada de un nuevo amor. ¿Por qué hacemos esto, entonces? No hay una solución simple, y es diferente para todos. Sin embargo, si consulta las tarjetas, es posible que puedan arrojar algo de luz sobre por qué es tan reacio a abrir la puerta.

¿Cuál es la lección más importante que debo aprender de mi ruptura?

La mayoría de nosotros hemos tenido una ruptura. También somos conscientes de su desorden potencial. Cuando te separas de alguien, puede parecer que lo único que has aprendido es cuánto lo amabas y lo triste que estás porque ya no está en tu vida. Pero cada relación puede enseñarnos algo bueno o malo y las tarjetas pueden ser útiles si tienes problemas para descubrir cuál es esa lección.

¿Cuál sería un buen tipo de cita para continuar con la persona que me gusta?

Uno de los aspectos más difíciles de las citas es decidir qué hacer en la primera cita. Hay muchas opciones. minigolf, un paseo por el parque o la tradicional cena y cine. Sin embargo, puede haber un tipo particular de fecha que sea ventajoso tanto para usted como para su posible cónyuge en formas que solo las tarjetas podrían revelar.

¿Cuáles son mis puntos fuertes cuando se trata de relaciones?

Como seres humanos, puede ser sencillo centrarnos en nuestros defectos y participar en la autocrítica. Pero reconocer lo que ofreces a la mesa es un componente crucial para ser un buen socio. Tal vez tenga excelentes habilidades de comunicación o sea sensible a los sentimientos de su pareja. Puede ser muy beneficioso para tu vida amorosa reconocer esta fortaleza para que puedas usarla como un recordatorio para ti mismo cuando dudes de tus habilidades.

¿Qué quiere el universo que sepa sobre mi vida amorosa?

En ocasiones, hacer preguntas más generales puede ser beneficioso porque puede recibir respuestas que no estaba buscando. Las cartas pueden ayudarte a determinar si hay algo específico que el universo quiere que sepas sobre tu vida romántica.

¿Qué sigue para mi vida amorosa?

Lo más probable es que, cuando tengamos la oportunidad, a todos nos gustaría plantearnos esta pregunta. Puede ser atractivo anticipar lo que se avecina y cuánto más tendrá que esperar, ya sea que haya terminado una relación recientemente o haya estado soltero por un tiempo y esté listo para el amor. Sin duda, las tarjetas le ayudarán si pueden proporcionar una respuesta a esta consulta.

¿Qué nuevas actividades/pasatiempos podrían llevarme a mi próximo interés amoroso?

Adoptar nuevos pasatiempos puede ser beneficioso por muchas razones, pero una de ellas puede ser que posiblemente conozcas a alguien nuevo. Tal vez las tarjetas puedan brindarle alguna orientación sobre qué intentar que podría enamorarlo si siente que quiere probar algo nuevo, como una clase de cocina o pintura.

¿Por qué sigo aferrándome a esta relación/enamoramiento?

Ya sea que estemos en una relación comprometida o simplemente estemos enamorados de alguien, puede ser muy difícil dejar de lado nuestros intereses amorosos. No importa cuánto desee, si tiene problemas para dejarlo ir, podría ser el momento de consultar sus cartas para obtener orientación. La solución debería permitirte comprender por qué te aferras con tanta fuerza y ​​qué puedes hacer para empezar a dejarlo ir.

¿Qué tipo de personalidad debo evitar en el amor y las relaciones?

No te llevarás bien con todo el mundo, si lo hicieras, enamorarte sería mucho más sencillo. Sin embargo, si descubre que la incompatibilidad es un problema recurrente en sus relaciones románticas, puede haber un cierto tipo de personalidad que debe evitar. Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, pida consejo a las cartas sobre los tipos de personalidad que debe evitar.

¿Hacia dónde se dirige esta relación?

Preguntar las cartas puede ser un poco menos intimidante que hacerle esta pregunta a tu pareja, lo que la mayoría de la gente teme hacer. Siempre se agradece recibir buenos consejos para el futuro, ya sea que tengas problemas para decidir si la relación está destinada a durar o si lo deseas desesperadamente.

¿Cuáles son los bloqueos en mi relación?

Cada pareja experimenta momentos de tensión e incertidumbre ya que las relaciones no están destinadas a ser sin esfuerzo todo el tiempo. Pero si crees que la relación está destinada a permanecer y no quieres rendirte, podría ser el momento de poner un poco de esfuerzo e identificar los obstáculos que impiden que tu conexión prospere.

¿Cómo puedo tener más confianza para encontrar el amor?

Encontrar el amor y tener citas puede ser aterrador. Puedes encontrarte haciendo el fantasma de alguien porque te preocupa que no le gustes o cancelando citas porque estás demasiado asustado. Las tarjetas pueden ayudarlo a generar un poco de confianza para darle el impulso que necesita para seguir adelante.

¿Cómo puedo apoyar mejor a mi pareja?

Las relaciones son una calle de doble sentido, y muchos de nosotros hemos experimentado lo que es cuando tu pareja no te brinda el apoyo que necesitas. Es crucial ser consciente de esto, y debe consultar las tarjetas si siente que no ha estado ayudando a su cónyuge adecuadamente o de la manera adecuada.

¿Cómo puedo atraer a mi persona destinada?

Aunque no puedes hacer que el amor aparezca de la nada, puedes esforzarte por atraer a la persona con la que estabas destinado a estar. Si hay algo en particular que deberías estar haciendo para atraer a tu persona, deja que las cartas te lo digan. Hay muchas técnicas para varias personas para atraer el amor.

Las lecturas de las cartas del tarot se centran con frecuencia en el amor porque es una de las fuerzas que gobiernan el mundo. Con tantas preguntas que hacer y tanto material que aprender, el tarot puede resultar intimidante al principio. Puede desarrollar estas 15 preguntas a medida que avanza, pero este será un lugar fantástico para comenzar.

Lo mejor es anteponer tus propias necesidades para aprovechar al máximo una lectura de cartas del tarot. Siempre tenga en mente el propósito de sus preguntas y tenga una mente abierta. El pronóstico futuro es el propósito de las cartas del tarot. Además, es aceptable si las tarjetas revelan información que no desea escuchar, simplemente tome o deje lo que se sienta bien.

Las cartas del Tarot son capaces de proporcionar respuestas.

Piense detenidamente en lo que quiere aprender antes de consultar a un profesional o hacer su propia lectura de cartas. entonces tome estas acciones:

Divide tus preguntas en partes más pequeñas

Una lectura completa del tarot generalmente consta de tres cartas o más. Si está leyendo sus propias tarjetas, divida su principal indagación en tres o más componentes más manejables que, cuando se combinan, darán como resultado una respuesta integral. Organiza tu tirada en un orden lógico o cronológico. De esta manera, un camino hecho de cartas te permitirá “caminar”. Este método de pensamiento también podría ayudarlo a ser más específico sobre lo que quiere aprender si está consultando a un lector de tarot.

Piensa en el pasado y el futuro

La tirada de pasado/presente/futuro, en la que se eligen tres cartas para representar el pasado, el presente y el futuro, es una tirada de tarot popular. Este patrón fundamental es la base para muchos otros diferenciales, con cartas adicionales que brindan más detalles sobre su situación. Para diferenciales como este, piense en las acciones que tomó para llegar a donde está hoy, cuál en su pasado puede ser el factor principal que causó su circunstancia actual y qué acciones deberá tomar a continuación. Finalmente, piense en cualquier otra pregunta o idea que pueda tener una vez que obtenga la respuesta a su consulta inicial.

Haz tus preguntas específicas

Ya sea que esté leyendo sus propias tarjetas o consultando a un lector profesional, cuanto más específicas sean sus consultas, más simple será responderlas. Es lo suficientemente desafiante conectar los significados de las cartas del tarot con su problema porque con frecuencia tienen muchas interpretaciones, quizás ambiguas. Solo agrega otra capa de complicación a un tema ya complejo. No preguntes, por ejemplo, “¿Cuáles son sus sentimientos genuinos y su voluntad que los hace volver a contactarme? En su lugar, saque una tarjeta para cada una de las siguientes preguntas: “¿Cuáles son sus sentimientos genuinos por mí? “¿Me contactarán de nuevo?” sigue.

Puedes preguntar CUÁNDO sucederán las cosas

¡No tenga miedo de “cuando consultas! Es aceptable hacer preguntas como: “¿Qué tan pronto me responderán? Puede encontrar información más específica en su tarotista o libro de tarot, pero en general, cada uno de los cuatro palos corresponde a una era en particular. Los días o la primavera se representan con Bastos, las semanas o el otoño con Espadas, los meses o el verano con Copas y los años o el invierno con Pentáculos.

Piénsalo bien antes de hacer una pregunta de sí o no

Las preguntas de sí o no se pueden responder usando el tarot, pero no es tan simple como parece. Aunque la estructura de las preguntas es simple, puede ser difícil leer las tarjetas porque ninguna de ellas tiene un significado claro de “sí” o “no”. Y para ser honesto, probablemente ya te esté costando analizar esta circunstancia, ¡por eso decidiste consultar el tarot! Para evitar esto, elija dos cartas de antemano, decida cuál representa “sí” (quizás el As de Bastos) y cuál representa “no” (quizás el Diez de Espadas), luego baraje las dos cartas y saque uno o el otro.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Piensa en mí? Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Piensa en mí? Tarot
  ¿Piensa en mí? Tarot
  ¿Piensa en mí? Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot