¿Piscis está gobernado por Júpiter o Neptuno?

¿Piscis está gobernado por Júpiter o Neptuno?

Tu signo solar puede revelar tus características distintivas, y el regente planetario de tu signo zodiacal es lo que le da la ventaja que posee. Cada planeta posee una forma distinta de energía que tiene un impacto en el signo zodiacal que gobierna. El vuelo inherente de la fantasía del signo de agua y, a menudo, el optimismo descuidado se puede atribuir a dos señores planetarios en el caso del imaginativo y ultra romántico Piscis. Júpiter rige a Piscis en la astrología tradicional, mientras que Neptuno rige a Piscis en la astrología moderna. La notable imaginación y la intuición inigualable del signo cambiante se deben a la combinación de estos planetas co-regentes.

Neptuno solo se reconoce en la astrología moderna porque la astrología tradicional solo emplea los siete cuerpos celestes accesibles a simple vista, que incluyen el sol y la luna, así como los planetas hasta Júpiter. Piscis y Sagitario tienen el mismo regente planetario en la astrología tradicional: Júpiter, el alegre planeta que da a estos signos su perspectiva rosada de la vida. Cuando se trata de su regente moderno, Neptuno, que supervisa la espiritualidad, el creativo Piscis recibe un toque de estilo trascendental.

Comprender a Neptuno y Júpiter puede poner el resto de su carta natal en perspectiva, ya sea que sea Piscis o simplemente quiera aprender más sobre sus planetas co-regentes. Continúe leyendo para obtener más información sobre los gobernantes planetarios de Piscis.

¿Piscis está regido por Neptuno o Júpiter?

El dulce y sensible Piscis está co-gobernado por el místico Neptuno y el afortunado Júpiter. Es por eso que este signo zodiacal es tan etéreo e imaginativo. Neptuno y Júpiter también son planetas extremadamente espirituales, lo que fortalece la capacidad de los piscianos para conectarse con los sueños, la empatía y la creatividad. Ambos planetas trabajan juntos para brindar optimismo, esperanza y fantasía a Piscis.

En Piscis, ¿qué significan Júpiter y Neptuno?

Pensaríamos que esta es una ocasión bastante notable, considerando que Júpiter y Neptuno se encontraron por última vez en Piscis en 1856. “Es como una explosión de espiritualidad, sueños y destrucción en la Casa 12 cuando estos dos chocan”, explica la astróloga Liz Simmons.

¿Júpiter es Piscis o Capricornio?

Júpiter, el quinto planeta desde el sol, lleva el nombre de la deidad romana del cielo (Zeus en la mitología griega) y es conocido entre los astrólogos tradicionales como el “Gran Benéfico” por la suerte, la fortuna y los favores que otorga. Considere el optimismo desenfrenado que no se modera de ninguna manera.

Júpiter viaja a través de las 12 casas astrológicas en el cielo en 12 años, lo que significa que permanece en cada signo zodiacal durante aproximadamente un año. Júpiter se encuentra actualmente en Piscis, el signo de los sueños, la ilusión y la creatividad, donde permanecerá hasta el 10 de mayo antes de deslizarse hacia Aries.

¿Qué significa Neptuno en Piscis?

En el soñador signo de agua de Piscis, tanto Júpiter como Neptuno están “dignificados” o relajados. Júpiter, el planeta expansivo, afortunado y optimista, llama hogar a Piscis. Neptuno es también el planeta regente de Piscis.

Cuando dos planetas en excelentes posiciones chocan como lo harán Neptuno y Júpiter el 12 de abril, la magia puede suceder, y muy bien puede suceder.

¿Cuál es el alma gemela de un Piscis?

¿Cuál es el signo del alma gemela de un Piscis? Tauro, Virgo y Cáncer son los tres signos del zodiaco donde Piscis puede descubrir su amor. Piscis y Tauro dan una alta prioridad al amor. Ambos creen en las relaciones a largo plazo y trabajan duro para mantenerlas.

¿Cuál es el espíritu animal de Piscis?

13/13Piscis Los piscianos son generosos y considerados con los demás. Debido a que, como en el océano, se supone que son el individuo principal o el corazón de cualquier grupo, su personalidad se conecta con el Pez.

¿Cuál es el significado de la luna de Piscis?

Tienes la imaginación más profunda de todos los signos del zodiaco, así como el mayor talento en música, fotografía, cine y otras profesiones artísticas como Piscis Moon.

Eres creativo, tienes un sentido delicado y eres particularmente sensible a la energía porque tu Luna está en Piscis.

Trabajar en armonía con personas amorosas aumenta tu abundancia.

Es fundamental que elija un trabajo que le permita expresar sus habilidades creativas e inventivas de una manera segura y proactiva.

Si se ha sentido incómodo en el trabajo, es hora de cambiar a un entorno más agradable.

Su riqueza puede aumentar aún más si se une a alguien que sea optimista, decidido y rápido para actuar.

¿Cuándo estuvo Júpiter en el signo de Piscis?

El 13 de abril de 2022, Júpiter realizará uno de los tránsitos más esperados del año. Júpiter es el planeta más benigno y favorable del zodíaco. Está a cargo de las riquezas, la riqueza y la felicidad de nuestra vida. El Gurú, como se conoce a Júpiter, cambiará de signo de Acuario a Piscis el 13 de abril a las 11:23 am Piscis es el último signo del zodíaco. Es un indicador profundamente espiritual que demuestra nuestro potencial para desarrollar nuestra conciencia superior a fin de mejorar la calidad de nuestras vidas y las vidas de las personas que nos rodean. La autocuración, la espiritualidad y la refutación de mitos son más importantes para Piscis. Como resultado, podemos ser testigos de un repunte en las antiguas instituciones sociales, corrigiendo kármicamente los errores del pasado y, finalmente, encontrando un cierre colectivo a la división y la agitación que ha ocurrido en todo el mundo. Echemos un vistazo a cómo este tránsito afectará a cada signo del zodiaco:

Aries: Aquellos que estén considerando mudarse deberían tener problemas mínimos para conseguir trabajo. Es posible que pueda beneficiarse de la propiedad o herencia ancestral de sus antepasados. Los gastos en artículos aparentemente pequeños, como los relacionados con problemas de salud, pueden acumularse rápidamente. Te sentirás atraído por las actividades espirituales y te sentirás motivado para ir a lugares exóticos. Participar en un esfuerzo caritativo le beneficiará mucho.

Tauro: Conocerás gente nueva y ampliarás tu red profesional. Tu relación con tus hermanos mayores mejorará y es posible que recibas ayuda y apoyo financiero. Este es un momento fantástico para las personas que se involucran en operaciones especulativas, ya que pueden ganar mucho dinero. También puede ganar dinero de ciertas fuentes ocultas. Los alumnos se lo pasarán bien ya que mejorará su capacidad de concentración y atención en clase.

Géminis: Es arriesgado empezar algo nuevo, pero si lo haces, tendrás éxito. Los que están empleados tendrán una buena reputación en el trabajo. Los estudiantes de primer año pueden tener la opción de comenzar algo nuevo en colaboración. Invertir en la expansión de su empresa valdrá la pena. Tu carrera profesional avanzará. Cualquiera que sea la ruta de empleo que elija, podrá marcar la diferencia. Encontrarás gente poderosa y tendrás la oportunidad de beneficiarte de tus contactos con ellos.

Cáncer: algunos de sus viajes pueden ser ineficaces, lo que resulta en un aumento de los costos. Puede hacer cualquier inversión o comenzar un nuevo negocio que elija ahora que la fortuna está de su lado. Tu padre te será de gran ayuda. Quienes trabajen en la industria de la construcción o de bienes raíces estarán satisfechos con los resultados. Vas a hacer algunas gangas. Quienes deseen comprar una vivienda o reformar una que ya tienen podrán beneficiarse de algunas ofertas únicas.

Leo: Aquellos en una conexión romántica pueden tener dificultades como resultado de la intervención de un extraño. Se recomienda que mantenga su fe en su conexión y trabaje a través de las diferencias. Ser un estudiante de investigación en este momento es ventajoso ya que mejorará la concentración y el enfoque. Su posición financiera mejorará drásticamente. Puede embarcarse en una odisea en busca de un nuevo propósito de vida a medida que crece su predisposición espiritual.

Virgo: Las cosas en tu matrimonio comenzarán a mejorar pronto. Su éxito apoyará a las empresas familiares y recibirá más respeto en la comunidad. Existen numerosas formas de ganar dinero. Haga planes de viaje para toda la familia. Los solteros tienen una gran oportunidad de casarse. Debes tener cuidado con tus hábitos alimenticios porque puedes ser goloso y ganar peso innecesariamente.

Libra: Aquellos que están empleados pueden ser recompensados ​​con buenos incentivos y aumentos como resultado de sus habilidades. También recibirán elogios de su jefe y superiores. Los estudiantes que estudian para los exámenes competitivos pasarán con gran éxito y obtendrán un trabajo adecuado. Los estudiantes de primer año se beneficiarán del período de tiempo ya que tendrán una mejor oportunidad de conseguir el trabajo de sus sueños. Algunos de ustedes pueden ser propensos a problemas de salud, en cuyo caso se deben tomar todas las precauciones necesarias.

Escorpio: los recién casados ​​pueden hacer planes para sus futuras familias. Tendrás una mejor relación con tus hijos y te harán sentir orgulloso. Los estudiantes tendrán una experiencia fantástica porque están enfocados en sus estudios. Podrás aumentar tu valor neto si ahorras más dinero. Tendrá abundancia financiera y podrá ganar de múltiples fuentes o expandir su negocio. Las reuniones familiares están en el horizonte.

Sagitario: Tu negocio funcionará mejor y obtendrás reputación y fama en el campo relacionado. A algunos de ustedes les gustaría comprar una casa o automóvil para su comodidad. Le gustaría pasar tiempo con su familia y hacer todo lo posible para garantizar su comodidad. Puede poner dinero en bienes raíces o en una ampliación de su casa. Pagarás por todo lo que necesitas para tu casa y las personas que viven allí, especialmente tu madre.

Capricornio: Tu relación con tu padre mejorará y contarás con su apoyo en tus actividades profesionales. Ha llegado el momento de invertir en la expansión de su empresa. Vas a hacer una obra de caridad. Con sus mejores esfuerzos, mantendrá su salud. Es probable que las discusiones entre tú y tus hermanos causen cierta incomodidad. Los dueños de negocios tendrán que esforzarse mucho para tener éxito y lograr sus objetivos.

Es un momento fantástico para estar en el negocio familiar en este momento, Acuario. También podrá ahorrar más dinero. Aquellos que quieran expandir su empresa deberían intentarlo porque tendrán éxito. Las personas más cercanas a usted lo respaldarán en todos sus esfuerzos. Puede planificar reuniones periódicas con sus amigos y familiares para conmemorar su logro. Los que están en el negocio seguramente notarán un aumento en sus ingresos y crecimiento.

Piscis: Tu perspectiva será optimista. Las relaciones se fortalecerán y usted y su cónyuge pueden decidir considerar formar una familia. Los solteros en busca de pareja serán afortunados. Desarrollarás confianza y autoestima. Con una sonrisa en tu rostro, parecerás encantador y sabio. Las personas a su alrededor buscarán en usted orientación y consejo. Tendrás más tiempo para estar con tus seres queridos y tu familia.

Luna

Cáncer es el signo con la regencia más dinámica y diversificada de los signos del zodiaco. Debido a que la Luna cambia de signo cada dos días y medio, un Cáncer nacido en cualquier año puede ser controlado por cualquiera de los signos. Este es el único signo solar en el que se encuentran todos los signos que lo gobiernan cada año, dependiendo del día exacto de nacimiento.

Sin embargo, Capricornio, el signo opuesto de Cáncer, con frecuencia está controlado por un solo signo, no por todos los signos, si nació dentro del mismo año o dos. Saturno, por ejemplo, estuvo solo en un signo, Acuario, durante la temporada de Capricornio, que se extendió desde diciembre de 2021 hasta enero de 2022. En ese momento, solo Acuario, Saturno, dominaba a los capricornianos, lo que seguirá siendo el caso de las personas nacidas en la temporada de Capricornio en el finales de este año y hasta el próximo (diciembre de 2022 a enero de 2023). Saturno permanece en un signo durante unos dos o dos años y medio, por lo que los capricornianos tendrán el mismo signo regente durante ese período de tiempo. Si Saturno, el planeta trabajador y orientado a objetivos, está cambiando de signo durante la temporada de Capricornio. Durante el año de los nacimientos de Capricornio, este fenómeno puede traer dos signos a la mezcla.

Mercurio

Mercurio nunca se acerca al Sol más de 28 grados. Mercurio, el planeta hablador y orientado a la mente, no puede estar en el signo opuesto a su signo solar, o incluso a dos signos de distancia, porque cada signo tiene 30 grados de largo. Mercurio solo puede estar en el mismo signo que tu Sol, o en el signo que lo precede o lo sigue. Géminis y Virgo están gobernados por Mercurio, por lo tanto, Géminis solo puede ser gobernado por Tauro, Géminis o Cáncer Mercurio, mientras que Virgo solo puede ser gobernado por Leo, Virgo o Libra Mercurio.

Debido a que está regido por el Sol, Leo es otro signo de regencia fascinante. Todos los Leo tienen un poder inusualmente brillante de energía solar que no se ve afectado por el efecto de otros signos.

Marte

Aproximadamente cada dos meses, Marte cambia de signo. El signo que rige el Sol para todos los Soles de Aries nacidos en el mismo año suele ser el mismo. Debido a que la regencia del signo no está ligada al Sol como Mercurio, cada año podría verse un signo distinto de Marte en cualquier signo. Por ejemplo, todos los Aries nacidos en 2021 tienen a Marte en Géminis gobernando su Sol, mientras que todos los Aries nacidos en 2019 tienen a Marte en Capricornio gobernando su Sol. Sin embargo, si Marte está en Capricornio y completa su ciclo de dos meses durante la temporada de Aries, los soles de Aries nacidos ese año tendrán dos juegos de regencia de Marte (regido por Marte en Capricornio o Marte en Acuario). Para los Aries Soles nacidos en el año 2020, esto es exactamente lo que sucedió. Si prefiere el gobierno dual convencional con este planeta agresivo, impulsivo y ardiente, todo esto se aplica a Escorpio durante la temporada de Escorpio.

Plutón

Plutón es un planeta generacional que dicta las ideas fundamentales de cada generación. Puede permanecer en un signo entre 11 y 30 años. Debido a la regencia actual, muchos Escorpio compartirán la regencia de este planeta poderoso, profundo y transformador. Plutón ha estado en Capricornio desde 2008, con una transferencia temporal a Acuario en 2023 y un cambio oficial a Acuario en 2024, por lo que todos los Soles de Escorpio estarán controlados por Capricornio Plutón desde entonces hasta hoy, lo que le da al signo un carácter muy resuelto, maduro y influencia inteligente. Plutón estuvo en Sagitario (regido por Júpiter) de 1995 a 2004, y estuvo en su regencia de signo natal de Escorpio de 1983 a 1995, dando a los Soles de Escorpio nacidos durante esa década un doble impacto escorpiano en la regencia.

venus y sol

El encantador, relacional, orientado a la justicia y cautivador Venus es el regente de Tauro y Libra. Venus es más dinámico que Marte, pero es comparable a Mercurio en que no se aleja demasiado del Sol. Nunca habrá un Sol en Tauro regido por Venus en Escorpio o un Sol en Libra regido por Venus en Aries, ya que es imposible tener su signo de Venus en el extremo opuesto de su signo solar. Venus sólo puede estar en el mismo signo que el Sol, o en los dos signos anteriores o posteriores al Sol. Piscis Venus, Aries Venus, Tauro Venus, Géminis Venus o Cáncer Venus podrían estar gobernando un Tauro Sun. Mientras tanto, solo Leo Venus, Virgo Venus, Libra Venus, Scorpio Venus o Sagitario Venus pueden dominar un Libra Sun. Nunca habrá un Sol Tauro o un Sol Libra gobernado por Venus en Capricornio o Acuario.

Tierra

La conexión a tierra ingeniosa, natural y constante de la Tierra, que siempre está inmediatamente opuesta o a 180 grados del signo solar, está dominada por un pequeño puñado de astrólogos modernos, que sienten que los soles de Tauro, impulsados ​​por los sentidos, están gobernados por el sol ingenioso, natural y y firme puesta a tierra de la Tierra. De manera similar a cómo todos los Soles de Leo están dominados por el único signo, cada Sol de Tauro estaría gobernado por la Tierra de Escorpio. Esta creencia no está muy extendida, pero vale la pena considerarla.

Júpiter

Sagitario y Piscis tradicionalmente están gobernados por Júpiter, pero Piscis ahora está dominado por Neptuno, el planeta místico, espiritual y conmovedor. Júpiter pasa alrededor de un año en cada signo, retrocediendo dentro y fuera de él momentáneamente. Como resultado, a menos que el tránsito cambie a un signo diferente durante la temporada de Sagitario o Piscis, la mayoría de los Sagitario y, tradicionalmente, los Piscis se rigen por el mismo signo. Acuario Júpiter dominó a todos los Sagitario nacidos en 2021, mientras que Capricornio Júpiter gobernó a todos los Sagitario nacidos en 2020.

Neptuno

Neptuno pasa alrededor de 14 años en cada signo. Durante casi una década, todos los Piscis estarán regidos por el mismo signo de Neptuno, según la astrología moderna. Neptuno, el regente de Piscis, se instaló en Piscis en 2011 y permanecerá allí hasta alrededor de 2026. Todos los Piscis nacidos durante ese tiempo serán gobernados por el doble énfasis de Piscis Neptuno en los tiempos modernos.

Saturno y Urano

Saturno y Urano son los regentes tradicionales de los Acuarianos. Acuario, al igual que Capricornio Soles, ha sido controlado por el mismo signo de Saturno durante alrededor de dos años y medio. Los Acuario, por otro lado, están controlados por el mismo signo durante aproximadamente ocho años seguidos. Urano se mudó a Tauro en 2018, y todos los Acuarianos nacidos desde entonces han sido gobernados por Tauro Urano. Todos los Soles de Acuario estaban controlados por Urano en Capricornio si naciste entre 1989 y 1996. Esos Acuarianos estaban dominados por Urano en Capricornio, que a su vez estaba regido por varios signos de Saturno a lo largo de esos años. Podemos ver a partir de esto que los gobiernos no se detienen en una sola señal.

¿Qué efecto tiene en mí Júpiter en Piscis?

Júpiter, por otro lado, es co-regente de Piscis, lo que significa que el planeta podrá desplegar libremente sus energías. En otras palabras, no importa cuál sea su signo zodiacal o cuáles sean sus ambiciones, él puede hacer realidad rápidamente sus esperanzas, deseos y anhelos. Saber lo que quieres manifestar, visualizarte a ti mismo logrando ese objetivo, hablarlo para que exista y luego avanzar para que suceda es la clave para aplicar esta técnica. No tengas miedo. Solo sepa que el cosmos lo está ayudando en su viaje. Puede que no suceda en este momento, y puede tomar más tiempo que este año, pero los milagros pueden ocurrir cuando Júpiter está en Piscis.

Debido a que Júpiter amplifica todo lo que toca, todas las reglas de Piscis serán más esenciales en 2022. La espiritualidad, la creatividad y la curación crecerán en popularidad. Aquellos con poderes psíquicos serán testigos de un aumento en sus habilidades, que se pueden enseñar si estás dispuesto a aprender.

Por último, pero no menos importante, todos conoceremos varias almas gemelas a lo largo de este tiempo, ya sea de forma romántica, platónica o profesional. El cosmos te escuchará si abres tu corazón y hablas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Piscis está gobernado por Júpiter o Neptuno?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Piscis está gobernado por Júpiter o Neptuno?
  ¿Piscis está gobernado por Júpiter o Neptuno?
  ¿Piscis está gobernado por Júpiter o Neptuno?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot