¿Por qué 4 signos del zodiaco específicos pueden caerse?

¿Por qué 4 signos del zodiaco específicos pueden caerse?

Este mes, cuatro signos zodiacales específicos se desenamorarán y terminarán sus relaciones. Dado que nos presionamos extraordinariamente para alcanzar estas elevadas alturas en el amor, la pasión y la emoción, tiene sentido que cuando la realidad golpea y nos hace saber que ‘la emoción se ha ido’, nos sentimos deprimidos.

A veces no queremos admitir lo que está pasando, y cuando se trata de amor y relaciones, aguantamos… quizás demasiado tiempo. Este mes de julio admitimos que nuestros romances penden de un hilo. Algunos terminarán y otros se equilibrarán por un tiempo. Una cosa que sucederá durante este tiempo es que cuatro signos zodiacales específicos se desenamorarán, lo cual será la parte difícil.

Julio comienza prometedor, con el Sol en sextil con Júpiter. Aquí es cuando hacemos todo lo posible para aplastar cualquier duda que surja. No queremos sentir este sentimiento persistente, así que haremos todo lo posible para negar que tal vez nos hayamos desenamorado de la persona que pensamos que amaríamos ‘para siempre’.

Con Venus en cuadratura con Urano en tránsito durante la primera semana, esas dudas pueden convertirse en preguntas completas: “¿A quién estoy engañando?” “¿Por qué me quedo?” Con una Luna Llena en Cáncer acercándose, esas preguntas pronto serán respondidas, y para cuando lleguemos al Nodo Cuadratura de Mercurio el 11 de julio, sabremos que ya no podemos hacer que funcione, sin importar cuánto lo intentemos. .

Si bien las influencias en tránsito tocarán todos los signos astrológicos del zodíaco, cuatro signos del zodíaco específicos seguramente sabrán lo que tienen… deben terminar. La energía del nodo y la energía curativa vienen como el nodo en trígono con Marte, el nodo en cuadratura con Mercurio, el nodo en trígono con Mercurio, el nodo en cuadratura con el Sol y el nodo norte en Aries. Estamos analizando una alineación de tránsitos existentes para sacarnos de una situación y pasar a algo más seguro, mejor y más… factible. Estos cuatro zodiacos sabrán la verdad en julio, y la verdad es lo que nos hace libres.

RELACIONADO: Los 3 signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor todo julio de 2023

Cuatro signos del zodiaco se desenamoran y terminan sus relaciones en julio de 2023:

1. Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Las duras condiciones lo empujan al límite en julio de 2023, ya que no puede evitar sentirse atrapado por su situación. Esto se refiere solo a tu vida amorosa, ya que todo lo demás en tu vida durante este tiempo parece estar funcionando muy bien. Que te sucedan tantas cosas buenas al mismo tiempo te da el coraje para quedarte y tratar de hacer que las cosas funcionen con tu pareja romántica.

Sin embargo, la verdad surgirá y no podrás ignorarla después de un tiempo. Los muchos tránsitos de Nodo te influyen particularmente, ya que cada uno parece empujarte hacia una gran curación. Como sabes, inteligente Aries, todas las curaciones tienen un precio, y en tu caso, tienes que tomar una posición y hacerle saber a tu pareja lo que está pasando en tu cabeza. Ya no lo ‘sientes’, y eso es algo muy real y debe ser tratado. Buena suerte.

RELACIONADO: Signos del zodiaco que son completamente opuestos, pero se atraen como locos

2. Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Durante julio de 2023 te preguntarás si la estabilidad y la seguridad se te han escapado. Incluso puede sentirse oprimido por la idea de que simplemente no puede aferrarse al amor. Has perdido este juego antes y sientes que estás a punto de perderlo de nuevo. La energía de Mercurio te rodea y acecha continuamente tu mente. Ya estás comenzando a sentir las punzadas de la pérdida del amor y, a medida que avanza el mes, comenzarás a sentir que no puedes seguir con la farsa por más tiempo.

A medida que el Sol ingresa a la temporada de Leo, el tránsito de Mercurio en conjunción con Lilith lo visitará, lo que lo llevará a la realidad y le hará saber que lo que sea que haya estado aferrando no durará románticamente. El amor que una vez sentiste se está deteriorando, y aunque te entristece, sabes que sobrevivirás, como siempre lo has hecho.

RELACIONADO: Las predicciones del Tarot de cada signo zodiacal para el 29 de junio de 2023

3. Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Entre toda la energía de Mercurio y Venus que bajará del cosmos durante julio de 2023, aceptarás algunas verdades reprimidas en tu vida. Has sospechado durante mucho tiempo que el sentimiento de ‘muerte’ que tienes dentro es que no te queda nada de amor por la persona con la que estás en una relación. Estar enamorado y mantener ese amor siempre ha estado en lo alto de tu lista de prioridades, pero ¿qué sucede cuando ya no sientes ese amor?

En su caso, lo guarda y finge que ‘todo está bien’. Durante julio del 23, sin embargo, te enfrentarás a Marte en Virgo mientras Marte hace trígono a Nodo, lo que significa que la verdad ya no podrá existir en las sombras. Sabes que anhelas la separación, lo que te duele… sin embargo, esta es tu vida. Sabes que debes seguir adelante, a pesar de la fachada que te gustaría mantener.

RELACIONADO: Los horóscopos del amor del 29 de junio son más afortunados para 3 signos del zodiaco específicos

Historias relacionadas de YourTango:

4. Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

Hay tanta energía de Marte que afecta tu vida durante julio de 2023, y podría ser demasiada para la tercera semana. Tienes a Marte opuesto a Saturno viniendo hacia ti al mismo tiempo que el Sol está opuesto a Plutón, en la temporada de Leo, de todas las cosas, y esto significa que si te sientes frustrado ahora, ESPERA hasta que veas a dónde va esa frustración al final. Del mes. Tu vida amorosa ha estado al borde del desastre desde hace un tiempo, pero tú, como todos los demás, no querías enfrentarlo hasta ahora.

¿Y por qué ahora? Porque ahora se está volviendo obvio, y con el Sol en Leo de por medio, empiezas a sentir que la vida se te está pasando. ¿Por qué esperar? Una vez que te des cuenta de que te has desenamorado, es posible que no quieras fingir ni un día más. La realización produce resultados rápidos para ti, Escorpio, sin importar cuán triste se sienta.

RELACIONADO: Horóscopo de amor para el 29 de junio, durante el Sol en conjunción con Mercurio

Ruby Miranda interpreta I Ching, Tarot, Runas y Astrología. Da lecturas privadas y ha trabajado como lectora intuitiva durante más de 20 años.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué 4 signos del zodiaco específicos pueden caerse?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué 4 signos del zodiaco específicos pueden caerse? 
  ¿Por qué 4 signos del zodiaco específicos pueden caerse? 
  ¿Por qué 4 signos del zodiaco específicos pueden caerse?

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo