¿Por qué las cartas del tarot son falsas?

¿Por qué las cartas del tarot son falsas?

  • La mayoría de las barajas oficiales incluyen folleto, y cada uno de nuestros packs incluye una guía de tapa dura. Si el paquete tiene un código QR o el sitio web ofrece una descarga en PDF del folleto, ha descubierto una falsificación.
  • Las cartas en los mazos falsos están impresas en papel delgado y flexible, son más pequeñas y vienen en cajas frágiles mal impresas.
  • Además, las barajas falsas se imprimen con colores incorrectos o sin colores, lo que dificulta notar los detalles.
  • Los vendedores y distribuidores de barajas falsificadas ofrecerán a la venta varias cartas del tarot de imitación en un solo listado. Es muy posible que el resto de las barajas que venden también sean falsificaciones si ves una Modern Witch falsa en el anuncio.
  • En comparación con los precios de otras barajas que ves en línea, las barajas falsificadas a veces se venden a un precio ridículamente bajo.
  • Si cuesta más de la mitad, ¡cuidado!
  • Debido a la falta de confiabilidad de los proveedores y la necesidad de crear numerosas cuentas para evitar el cierre, es más probable que las barajas falsificadas ocupen un lugar significativamente más bajo en las listas de productos.
  • Manténgase alejado de Wish y Ali Express. Estos sitios web son bien conocidos por vender productos falsos.
  • Verifica al vendedor. Es más probable que vendan barajas auténticas si son una tienda conocida o independiente.
  • Visita nuestra página de la tienda para obtener fotografías auténticas de productos con las que comparar si tienes dudas sobre tu baraja de tarot. Como solo compartimos las cosas reales, ¡también puedes ver fotografías en nuestra cuenta de Instagram, Liminal 11!

¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?

Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Era junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.

Cartas del Tarot: ¿Son veneradas?

Lo que define una baraja de tarot es una pregunta común entre los lectores de tarot. Diane Wilkes, autora de tarot, ha acuñado una frase útil para designar a los oráculos de cartas con estructuras basadas en el tarot pero con la suficiente falta de adherencia a los arquetipos clásicos como para no ser considerados tarot. Ella los contacta “taroracles”.

Existen numerosos argumentos y puntos de vista sobre si existe un “Si hay un tarot auténtico, ¿cuál podría ser? Aunque hay variaciones significativas entre las tres tradiciones principales del tarot: Crowley-Harris-Thoth, Rider-Waite-Smith y Tarot de Marseilles, la idea fundamental de cada arquetipo es bastante similar.

Por el contrario, muchos creadores y escritores de mazos contemporáneos dan a las cartas de Arcanos Mayores nuevos nombres. Las cadenas o el materialismo se convierten en el diablo. El juicio desarrolla “Renacimiento. La muerte se transforma en “Transición” o “Liberación”. La Torre transforma “Experiencia en la vida. El Hierofante cambia a “Fe.

Algunos diseñadores de mazos pueden optar por sustituir frases que no se usan comúnmente, como “con unos que son hierofantes. Esto me parece una “degradación del tarot” injustificada. Un lector de tarot novato no debería tener dificultades para aprender algunas palabras nuevas.

Varios constructores de mazos creen que “las imágenes más oscuras son más suaves. Es posible que deseen atraer a los consumidores y lectores de tarot que prefieren no ver imágenes sombrías o escuchar frases como “muerte”.

Creo que ambas preguntas solo pueden tener respuestas subjetivas. Los lectores del Tarot diferirán en sus perspectivas. Quizá lo que nos habilita para reclamar un título como ese es tener suficiente conocimiento del tarot para establecer una opinión de “experto en tarot”.

Me atraen los títulos tradicionales y las cartas más oscuras. Cuando me encuentro con una baraja de tarot que parece diluida o que obviamente se desvía de los arquetipos establecidos, hago una pequeña mueca.

Sin embargo, no creo que tales barajas sean perjudiciales para el tarot en su conjunto. Si comienzan con una baraja no tradicional, me preocupa que los nuevos lectores puedan desarrollar un sentido distorsionado del tarot. Sin embargo, creo que las barajas no tradicionales introducen en el tarot a algunas personas que de otro modo no serían receptivas a las cartas.

Al final, creo que todas las barajas de tarot, incluso las que personalmente no me gustan, contribuyen a nuestra comunidad y al conjunto de conocimientos del tarot.

De hecho, los arquetipos del tarot son sagrados. Sin embargo, cuando un artista decide expresarlos de una manera novedosa, no se hace ningún daño real. El Tarot se seguirá conservando histórica y auténticamente mientras haya suficientes tradicionalistas en el mundo.

La capacidad del tarot para servir como una fuente constante y en constante evolución de inspiración creativa y espiritual está atestiguada por el hecho de que ciertas personas están motivadas para producir una nueva generación de arte del tarot. Algunas cubiertas no son mis favoritas. Hay algunos mazos que no creo que sean buenos. Sin embargo, no se podría producir ningún mazo que no beneficiara de alguna manera la experiencia de alguien con el tarot.

¿Puede el tarot decirte si algo es verdadero o falso?

Puede abordar una lectura de sí o no de varias maneras diferentes, dependiendo de qué tan bien versado esté en las cartas del tarot. En general, este tipo de lectura expresa su consulta y selecciona tarjetas hasta que un “sí”, “no” o incluso “tal vez” se vuelve obvio. Veremos un procedimiento paso a paso un poco más tarde.

Alexander utiliza los ases de la baraja, los ases de copas, varitas, pentáculos y espadas para indicar un sí, pero sus cartas de sí pueden cambiar si tiene una conexión o sentido intuitivo para una determinada carta. Como cualquier otra lectura del tarot, mucho depende de tu intuición, por lo que puedes ser algo flexible.

Estos pliegos son una opción fantástica si está buscando aclaraciones sobre un tema en particular, aunque no están destinados a brindarle los matices más finos, solo un sí o un no básico.

¿Es la astrología una rama de las cartas del tarot?

En estos días, casi todas las personas que conoces poseen una baraja de tarot y reciben lecturas regularmente. El tarot ya no es simplemente para esotéricos. Tarot ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un arte intuitivo que puede ayudarlo a planificar tanto los mejores como los peores escenarios. Las cartas del tarot están llenas de simbolismo, pero es posible que no te des cuenta de lo estrechamente relacionado que está con la astrología. Por ejemplo: En los Arcanos Mayores, una carta corresponde a cada signo del zodiaco.

¿Quién es el creador del tarot?

El francotirador que amenazaba a Greater Washington, DC colocó una carta de tarot burlona cerca de la escena del tiroteo con las palabras “Estimado policía, soy Dios”. ¿Dónde se fabrican las cartas del tarot?

A finales del siglo XIV o principios del XV, el norte de Italia es donde probablemente aparecieron por primera vez las cartas del tarot. La baraja Visconti-Sforza, el juego más antiguo que se conserva, se hizo para la familia del duque de Milán en algún momento alrededor de 1440. Las cartas se usaban para jugar tarocchi, un juego similar al bridge que entonces era bastante popular entre la nobleza y otros entusiastas del ocio. Según los informes, los diseños caprichosos de las cartas, desde el Loco hasta la Muerte, se inspiraron en los personajes disfrazados que marchaban en los desfiles de carnaval, según la historiadora del tarot Gertrude Moakley.

¿Una religión o una ciencia?

La astrología es una fusión perfecta de ciencia y arte que utiliza las posiciones de los cuerpos celestes, mientras que cada religión consiste simplemente en un conjunto de leyes basadas en un conjunto de creencias. Por lo tanto, a pesar del hecho de que los hindúes y los cristianos se adhieren a “la ciencia de la luz” o “Jyotish Shastra”, la adivinación sigue siendo esencialmente la misma.

Sorprendentemente, estas predicciones o profecías aparecen en todas las culturas y religiones. Los resultados siguen siendo los mismos, independientemente de los métodos utilizados. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se pueden relacionar estas ideas a pesar de que el ecosistema de creencias es tan diferente? Dicho esto, no hace falta decir que todos están y seguirán estando preocupados por su futuro, se esfuerzan por ser lo mejor de sí mismos y superan los obstáculos con facilidad. Casi todos los demás quieren saber qué sucederá con anticipación para poder actuar de manera adecuada cuando las cosas interactúen. Personas de muchas religiones y civilizaciones pueden dar fe de esto.

Hay cálculos en todas las religiones, sin embargo, los procedimientos pueden variar. Sin embargo, los resultados son los mismos. Casi todos los demás quieren saber qué sucederá con anticipación para poder actuar de manera adecuada cuando las cosas interactúen. Personas de muchas religiones y civilizaciones pueden dar fe de esto. Hay muchas perspectivas al respecto, pero el aprendizaje es la clave. Elija una escuela astrológica de los diversos cursos de astrología en línea que le enseñe todo. Hay clases de astrología en línea disponibles, así como cursos de astrología a distancia.

¿Alguna vez has observado cómo se establecen nuestros festivales en relación con la astrología y la religión? Las celebraciones muestran cómo se relacionan la astrología y la religión. Si uno mira lo suficientemente de cerca, verá que todos los festivales están determinados por las posiciones del sol, la luna y las estrellas. Esto sucede en todas las religiones, en la medida en que la astrología ha tomado un papel crucial en los rituales religiosos.

Como resultado, si busca evidencia desde la antigüedad hasta el presente, verá una amplia gama de sistemas astrológicos que surgieron de muchos otros sistemas pero que en última instancia señaló un vínculo entre la astrología y la religión. Una de las astrologías más populares en la India es la antigua astrología védica.

La astrología es la base del hinduismo. La gente se apresura a acudir a su astrólogo tan pronto como nace un bebé para que le haga su “Janam Patri” y seleccione el mejor nombre para él. Numerosas epopeyas hindúes, incluido el Mahabharata, hacen referencia a la astrología. Inicialmente, el conocimiento de la astrología solo estaba disponible para los “brahmanes”. Luego se sentarían dentro de los templos y verían el futuro. Así, se estableció una conexión entre el hinduismo y la astrología.

Con el paso del tiempo, el público en general de la región tuvo un mayor acceso a la idea de la astrología. En 2020, las lecciones y los materiales de estudio estarán disponibles para todos los que tengan un interés pasajero en la astrología. El movimiento de los planetas se calcula en astrología, que luego interpreta los resultados. No depende de predicciones irracionales. Muchos hogares hindúes consultan a su astrólogo antes de tomar decisiones importantes.

El Islam también tiene este concepto en la astrología. Sus antepasados ​​creían que el movimiento del sol, la luna y otros cuerpos celestes podría afectar la vida de los humanos que vivían en el planeta, según el principal astrólogo de la India. Con el tiempo, su creencia en la astrología se ha desvanecido, y ahora solo unas pocas personas todavía tienen esa creencia. Todo depende de la persona. La astrología puede no ser aceptada por alguien que practica el Islam al pie de la letra, pero alguien que rechaza toda religión organizada puede confiar en ella.

El cristianismo es la única religión que se destaca en términos de creencias astrológicas. La Biblia condena rotundamente a las personas de poner su fe en la astrología. A pesar de esto, hay numerosos astrólogos en occidente. Afirman que la Biblia ha sido malinterpretada y que contiene advertencias sobre las fechorías de personas en particular. Las naciones occidentales tienen muchos menos astrólogos que un lugar como la India. Además, muestra lo poco que se respeta la astrología en Occidente. La Biblia solo valida el escepticismo general que la gente tenía anteriormente sobre la astrología. Como resultado, muy pocos cristianos sostienen que la astrología es verdadera.

India es probablemente el país con mayor creencia en la astrología. Al menos una vez en su vida, más de la mitad de las personas han consultado a un astrólogo. Es plausible suponer que los adeptos a la astrología son comunes en la India porque tanto el hinduismo como el Islam se practican ampliamente allí. La astrología hace un trabajo fantástico al predecir el futuro y brindar soluciones a los problemas.

Diferentes personas tienen diferentes sistemas de creencias, y depende de cada individuo decidir lo que eligen creer. Una práctica de 5000 años de antigüedad, la astrología sigue siendo popular hoy en día. Esto aumenta nuestra confianza en la astrología.

Varios detalles cruciales:

  • Cuando los sacerdotes y otros líderes religiosos intentaron interpretar y mediar en todas las experiencias religiosas desde sus posiciones de autoridad, fue cuando surgieron por primera vez las objeciones de algunos creyentes religiosos devotos. Antes del surgimiento de la religión organizada dominada por los hombres, nuestros antepasados ​​buscaban inspiración divina en las estrellas y creían que eran una parte intrincada de un universo en desarrollo.
  • Cualquiera podría practicar la astrología como método y adoptar el sistema de creencias en el que se basa, que es un encantamiento con las orquestaciones divinas de los cielos. La astrología afirma la existencia de un intelecto ilimitado y decidido que impregna los cielos y la tierra en una gran sinfonía de significado en lugar de requerir la adoración de una deidad o figura decorativa específica.

Un astrólogo objetivo y de buena reputación puede ayudar a un cliente a desarrollar su confianza. He ayudado a algunos clientes a redescubrir y activar sus raíces religiosas a través de un análisis de su carta, guiándolos hacia la fuerza que proviene de seguir un camino religioso.

Para algunas personas, la religión es esencial para su salud psicológica y mental. Los conceptos y prácticas astrológicos están desprovistos de sexismo, racismo, homofobia y otras formas de opresión, en contraste con muchas religiones organizadas. Incluso las metáforas astrológicas obsoletas de planetas y energías masculinos y femeninos han sido reemplazadas por energías receptivas y activas que se expresan de manera unisex. Cada persona tiene un lugar importante en la mesa cósmica, al igual que cada planeta y estrella tiene una determinada ubicación en el cielo.

Hay mucho que cubrir en este tema, así que no estoy seguro de haberlo cubierto todo. Por favor, lea mi columna para futuras discusiones sobre este tema.

¿Cómo funcionan las cartas de ángel?

Los intereses místicos nunca han sido tan populares, ya sea debido a los memes o al resentimiento existencial. Preguntamos a nuestros padres por nuestra hora exacta de nacimiento (porque conocer su signo ascendente es el colmo de la autoconciencia), “manifestamos” nuestros deseos a través de la meditación o la visualización (que, para algunos de nosotros, parece mirar al techo y Pinterest) , y decidir deliberadamente si consultar o no a un psíquico por temor a que pueda predecir que algo aún más pequeño podría salir mal para nosotros en el futuro. Sin embargo, a medida que crece nuestro armamento espiritual, también crece nuestra capacidad de juicio independiente: ¿Hay demasiadas presunciones en astrología? Cuando no sabes genuinamente lo que deseas, ¿de qué sirve la manifestación? ¿Es útil echar un vistazo a tu futuro? ¿Te quedas aquí con nosotros? Cualquiera que sea su postura sobre estos temas, los esfuerzos espirituales son empoderadores ya que la información es siempre una herramienta poderosa. Incluso si ese conocimiento toma la forma de verificar la carta natal de alguien como una evaluación de riesgo crucial o poner obsidiana negra debajo de la almohada para deshacerse del odio.

Pero el empoderamiento es una lucha, y las luchas pueden ser agotadoras o incluso dolorosas. A veces, todo lo que queremos es que nos cuiden (especialmente en medio de una pandemia mundial en curso). Las cartas de ángeles nos brindan acceso a las energías de los seres celestiales que simplemente desean consolar a la humanidad y hacerla feliz. Las lecturas están más preocupadas por la interacción de las energías (piense en “vibraciones”) que en el simbolismo manifiesto de algo como el Tarot, a pesar de que las barajas varían en cuanto a su lenguaje e imagen. Pero, ¿cuáles son las aplicaciones reales de las lecturas de los ángeles? Cínicos, en realidad hay seis cosas: conciencia de nuestro yo divino, colaboración para el crecimiento espiritual en las relaciones, integración para la búsqueda de un trabajo significativo, alineación para la aceptación y apreciación de los ciclos naturales de la vida y nutrición (comer alimentos y pensar pensamientos que cumplirte). Su objetivo final es inspirar al investigador.

¿Qué significan los símbolos de las cartas del tarot?

A pesar de sus diseños muy diferentes, todas las barajas de tarot comparten algunas características. Cada uno tiene 78 cartas de juego, divididas en arcanos mayores y menores. Los arcanos mayores, que son las 22 cartas de triunfo de la baraja, generalmente aluden a mayores influencias y revelaciones cuando se revelan durante una lectura. Estas cartas son independientes sin un palo y representan ocasiones clave o personas en la vida de una persona.

En cambio, los arcanos menores se refieren a influencias y temas que son más comunes. Bastos, espadas, pentáculos y copas forman los cuatro palos en los que se dividen estas 56 cartas. (Ocasionalmente, las barajas de tarot usarán una terminología diferente, como “Pentáculos para monedas, pero son equivalentes exactos a las cuatro divisiones originales). Cada conjunto representa un aspecto diferente de la vida. Las varitas típicamente representan la imaginación y la pasión, las espadas la inteligencia, los pentáculos el trabajo y la riqueza y las copas la emoción. Además, cada palo está asociado con un determinado conjunto de signos astrológicos, como las varitas asociadas con el fuego, las espadas con el aire, los pentáculos con la tierra y las copas con el agua.

Como somos principiantes, los significados a los que te referirás con más frecuencia son las definiciones funcionales, aunque estos significados se pueden usar cuando las cartas simbolizan personas y sus signos del zodíaco. Por ejemplo, una tirada de tres cartas con tres cartas de pentáculo denota fuertemente una preocupación financiera. (Más información sobre los distintos diferenciales seguirá).

Si bien gran parte de esto depende del propietario de la baraja y de lo que resuena con ellos, existen algunas convenciones que se aplican a la mayoría de las lecturas de tarot. Si está leyendo cartas para otra persona, debe pedirle que le haga una pregunta o que le sugiera algo que le interese, y tenga esa pregunta en mente mientras baraja la baraja, lo que también se conoce como “eliminar los efectos de investigaciones anteriores”. y lecturas. (Una ilustración sería, “¿Cuándo descubriré el amor?” ¿Estoy siguiendo la carrera correcta? “¿Cómo puedo superar mi bloqueo?

Luego, puede consultar a la persona para la que está leyendo (también conocido como “cortar el mazo, una vez más concentrándose en el consultante”. Aunque algunos lectores cortarán el mazo para el consultante, preferimos esta opción ya que le da al consultante la oportunidad de sentirse vinculado a la baraja personalmente. En cualquier caso, sacará el número necesario de cartas para su tirada y, si está leyendo para usted mismo, las colocará entre usted y el querentor directamente frente a usted.

¿Qué se supone que significan las cartas del tarot?

¿Qué representan generalmente las cartas del tarot? Como les gusta decir a los chamanes, “medicina en torno a lo que sucede en tu órbita particular: amor, dinero, trabajo, aspiraciones y camino de vida en general” es para lo que están las cartas del tarot.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué las cartas del tarot son falsas?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué las cartas del tarot son falsas?
  ¿Por qué las cartas del tarot son falsas?
  ¿Por qué las cartas del tarot son falsas?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot