¿Por qué Libra y Cáncer no se llevan bien?

¿Por qué Libra y Cáncer no se llevan bien?

¿Puede tener éxito una relación entre un hombre Libra y una mujer Cáncer (o un hombre Cáncer y una mujer Libra)? ¡Sí! En las relaciones amorosas, la compatibilidad entre Libra y Cáncer suele ser mayor. Tanto a los Libra como a los Cáncer les gusta estar enamorados y anhelan una asociación comprometida a largo plazo. Ambos también son conocidos por hacer todo lo posible para garantizar la felicidad de las personas que les importan, lo que con frecuencia da como resultado asociaciones amorosas y satisfactorias. Además, sus diferencias pueden ser ventajosas para ellos en esta situación. A los Cáncer les encanta la sensación de diversión y emoción que los Libra pueden ofrecer a las relaciones, mientras que a los Libra les gusta permitir que los Cáncer tranquilos y seguros de sí mismos tomen la iniciativa.

Sin embargo, pueden surgir problemas en las asociaciones debido al comportamiento de estas dos señales. Los cánceres necesitan poder expresar sus sentimientos y sentir que sus necesidades están siendo atendidas porque, como signos de agua, sus corazones son más importantes para ellos. Pero dado que los Libra son signos de aire, sus cabezas están más a cargo de ellos. Quieren tranquilidad y justicia. No les gusta cuando los demás están tristes, pero también les disgustan aquellos que intentan crear problemas o causar conmoción. Debido a estas discrepancias, los Cáncer pueden percibir a los Libra como despiadados e impersonales, y los Libra pueden percibir a los Cáncer como malhumorados y dependientes. Es esencial discutir estos temas de inmediato, ya que si esperas, el resentimiento se enconará y tanto los Cáncer como los Libra son capaces de albergar rencores.

¿Por qué Libra es un imán para el cáncer?

Cáncer es un signo que necesita la seguridad constante de Libra. Debido a que los Libra nacen coquetos y los Cáncer son románticos empedernidos, estos signos se atraen entre sí. Tanto Cáncer como Libra tienden a ser extremadamente sensibles, pero Libra es más perceptivo de los riesgos potenciales para un ser querido o una relación, mientras que Cáncer está más a la defensiva. Un poco de eso podría ser beneficioso, pero por lo general, Cáncer puede parecerle a Libra emocionalmente egocéntrico. Su relación sufre como resultado.

Se puede desarrollar una gran conexión entre un Cáncer y un Libra ya que un signo completa al otro y ofrece lo que le falta al otro. Además de estabilidad y seguridad, Cáncer y Libra ansían lujo y comodidad. Si trabajaran juntos para lograr objetivos compartidos, su vínculo sería aún más fuerte.

¿Cáncer y Libra tienen una relación de odio?

Con la mayoría de los signos, los Libra pueden adaptarse y llevarse bien; sin embargo, no se llevan bien con Virgo. Una cualidad de los Libra que los Virgo no pueden soportar es lo caprichosos y frívolos que son. Inicialmente podría parecer agradable, pero los Libra pierden mucho tiempo, mientras que Virgo tiene que ver con la eficiencia. Guardar rencores también puede ser una barrera importante para la armonía entre Libra y Cáncer. Cuando los dos se aferran a los desacuerdos y las emociones de desprecio durante demasiado tiempo, incluso las relaciones más amorosas entre ellos pueden terminar.

¿Los Libra y los Cáncer se llevan bien?

Realmente se trata de la paz mundial con estos dos. La armonía y el equilibrio gobiernan sus vidas. Mientras que Libra cultiva una atmósfera zen en el exterior, Cáncer trabaja diligentemente para asegurarse de que sus seres queridos se nutran emocional, espiritual y físicamente.

Libra es gentil y paciente, ansioso por dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para disipar las preocupaciones e inseguridades de Cáncer. Por el contrario, Cáncer evita que se aprovechen de él y lo engañen si confía demasiado en Libra. Envejecen maravillosamente y tienen una sinergia encantadora, con solo un contratiempo extraño en el camino.

Decodificando las amistades entre Cáncer y Libra…

Una sonrisa en su rostro y la creencia de que el vaso está medio lleno son rasgos con los que nacen los Libra. Debido a que los pacientes con cáncer tienen episodios frecuentes y graves de depresión, se sienten atraídos por las personas optimistas y positivas. similar a usar aspirina para tratar un dolor de cabeza. Libra mejora la agonía. Curiosamente, Libra se siente atraído por el dolor porque tiene un impulso compulsivo de restaurar los espíritus destrozados y es generoso con su alegría porque es empático. Estas dos indicaciones tienen una situación emocional de ganar-ganar.

almas poéticas A través de un medio artístico, Cáncer y Libra fortalecen frecuentemente su amistad. Los ejemplos incluyen composición de canciones, producción teatral y diseño de moda. Libra aporta elegancia y valentía, mientras que Cáncer aporta funcionalidad y practicidad. El cangrejo es oscuro y negro, mientras que Libra se ríe de las caídas y las caras de goma, por lo que puede llevarles un tiempo “comprender el sentido del humor del otro”. En ocasiones, esto puede causar problemas, pero las payasadas no siempre son frívolas y el humor subversivo no siempre es desagradable. Una amistad sólida se crea cuando las personas aceptan las preferencias y disgustos de los demás; eventualmente, pueden incluso compartir el mismo sentido del humor.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Libra es la coqueta principal del signo y quiere que todos se sientan amados, desde el cartero hasta la tía abuela Ethel. Se mueven sin esfuerzo de una persona o cosa a otra como un signo de aire, enviando energía positiva con una pizca de sensualidad. La parte fascinante viene cuando coqueteas con Libra y Cáncer y obtienes lo mejor y lo peor de ambos mundos.

Debido a que pueden, el Libra típicamente no competitivo se pone a toda marcha. Lamerse los labios, sacudir el cabello y empujar la cadera son comportamientos comunes. Es como ver a alguien ahogarse en su propia incompetencia cuando tiene un signo de agua como Cáncer, que bromea, se sonroja y parece un ciervo a la luz de los faros. Libra no quiere que nadie se sienta incómodo por mucho tiempo, por lo que lo equilibra con palabras amables y una escucha atenta. Cáncer siempre se siente cautivado.

¿Son compatibles los Cáncer con los Libra en la cama?

Las dificultades en las relaciones son inevitables cuando Cáncer y Libra están en cuadratura entre sí. Sin embargo, estas dificultades ocasionalmente pueden producir el tipo de tensión que “enciende la pasión”, afirma el astrólogo Anthony Perrotta. Aunque puede que no siempre sea fácil para ellos comunicarse, a estos dos les resultará difícil resistirse el uno al otro.

Cáncer es un signo de agua, por lo que valora la conexión emocional. Para que se sientan completamente satisfechos en la cama, es fundamental un vínculo más profundo con alguien. Apasionados y artísticos, los Libra disfrutan haciendo felices a sus cónyuges. Aunque todavía son síntomas de aire, pueden moverse un poco más rápido que el cáncer. Para seguir siendo felices, también requieren diversidad en la cama.

Según Perrotta, “el cáncer se dispara por la sensación, por lo que esto puede inspirarlos a mantener las cosas frescas.

Nunca subestimes la perversidad de un signo de agua. Si también se llenan, Libra los acompañará en el viaje. Estos dos se volverán más íntimos físicamente una vez que tengan un vínculo sólido y una relación que se haya desarrollado.

Reciben de él lo más parecido a una encarnación de amor sin restricciones. Le brindan una sensación de seguridad, conciencia y cuidado. Sentirse tan a gusto con alguien es candente (y poco común). Es muy atractivo sentir que están sintonizados contigo y que están seriamente preocupados por tu bienestar mental.

¿Son los Libra confiables?

Nunca podrá encontrar un mejor amante, compañero o amigo que un Libra, por lo tanto, si alguna vez amó a un compañero Libra que ya no está en su vida, acepte mis más sinceras disculpas. Quizás te preguntes por qué los Libra son tan increíbles. Las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre buscan continuamente el equilibrio en todos los aspectos de sus vidas, desde el trabajo y las relaciones hasta la familia y las relaciones. Los Libra están en su mejor momento cuando buscan este sentimiento de equilibrio en todas las circunstancias. La respuesta a la pregunta “¿Son leales los Libra? ” es indiscutiblemente que sí. Su necesidad de tener las cosas en orden los convierte en el individuo ideal para brindar perspectiva a los demás.

Aunque los Libra pueden estar un poco inseguros de sí mismos, siempre están seguros de una cosa: su amor mutuo. Estas personas son conocidas por ser coquetas y encantadoras, y disfrutan dando y recibiendo amor por igual. Están dispuestos a renunciar a lo que necesitan para los demás en nombre del amor para proporcionar felicidad a los demás, lo que a su vez contribuye a su propia felicidad. Estas son las características de un amante de Libra que probablemente extrañará más si alguna vez decide terminar su relación.

¿A quién detesta Libra?

La mayoría de los signos pueden llevarse bien con Libras, pero Virgo es definitivamente su peor rival. Un rasgo que Virgos no puede soportar en Libras es su volatilidad y capricho. Aunque pueda parecer divertido al principio, Virgo tiene que ver con la eficiencia, mientras que los Libra pierden mucho tiempo. La gente suele empujar y tirar de los Libra en direcciones opuestas. Virgo también es demasiado crítico para Libra. Incluso si su relación sexual comienza genial, muy tradicional y apasionada, eventualmente se volverá monótona para ambos.

¿Quién es la pareja perfecta de Cáncer?

Las personas nacidas en Virgo obtienen la confianza del signo zodiacal de Cáncer porque son su signo del alma gemela, el Cáncer. Un Virgo nunca está emocionalmente indisponible para un Cáncer y nunca los saca de su relación. Entre los dos existe una adecuada comunicación.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué Libra y Cáncer no se llevan bien?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué Libra y Cáncer no se llevan bien?
  ¿Por qué Libra y Cáncer no se llevan bien?
  ¿Por qué Libra y Cáncer no se llevan bien?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot