¿Por qué la piedra natal de abril es un diamante?

¿Por qué la piedra natal de abril es un diamante?

Como piedra de nacimiento de abril, el diamante tiene una larga historia. Desde la Edad Media, la gente ha creído que la piedra de nacimiento de los bebés de abril es un diamante. Se dice que las personas nacidas en este mes son exitosas y afectuosas, y experimentan amor eterno en sus relaciones.

Que a los diamantes se les llame la “piedra del amor” no es sorprendente. Los antiguos romanos pensaban que las flechas de Cupido tenían puntas de diamantes (quizás la primera asociación entre los diamantes y el amor romántico). Algunas personas piensan que estas piedras de nacimiento mejoran la tenacidad y la sinceridad de las asociaciones. Se considera que dan más fuerza al usuario porque son las gemas más fuertes de las valiosas. Su nombre, Adamas, que significa irrompible en griego, también refleja esto.

¿Es un diamante la piedra natal de abril?

La sustancia natural más dura de la Tierra es un diamante, que es la piedra de nacimiento de abril. Es 58 veces más difícil que cualquier otra sustancia natural. Darlo como regalo de aniversario o como anillo de compromiso o boda ha sido durante mucho tiempo una tradición como símbolo de amor duradero. El diamante se ha asociado con la curación durante milenios, así como con la claridad y la armonía. ¡Comprenda la historia, el significado y el simbolismo del diamante!

Piedras natales de abril: tres

  • Diamante. Tanto una piedra de nacimiento moderna como una tradicional son diamantes para abril. El signo del amor eterno ha perdurado a lo largo de los siglos y todavía figura como la piedra de nacimiento de abril.
  • Zafiro. Corte la piedra preciosa de zafiro, como se muestra arriba. johno49 @ Pixabay es el autor.
  • Ópalo. Ópalo en su gloria de color arcoíris.

¿Abril es un diamante o un topacio blanco?

Según la astrología, abril corresponde al toro Tauro o al carnero Aries, los cuales tienen el topacio blanco como piedra de nacimiento. Tiene sentido dado que esta gema tiene vínculos significativos con los componentes principales de los signos de las estrellas Fuego y Tierra. ¡Pero el simbolismo del topacio blanco va más allá! La pureza de esta piedra es muy apreciada ya que simboliza la nueva vida, al igual que abril y la primavera.

La piedra natal de abril es el cristal.

La American Gem Society declara que el diamante es la piedra de nacimiento de abril. Como sustituto tradicional de los diamantes, el cuarzo cristal es bien conocido. Herkimer Diamond y Crystal Quartz están disponibles en Crystal Joys tanto en forma bruta como pulida.

¿Qué tono de diamante es April?

Aunque los diamantes incoloros son los más populares, la piedra de nacimiento de abril también está disponible en una variedad de otros colores, incluidos amarillo, negro, rosa y azul. Los diamantes de colores más frecuentes son el amarillo y el marrón, mientras que los diamantes de colores más raros son el azul y el rojo.

¿De qué tono es la piedra abril?

febrero | Diamante Dado que los diamantes son la piedra de nacimiento de abril y se usan con frecuencia como regalos para los seres queridos, son la opción ideal. Si bien los diamantes blancos son los más frecuentes, los diamantes de colores elegantes también están disponibles en una amplia gama de colores, incluidos amarillo, azul, rosa y muchos más.

¿La piedra de nacimiento de abril es zirconia cúbica?

Este estilo es un regalo muy popular para las madres porque lo tenemos en las más de 12 piedras de nacimiento. Para cada cumpleaños u otro evento significativo en tu vida, apílalos.

Recomendamos elegir los tamaños más pequeños si desea apilar cuatro o más anillos con piedras de nacimiento porque habrá más espacio para piedras preciosas deslumbrantes.

¿Qué piedra de nacimiento tiene la piedra más rara?

Si bien algunas piedras de nacimiento son más accesibles que otras, se cree que las piedras preciosas en particular son relativamente escasas. Sin embargo, dado que algunas piedras realmente caras no son tan raras y viceversa, las etiquetas de precios pueden ser engañosas en lo que respecta a la rareza. Por ejemplo, aunque caro, el diamante de abril es menos raro que los rubíes, las esmeraldas y la alejandrita. Hablando de alejandrita, ahora es la piedra preciosa más cara y rara de la lista de piedras de nacimiento. Además, los ópalos negros son extremadamente raros.

Las piedras natales brindan una forma intrigante de seleccionar joyas. Permiten que las personas investiguen joyas que de otro modo evitarían. Sin embargo, las piedras de nacimiento no siempre son lo que la gente piensa que son, así que asegúrese de comprar joyas con piedras de nacimiento por las razones correctas al hacer su selección.

¿Es el ópalo una piedra de nacimiento para abril?

El hecho de que no haya un consenso universal sobre lo que debe ser cada piedra de nacimiento y que la mayoría de las fuentes incluyan diferentes piedras para el mismo mes es uno de los aspectos fascinantes de las piedras de nacimiento. Diferentes culturas han creado calendarios de piedras de nacimiento únicos, que se han actualizado y modificado con frecuencia a lo largo del tiempo. El beneficio de esto para los consumidores modernos es la posibilidad de seleccionar entre una variedad de piedras según su gusto, prioridades éticas y restricciones financieras durante meses específicos del año. Como ejemplo, alguna vez se pensó que abril solo tenía una piedra de nacimiento, el diamante, pero en realidad hay otras cuatro que se han conectado con el mes a lo largo de la historia y también son dignas de consideración. La reciente asociación de diamantes con piedras de “conflicto” o “sangre”, que se han utilizado para financiar el crimen organizado, el derramamiento de sangre, la insurrección y la guerra civil en muchos países pobres, sobre todo en África, ha dañado la reputación del diamante como piedra preciosa. Además, la fabricación de diamantes presuntamente ha incurrido en abusos laborales y ha dañado el medio ambiente en varios sitios de producción. Además, a lo largo del último siglo más o menos, De Beers ha comercializado diamantes con astucia, lo que ha aumentado la demanda al tiempo que ha reducido deliberadamente la oferta, lo que ha llevado a un aumento de los precios. Por estas razones, algunas personas han optado por renunciar al uso de diamantes como piedra de nacimiento de abril en favor de cuatro sustitutos fascinantes que han establecido su legitimidad como piedras de nacimiento genuinas de abril: topacio blanco, cuarzo, ópalo y zafiro.

(El calendario de piedras de nacimiento con un diseño “convencional” al que la mayoría de la gente está acostumbrada)

Algunas de estas joyas se han utilizado como piedras natales de abril desde las civilizaciones antiguas en la antigüedad, mucho antes de que se usaran los diamantes. Una de esas ilustraciones es el calendario de piedras natales ayurvédicas de más de 3500 años de la antigua India. Además, más recientemente, se han agregado algunas piedras que se asemejan a los diamantes. La noción de que las piedras de nacimiento traen suerte y riqueza a sus dueños es la principal característica que une a todas las piedras de nacimiento. La cantidad (o falta de ella) de piedras preciosas específicas en el entorno que rodea a cada civilización influyó mucho en muchas de las piedras de nacimiento antiguas, y esto seguramente tuvo un impacto en los calendarios de piedras de nacimiento modernos. La Asociación Nacional Estadounidense de Joyeros hizo el primer intento de estandarizar el calendario de piedras de nacimiento en 1912. Desde entonces, otras asociaciones gemológicas adicionales han creado sus propios calendarios, la más contemporánea de las cuales menciona con frecuencia “alternativas” o “alternativas de piedras de nacimiento secundarias” para meses específicos. Aunque algunos calendarios identifican al diamante como la única piedra de nacimiento de abril, esto se debe principalmente a la comercialización agresiva de la piedra y su moda duradera durante el siglo anterior. En muchas sociedades antiguas, el zafiro y el ópalo, dos de las cuatro piedras de nacimiento alternas de abril, estaban bien establecidas para el mes de abril mucho antes que el diamante. Debido a sus similitudes físicas con el diamante y la capacidad de proporcionar un color y un centelleo (o “destellos”) limpios a los ojos a un costo considerablemente menor, el topacio blanco y el cuarzo se agregaron más recientemente.

(El zafiro se vincula con frecuencia a septiembre, pero históricamente, fue una piedra de nacimiento de abril).

Los antiguos calendarios romano, eslavo, hebreo y árabe reconocían al zafiro como la piedra de nacimiento de abril. Es cierto que un rubí es esencialmente un “zafiro” rojo porque ambos son miembros de la familia de piedras preciosas del corindón, que también contiene zafiro (mientras que un zafiro se puede encontrar en una gama de colores, incluidos azul, rosa, amarillo, naranja, verde, negro y blanco). El zafiro más común es el azul, pero los zafiros rosa, verde y amarillo también son cada vez más populares. Según la leyenda, el zafiro ayuda a aliviar la tensión y la ansiedad al mismo tiempo que promueve la calma y la tranquilidad interior. Esta piedra misteriosa también se ha relacionado con el alivio de la ansiedad y la tensión, así como con la promoción del despertar espiritual. En el calendario tibetano tradicional, el ópalo se consideraba la piedra de nacimiento de abril” (a veces denominado “calendario místico de la piedra de nacimiento en los escritos antiguos). El hermoso ópalo es conocido por reflejar un arcoíris de colores, un fenómeno provocado por las capas de sílice contenidas en la estructura física de la piedra. Los ópalos deben manipularse con cuidado porque son una piedra preciosa delicada. Es un “mineraloide, una “piedra amorfa sin estructura cristalina, en palabras químicas. Los antiguos griegos atesoraban el ópalo como fuente de sabiduría, mientras que los romanos lo veían como una representación de optimismo y pureza. El ópalo es muy apreciado hoy en día por su atractivo estético y sus propiedades reflectantes. Además, según algunos espiritistas, permite que las personas comuniquen sus ideas y emociones de manera más clara y honesta.

A pesar de Históricamente, el topacio blanco no se ha asociado con abril, ahora sí, en parte debido a su parecido físico con el diamante. La simplicidad con la que los cortadores pueden facetar el topacio blanco para producir un centelleo deslumbrante es una de sus principales cualidades. Se dice que Topaz ayuda a su poseedor a dejar ir la energía negativa y los pensamientos aprisionadores. Debido a su cercanía física con el topacio, el cuarzo también es un sustituto muy apreciado del diamante y es notablemente apreciado como la piedra natal de abril en el Reino Unido. El cuarzo es un mineral que se presenta en una amplia gama de colores, pero el que más se asocia con abril es la variedad blanca o incolora. Se considera que el cuarzo inspira la creatividad. El Herkimer Diamond es un miembro único de la familia del cuarzo. En realidad, los diamantes Herkimer son un tipo de cuarzo que solo se pueden descubrir en el condado de Herkimer, estado de Nueva York, en los Estados Unidos. Recibieron el nombre de “diamantes” debido al hecho de que se parecen mucho a la piedra preciosa y se forman como cristales de doble terminación o cristales en forma de diamante. Es reconfortante saber que hay una variedad de piedras de nacimiento disponibles con diversos grados de vínculos históricos e interpretaciones espirituales contemporáneas para personas para quienes el mes de abril tiene un significado especial. El factor más importante es que seleccione una piedra que le atraiga y con la que sienta una conexión.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué la piedra natal de abril es un diamante?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué la piedra natal de abril es un diamante?
  ¿Por qué la piedra natal de abril es un diamante?
  ¿Por qué la piedra natal de abril es un diamante?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot