¿Por qué mi signo zodiacal es incorrecto?

¿Por qué mi signo zodiacal es incorrecto?

Pero la precesión del eje de rotación de la Tierra, que hace que los signos astrológicos se separen del zodíaco, es la causa fundamental. El ecuador de la Tierra se abulta suavemente debido a su rotación, muy parecido a cómo la falda de una patinadora se abre en abanico mientras gira. La Tierra tiembla como un trompo debido a la fuerza gravitatoria de la Luna y el Sol sobre el bulto. Durante un período de 25.800 años, la oscilación hace que el eje de la Tierra, la línea alrededor de la cual gira, oscile lentamente en un círculo.

Las constelaciones parecen deslizarse hacia el este alrededor de un grado por vida humana, cambiando la forma en que nos aparece el zodíaco en la Tierra. Hiparco de Nicea hizo el lento descubrimiento de la precesión a simple vista alrededor del 150 a.

El equinoccio de primavera, o el primer día de la primavera, estaba en Aries en la antigüedad. Entró en Piscis por precesión aproximadamente en el año 100 a. C., permaneció allí hasta el 2700 d. C., cuando entrará en Acuario, y así sucesivamente. Finalmente regresará a Aries y el ciclo comenzará de nuevo en 25.800 años.

La astrología puede ser entretenida como un juego con sus predicciones sobre el destino y la personalidad. El tema, sin embargo, no tiene base científica. Lo que Monopoly es para el mercado inmobiliario, la ciencia lo es para el sujeto.

La astrología desvía la atención de las influencias muy reales de los planetas, particularmente de sus interacciones gravitatorias, que en realidad modifican los tamaños, las formas y las inclinaciones de sus órbitas. Las eras de hielo pasadas en la Tierra probablemente fueron provocadas por tales cambios. Los impactos directos entre la Tierra y los cuerpos celestes pueden provocar cambios extremadamente rápidos, como sucedió hace 66 millones de años cuando un asteroide golpeó la península de Yucatán y tuvo consecuencias globales, incluida la extinción de los dinosaurios y el surgimiento de los mamíferos.

Las profecías astrológicas no te llevarán a ninguna parte, pero los estudios astronómicos eventualmente permitirán la predicción de tales eventos.

¿Por qué no me parezco a mi signo?

Para mí, esto parece ser correcto. Aunque soy Tauro de corazón, mis padres Virgo y Sagitario me han dado un maravilloso problema de identidad con respecto a si quiero ser un vagabundo despreocupado o un planificador meticuloso.

Tienes demasiados planetas en un signo.

Aunque se dice que tu signo solar representa la esencia de tu alma, otros planetas en tu carta natal pueden añadir complejidad a tu personalidad. Una fuerte colocación de Venus puede permitirle amar de manera diferente al estereotipo de su signo zodiacal, mientras que su signo de Mercurio puede influir en la forma en que se comunica. Sin embargo, puedes manifestarte como un signo bastante diferente si tu Venus, Mercurio, Marte y Plutón están todos en el mismo signo.

¿Se pueden tener dos signos del zodiaco?

No exactamente. Las personas que nacen en una cúspide del zodíaco son personas distintas cuya fecha de nacimiento combina la energía y las características de dos signos diferentes, en lugar de nacer formalmente bajo dos signos. Esto da como resultado una personalidad astrológica única con una fusión de atributos.

¿Por qué me comporto tan diferente a mi signo zodiacal?

“Nuestras cartas son una mezcla de 10 planetas en 12 signos y 12 casas desde una perspectiva astrológica. Debido a las posiciones de nuestra luna, otros planetas y signos ascendentes, es posible que no nos comportemos como lo haría nuestro signo solar. Solo un componente de un gráfico complicado es nuestro signo solar”.

¿Qué hace que la astrología sea falsa?

Numerosos sistemas de creencias conocidos como astrología sostienen que existe una conexión entre los fenómenos astrológicos y los sucesos o descripciones de personalidad en el ámbito humano. La comunidad científica ha rechazado la astrología por no tener la capacidad de explicar el universo. No hay pruebas que respalden las premisas de las tradiciones astrológicas o los efectos declarados, según la investigación científica.

¿Por qué los Leo siempre aciertan?

El orgullo es el único factor que hace que Leo crea constantemente que tiene razón. Aunque el orgullo puede ser un rasgo maravilloso en ciertas personas, es aterrador en los Leo, ya que tienen demasiado.

Por el bien de su orgullo, los Leo pueden confesar sus errores cuando están solos en casa por la noche, en la oscuridad y debajo de la cama, pero nunca verás a uno levantar las manos y exclamar: “Bien”. ! ¡Tú triunfas! ¡Estoy equivocado!

¿Qué signo del zodiaco cree que lo sabe todo?

Virgo cree que posee todo el conocimiento y/o la experiencia necesarios. Por lo general, creen que son excelentes para manejar los eventos y las dificultades que surgen, por lo que están felices de impartir sus conocimientos.

Para que Virgo les ofrezca (lo que creen que son) sabios consejos, ni siquiera necesitan conocerlos bien. Son por naturaleza bastante perspicaces, prácticos y brillantes, por lo que sus consejos suelen ser acertados incluso cuando no se los solicitan.

¿Se pueden tener dos signos zodiacales?

Solo hay una solución, ya que nadie tiene realmente dos signos, independientemente de la fecha de nacimiento. Sin embargo, si nació solo unos días antes o justo después de que el Sol cambiara de signo, nació al borde y podría experimentar los efectos de dos signos diferentes.

¿Qué son las cúspides del zodiaco?

En términos generales, si nació tres días antes o después del cambio de signos, está “en la cúspide”. Cada era cúspide tiene un nombre que describe con precisión la energía única que posee.

  • Cúspide del poder: del 16 al 22 de abril
  • La cúspide de la energía: mayo de 1723
  • 17 de junio23 de junio: Cúspide de la magia
  • Julio de 1925 es el umbral de oscilación.
  • Cúspide de exposición: agosto de 1925
  • La cúspide de la belleza: septiembre de 1925
  • Aviso dramático: octubre de 1925
  • Aviso revolucionario: noviembre de 1824
  • Diciembre de 1824, cúspide de la profecía
  • Enero de 1623: en la cúspide del misterio
  • Febrero de 1521, cúspide de la sensibilidad
  • Marzo de 1723, cúspide del renacimiento

¿Cómo te afecta estar en la cúspide?

Si naciste al borde de un signo, puedes descubrir que tienes cualidades de personalidad del signo que tienes enfrente. Por ejemplo, las personas gobernadas por Aries que están al borde de Tauro generalmente son excelentes líderes. Sin embargo, si naciste como Aries en la cúspide de Tauro, estas tendencias podrían ser atenuadas por una energía taurina racional y más arraigada, lo que ayudaría a moderar tus comportamientos impacientes de Aries que podrían hacer que tomes decisiones precipitadas y reacciones demasiado rápido. La energía de tus dos signos podría chocar, por lo que ser un cúspide no siempre es un rayo de sol y un arcoíris.

En cualquier caso, tener una variedad de cualidades que pueden combinarse y brillar de varias maneras puede ser un beneficio de haber nacido en la cúspide. Comprender las ventajas y desventajas de su cúspide lo ayuda a aceptar su naturaleza fascinante y, en ocasiones, compleja.

Con un Perfil Cósmico GRATIS, descubre tu energía astrológica individual. Descubra ahora lo que su energía astrológica tiene que decir sobre USTED.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué mi signo zodiacal es incorrecto?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué mi signo zodiacal es incorrecto?
  ¿Por qué mi signo zodiacal es incorrecto?
  ¿Por qué mi signo zodiacal es incorrecto?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot