Por qué Géminis es el mejor signo

Por qué Géminis es el mejor signo

Los Géminis se destacan por su brillantez y cerebros activos como un signo de aire. Disfrutan pensando, aprendiendo y reflexionando sobre el potencial inexplicable del universo.

Los Géminis también son buenos para leer y comprender a las personas. Desde el principio, puedes estar seguro de que TODOS tus amigos Géminis te han estado observando atentamente. Quieren saber todo sobre ti, desde tus intereses hasta tus secretos más profundos y personales, hasta lo que te motiva.

Un Géminis se esforzará por precisar tu esencia esencial, quién eres realmente, desde el principio. Quieren saber qué ocultas al resto del mundo. Si los dejas, mirarán profundamente dentro de tu alma… y apreciarán cada segundo, sin rastro de juicio. Estás a salvo con un Géminis ya que entienden lo que es ser criticado.

Géminis, a veces conocido como “los gemelos”, tiene fama de ser turbio y engañoso, pero nada podría estar más lejos de la verdad. La gente cree que los Géminis no tienen idea de quiénes son, pero lo son todo (pero no siempre al mismo tiempo).

¿Qué tiene Géminis que lo hace tan único?

¿Alguna vez has estado tan ocupado que deseaste poder clonarte para hacer todas tus tareas? En pocas palabras, esa es la experiencia Géminis. Este signo de aire, que fue representado apropiadamente por los gemelos celestiales, estaba tan interesado en tantas cosas que tuvo que duplicarse. Géminis con frecuencia se malinterpreta como de dos caras debido a su dualidad inherente. Géminis, por otro lado, rara vez tiene una agenda secreta. Géminis es un signo juguetón e inquisitivo que constantemente hace malabares con una serie de amores, pasatiempos, ocupaciones y círculos sociales. Estos gemelos ingeniosos son las mariposas sociales del zodíaco: pueden conversar con cualquiera sobre cualquier cosa. Entre las horas felices, las cenas y las pistas de baile, las encontrará bulliciosas.

¿Es Géminis un signo zodiacal fuerte?

La dulzura, el afecto, la adaptabilidad y el aprendizaje rápido son puntos fuertes del signo zodiacal de Géminis.

La temporada de Géminis comienza el 21 de mayo y trae el verano, como se ve y se siente a través de la naturaleza enérgica y apasionada de Géminis.

Géminis está simbolizado por los gemelos Cástor y Pólux, por lo que se caracterizan por tener dos lados distintos que se pueden exhibir al mundo. Géminis está dotado del poder de dos, la capacidad de comprender tanto la luz como la oscuridad, gracias a Cástor y Pólux.

¿Es Géminis el signo zodiacal más inteligente?

Las fechas de nacimiento de todos los ganadores del Premio Nobel desde 1901, un total de 900 personas, fueron examinadas en un estudio de Go Compare. Los investigadores pudieron establecer qué signos zodiacales tenían más probabilidades de ser más inteligentes que sus compañeros utilizando esta información.

Basado en la cantidad de premios Nobel nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio, el estudio concluyó que los nacidos bajo el signo de Géminis son los más brillantes.

¿Son atractivos los Géminis?

“Los Géminis se destacan por su ingenio rápido y sus grandes habilidades de comunicación. Sin embargo, también tienen mucha alegría y energía efervescente”, habló Bustle con la astróloga Clarisse Monahan. “Parecen jóvenes y curiosos y, por lo tanto, son bastante hermosos, independientemente de su edad”.

¿Cuál es el mejor amigo de un Géminis?

Los Géminis suelen ser los mejores amigos de los Libra cuando no están construyendo relaciones sólidas con sus compañeros Aries. Estas dos personalidades exuberantes tienen una conexión espiritual y se ríen hasta altas horas de la noche sin importar cuán tarde sea.

Nunca te quedarás sin temas para discutir con tu mejor amigo si eres Géminis y tu mejor amigo es Libra. No va a suceder. Tú y tu pareja podrían hablar durante horas sobre su canción favorita.

¿Es cierto que los Géminis son poco comunes?

Los horóscopos son una especie de ritual para todos los millennials amantes de Instagram y bebedores de Starbucks. Todos los días controlan nuestra vida amorosa, nuestras decisiones y nuestras opciones de vestimenta. Cualquier entusiasta de la astrología entiende que cada signo del zodíaco tiene su propio conjunto de rasgos de personalidad y comportamientos que lo distinguen de los otros 11 signos.

Lo que es menos conocido es cuán común es cada signo en los Estados Unidos. La población no está distribuida uniformemente entre las diversas señales. Algunos signos son mucho menos comunes que otros. ¿Quieres saber qué tan común es tu signo? Has venido al lugar correcto. Framebridge acaba de crear un mapa de los signos del zodíaco más y menos comunes en cada estado de EE. UU., para que los fanáticos de la astrología puedan averiguar a qué estado viajar para encontrar a su gente.

El cáncer es el signo zodiacal más popular en 25 de los 50 estados. Según los informes, los bebés del solsticio de verano son los más frecuentes, lo que significa que tiene suerte si el cáncer es un signo con el que es compatible. Los cánceres se llevan bien con Escorpio, Piscis y Tauro, lo que significa que les resultará más fácil hacer amigos y encontrar relaciones, al menos en la mitad de los estados.

Es probable que Virgo sea el signo más popular en tu estado si Cáncer no lo es. Estos dos signos son los más frecuentes en la gran mayoría de los Estados Unidos: 47 de los 50 para ser exactos. Mississippi, Georgia y Virginia son los únicos estados que desafían el patrón. Si buscas un Libra o un Aries, tendrás mayor suerte en estos estados.

Si eres Capricornio, formas parte de un club exclusivo. Alrededor de más del 80% de los Estados Unidos, los bebés nacen a fines de diciembre y principios de enero. Michelle Obama es miembro de este grupo de élite, por lo que si bien los capricornianos pueden no tener mucha compañía, las personas de su categoría se encuentran entre las más elitistas. Los capricornianos son una raza única, conocida por su celo, dedicación y paciencia.

El patrón de Capricornio mínimo está roto en la mayor parte del Sur. En cinco y seis estados, respectivamente, Piscis y Tauro son los más raros. Solo en Hawái los Géminis están subrepresentados. Encontrar un doppelganger astrológico para estos signos puede ser un poco más difícil que para Cáncer.

Puede continuar con su práctica normal de leer sus predicciones semanales de Cosmopolitan y probar la compatibilidad amorosa con sus enamorados ahora que conoce el desglose oficial de los signos del zodiaco en todos los estados. Esta información contiene todo lo que ha necesitado para avanzar en su experiencia en astrología.

¿Qué signo zodiacal desprecia Géminis?

Géminis se siente atraído por los signos de aire como Acuario y Libra, así como por los signos de fuego como Aries y Leo, debido a sus características exuberantes y extrovertidas.

Géminis tendrá una fácil conexión con estos signos y descubrirá que la química es fácil y que el amor, el sexo y las relaciones son lo mejor.

¿Cuál es la peor pareja de Géminis?

Virgo, Piscis y Sagitario tendrán dificultades para llevarse bien con Géminis. Debido a sus personalidades y creencias polares opuestas en el amor, el sexo y las relaciones, Géminis tiene problemas con estos tres.

¿Qué símbolo es el más atractivo?

¿Es Piscis el signo más hermoso del zodiaco? Sí, según la astrología, parece ser el caso. La mayoría de la gente cree que Piscis es el signo zodiacal de las chicas más hermosas. Nadie puede resistirse a su irresistible atracción, por lo que mirarlos a los ojos siempre es un riesgo. Si bien su rasgo más atractivo son sus hermosos ojos, también tienen otras delicias estéticas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Por qué Géminis es el mejor signo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Por qué Géminis es el mejor signo
  Por qué Géminis es el mejor signo
  Por qué Géminis es el mejor signo

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot