¿Por qué la T es silenciosa en el Tarot?

¿Por qué la T es silenciosa en el Tarot?

Dependiendo de si se usa inglés británico o inglés americano, la pronunciación correcta de “tarot” en inglés cambia significativamente. La “t” en “tarot” nunca se pronuncia, en ningún escenario. La palabra “tarot” se pronuncia “tah-row” en inglés británico y “teh-row” en inglés americano.

¿El término “tarot” es francés?

El término italiano tarocchi, cuyo origen se desconoce pero que se usó una vez para denotar estupidez a finales del siglo XV y principios del XVI, es el origen tanto de la palabra inglesa tarot como de la palabra alemana tarock. En el siglo XIV, solo se usaba Trionfi para referirse a las barajas. Alrededor de 1502, el nuevo nombre Tarocho apareció por primera vez en Brescia. Un nuevo juego de cartas llamado Trionfa que se jugaba con una baraja de cartas normal durante el siglo XVI estaba ganando popularidad rápidamente. Al mismo tiempo, el nombre del juego anterior se cambió a Tarocchi. Un cultivar de naranja sanguina se conoce como Tarocco, que es la forma singular en italiano contemporáneo. Localmente, las palabras “Tarocco” y “Taroccare” se utilizan para denotar falsificación o falsificación. Esta definición deriva directamente del juego de cartas italiano taroccchi, en el que una carta tarocco es aquella que se puede usar en lugar de otra carta.

¿De dónde vienen las cartas del tarot?

Las primeras barajas de tarot se crearon en Italia en la década de 1430 al agregar un quinto palo de 21 cartas especialmente diseñadas llamadas trionfi (“triunfos”) y una carta impar llamada il matto a un paquete de cuatro palos ya existente (“el tonto”).

¿Qué carta del tarot tiene más influencia?

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

¿Puedes interpretar las cartas del tarot por ti mismo?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

Cartas del tarot o naipes: ¿cuál fue primero?

Con el aumento de la popularidad de las religiones alternativas, la brujería y el paganismo, la lectura del tarot y las cartas del tarot se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Parece apropiado que el Tarot sea una de las puertas más obvias y accesibles a ese camino, ya que temas como la astrología, el trabajo energético y más se vuelven más conocidos. Pero, ¿cómo llegó a usarse el Tarot como herramienta para la adivinación y el autoexamen, y dónde se originó?

A primera vista, uno puede pensar que el Tarot tiene algún tipo de historia antigua; algunos incluso han afirmado que las tarjetas representan los restos de un antiguo manuscrito egipcio que fue destruido en el incendio de la biblioteca de Alejandría. ¿Eran extraterrestres? ¿lo divino? En realidad no. No somos conscientes de ningún origen antiguo para el tarot. Lo más probable es que se haya desarrollado mucho más recientemente.

Dado que nadie sabe realmente quién hizo los mazos de cartas originales que luego se convertirían en el Tarot tal como lo conocemos, sugiero “probablemente”. Resulta que los naipes convencionales funcionan de la misma manera. En algún momento del siglo XIV o XV, los naipes llegaron inicialmente a Europa desde, bueno, desde algún lugar que no era Europa. No sabemos si fue Arabia o China, pero teniendo en cuenta la falta de conexión entre Mah Jong y nuestras barajas de cartas actuales, mi apuesta es China. Por lo tanto, es difícil decir con certeza si el Tarot o los naipes surgieron primero, mientras que cualquiera podría haber sucedido y es posible que ambos desciendan de un solo antepasado perdido hace mucho tiempo.

¿Es la astrología una rama de las cartas del tarot?

En estos días, casi todas las personas que conoces poseen una baraja de tarot y reciben lecturas regularmente. El tarot ya no es simplemente para esotéricos. Tarot ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un arte intuitivo que puede ayudarlo a planificar tanto los mejores como los peores escenarios. Las cartas del tarot están llenas de simbolismo, pero es posible que no te des cuenta de lo estrechamente relacionado que está con la astrología. Por ejemplo: En el Arcanos Mayores, una carta corresponde a cada signo del zodiaco.

¿Cuántas cartas del tarot hay?

A pesar de sus diseños muy diferentes, todas las barajas de tarot comparten algunas características. Cada uno tiene 78 cartas de juego, divididas en arcanos mayores y menores. Los arcanos mayores, que son las 22 cartas de triunfo de la baraja, generalmente aluden a mayores influencias y revelaciones cuando se revelan durante una lectura. Estas cartas son independientes sin un palo y representan ocasiones clave o personas en la vida de una persona.

En cambio, los arcanos menores se refieren a influencias y temas que son más comunes. Bastos, espadas, pentáculos y copas forman los cuatro palos en los que se dividen estas 56 cartas. (Ocasionalmente, las barajas de tarot usarán una terminología diferente, como “Pentáculos para monedas, pero son equivalentes exactos a las cuatro divisiones originales). Cada conjunto representa un aspecto diferente de la vida. Las varitas típicamente representan la imaginación y la pasión, las espadas la inteligencia, los pentáculos el trabajo y la riqueza y las copas la emoción. Además, cada palo está asociado con un determinado conjunto de signos astrológicos, como las varitas asociadas con el fuego, las espadas con el aire, los pentáculos con la tierra y las copas con el agua.

Como somos principiantes, los significados a los que te referirás con más frecuencia son las definiciones funcionales, aunque estos significados se pueden usar cuando las cartas simbolizan personas y sus signos del zodíaco. Por ejemplo, una tirada de tres cartas con tres cartas de pentáculo denota fuertemente una preocupación financiera. (Más información sobre los distintos diferenciales seguirá).

Si bien gran parte de esto depende del propietario de la baraja y de lo que resuena con ellos, existen algunas convenciones que se aplican a la mayoría de las lecturas de tarot. Si está leyendo cartas para otra persona, debe pedirle que le haga una pregunta o que le sugiera algo que le interese, y tenga esa pregunta en mente mientras baraja la baraja, lo que también se conoce como “eliminar los efectos de investigaciones anteriores”. y lecturas. (Una ilustración sería, “¿Cuándo descubriré el amor?” ¿Estoy siguiendo la carrera correcta? “¿Cómo puedo superar mi bloqueo?

Luego, puede consultar a la persona para la que está leyendo (también conocido como “cortar el mazo, una vez más concentrándose en el consultante”. Aunque algunos lectores cortarán el mazo para el consultante, preferimos esta opción ya que le da al consultante la oportunidad de sentirse vinculado a la baraja personalmente. En cualquier caso, sacará el número necesario de cartas para su tirada y, si está leyendo para usted mismo, las colocará entre usted y el querentor directamente frente a usted.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué la T es silenciosa en el Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué la T es silenciosa en el Tarot?
  ¿Por qué la T es silenciosa en el Tarot?
  ¿Por qué la T es silenciosa en el Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot