TAROT

¿Por qué el cáncer es un horóscopo?

¿Por qué el cáncer es un horóscopo?

Según la astrología, Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y se cree que gobierna el tiempo entre el 22 de junio y aproximadamente el 22 de julio. El cangrejo de la mitología griega que mordió a Heracles mientras luchaba contra la hidra de Lerna se relaciona con la representación de la criatura como un cangrejo (o langosta, o cangrejo de río). Hera, la adversaria de Heracles, compensó al cangrejo por haber sido aplastado por Heracles elevándolo al cielo.

¿Qué características tienen los horóscopos de Cáncer?

21 de junio al 22 de julio

El cangrejo simboliza a Cáncer, el cuarto signo del zodíaco. Se les reconoce principalmente por ser sensibles, emocionales, cariñosos, muy intuitivos y, en ocasiones, inseguros. El agua es su signo elemental, como lo es para Piscis y Escorpio, lo que tiene sentido dada la profundidad de la emoción por la que estos signos son conocidos.

Debido a su relación con las fases de la luna, los cánceres a menudo se describen como «malhumorados». Aunque llevan el corazón en la manga, también tienen un espectro de emociones que en ocasiones pueden hacer que se vean demasiado sentimentales o melancólicos.

Publicaciones relacionadas

Se sabe que los cánceres se retiran a sus «caparazones» al igual que los cangrejos reales, y se sienten más cómodos en casa con sus seres queridos. Tienden a ser más solitarios, favoreciendo las relaciones cercanas con unas pocas personas seleccionadas en lugar de participar en interacciones sociales a gran escala, lo que puede abrumar rápidamente al Cangrejo.

Los cánceres desprecian las conversaciones triviales y puede ser un desafío abordarlos al principio, pero una vez que los conozcas, serán tus devotos compañeros de por vida.

Debido a lo sensibles que son los cánceres, el mundo puede ser ocasionalmente un lugar duro y cruel. Los pacientes con cáncer necesitan un poco de soledad para sanar porque no pueden manejar la estimulación y la negatividad continuas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Aunque disfrutan de la interacción social, los Piscis también disfrutan de la soledad. Están en sus cerebros la mayor parte del tiempo.

Los Piscis pasan mucho tiempo solos creando y son muy inventivos. Piscis tiende a ser perezoso, por lo que si asistir a una función social requiere vestirse y salir de la casa, optará por quedarse en la cama y relajarse.

¿Quién o qué es el cáncer?

Artemisa, diosa de la luna, la caza y la virginidad, es hija de Zeus. Se la muestra como una cazadora con arco y flecha y sirve como sanadora de mujeres y guardiana de niños pequeños. La diosa Artemisa es lo más parecido a Cáncer que existe. Cáncer es el criador del zodíaco y está regido por la amable luna. Algunas personas que nacen bajo este signo son bendecidas con poderes curativos heredados.

¿Qué tan dañinos son los cánceres?

La cualidad venenosa de Cáncer son los celos. Cuando están enamorados, los Cangrejos son muy posesivos. Pellizcarán y se aferrarán a alguien ferozmente cuando se preocupan por ellos. Los Cáncer quieren amor incondicional a cambio de una atención indivisa. Y algunas personas luchan bajo presión.

¿Por qué los cánceres son los mejores?

Consulte a un Cáncer comprensivo si necesita discutir una situación privada, si necesita orientación o si todo lo que necesita es alguien que lo escuche en silencio y lo apoye. Son excelentes oyentes imparciales gracias a su empatía. Los Cáncer tienen la capacidad de cambiar su forma de pensar para ver mejor el punto de vista de otra persona, y su intuición les otorga el maravilloso don del conocimiento, que pueden compartir al dar consejos. Dado que los signos de agua suelen ser los más desarrollados y sintonizados emocionalmente, su conocimiento suele ser justo lo que necesita. De todos los signos del zodíaco, los Cáncer son los mejores consejeros y consejeros, e incluso si no escuchas sus consejos, siempre apoyarán tus elecciones.

Cuando estás pasando por una crisis en una relación, tu pareja Cáncer siempre estará ahí para ti y no te dejará pasar nada por ti mismo. Como también son seres sensibles, pueden relacionarse con las necesidades emocionales de los demás.

¿Cuáles son los defectos del cáncer?

Debido a su extrema sensibilidad, los cánceres frecuentemente terminan malinterpretando las palabras o acciones de los demás o tomándose las cosas como algo personal. Un Cáncer debe ser honesto acerca de sus sentimientos en lugar de internalizarlos y sacar conclusiones porque incluso los cambios más pequeños en la energía de alguien podrían ponerlos ansiosos.

¿Los cánceres están reservados?

Los cánceres son inicialmente tímidos, por lo que podría ser difícil discernir si les gustas. Un Cáncer puede tardar un tiempo en emerger completamente de su caparazón y revelar su yo real, al igual que su mascota, el cangrejo. Al salir con un Cáncer, la paciencia es esencial. Este signo de agua con aversión al conflicto puede exhibir cierta pasividad si está irritado. Asegúrate de que siempre haya una comunicación abierta en la relación porque un Cáncer puede asumir que puedes leer sus mentes y comprender lo que les molesta.

¿Los cánceres están locos?

El cáncer no es fanático de tener relaciones sexuales.

Este poderoso signo ni siquiera trata nada a la ligera.

Si vas a acostarlos, esa es una verdad concreta que debes comprender a fondo. Busque en otra parte si solo está interesado en una conexión rápida con el cuarto signo del zodíaco porque es menos probable que se conviertan en una aventura de una noche o que se acuesten con alguien en la primera cita. Al permitirse un breve período de promiscuidad, las personas ocasionalmente se engañan a sí mismas creyendo que pueden y deben poder disfrutar del sexo sin un apego emocional. Esta etapa transitoria generalmente explota cuando Cáncer inevitablemente desarrolla un vínculo emocional con su pareja o parejas sexuales, lo que lleva a un período prolongado de celibato y autocuración. Dado que prospera en los extremos, el cáncer es el más paradójico de todos los signos.

El ex-sexo es la única excepción a este rasgo para Cáncer. Este signo lucha por dejarse llevar, ya que está motivado por la familiaridad emocional y la comodidad. Si sus libidos necesitan alimentarse, muchas personas nacidas de Cáncer elegirán una relación estrictamente sexual con un ex. Aunque estos indicadores son benignos, Cáncer prefiere estar a cargo de este tipo de arreglos, por lo que es poco probable que responda a los mensajes de texto de las 3 a. m. de sus amantes. Sin embargo, cuando sienten algo, su Cáncer será el primero en llamar o enviar mensajes de texto. Aunque pueden ser tímidos, a los Cáncer les gusta tomar la iniciativa. La tendencia de Cáncer a manipular las emociones es el mayor inconveniente en estas relaciones. La energía sexual probablemente traerá problemas subyacentes de heridas pasadas o desequilibrios a la cabeza, haciendo que estos coqueteos sean relativamente transitorios o intermitentes.

Pero una vez que las cosas se vuelven sexuales, es posible que se sorprenda un poco al saber que los cánceres son verdaderos monstruos en la cama. Al igual que sus hermanos del signo de agua, los Cáncer tienen pocos problemas para expresar sus emociones a través de la sexualidad y el afecto físico como si no fuera nada fuera de lo común. Además, estos signos son donantes extremos, lo que significa que mientras su compañía sea energizante y los haga sentir necesarios, necesitados y, lo que es más importante, seguros, a menudo están listos para cualquier cosa en el tocador.

Los cangrejos están tan ansiosos por complacer a su pareja que el drama que conduce al acto, más que el acto físico en sí mismo, es lo que realmente cautiva a estos seres sensibles. Una de las principales causas de la reputación que tienen los Cáncer de tener una gran atracción por la lencería o incluso un fetiche de las bragas se debe a esto. Un secreto es una de las pocas cosas fascinantes para el cáncer. Los vuelve completamente locos pensar que su novia podría estar escondiendo algo sedoso, de encaje o apretado debajo de su superficie. Otro rasgo que contribuye a la reputación de Cáncer como amante de los tabúes sexuales y los fetiches en general es esta tendencia a mantener algunas cosas en secreto y privacidad. Más concretamente, los cánceres son famosos por tener basura en el trasero como su máxima vulnerabilidad, a pesar de estar regulados por el corazón, los senos y el estómago. Los Cáncer son ardientes defensores del valor de los juegos previos. Cualquier Cáncer querrá al menos una hora de estimulación previa antes de estar dispuesto a entrar en acción. Cambiar de suave y delicado a áspero y áspero con frecuencia gobierna un ataque de cáncer Contradicciones irónicas como el cuero y el encaje alimentan estos indicadores.

¿Con quién debería casarse un Cáncer?

En general, Piscis y Escorpio, ambos signos de agua, son los más compatibles con Cáncer en las amistades y las parejas románticas porque intuitivamente “entienden” el lenguaje emocional del signo. Virgo, Tauro y Capricornio comparten una energía similar para mantener el espacio.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué el cáncer es un horóscopo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué el cáncer es un horóscopo?  ¿Por qué el cáncer es un horóscopo?  ¿Por qué el cáncer es un horóscopo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!