¿Por qué es necesario regalar las cartas del Tarot?

¿Por qué es necesario regalar las cartas del Tarot?

Es un adagio bien conocido del Tarot que otra persona siempre debe comprar tu primer juego de cartas.

Esta idea tiene una serie de justificaciones opuestas, y las examinaremos en este artículo.

En realidad, existe una gran variedad de distintos proverbios y tradiciones asociadas con el Tarot.

¿Alguna vez has querido hacer pedazos tu viejo Magic 8 Ball para que te ayude en la edad adulta?

Es posible que sus seres queridos no siempre tengan las soluciones que está buscando. ¿Quién entonces lo hace?

Probablemente todo se reduce a si crees o no que el universo es poderoso y tiene formas mágicas.

Las cartas del tarot han sido una herramienta utilizada por los oráculos y los adivinos del destino durante milenios para ayudar a las personas en los altibajos de la vida. Las cartas del tarot también son una forma de reflexionar y, si es necesario, buscar consejo, a pesar de que muchas personas pueden descontar su valor. Particularmente cuando te sientes deprimido.

Mucha gente no sabe que usarlos no requiere que seas adivino. Te guiaremos a través de un tutorial paso a paso sobre cómo leer las cartas del tarot correctamente.

Cartas de tarot. Estos son bastante simples de localizar en línea.

Si realmente te gusta, encender algunas velas y sacar esos cristales que has estado sosteniendo tampoco estaría de más.

Es hora de purificar tus cartas e infundirlas con tu propia energía. Debido a que se trata de perforar la cubierta, esto es agradable.

  • En tu mano no dominante, coloca tu baraja de tarot boca abajo.
  • Visualiza tu propia energía siendo transferida a las cartas del tarot a medida que gastas la energía extra de su uso anterior. Con tu mano dominante, haz un puño y golpea la baraja una vez.
  • Es hora de avanzar. Piense en las preguntas que le gustaría que le respondieran antes de barajar las cartas. O simplemente pida consejo a las tarjetas sobre qué hacer a continuación.
  • Deja de barajar y corta las cartas tres veces con tu mano no dominante cuando sientas que el momento es el correcto.

Con tu mano no dominante, coloca las cartas en una línea y luego elige tres. Uno en el centro, uno a la derecha y otro a la izquierda.

  • Tu pasado y las decisiones que tomaste para llegar a donde estás hoy están representados por la tarjeta de la izquierda.
  • La carta del medio sirve como una representación de su situación actual y estado mental.
  • Su futuro y la siguiente etapa de su viaje están representados por la tarjeta a la derecha.

Cada carta tiene dos interpretaciones, una mientras está de pie y otra cuando está invertida.

Tenga en cuenta que no hay cartas malas en la baraja del tarot. La presencia de una energía negativa en la carta simplemente indica que hay una lección que enseñar. Para evitar perderse nada, asegúrese de prestar mucha atención a estas tarjetas. El universo normalmente quiere que descubras algunos mensajes críticos aquí.

Las cartas de Arcanos Mayores y Arcanos Menores son los dos subconjuntos de las cartas del tarot.

Las cartas de triunfo son los Arcanos Mayores y, por lo general, tienen más fuerza detrás de ellos. Estas tarjetas brindan enseñanzas increíblemente importantes.

El Palo de Copas, el Palo de Pentáculos, el Palo de Espadas y el Palo de Bastos son las cuatro divisiones de los Arcanos Menores.

  • Las copas son un símbolo de asociaciones, conexiones, relaciones, sentimientos y emociones.
  • Los pentáculos representan las facetas materiales de la vida, como el empleo, el comercio, los bienes raíces, el dinero y otros bienes materiales.
  • Todo lo relacionado con espadas implica movimiento, alteración, fuerza, poder, opresión, ambición, valentía y batalla.
  • Las varitas simbolizan la intuición, la espiritualidad, la inspiración, la fuerza, la fuerza de voluntad, la ambición y el crecimiento.
  • Las cartas de la corte como el Paje, el Caballero, la Reina y el Rey, que representan alguna faceta de ti mismo, otra persona en tu vida o un evento, se incluyen en las cartas de Arcanos Menores, que están numeradas del uno al diez.

Por supuesto, no se espera que memorices los significados de cada carta a menos que seas un poco entusiasta del tarot. En su lugar, le recomendamos que utilice recursos en línea como Biddy Tarot para que pueda leer el significado de cada carta mientras dibuja. Cada uno lee algo así como un horóscopo, lo que le permite asignar su propia interpretación.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no esté preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué está reaccionando de la manera en que lo hace para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

¿Qué ventajas pueden ofrecer las cartas del tarot?

Algunas personas están utilizando el Tarot como un aliado de la salud mental. Las lecturas de tarot pueden ayudarlo a encontrar el significado de sus circunstancias, descubrir soluciones y comenzar una conversación con un terapeuta.

Las cartas del tarot incluyen un elemento espiritual, que puede atraer a las personas que no se identifican con la religión establecida. Con ese fin, el tarot puede entrar en conflicto con tus creencias o ser difícil de aceptar para ti.

Puede ser tentador ver lo que quieres ver porque las cartas tienen una variedad de interpretaciones. Obtener una segunda opinión, según los expertos, ayuda a disminuir el sesgo de confirmación.

¿La última palabra? Las cartas del tarot pueden ser una herramienta útil si te dan una sensación de calma y bienestar. Es aceptable pasar a otra cosa si no lo hacen.

Lo que define una baraja de tarot es una pregunta común entre los lectores de tarot. Diane Wilkes, autora de tarot, ha acuñado una frase útil para designar a los oráculos de cartas con estructuras basadas en el tarot pero con la suficiente falta de adherencia a los arquetipos clásicos como para no ser considerados tarot. Ella los contacta “taroracles”.

Existen numerosos argumentos y puntos de vista sobre si existe un “Si hay un tarot auténtico, ¿cuál podría ser? Aunque hay variaciones significativas entre las tres tradiciones principales del tarot: Crowley-Harris-Thoth, Rider-Waite-Smith y Tarot de Marseilles, la idea fundamental de cada arquetipo es bastante similar.

Por el contrario, muchos creadores y escritores de mazos contemporáneos dan a las cartas de Arcanos Mayores nuevos nombres. Las cadenas o el materialismo se convierten en el Diablo. El juicio desarrolla “Renacimiento. La muerte se transforma en “Transición” o “Liberación”. La Torre transforma “Experiencia en la vida. El Hierofante cambia a “Fe.

Algunos diseñadores de mazos pueden optar por sustituir frases que no se usan comúnmente, como “con unos que son hierofantes. Esto me parece una “degradación del tarot” injustificada. Un lector de tarot novato no debería tener dificultades para aprender algunas palabras nuevas.

Varios constructores de mazos creen que “las imágenes más oscuras son más suaves. Es posible que deseen atraer a los consumidores y lectores de tarot que prefieren no ver imágenes sombrías o escuchar frases como “muerte”.

Creo que ambas preguntas solo pueden tener respuestas subjetivas. Los lectores del Tarot diferirán en sus perspectivas. Quizá lo que nos habilita para reclamar un título como ese es tener suficiente conocimiento del tarot para establecer una opinión de “experto en tarot”.

Me atraen los títulos tradicionales y las cartas más oscuras. Cuando me encuentro con una baraja de tarot que parece diluida o que obviamente se desvía de los arquetipos establecidos, hago una pequeña mueca.

Sin embargo, no creo que tales barajas sean perjudiciales para el tarot en su conjunto. Si comienzan con una baraja no tradicional, me preocupa que los nuevos lectores puedan desarrollar un sentido distorsionado del tarot. Sin embargo, creo que las barajas no tradicionales introducen en el tarot a algunas personas que de otro modo no serían receptivas a las cartas.

Al final, creo que todas las barajas de tarot, incluso las que personalmente no me gustan, contribuyen a nuestra comunidad y al conjunto de conocimientos del tarot.

De hecho, los arquetipos del tarot son sagrados. Sin embargo, cuando un artista decide expresarlos de una manera novedosa, no se hace ningún daño real. El Tarot se seguirá conservando histórica y auténticamente mientras haya suficientes tradicionalistas en el mundo.

La capacidad del tarot para servir como una fuente constante y en constante evolución de inspiración creativa y espiritual está atestiguada por el hecho de que ciertas personas están motivadas para producir una nueva generación de arte del tarot. Algunas cubiertas no son mis favoritas. Hay algunos mazos que no creo que sean buenos. Sin embargo, no se podría producir ningún mazo que no beneficiara de alguna manera la experiencia de alguien con el tarot.

¿Necesito permitir que las personas manejen mis cartas del tarot?

Si llevas años leyendo Tarot sin permitir que nadie toque tu tarjetas y así es como usted prefiere que se haga, mantenga la lectura de esta manera. Hazlo si funciona.

Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente. De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? me interesa saber! Por lo tanto, comparta sus pensamientos sobre las personas que tocan sus tarjetas en la sección de comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O hace cumplir estrictamente una política de no contacto?

¿Qué debe hacer inicialmente mientras usa una baraja de Tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Se puede cuestionar a un individuo específico en el tarot?

Las lecturas de tarot se pueden enfocar en una persona o cosa diferente. La Otra Lectura es a lo que me refiero. Cuando simplemente desea obtener más información sobre alguien o algo que no le afecta directamente, una Otra lectura está bien. Otras Lecturas no son para o sobre nadie en particular. Cuando proporciona una lectura para otra persona, ellos escriben la pregunta y usted solo los ayuda a interpretar las tarjetas.

Otras lecturas son entretenidas y educativas. También son una herramienta útil para la educación del tarot. ¡Solo puedes examinar una pequeña cantidad de dificultades mientras usas las cartas para ti mismo! Puedes aprender mucho más de otras lecturas.

El proceso para Otra lectura es esencialmente el mismo que el de la lección 8, con la excepción de elegir el tema.

Aquí, se mencionan las pocas distinciones. (También se proporciona un esquema paso a paso).

seleccionando el tema

Seleccionar el tema de su lectura debe ser su primer paso. Siempre que elija el tema con anticipación, puede concentrarse en casi cualquier cosa, incluida una persona, un animal, un lugar, un tema o un evento actual. Por lo general, sirve como punto focal de una circunstancia, sin embargo, esto no es necesario.

Una entidad grupal, como un matrimonio, una familia, un equipo o un vecindario, puede ser su tema. La información será muy amplia para entidades tan vastas, independientemente de si te concentras en una nación o en la Tierra.

Podría tener la tentación de realizar una Otra lectura sobre un amigo, familiar o compañero de trabajo cercano a usted. Hablo del valor de ponerse a sí mismo en primer lugar en las lecturas que lo afectan en la lección 7. Aquí hay una prueba rápida que puede usar para determinar si sería prudente leer algo más. Hazte tres consultas a ti mismo:

  • ¿Tengo sentimientos poderosos cuando considero a esta persona o esta circunstancia?
  • ¿Tengo un interés personal en este asunto?
  • ¿Tengo un objetivo específico en mente para esta situación?

Si respondió “sí” a cualquiera de estas preguntas, probablemente debería realizar una lectura enfocada en usted en lugar de Otra lectura.

Ahora debe formular una pregunta. Observe los consejos de la lección 7, pero incluya una pregunta sobre su tema. Presta atención al área de tu tema que más te interese. Si tiene una consulta sobre un político que busca la presidencia, puede preguntar:

¿Qué aspectos de las posibilidades del Sr. o la Sra. Candidato de convertirse en el próximo presidente están en juego?

Para mejorar su enfoque de lectura, mantenga cerca una foto de su sujeto. También funciona muy bien usar un recuerdo de tu sujeto.

Pregunta que quieres hacer

Describa a la otra persona o explique por qué está realizando una Otra lectura. Mencione que solo tiene buenas intenciones para su tema y pida consejo que sea en el mejor interés de todos los involucrados. (Si no puede decir esto honestamente, piense en obtener una lectura para usted).

  • Reorganizar las cartas
  • Quitando las cartas
  • Organizando las Tarjetas
  • respondiendo las cartas

Tenga en cuenta que las tarjetas se refieren a la otra persona, no a usted, ya que les responde. ¡Pero no te sorprendas si encuentras algunos paralelos intrigantes con tu propia vida en las cartas!

Evaluación de las Tarjetas

Otra lectura le permite ver el escenario desde su propia perspectiva. Puede haber o no una conexión entre lo que ves en las cartas y lo que la persona realmente atraviesa.

  • Estableciendo la historia
  • La composición de la Declaración resumida
  • Hacer uso de lo que has aprendido

Incluso si una Otra lectura se refiere principalmente a otra persona, todavía hay una lección para que aprendas. Para usar esta lección en su propia vida, trate de identificarla.

¿Cómo se cargan las cartas del tarot?

Deje su mazo en un lugar sagrado donde pueda “amasarlo (barajarlo) cada hora, dándole su poder mágico con las manos, durante un día despierto, como lo haría con una hogaza de pan fermentado”. El mejor momento para usar este cargo es cuando te tomas un día libre en casa o en un retiro.

¿Puedes obtener una fecha de las cartas del tarot?

Si tuviera una bola de cristal, podría decirles exactamente cuántas veces he tenido que decirles a las niñeras que no puedo predecir el cumpleaños de su nuevo novio o cuándo llegará su carta. Podría abrir mi propia tienda de cristales. Pueden irritarse a veces. ¡Tetas duras, entonces! Una vez más, el Tarot te brinda orientación y pronósticos, pero también considera la realidad y tu libre albedrío. Las puertas se dejan desbloqueadas. No vayas a un lector preguntando por la fecha de tu boda; El tarot puede ofrecerle una idea sobre el tiempo (dentro de los 3 meses, antes de la Caída, a veces incluso con mayor precisión en ciertos escenarios). Si responde, es un psíquico muy talentoso (a diferencia de la lectura del Tarot), o es un estafador. Sólo hay una forma de aprender.

¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?

Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Era junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué es necesario regalar las cartas del Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué es necesario regalar las cartas del Tarot?
  ¿Por qué es necesario regalar las cartas del Tarot?
  ¿Por qué es necesario regalar las cartas del Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot