¿Por qué Géminis y Acuario no son compatibles?

¿Por qué Géminis y Acuario no son compatibles?

En el lado negativo, Géminis y Acuario pueden ser volubles a veces; su actitud de “ir y venir” les dificulta entablar relaciones y requieren tiempo para establecerse. En esta relación, la honestidad y la lealtad son cruciales, ya que el engaño genera desconfianza.

¿Existe compatibilidad entre Acuario y Géminis?

Estos dos son una pareja intelectual fantástica. Se sorprenderán mutuamente con su experiencia y nunca se quedarán sin temas para discutir. Según Ribas, ninguno de los cónyuges se verá amenazado por el otro y se apoyarán mutuamente en su desarrollo personal y profesional.

Ella explica: “Existe la sensación de que lo que es bueno para uno es excelente para el otro”. Pueden hablar abiertamente sobre sus ansiedades, esperanzas y sueños porque son excelentes compañeros. La comunicación no será un problema porque estos dos signos son bastante comunicativos y no dudarán en contarle a su cónyuge cualquier problema que tenga.

Acuario es un signo fijo, lo que significa que puede ser un poco terco. Esto podría molestar a su compañero Géminis, que es más adaptable. A ninguno de los dos le gusta perder el tiempo, y si Géminis siente que hay otras cosas que vale la pena debatir, pueden dejarlo ir, dice Ribas. A ninguno de los dos le gusta perder el tiempo, y si Géminis reconoce que hay otras cosas que vale la pena discutir, puede que lo deje ir, dice Ribas. Esto puede no parecer un gran problema a largo plazo, pero es algo a tener en cuenta cuando se empareja a Géminis y Acuario.

En general, se cree que Géminis y Acuario son una buena combinación. Ellos, como muchas parejas, enfrentarán una buena cantidad de problemas. Sin embargo, sus ideales comunes, la necesidad de independencia y el deseo de nuevas experiencias ayudarán en su vínculo. Se apoyarán en el desarrollo de los demás y al mismo tiempo se darán espacio para hacer lo suyo. Es una asociación a largo plazo con muchas posibilidades.

Debido a que Géminis y Acuario son signos cerebrales de Aire, son una combinación perfecta del zodíaco. Géminis, como Acuario, tiene un hambre de información aparentemente insaciable, que Acuario disfruta. La energía inquieta de Géminis, por otro lado, podría ser canalizada por Acuario hacia una causa refinada.

¿Por qué Acuario y Géminis se llevan tan bien?

Tanto Géminis como Acuario son pensadores libres que requieren mucho margen de maniobra en sus relaciones. Debido a que estos dos son curiosos, un torbellino de actividades interesantes pone la pelota en movimiento. Cuando se encuentran, es un encuentro de dos mentes brillantes, y es allí donde las semillas del amor comienzan a germinar.

¿De quién debería alejarse Géminis?

Géminis se siente atraído por los signos de aire como Acuario y Libra, así como por los signos de fuego como Aries y Leo, debido a sus características exuberantes y extrovertidas.

Géminis tendrá una fácil conexión con estos signos y descubrirá que la química es fácil y que el amor, el sexo y las relaciones son lo mejor.

¿Cuál es la peor pareja de Géminis?

Virgo, Piscis y Sagitario tendrán dificultades para llevarse bien con Géminis. Debido a sus personalidades y creencias polares opuestas en el amor, el sexo y las relaciones, Géminis tiene problemas con estos tres.

¿Son compatibles Acuario y Géminis en el dormitorio?

Acuario siempre está dispuesto a probar cosas nuevas en el dormitorio, pero Géminis se aburre con lo mismo de siempre. Cuando estos dos se conocen inicialmente, una relación sexual podría desarrollarse rápidamente, según Terrones.

¿Con qué tipo de persona debe casarse un Géminis?

Libra, Aries y Acuario son los tres signos del zodiaco que más se ajustan a las cualidades de Géminis.

Libra y Géminis, por otro lado, encajan fantásticamente. Ambos están guiados por el elemento Aire, que debería ayudarlos con las conexiones mentales y el razonamiento lingüístico.

En términos de inteligencia y sociabilidad, están a la par y tienen un interés común en todo lo cultural.

Será una relación satisfactoria porque a ambos les gusta pasar un buen rato y tienen habilidades de comunicación sobresalientes.

¿Son confiables los Géminis?

Si tienes problemas para conectarte con un Géminis (en una relación o en el negocio), haz que las cosas sean más agradables o interesantes para él. Haga citas “sorpresas” si está saliendo con un Géminis, por ejemplo. No le digas nada a tu pareja sobre lo que estás haciendo o hacia dónde te diriges. No te costará nada, pero hará más emocionante la cita de tu amante Géminis. Si tiene problemas para conectarse con un Géminis en el trabajo, considere reunirse después del trabajo para tomar una copa. En un entorno animado y sociable, están más inclinados a abrirse que en una sala de descanso estéril en el lugar de trabajo.

¿Tienes problemas para ponerte en contacto con un Géminis? Intente involucrarse a nivel intelectual si hacer las cosas más divertidas no funcionó. Inicie una discusión sobre un libro, artículo o película que haya disfrutado; Géminis disfruta de debates serios.

Cuando un Géminis cancela planes, no lo tomes como algo personal. Tenga en cuenta estas características de Géminis: los Géminis tienen la reputación de ser erráticos y poco confiables. No están intentando dañar tus sentimientos de ninguna manera. Cuando se trata de compromiso, si estás saliendo con un Géminis, sé especialmente paciente con él. Debido a su escepticismo, a los Géminis les cuesta mucho comprometerse, pero una vez que lo hacen, son ferozmente devotos. Siempre comunícate honestamente con un Géminis; si les dices cómo te sientes, es más probable que se queden.

Es difícil salir con Géminis porque pueden ser manipuladores.

Géminis, como se dijo anteriormente, hará todo lo posible para lograr sus objetivos. Desafortunadamente, esto significa que pueden persuadir a alguien o algo para que les dé lo que desean.

Este comportamiento tóxico tiene el potencial de sacar de sus vidas a las personas más cercanas a ellos.

Es difícil salir con Géminis debido a su inconsistencia.

Pueden desear ir a la playa una semana y luego convertirse en presidente de un país extranjero a la siguiente. La premisa es que nunca sabrás qué carta repartirá Géminis, así que tendrás que seguir la corriente.

Es difícil salir con Géminis porque les encanta estar solos.

Lo siento, pero esta relación (o situación) no estará llena de caricias y besos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los Géminis atesoran su tiempo a solas, y si sienten que lo estás infringiendo, te lo harán saber y no será agradable.

¿Es Acuario un signo de confianza?

No son de los que dicen “Te amo” sin evaluar primero los pros y los contras, pero eso no implica que a Acuario no le importe. Simplemente significa que expresan su afecto de una manera única.

Acuario es un compañero fiel, pero debe ser desafiado intelectualmente en todo momento para poder estar contigo. No tienes que preocuparte por un ojo errante porque no está interesado en dañar intencionalmente a alguien.

Sin embargo, requieren autonomía. Si tratas de controlarlos o poseerlos, es casi seguro que obtendrás el resultado contrario.

Cuando quieras saber si un Acuario está enamorado, simplemente lo sabrás, a pesar de su reputación como un signo distante y desconectado.

¿Por qué los Géminis son tan atractivos?

“Los Géminis se destacan por su ingenio rápido y sus grandes habilidades de comunicación. Sin embargo, también tienen mucha alegría y energía efervescente”, habló Bustle con la astróloga Clarisse Monahan. “Parecen jóvenes y curiosos y, por lo tanto, son bastante hermosos, independientemente de su edad”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué Géminis y Acuario no son compatibles?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué Géminis y Acuario no son compatibles?
  ¿Por qué Géminis y Acuario no son compatibles?
  ¿Por qué Géminis y Acuario no son compatibles?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot