Por qué 3 signos del zodiaco pueden tener horóscopos aproximados

Por qué 3 signos del zodiaco pueden tener horóscopos aproximados

Tres signos del zodiaco tendrán horóscopos aproximados el jueves. Si bien hoy, 29 de junio, debería ir relativamente bien para la mayoría de las parejas, lo que podríamos ver hoy es la idea de cómo una sorpresa realmente podría alterar el flujo natural de las cosas. Esto no necesariamente tiene que relacionarse con las parejas, pero serán las relaciones mayoritariamente románticas las que tendrán que lidiar con el tránsito de hoy, que es la Luna en oposición a Urano.

Cuando tenemos la Luna en oposición a Urano, tenemos cambios repentinos, sorpresas y el tipo de espontaneidad que puede hacernos perder el control. Los tres signos del zodiaco que se verán más afectados por la Luna en oposición a Urano son los que buscan la estabilidad y la rutina. Y cuando se altera una rutina, bueno, dependiendo de cuál sea tu signo, eso podría hacer que el día sea muy difícil.

Lo que también puede ocurrir en este día es que no estemos preparados para escuchar algo que sale de la boca de la persona que amamos. Durante la Luna en oposición a Urano, las personas no solo actúan de manera sorprendente, actúan y dicen las cosas más poco convencionales, y si no estamos listos, o peor aún, si no estamos abiertos, es posible que terminemos escuchando algo de nuestros socios hoy. que tiene el potencial de perturbarnos profundamente. Ellos no son nosotros, y en este día, podemos llegar a saber eso demasiado bien.

Podría terminar siendo uno de esos momentos en los que dices, “justo cuando creía que conocía a esa persona…” Y boom, ahí están, completamente diferentes y poseyéndolos. El día de hoy nos demuestra que no podemos predecir el comportamiento de otro ser humano, por más cerca que nos sintamos de él. El 29 de junio, estos tres signos del zodiaco recibirán información que nunca vieron venir.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son seriamente obsesivos, clasificados de mayor a menor

Tres signos del zodiaco con horóscopos aproximados el 29 de junio:

1. Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Bueno, ciertamente no lo viste venir. El 29 de junio, ese será tu mantra del día. Tienes a la Luna en oposición a Urano rodeándote y el ambiente se trata de espontaneidad y sorpresa. Por supuesto, usted es alguien que realmente no aprecia las sorpresas de ningún tipo, incluso si son agradables, pero el día de hoy no crea ese placer en su mente.

De hecho, sea lo que sea lo que tu persona va a compartir contigo hoy, ya que de ahí proviene la sorpresa, NO es lo que querías escuchar… y ahora aquí estás, teniendo que lidiar con eso. Ni siquiera es tan malo, pero es ‘cambio’ y no te gusta el cambio, Virgo.

Te gusta, no, AMAS, tu rutina y quieres alterar la mezcla y, sin embargo, tu pareja es una persona diferente a ti y tiene diferentes formas de hacer las cosas. En este día, te sorprenderán y estarás tan nervioso por eso que terminarás teniendo un día difícil.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más felices, clasificados de más a menos felices

2. Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Siempre que sienta que tiene un cierto grado de control sobre las cosas, como… su relación, por ejemplo, siente que puede arreglárselas con bastante facilidad. El control es lo tuyo, Escorpio, y no eres duro al respecto, de hecho, porque eres *algo* controlador, eres capaz de mantener el caos al mínimo, y eso significa mucho cuando se trata de tu vida romantica

No te gusta el drama, y ​​en serio no te gusta que te sorprendan o que te cuenten noticias ‘interesantes’ que desequilibrarán todo, y eso es en lo que se especializa la Luna opuesta a Urano: desequilibrar las cosas. Prepárate para escuchar un montón de grandes sorpresas hoy, Escorpio, ya que parece que tu pareja romántica tenía grandes planes para tu futuro. Te quedarás boquiabierto cuando escuches lo que tienen que decir. Prepárate, ya viene.

RELACIONADO: Los signos del zodiaco más controladores en astrología, clasificados

3. Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Historias relacionadas de YourTango:

El 30 de junio, la rutina y la previsibilidad son tus cartas de presentación y te gusta que sea así. Nunca estás de humor para una ‘sorpresa amorosa’ y realmente no puedes soportar cuando tu pareja te da una. Durante el tránsito del jueves de la Luna frente a Urano, podrás ver lo que no puedes soportar que se represente ante tus ojos mientras tu preciosa pareja romántica hace todo lo posible para sorprenderte con algo que cree que es “tan bueno”. que fliparás de felicidad por ello.

Ahora, lo que pasa contigo es que no importa cuán increíble o horrible sea una sorpresa; si es una ‘sorpresa’, entonces no es deseada, y pasará gran parte de su día lidiando con cómo reaccionar ante esta ’emoción’ no deseada que le está presentando su pareja bien intencionada. ¿Cómo les dices que no quieres esto? Bueno, tú no, Acuario. Simplemente sigue adelante. ¿Está bien?

RELACIONADO: Los 6 signos del zodiaco más aventureros, según la astrología

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Por qué 3 signos del zodiaco pueden tener horóscopos aproximados
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Por qué 3 signos del zodiaco pueden tener horóscopos aproximados
  Por qué 3 signos del zodiaco pueden tener horóscopos aproximados
  Por qué 3 signos del zodiaco pueden tener horóscopos aproximados

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo