¿Por qué Acuario es tan extraño?

¿Por qué Acuario es tan extraño?

Los Acuario son a menudo amantes hábiles y de mente bastante abierta, a pesar de su comportamiento frío y despreocupado en la cama. Entierran su emoción y hacen todo lo posible para mantener su entusiasmo bajo control, temiendo que los haga parecer frágiles.

Les encanta sextear, así como el teléfono y el cibersexo.

Se sienten atraídos por el sexo telefónico y cibernético con el pretexto de crear una barrera segura entre ellos y su desordenado deseo.

La idea de la separación atrae a los Acuario, ya que son bastante embriagadores (son los grandes pensadores del Zodíaco).

¿Es Acuario un signo zodiacal extraño?

No parece demasiado tentador, ¿verdad? Mmmm. El truco con los signos de aire es lograr que usen sus cerebros antes de usar sus bits. Deben ser estimulados intelectualmente para que sus cuerpos respondan. Pero si haces eso, serán tan atractivos y extraños como cualquiera de los otros signos.

Encontrar una pareja Leo es una gran idea para Acuario cuando se trata de sexo apasionado. Esta es una combinación astrológica ardiente. Probablemente todo el mundo podría llevarse bien con un amante de Leo (les ENCANTA el sexo), pero Acuario los empuja (*los asusta*) de una manera que saca a relucir aún más su lado creativo y fanfarrón. La implacable Air-iness de Acuario puede cambiar la forma en que arde el fuego de Leo: más tiempo, más fuerte, más feroz… entiendes el punto.

Algunos astrólogos dicen que los Acuario simbolizan lo mejor de la humanidad en general (humanitario, justo, amable e imaginativo), y supongo que estoy de acuerdo.

Los Acuario son los extraterrestres del zodíaco; estos excéntricos inconformistas tienen la cabeza en las nubes en todo momento. Este signo de aire rebelde, por otro lado, no tiene miedo de deprimirse cuando se trata de sexo. Los Acuario se sienten atraídos por cualquier cosa que desafíe las normas sociales; en otras palabras, les gusta la perversión. También disfrutan del misterio, por lo que ponerse una máscara o una venda en los ojos sin duda aumentará la intriga.

Además, debido a que Acuario es el signo zodiacal más involucrado con la ciencia y la tecnología, es probable que su amante de Aqua adore los juguetes sexuales, la pornografía de realidad virtual y cualquier tipo de electrónica. Incluso pueden tener un presupuesto separado para juguetes sexuales que puedes compartir con ellos.

Las técnicas más típicas para el sexo pueden apagar a tu amante de Acuario, simplemente no son lo suficientemente extrañas para este signo de aire librepensador. Ellos, como sus compañeros de signo de aire Géminis, disfrutan de la variedad y desprecian el aburrimiento.

¿Qué signos del zodiaco son los más extraños en la cama?

6 signos del zodiaco que son los más extraños en la cama y el sueño de una pareja

  • Escorpión. iStock. El signo que es conocido por ser uno de los más cargados sexualmente de todos los signos del zodiaco.

¿Es Acuario una mente maestra?

Debido a que son signos de aire, los Acuario tienen tendencias obsesivas del control cuando se trata de conceptos. Los dos monarcas de Aqua aluden a la paradoja del caos (Urano) y el orden (Venus) (Saturno).

Acuario es un signo agradable y considerado. Debido a que mantienen su generosidad en sus ojos y extienden su calidez hacia el exterior, por lo general son físicamente impresionantes. No solo son físicamente atractivos, sino que también tienen una increíble belleza interior que atrae a todas las personas con las que entran en contacto.

¿Son los acuarios bichos raros?

¿Hay alguien en tu vida de quien estés completamente enamorado, pero no estás seguro de si te reconoce? Ese individuo es probablemente un Acuario. Son bichos raros complejos, cristalinos, enigmáticos, omniscientes, ocasionalmente inconscientes y proféticos, y el hecho de que estén velados por el misterio simplemente se suma al deleite de profundizar en sus mentes. Además, un Acuario está constantemente hambriento. Pero eso es algo de lo que hablaremos más adelante.

Acuario siempre ha sido el más desconcertante de los signos del zodiaco para mí. Y no creo que sea el único que se siente así. Quizás por eso adoro tanto a Acuario. Hay algo en ellos, algo inherente a su esencia misma, que si no eres un Acuario y piensas demasiado en esta paradoja, tu cabeza dará vueltas, se desviará de tu cuerpo y navegará por el espacio. Y si un Acuario vio que eso sucedió, vio tu cabeza volar en la distancia, un Acuario simplemente seguiría la trayectoria de tu cabeza voladora, sonreiría con calma y luego se iría, ya que tiene otras cosas en mente. Siempre están preocupados por otra cosa.

Pero volvamos a su naturaleza dicotómica por un momento. Acuario no solo es el único signo regido por dos planetas (Saturno y Urano), sino que también es un signo de aire (lo cual tiene sentido porque los Acuario siempre están pensando, pensando, pensando), pero está personificado por un Aguador, un par de gemelos. de olas, lo que habla de la enorme profundidad emocional y la sobreabundancia de sentimientos que los Acuarianos llevan consigo a todas partes. El aire y el agua, el intelecto y la emoción, el pensamiento y el sentimiento, por otro lado, no son compañeros naturales; de hecho, chocan. Sin embargo, en lugar de causar conflictos y confusión, un Acuario es capaz de llevar todo esto dentro de sí mismo y usarlo para, bueno, ver el futuro. Mientras que la mayoría de la gente se sentiría abrumada por el peso del mundo, de saber todo lo que hay que saber (un Piscis sería incapaz de manejarlo en absoluto; un Cáncer se reduciría a lágrimas), un Acuario toma todo ese conocimiento y busca adelante a los días venideros, averiguando cómo navegarlos. (Está bien, un Acuario puede conmoverse hasta las lágrimas a veces, pero luego prueban la sal en sus labios y se distraen, si no un poco excitados, ya que un Acuario es un monstruo extraño y extraño).

Todas estas inconsistencias, todo este misticismo, toda esta… rareza, todo eso hace que los Acuarianos parezcan extraños. ¡Después de todo, son legítimamente extraños! Con frecuencia dicen cosas que incomodan a los demás, pero esto se debe a que la verdad incomoda a las personas. Un Acuario disfruta haciendo que los demás se retuerzan. Pero no pueden evitar saber muchas cosas y no tienen miedo de compartir lo que saben contigo. Un Acuario es un buscador de la verdad que se considera una autoridad en el tema. Después de todo, solo un Acuario podría haber registrado la frase “Lo que sé con certeza” (hola, Oprah), porque solo un Acuario lo sabe todo. El resto de nosotros (Géminis, Capricornio) podemos creer que lo hacemos a veces, pero solo un Acuario realmente lo hace. Es por eso que tener un Acuario como amigo es tan beneficioso. Nadie puede dar mejores consejos que tú. Nadie podrá decirte cuando estás mintiendo que tú. Nadie estará más dispuesto o será más capaz de ayudarlos a manifestar el futuro que desean, ya que ellos ya lo han visto desarrollarse, porque son profetas.

A pesar de esto, Acuario puede parecer desorganizado. Con frecuencia llegan tarde a los eventos. No quieren dormir, y el amanecer es más un indicio de que la noche está a punto de mejorar para ellos que una señal de la mañana. Los relojes internos simplemente no existen para ellos. Sin embargo, esto no implica que no estén logrando sus objetivos. El aspecto más aterrador de un Acuario es cuánto logran. Incluso si el trabajo que están haciendo ocurre mientras duermes, un Acuario es altamente productivo. En comparación con un Acuario, todos siempre estamos durmiendo la siesta.

Aquí hay una lista de varios Acuario conocidos, y no me digas que ninguno de ellos ha logrado más en un solo día que tú en toda tu vida: Oprah Winfrey es una personalidad de la televisión. Toni Morrison es novelista. Abraham Lincoln fue un presidente de los Estados Unidos. Angela Davis es una actriz muy conocida. Dr. Dre es un rapero de los Estados Unidos. Lorde, Audre. Thomas Edison es un famoso inventor. Kerry Washington es el presidente de los Estados Unidos de América. Judy Blume es una autora muy conocida. Alicia Keys es una cantautora estadounidense. Harry Styles es un cantante británico. Ellen DeGeneres es una presentadora de programas de entrevistas estadounidense. Ed Sheeran es un cantautor británico.

Todas esas personas han logrado mucho. ¡La mayoría de las cosas son excelentes! Y mira, no puedes negar que un Acuario está haciendo cosas que no te gustan (ver: Sheeran), pero no puedes negar que están haciendo cosas. Y que son increíblemente hábiles para predecir lo que otras personas disfrutarían. Un Acuario suele ser bastante popular (ver Sheeran) porque tiene un buen sentido de lo que otros apreciarán en el futuro.

¿Qué, en cambio, disfruta un Acuario? ¡Esta es la consulta genuina! Todos admiramos a Acuario y con frecuencia nos cautivan, pero ¿qué disfrutan? ¡La verdad es que es difícil de decir! ¿Es cierto que la lista de “cosas favoritas” de Oprah, que publica todos los años, son de hecho los elementos que le traen alegría a largo plazo? ¡No! Obviamente no. Porque la lista cambia cada año. Como un profeta peculiar, se dan cuenta de que todo es efímero, por lo que ningún Acuario le da un valor genuino a nada material. Esta es la razón por la que un Acuario le aconsejará que se haga un tatuaje sin significado, ya que suponer que el significado puede alcanzar algo parecido a la permanencia es una tontería. ¡Un Acuario, por otro lado, tendrá tatuajes que gritan SIMBOLISMO! Si le dices eso a un Acuario, te mirará fijamente y jura que cualquier significado que encuentres está todo en tu imaginación. ¿No es esa la idea, sin embargo? Reflexionarás y tal vez hasta gritarás. Un Acuario, por otro lado, simplemente le dirá que no tiene sentido hacer nada antes de dar una larga calada a su cigarrillo electrónico y correr y deslizarse por una calle nevada con abandono. Te habrías derrumbado si hubieras tratado de irte así. Un Acuario nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca

Entonces, ¿qué le gusta hacer a un Acuario? ¿Estás comenzando a preguntarte si los Acuario son solo un grupo de místicos cerebrales que no disfrutan de nada sensual? ¡Deja de preguntar por eso! Porque no es el caso. De hecho, los Acuarianos son consumados sensualistas que disfrutan experimentando una variedad de sensaciones a la vez. Pero, ¿qué es lo que más disfruta un Acuario? Creo que lo he resuelto. Un Acuario disfruta comiendo. Te puedo decir una cosa con seguridad: un Acuario está constantemente hambriento.

Actualmente estoy pensando en dos Acuario distintos que he conocido. Además, estoy pensando en pollo. Antes de la perdición, un tal Acuario y yo tuvimos una historia de amor condenada al fracaso (“amor condenado”, ¡qué redundante!), pero antes de la perdición, me contó que una noche se fue a casa y estaba tan enojado por mi ausencia en su casa que comió un pollo entero. ¡Con sus manos, nada menos! También era vegetariano. El otro Acuario y yo tenemos un documento de Google donde hacemos un seguimiento de dónde queremos comer pollo. ¿Cuál es el vínculo entre estos dos eventos? Es pollo y no lo es. Por supuesto, lo que realmente es es hambre. Un Acuario siempre tiene hambre, y la comida a veces puede satisfacer ese deseo; otras veces, la comida es simplemente una medida provisional, y aún otras veces, un Acuario tiene un hambre que puede consumir a todo el planeta.

Este apetito es lo que mantiene a un Acuario en movimiento. Es por esta hambre que un Acuario sería un tiburón si fuera un animal. Un Acuario sería una Venus atrapamoscas si fuera una flor. Un Acuario sería un vampiro si fuera un monstruo. Serían blancos si fueran un color, porque estarían consumiendo todos los demás colores del universo. Serían un collar con tachuelas si fueran una pieza de joyería, porque intentarían contener todo lo que hay dentro de ellos y querrían recordarte que son un poco peligrosos.

Un Acuario, en cambio, es mucho más peligroso, porque la verdad siempre es peligrosa, rara y emocionante, al igual que un Acuario, que hace cosas todo el tiempo que te asustarían si fueras ellos (como esa vez Vi a Styles zambullirse en el escenario entre una multitud de adolescentes que no tenían suficiente fuerza en la parte superior del cuerpo para mantenerlo en el aire), pero eso no las asusta porque simplemente saben que estarán bien. Cuando comiences a descender por una pendiente, un Acuario te llevará en el manubrio de su bicicleta, animándote a levantar los brazos con él. No importa si está lloviendo o si el camino está resbaladizo y resbaladizo; solo levanta tus brazos con ellos. Sabes que todo estará bien si un Acuario te dice que hagas algo. Un Acuario tiene mucho conocimiento. Puedes confiar en ellos.

Acuario prefiere que lo besen en lugares públicos.

Los acuarianos tienen muñecas delicadas, por lo que acariciar o besar esta zona puede excitarlos, según Schulenberg. Agarrar su muñeca y mover su mano hacia una parte de tu cuerpo que deseas tocar también llamará su atención. Acuario solo está interesado en complacer a su amante en la cama.

¿Cómo puedes tener una conversación sucia con un hombre de Acuario?

De acuerdo, entonces un Capricornio no necesita saber su puntaje de crédito, pero sí quiere saber cuánto dinero y poder tiene. Tienen la intención de llegar a la cima, y ​​tienen la intención de hacerlo rápidamente. Son personalidades dominantes que quieren estar en una relación con alguien que juegue poder con ellos.

Entonces, cuando estés en la cama, felicítalo por sus logros. Necesitan un sustituto y una groupie al mismo tiempo.

Acuario: no importa mientras esté en otro idioma

Los Acuario le hablarán sucio a cualquiera, pero tienden a estar desconectados en otros aspectos de la vida. Siempre están mirando a su alrededor como si estuvieran afuera mirando hacia adentro, por lo que ofrecerles algo que no entienden es el enfoque más fácil para alentarlos a participar realmente en conversaciones sucias. No importa si es desagradable o no, siempre y cuando despierte su interés. Por lo que a ellos respecta, recita tu lista de compras en español.

Piscis: solo diles que entiendes por lo que están pasando

Porque, créeme, Piscis siempre está tramando algo. Son un grupo sensible que está aterrorizado por el mundo, por lo que requieren un compañero comprensivo con un corazón compasivo.

Necesitan ser dominados en la cama solo para sentir que pueden pasar el volante a otra persona. Están buscando una salida, y si tienes la suerte de terminar en la cama con uno de ellos, lo eres.

¿Qué zodiaco es el mejor para besar?

Piscis, el signo zodiacal más romántico, es soñador y romántico, lo que los convierte en grandes besadores. Su energía de agua maleable les ayuda a sintonizarse con los deseos y sueños no dichos de sus parejas. Como resultado, son excelentes compañeros emocionales y físicos. En las relaciones, Piscis disfruta de todo tipo de contacto físico. Así que no te sorprendas si un Piscis tímido se vuelve juguetón mientras está solo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué Acuario es tan extraño?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué Acuario es tan extraño?
  ¿Por qué Acuario es tan extraño?
  ¿Por qué Acuario es tan extraño?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot