Por qué 3 signos del zodiaco dejan que el orgullo se interponga en el camino

Por qué 3 signos del zodiaco dejan que el orgullo se interponga en el camino

El orgullo se interpone en el camino del amor para tres signos del zodiaco el 30 de junio, gracias a Neptuno retrógrado este viernes. Es hora de enfrentar la música, los signos del zodíaco, y con esto queremos decir que durante el retrógrado de Neptuno, cosas como la ‘realidad’ vuelven a casa para saludarnos a lo grande.

Si bien Neptuno es el planeta y la influencia que se asocia con los sueños y las fantasías, cuando este planeta entra en retrógrado, como comenzará el viernes 30 de junio, nos vemos obligados a enfrentar la realidad, y para algunos signos del zodiaco, eso es casi imposible de hacer

Hoy es el día en que no queremos admitir que algún sueño nuestro no solo NO se va a hacer realidad, sino que hemos sido unos tontos por mantener vivo ese sueño. Neptuno retrógrado es como una bofetada en la cara; es la llamada de atención que absolutamente no queríamos escuchar, y para Aries, Tauro y Escorpio, podemos negar rotundamente su presencia.

Debido a que nos hemos aferrado a estos sueños por nuestra vida, lo último que queremos admitir en este día es que estábamos equivocados. Y, por tres signos, la idea de ese tipo de omisión simplemente no está ocurriendo. Es posible que nos sintamos demasiado orgullosos para ceder y, si somos lo suficientemente fuertes, o más bien, si negamos lo suficiente, dejaremos que nuestro orgullo dicte cómo nos sentimos.

no vamos a creer. Es así de simple. Y si nuestro sueño de amor es algo a lo que debemos aferrarnos, entonces ninguna cantidad de Neptuno retrógrado nos despertará; lideramos sin orgullo. Negamos la realidad de que tal vez este gran amor con el que contábamos no está sucediendo realmente. Simplemente preferimos fantasear que enfrentar los hechos. Y los hechos nos están mirando a la cara hoy. Queremos amor que no existe para nosotros.

Tres signos del zodiaco específicos son más tercos que otros; cuando creamos algo en nuestras mentes, es canon. No nos movemos. Y así, durante Neptuno retrógrado, somos demasiado orgullosos para renunciar a nuestros sueños, incluso si terminamos mostrándole al mundo que somos tontos. no nos importa Es así de simple. Somos demasiado orgullosos para dejar pasar este sueño.

Por qué tres signos del zodiaco dejan que el orgullo se interponga en el camino del amor el 30 de junio:

1. Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Lo que tienes hoy es más ansiedad de la que puedes manejar, así que, en lugar de sentirla, la reprimes porque si dejas que Neptuno retrógrado haga lo suyo, seguramente terminarás teniendo que ver el estado de tu vida correctamente. ahora, y tú, siendo Aries, sientes que tienes el control de tu propia vida.

Hoy, eliges negar algo que te está carcomiendo, y eso podría ser que la persona que amas simplemente no está interesada en ti ‘de esa manera’. No estás dispuesto a aceptar que alguien que creías que estaba interesado en ti te está catalogando como amigo, y aunque eso hiere tu orgullo, es el mismo orgullo el que va a entrar en acción y ponerte en un curso de súper negación. ¿Cómo podría alguien en el mundo no querer tener una relación contigo?, podrías pensar. Neptuno retrógrado te hace evitar la realidad para que puedas ahorrarte más dolor.

RELACIONADO: Tu peor cualidad, según tu signo zodiacal

2. Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Hay cosas que en serio no quieres mirar, porque si lo haces, sientes que te volverás loco y te volverás loco. La vida es bastante dura, pero ¿tienes que perder la fe en tus sueños también? Eso es lo que te hace Neptuno retrógrado, Tauro. Desbarata tu ilusión y cuando se trata de amor, te sobran ilusiones bien asentadas.

No te interesa ver el otro lado de la personalidad de tu pareja y, aunque siempre supiste que puede ser irritable o perturbador, lo último que quieres aprender este día, 30 de junio, es que también es un perdedor. . Un perdedor de todas las cosas. Sí, parece que la persona por la que has estado pagando realmente no va a cumplir con su parte del trato, pero, dado que no aceptarás eso como verdad, dejarás que tu orgullo guíe el camino, donde negarás que haya algo malo. Si finges que todo está bien, tal vez sea bueno, ¿no?

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más obstinados, clasificados

3. Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Historias relacionadas de YourTango:

Lo único que no quieres mirar es lo único que te va a mirar a la cara hoy y es la idea de que tu relación amorosa no va bien… en absoluto. No querrás admitir ante ti mismo o ante tu familia que te equivocaste al elegir a la persona con la que estás actualmente, y durante Neptuno retrógrado, es posible que no puedas evitar mirar este problema directamente a los ojos.

Lo que ves te desgarrará, por lo que, en lugar de enfrentarte a la situación, le darás la espalda, pensando que ‘quizás desaparezca’ si no le prestas atención. Hay una realidad que te llega el 30 de junio, y debido a Neptuno retrógrado, elegirás ignorar los hechos, mientras te convences de que nunca podrías cometer tal error. Tu orgullo es lo que te ayuda hoy, pero debes saber que no durará mucho. Eventualmente, tendrás que abrir los ojos.

RELACIONADO: Lo que cada signo del zodiaco es exigente sin disculpas

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Por qué 3 signos del zodiaco dejan que el orgullo se interponga en el camino
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Por qué 3 signos del zodiaco dejan que el orgullo se interponga en el camino 
  Por qué 3 signos del zodiaco dejan que el orgullo se interponga en el camino 
  Por qué 3 signos del zodiaco dejan que el orgullo se interponga en el camino

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo