¿Por qué 3 signos del zodiaco son los más afortunados en el amor?

¿Por qué 3 signos del zodiaco son los más afortunados en el amor?

Tres signos del zodíaco con los más afortunados enamorados el 30 de junio. Tenemos tantas cosas ‘allá arriba’ que si estamos entre los signos del zodíaco que se salen con la suya teniendo un día hermoso y amoroso, entonces considerémonos afortunados. El 30 de junio nos presenta varios tránsitos interesantes, el más importante de los cuales podría ser Neptuno retrógrado, que inicia su movimiento hoy.

Si bien este evento cósmico que lo abarca todo podría ponernos en un espacio mental profundo, podríamos descubrir que debido a que también estamos experimentando la Luna en Sagitario, los dos tránsitos juntos podrían funcionar para nosotros. Entonces, para los tres signos que están más influenciados tanto por Neptuno retrógrado como por la Luna en Sagitario, el afecto se sentirá como ‘pensamientos profundos sobre el amor manifestado como realidad’. No estamos pensando en nosotros mismos en un estupor hoy; estamos pensando en nosotros mismos en un futuro mejor… con el que amamos.

Hoy se trata de manifestación e intención positiva. El retrógrado puede hacernos sentir cautelosos, pero eso es algo bueno. Hemos aprendido por las malas que el amor tiene sus trampas y si vamos a continuar con el amor que hemos encontrado, queremos hacerlo bien. Durante la Luna en Sagitario, definitivamente obtenemos el cambio para hacerlo bien. Somos considerados y positivos, y nos encontramos con socios receptivos que honran la idea de actuar con una intención positiva.

También hay mucha energía de Saturno involucrada en los tratos de hoy, pero una vez más, nosotros, que somos los más afectados por el tránsito del día, encontraremos una manera de hacer que todos los conflictos funcionen a nuestro favor. Estos tres signos del zodiaco se elevarán hoy por encima de toda negatividad; no se nos oponen obstáculos, porque nuestro amor es más grande que cualquier cosa que pretenda retenerlo. Nosotros ‘ganamos’ hoy.

Tres signos del zodiaco con más suerte en el amor el 30 de junio:

1. Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

El amor que sientes hoy va más allá de tu pareja romántica; eres excepcionalmente amigable y servicial con aquellos en tu vida a quienes aprecias, y durante la Luna en Sagitario, te sientes particularmente útil. De hecho, estás en tu elemento en este momento porque te sientes lo suficientemente lúcido como para ser el que ayuda a otra persona a alcanzar sus propias metas.

Eres muy cariñoso durante el retrógrado de Neptuno, simplemente porque este tránsito te ayuda a analizar lo que sucede a tu alrededor y cómo superarlo. Ves soluciones donde solo ayer, el mundo puede haberse estado desmoronando a tu alrededor. Tu vida amorosa se basa en hechos y planes, y aunque aprecias la espontaneidad hasta cierto punto, hoy, 30 de junio, se trata de cómo tú y las personas que amas actúan sobre las cosas que han planeado juntos. Hoy te interesa la acción, como debe ser, Aries.

2. Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Es posible que tenga un comienzo lento hoy debido a la naturaleza de arrastre de Neptuno retrógrado, pero una vez que comience a organizarse, descubrirá que este día, el 30 de junio de 2023, parece ser uno de los mejores días de esta semana. Te sientes seguro en tu vida amorosa, y con la Luna en Sagitario a tu espalda, es posible que incluso te sientas un poco juguetón, lo cual es un cambio para ti, ya que últimamente has estado atascado con asuntos ‘serios’.

Lo que te brinda este tránsito es la idea de que eres tú quien tiene el control de tu propio destino, y eso significa que puedes relajarte un poco. Cuando te relajas, eres más adorable, y cuando eres adorable, es sísmico, Acuario. Hoy te permite dar rienda suelta a ese gran amor que tienes dentro de ti, y tu pareja romántica estará muy feliz de recibir lo que sea que tengas para dar.

3. Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Historias relacionadas de YourTango:

En este primer día de Neptuno retrógrado, es posible que descubras que estás un poco más “en tu cabeza” de lo habitual; está bien, porque los pensamientos que tienes en mente son buenos, y lo que hace que este día resulte tan afortunado y amoroso para ti, Piscis, es el hecho de que durante la Luna en Sagitario, tú, en particular, te sientes muy seguro en la relación en la que estás. Esta Luna te hace sentir feliz y especial; tienes una relación que es privada y única.

Te encanta hacer cosas con tu pareja y no necesariamente tienes que compartir lo que haces con el mundo. Por eso te distingue; tu vida amorosa no es asunto de nadie, y el 30 de junio querrás quedártelo todo para ti. Mientras el mundo tuitea sus negocios, usted y su ser querido lo mantienen privado y valioso. Así te gusta, y eso es lo que te trae este día. Momentos privados y preciosos.

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué 3 signos del zodiaco son los más afortunados en el amor?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué 3 signos del zodiaco son los más afortunados en el amor? 
  ¿Por qué 3 signos del zodiaco son los más afortunados en el amor? 
  ¿Por qué 3 signos del zodiaco son los más afortunados en el amor?

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo