¿Por qué mi signo zodiacal no me queda bien?
Para mí, esto parece ser correcto. Aunque soy Tauro de corazón, mis padres Virgo y Sagitario me han dado un maravilloso problema de identidad con respecto a si quiero ser un vagabundo despreocupado o un planificador meticuloso.
Tienes demasiados planetas en un signo.
Aunque se dice que tu signo solar representa la esencia de tu alma, otros planetas en tu carta natal pueden añadir complejidad a tu personalidad. Una fuerte colocación de Venus puede permitirle amar de manera diferente al estereotipo de su signo zodiacal, mientras que su signo de Mercurio puede influir en la forma en que se comunica. Sin embargo, puedes manifestarte como un signo bastante diferente si tu Venus, Mercurio, Marte y Plutón están todos en el mismo signo.
El signo zodiacal más apto es…
1. Eres el signo más saludable del zodíaco, el aventurero Aries. Eres un gran atleta gracias a tu entusiasmo y aprecio por las dificultades físicas, especialmente cuando eres competitivo.
¿Por qué los signos del horóscopo están tan equivocados?
Pero la precesión del eje de rotación de la Tierra, que hace que los signos astrológicos se separen del zodíaco, es la causa fundamental. El ecuador de la Tierra se abulta suavemente debido a su rotación, muy parecido a cómo la falda de una patinadora se abre en abanico mientras gira. La Tierra tiembla como un trompo debido a la fuerza gravitatoria de la Luna y el Sol sobre el bulto. Durante un período de 25.800 años, la oscilación hace que el eje de la Tierra, la línea alrededor de la cual gira, oscile lentamente en un círculo.
Las constelaciones parecen deslizarse hacia el este alrededor de un grado por vida humana, cambiando la forma en que nos aparece el zodíaco en la Tierra. Hiparco de Nicea hizo el lento descubrimiento de la precesión a simple vista alrededor del 150 a.
El equinoccio de primavera, o el primer día de la primavera, estaba en Aries en la antigüedad. Entró en Piscis por precesión aproximadamente en el año 100 a. C., permaneció allí hasta el 2700 d. C., cuando entrará en Acuario, y así sucesivamente. Finalmente regresará a Aries y el ciclo comenzará de nuevo en 25.800 años.
La astrología puede ser entretenida como un juego con sus predicciones sobre el destino y la personalidad. El tema, sin embargo, no tiene base científica. Lo que Monopoly es para el mercado inmobiliario, la ciencia lo es para el sujeto.
La astrología desvía la atención de las influencias muy reales de los planetas, particularmente de sus interacciones gravitatorias, que en realidad modifican los tamaños, las formas y las inclinaciones de sus órbitas. Las eras de hielo pasadas en la Tierra probablemente fueron provocadas por tales cambios. Los impactos directos entre la Tierra y los cuerpos celestes pueden provocar cambios extremadamente rápidos, como sucedió hace 66 millones de años cuando un asteroide golpeó la península de Yucatán y tuvo consecuencias globales, incluida la extinción de los dinosaurios y el surgimiento de los mamíferos.
Las profecías astrológicas no te llevarán a ninguna parte, pero los estudios astronómicos eventualmente permitirán la predicción de tales eventos.
¿Tu signo zodiacal realmente influye en cómo te comportas?
Incluso los científicos escépticos admitirán que la astrología es ineficaz. Los creyentes lo afirmarán. ¿Quién tiene razón? Ambos tienen un punto. Dependiendo de lo que quiera decir cuando dice “trabajo”, según la astrología, el entorno, la personalidad y el estado de ánimo de cada persona están influenciados por la alineación de las estrellas y los planetas en el momento de su nacimiento. Los horóscopos de periódicos personalizados por fecha de nacimiento son impresos por astrólogos. Según las posiciones de los cuerpos astronómicos, estos horóscopos hacen predicciones sobre la vida personal de las personas, describen sus personalidades y ofrecen orientación. Según una encuesta de la Fundación Nacional de Ciencias, el 41% de los participantes piensa que la astrología es “extremadamente científica” o “algo científica”. Dividamos la consulta inicial en dos preguntas distintas y más detalladas: ¿Las posiciones de los cuerpos celestes tienen un impacto en la vida de las personas? 2) ¿Pueden los horóscopos mejorar el estado de ánimo de las personas? Ambas consultas son bastante diferentes. Ambos están sujetos a determinación científica.
Más allá del clima, ¿cómo puede la posición de los cuerpos astronómicos afectar la vida de una persona?
No. Las estaciones están influenciadas por la posición y orientación del sol en relación con la tierra. Los cuerpos astronómicos, sin duda, tienen un impacto en nuestras vidas, como lo puede atestiguar cualquiera que haya quitado la nieve de su camino en enero, cuando hubiera preferido estar en la playa. Las erupciones solares pueden interferir con los satélites y posiblemente provocar apagones porque generan interrupciones electromagnéticas en la Tierra. Las mareas oceánicas están influenciadas por la ubicación de la luna. La ubicación de la luna puede afectar significativamente tu forma de vida si eres pescador. Hermosas auroras son producidas por el viento solar, que también sirve como fuente de energía primaria para nuestro mundo. Sin embargo, en lugar de la astrología, todos estos fenómenos están cubiertos por la categoría general de clima. Según su fecha de nacimiento, se dice que los cuerpos astronómicos tienen un impacto en la vida de las personas más allá de los patrones climáticos estándar en astrología. Esta afirmación es infundada en la ciencia. La idea de que los cuerpos astronómicos tienen un impacto en la vida de las personas según su fecha de nacimiento ha sido refutada por una serie de investigaciones científicas. Por ejemplo, Peter Hartmann y sus colegas analizaron a más de 4000 personas y no descubrieron ningún vínculo entre la personalidad o el coeficiente intelectual y la fecha de nacimiento. Shawn Carlson evaluó la precisión de los pronósticos de 28 astrólogos en uno de sus estudios más conocidos después de que hicieran predicciones. Antes de comenzar la prueba, mejoró aún más el enfoque para que muchos científicos independientes lo aceptaran como científicamente sólido y justo para todos los astrólogos. Descubrió, como se informa en Nature, que los astrólogos eran tan buenos para pronosticar el futuro como el azar. La ciencia fundamental y estos hallazgos están de acuerdo.
La gravitación, el electromagnetismo, la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil son las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. Cualquier interacción entre un objeto y una persona debe ocurrir a través de una de estas fuerzas fundamentales. Los ácidos fuertes, por ejemplo, queman la piel porque sus campos electromagnéticos atraen las moléculas de la piel con tanta fuerza que se rompen. Eres aplastado por una roca que cae porque la gravedad empuja la roca hacia ti. Serás vaporizado por un arma nuclear debido a las fuerzas nucleares. Cada fuerza fundamental tiene el potencial de ser extremadamente poderosa. El problema es que todos desaparecen con el tiempo. Más allá de unos pocos nanómetros, las fuerzas nucleares son virtualmente nulas ya que decaen muy rápidamente. Típicamente, el rango de fuerzas electromagnéticas está entre nanómetros y kilómetros. Las ondas electromagnéticas (luz) de la frontera del universo observable pueden ser detectadas por equipos sensibles, pero esa luz es increíblemente débil. Aunque la gravedad de una estrella afecta teóricamente a todo el universo, su impacto individual en el cosmos se limita a su sistema solar. La atracción gravitacional de Polaris sobre una persona terrestre es más débil que la fuerza gravitatoria de un mosquito que zumba alrededor de su cabeza debido al impacto de la distancia. Similar a esto, las ondas electromagnéticas (luz) de Sirius son más débiles que la luz pasajera de una luciérnaga cuando llega a la vista de un humano terrestre. Los mosquitos y las luciérnagas serían considerablemente más influyentes si las estrellas y los planetas realmente tuvieran un impacto en las personas. Una alineación literal de los planetas nunca ocurre en el mundo real, por lo que incluso si su atracción gravitacional fuera lo suficientemente poderosa como para afectarlo, no resultaría en que ganara la lotería.
Sí. Sin embargo, no está relacionado con si los horóscopos son exactos. Debido a un fenómeno psicológico conocido como efecto placebo, los horóscopos hacen que las personas se sientan mejor. Cuando una persona cree en un procedimiento inútil, se produce el efecto placebo y realmente se siente mejor. La mejora se produce por la creencia en sí misma, no por el enfoque. La investigación científica ha establecido el efecto placebo. Si le das a diez pacientes enfermos píldoras que solo contienen agua mientras les dices que es un medicamento nuevo y potente que los ayudará, y luego haces que diez pacientes enfermos rechacen las píldoras, los pacientes que toman píldoras finalmente mostrarán una mejor salud. Debe demostrarse que un nuevo medicamento hace algo más que hacer que los pacientes se sientan mejor debido al efecto placebo. Hay que demostrar que funciona mejor que un placebo. El grupo de control en las investigaciones médicas científicas no es una colección de pacientes no tratados. En cambio, el grupo de control está formado por pacientes a los que se les administra un placebo. El mecanismo de acción con la astrología es el efecto placebo. Numerosas personas sostienen esta creencia. Se sienten mejor cuando leen su horóscopo y siguen los consejos que ofrece. Sin embargo, es su creencia más que la astrología lo que está mejorando su estado de ánimo. Numerosas prácticas pseudocientíficas, como la homeopatía y la curación con cristales, ayudan a las personas mediante el uso del efecto placebo. Puede ser beneficioso creer en un tratamiento que no es efectivo, pero es mejor creer en uno que funciona. Recibe los beneficios tanto de la acción del tratamiento como de la creencia cuando sigue los tratamientos que se han establecido científicamente. Por ejemplo, da un paseo en lugar de leer tu horóscopo cada mañana. Se ha demostrado que el ejercicio es beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente, y te beneficiarás de creer esto.
Temas:
astrología, astronomía, horóscopo, signo, estrellas, placebo, efecto placebo
¿Puedes tener un signo zodiacal diferente?
Nacer en la “cúspide”, que generalmente se refiere a tener un cumpleaños que se tambalea en el borde de los rangos de fechas de dos signos solares, es un concepto del que sin duda habrá oído hablar si está interesado en la astrología. Si naciste al borde de dos signos zodiacales, ¿qué significa eso? Algunas personas que nacieron el primer o el último día de la temporada de un signo zodiacal afirman tener rasgos de ambos signos, pero ¿es eso realmente cierto?
Los signos de la cúspide en la astrología no existen, así que esa es la última palabra sobre el tema. Los ‘signos de cúspide’ son un concepto erróneo astrológico común. Solo puedes tener un signo solar ya que el sol no puede estar en dos lugares a la vez. Un planeta solo puede estar en un lugar del zodíaco a la vez. Lamento desinflar los sueños de los que reclaman la cúspide. Sin embargo, definitivamente hay algunas cosas a tener en cuenta si nació en la ‘cúspide’ de dos signos del zodiaco, ya que esta ubicación podría complicar un poco las cosas.
¿Qué signos del zodiaco sobresalen en los deportes?
4 signos del zodiaco con nacimientos atléticos
- León. Los Leo son personas ferozmente competitivas.
- Escorpión. Los escorpiones se esfuerzan constantemente por sobresalir en todo lo que hacen.
- Virgo. De todos los signos del zodiaco, Virgo es el más obsesionado con el ejercicio.
- Aries. Los arianos tienen una mentalidad que les anima a ser siempre los mejores deportistas.
¿La astrología tiene una visión teísta?
Me han pedido que aborde la compatibilidad de la astrología y la religión en numerosas ocasiones a lo largo de mis muchos años de asesoramiento con clientes profundamente religiosos. He notado una sorprendente conexión ideológica entre las religiones organizadas y el cosmos ordenado de la astrología, a pesar de que algunas personas fervientemente religiosas consideran herética la práctica de la astrología.
La astrología y las creencias religiosas estrictas son mutuamente compatibles. La idea de que Dios creó el universo, en el que incluso los planetas y las estrellas se rigen por ideales elevados, es en realidad un salto suave.
Mi posición está respaldada por la historia, que demuestra que el estudio de los planetas y las estrellas es anterior y ha influido en la doctrina y la práctica religiosa en todo el mundo. La evidencia de esto se puede encontrar en la literatura antigua, esculturas y obras de arte de vidrieras. En nuestros primeros lugares históricos de devoción religiosa, los signos astrológicos y los planetas están representados por símbolos. Importantes líderes religiosos, incluidos Jesús, Mahoma, Moisés, Buda y Mary Baker Eddy, surgieron en tiempos en que las estrellas estaban alineadas de una manera que confirmaba sincrónicamente su presencia.
Es posible rastrear los orígenes de la resistencia de algunos fervientes seguidores religiosos hasta una época en que los sacerdotes y otras autoridades religiosas buscaban mediar e interpretar cada experiencia religiosa desde sus posiciones de autoridad. Nuestros antepasados buscaron la inspiración divina directamente de las estrellas y se creían una parte intrincada de un universo activo que se desarrollaba antes del surgimiento de la religión organizada dominada por los hombres. Una disciplina y un sistema de creencias basado en un encantamiento con las orquestaciones divinas de los cielos, la astrología estaba al alcance de todos. La astrología asume una inteligencia infinita y decidida que penetra los cielos y la tierra en una vasta sinfonía de significado en lugar de la adoración de un solo dios o líder.
La palabra latina religio, que significa conectar juntos, es la raíz de la palabra. Los movimientos de los cielos y las experiencias y sucesos en la Tierra están inextricablemente entrelazados.
A través de la interpretación de las casas 9 y 12, así como de los arquetipos de los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, la astrología reconoce la importancia de la religión y la espiritualidad. Las casas 9 y 12 representan regiones de la vida donde una persona puede buscar dirección, experiencia u ordenación espiritual o religiosa. Saturno puede representar una imagen severa de Dios, Júpiter puede representar un fuerte líder espiritual o religioso y Neptuno puede representar encuentros místicos y el éxtasis.
Un astrólogo objetivo y de buena reputación puede ayudar a un cliente a fortalecer sus lazos con su religión. A través de un examen de su carta, he ayudado a algunos clientes a recuperar y activar sus raíces religiosas, dirigiéndolos hacia el poder que pueden encontrar al seguir un camino religioso. Para algunas personas, la religión es un componente crucial de su salud psicológica y mental.
Al contrario de muchas religiones establecidas, las actividades y creencias astrológicas no están cargadas de sexismo, racismo, homofobia u otras formas de opresión. Incluso las metáforas tradicionales utilizadas en astrología para distinguir entre planetas y energías masculinos y femeninos se han reinterpretado como energías receptivas y activas que no tienen género en su expresión. Todo el mundo tiene un asiento importante en la mesa cósmica, al igual que cada planeta y estrella en el cielo tiene su propio lugar.
astrología y religiones institucionalizadas:
- generando significado
- no están respaldados por la ciencia
- edad decenas de miles de años.
- basado en la leyenda y el mito
- han producido escritura y arte sorprendentes y creativos
- Hacer que las personas sientan que pertenecen y tienen una identidad.
- Ayudar a las personas a superar el dolor y la pérdida extremos
- discusión de los conceptos de destino y libre albedrío
- tener un historial de ritos grupales
- tener calendarios para ocasiones importantes
Contrariamente a la religión, la astrología
- Carecen de lugares de culto
- no tiene requisitos ni compromisos para afiliarse
- no posee leyes morales
- no hace un reclamo de superioridad meritoria
- carece de un santo humano
- carece de una escala de dignidad
- no sugiere una vida después de la muerte
- no proporciona pautas concretas para el comportamiento social
- No se menciona un acuerdo escrito que requiera capacitación.
- no tiene uniformes autorizados o vestuario para los practicantes
- no requiere adoración
Estas listas demuestran cómo la astrología y la religión podrían trabajar juntas de manera muy efectiva.
La religión es una palabra de Saturno en términos astrológicos porque está estructurada, explica el bien y el mal, y se basa en acuerdos y estructuras. Lo oculto es más uraniano:
¿El creador de los signos del zodiaco?
Los 12 signos del zodíaco, una de las primeras ideas en astrología, fueron desarrollados por los babilonios alrededor de 1894 a. En Babilonia, una de las ciudades mesopotámicas antiguas más conocidas, que es aproximadamente donde se encuentra el actual Irak, residían los babilonios.
¿La astrología no está permitida?
La astrología es el estudio de los movimientos y alineaciones de los cuerpos celestes que se cree que tienen un impacto tanto en el mundo natural como en los asuntos humanos. Según la historiadora Emilie Savage-Smith, la astrología (también conocida como ilm al-nujm, “el estudio de las estrellas”) fue “con mucho” la más utilizada de las “muchas disciplinas que apuntan a pronosticar eventos futuros o percibir fenómenos ocultos”. en la historia islámica temprana.
A pesar de las prohibiciones islámicas, algunos musulmanes de la Edad Media estaban interesados en estudiar el movimiento aparente de las estrellas. Esto se debió en parte a su creencia de que los cuerpos celestes eran necesarios, así como al hecho de que los nómadas del desierto viajaban frecuentemente de noche y confiaban en el conocimiento de las constelaciones para dirigirlos. La necesidad de los musulmanes de determinar el tiempo de las oraciones, la dirección en la que debe mirar la Kaaba y la orientación adecuada de la mezquita después del advenimiento del Islam ayudó a dar a la astronomía un ímpetu religioso y contribuyó a la idea de que los cuerpos celestes tenían un impacto en ambos. los asuntos terrestres y la condición humana.
La posición del Islam sobre la astrología se rige por la ley islámica, el Corán, el Hadiz, el Ijma (consenso académico) y Qiyas (analogía). La clasificación del concepto se divide en categorías halal (autorizado) y haram (prohibido) (prohibido). La astrología está prohibida por las autoridades, como se afirma en el Corán y el Hadiz, según todas las sectas y expertos islámicos.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué mi signo zodiacal no me queda bien?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot