¿Por qué no actúo como mi signo zodiacal?

¿Por qué no actúo como mi signo zodiacal?

Si bien es común que las personas nacidas en la frontera de dos signos adquieran características del otro, son uno u otro. Por lo tanto, valdría la pena consultar con un astro para ver dónde aterrizas realmente si naciste el día en que el sol debe entrar en una nueva temporada astrológica.

Influencia de los padres

Según el Dr. Williams, es posible que alguien no esté alineado con su signo zodiacal si fue criado por personas poderosas que nacieron bajo un signo diferente. Esto les impide efectivamente lograr la integración de su personalidad solar con su verdadero yo. “Por ejemplo, un niño Piscis puede tener padres Virgo y Sagitario. La desalineación y la desorientación pueden resultar de esta configuración de crianza”.

¿Por qué algunas personas no se comportan como deberían?

“Nuestras cartas son una mezcla de 10 planetas en 12 signos y 12 casas desde una perspectiva astrológica. Debido a las posiciones de nuestra luna, otros planetas y signos ascendentes, es posible que no nos comportemos como lo haría nuestro signo solar. Solo un componente de un gráfico complicado es nuestro signo solar”.

Nacer en la “cúspide”, que generalmente se refiere a tener un cumpleaños que se tambalea en el borde de los rangos de fechas de dos signos solares, es un concepto del que sin duda habrá oído hablar si está interesado en la astrología. Si naciste al borde de dos signos zodiacales, ¿qué significa eso? Algunas personas que nacieron el primer o el último día de la temporada de un signo zodiacal afirman tener rasgos de ambos signos, pero ¿es eso realmente cierto?

Los signos de la cúspide en la astrología no existen, así que esa es la última palabra sobre el tema. Los ‘signos de cúspide’ son un concepto erróneo astrológico común. Solo puedes tener un signo solar ya que el sol no puede estar en dos lugares a la vez. Un planeta solo puede estar en un lugar del zodíaco a la vez. Lamento desinflar los sueños de los que reclaman la cúspide. Sin embargo, definitivamente hay algunas cosas a tener en cuenta si nació en la ‘cúspide’ de dos signos del zodiaco, ya que esta ubicación podría complicar un poco las cosas.

¿Tu signo zodiacal influye en tu forma de actuar?

Pero es crucial tener en cuenta que la astrología no es lo mismo que la astronomía. La astrología no es una ciencia en absoluto, mientras que la astronomía es el estudio científico del universo y todo lo que hay en él. Nadie ha demostrado que la astrología pueda usarse para predecir el futuro o caracterizar a las personas solo en función de su fecha de nacimiento, dijo la NASA.

No hay evidencia científica de que las constelaciones del día que una persona nace afecten su química cerebral, pero el signo zodiacal de una persona puede tener un efecto en su personalidad, si se lo permiten, porque las personas controlan sus acciones y comportamientos, los cuales moldean su personalidad. . Pensando en esa fiesta, ¿puede ahora decir con certeza qué estudiante nació en qué mes en función de sus comportamientos y personalidades? La respuesta simple es no. Pero puedo asegurarte que mi intuición no es como la de Piscis.

¿Por qué no jive con mi signo?

Para mí, esto parece ser correcto. Aunque soy Tauro de corazón, mis padres Virgo y Sagitario me han dado un maravilloso problema de identidad con respecto a si quiero ser un vagabundo despreocupado o un planificador meticuloso.

Tienes demasiados planetas en un signo.

Aunque se dice que tu signo solar representa la esencia de tu alma, otros planetas en tu carta natal pueden añadir complejidad a tu personalidad. Una fuerte colocación de Venus puede permitirle amar de manera diferente al estereotipo de su signo zodiacal, mientras que su signo de Mercurio puede influir en la forma en que se comunica. Sin embargo, puedes manifestarte como un signo bastante diferente si tu Venus, Mercurio, Marte y Plutón están todos en el mismo signo.

¿Cuál es la relación de la astrología con la psicología?

Nos hace sentir en control La astrología también puede atraer a las personas que creen en un centro de control externo. Una persona que tiene un locus de control externo atribuirá tanto los buenos como los malos resultados a las fuerzas externas, culpándolos cuando algo sale mal y atribuyendo el éxito a la suerte.

¿Hay tres signos del zodiaco?

Dado que el sol cambia de signo una vez al mes, “lo determina el día”, según Montfar. El signo zodiacal en el que estaba el sol en el momento preciso del nacimiento de una persona se usará para identificar su signo solar, aunque si nacieron en un día en que cambió de signo.

Por cierto, esta es la razón por la cual los “signos de la cúspide”, o signos del zodiaco que se encuentran en el borde entre otros dos signos, son un mito. O al menos, pocos astrólogos los conocen. El astrólogo Sanasjia Clervoix argumenta que, técnicamente, un planeta no puede estar estacionado en dos signos a la vez. Trate de leer su carta natal completa si siente que encarna más completamente los signos antes o incluso después de su signo solar para saber dónde más pueden estar presentes estas energías en su carta, aconseja Clervoix.

No busque más allá de las “triplicidades” y las “cuadruplicidades”, dos principios astrológicos cruciales, si desea aprender aún más sobre los rasgos asociados con su signo. Cada signo del zodíaco pertenece a una de las tres cuadruplicidades y una de las cuatro triplicidades (fuego, tierra, aire o agua) (signos cardinales, signos fijos y signos mutables). En un momento, más sobre esto.

Estás preparado para volverte un poco más preciso ahora que conoces mejor los fundamentos de la astrología. Aquí está todo lo que un astrólogo profesional dice que necesitas saber sobre las fechas de los 12 signos del zodíaco y los rasgos de personalidad, triplicidades y cuadruplicidades relacionados.

¿Qué signo no se preocupa por las apariencias?

La gente de Géminis no piensa mucho en las apariencias. Se sienten atraídos por las discusiones que invitan a la reflexión y son perspicaces. porque les gusta debatir y están constantemente indagando. No serán fácilmente conquistados, pero si lo son, nunca será únicamente sobre la base de la belleza.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué no actúo como mi signo zodiacal?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué no actúo como mi signo zodiacal?
  ¿Por qué no actúo como mi signo zodiacal?
  ¿Por qué no actúo como mi signo zodiacal?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot