¿Por qué se cambian los signos del zodiaco?

¿Por qué se cambian los signos del zodiaco?

Según una historia de 2016, si el consejo de Gerosa no te ha hecho dejar de intentar comprender la impactante revelación de la NASA, no pierdas la esperanza, en realidad todo es bastante sencillo.

En esencia, el día que determina nuestro signo zodiacal corresponde a la ubicación del Sol en relación con las constelaciones de estrellas que son visibles en el momento de nuestro nacimiento.

Las constelaciones zodiacales de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son atravesadas por el Sol visto desde la Tierra giratoria. Originalmente, la constelación en la que se encontraba el Sol el día que nacimos se usaba para definir nuestro signo zodiacal. Sin embargo, desde la creación de nuestro sistema zodiacal hace más de 3000 años, el cielo y las constelaciones han cambiado.

Entonces, incluso si pudiéramos pensar en nosotros mismos como un Libra perfectamente equilibrado, un Aries confiado o un “Géminis completo”, probablemente esa no sea la verdad. Por otro lado, esta puede ser una noticia realmente maravillosa para cualquiera que sienta que simplemente no se conecta con su propio horóscopo (estamos pensando en ti, Escorpio).

¿Qué hace que los signos del zodiaco sean únicos?

NASA

como en la NASA real, por supuesto

han demostrado que el cielo ha cambiado significativamente desde que los babilonios crearon por primera vez los 12 signos del zodiaco, hace más de 3000 años.

El cielo ha cambiado porque el eje de la Tierra (Polo Norte) no apunta exactamente en la misma dirección, dijeron. Ahora, debido a que Mimi nació el 4 de agosto, no nació en Leo sino “bajo el signo” de Cáncer, que es una constelación “temprana”.

Hay un fenómeno de 26.000 años de duración conocido como “precesión” que hace que las estrellas parezcan moverse con el tiempo. Esto es provocado por el bamboleo rotacional de la Tierra.

¿Qué signos del zodiaco estarán presentes en 2020?

Según la astrología occidental, hay 12 signos del zodíaco, que literalmente significa “un círculo de animales, pero el Sol pasa por 13 constelaciones anualmente:

los siguientes signos: Aries, Tauro, Géminis (donde está el Sol en este momento), Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Ofiuco, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Desafortunadamente, los astrólogos dan fechas inexactas para cada signo zodiacal además de descuidar a Ofiuco. La línea de visión de la astrología se basa en lo que afirma que ocurre en el cielo nocturno: “conocimientos sobre las emociones y fortunas humanas:

La posición del Sol en el cielo según la astrología (incorrecta)

Los astrólogos usan las siguientes ubicaciones y horas para hacer que el Sol aparezca en el cielo para determinar cuál cree la mayoría de las personas que es su signo zodiacal de nacimiento:

  • 22 de diciembre 19 de enero para Capricornio.
  • 20 de enero al 18 de febrero para Acuario
  • 19 de febrero 20 de marzo en Piscis
  • 21 de marzo 19 de abril en Aries
  • Aries: 21 de marzo 19 de abril
  • Aries: 19 de abril 20 de mayo
  • 21 de junio22 de julio, cáncer
  • Leo: 23 de julio al 22 de agosto
  • 23 de agosto 22 de septiembre en Virgo
  • 23 de septiembre22 de octubre en Libra
  • Escorpio: 23 de octubre 21 de noviembre
  • 21 de diciembre22 de noviembre para Sagitario

La posición real del Sol en el cielo (correcta)

Este es el momento en que el Sol está realmente en una constelación, revelando su verdadero “signo zodiacal” con cierta superposición astrológica pero con muchas sorpresas:

  • Capricornio: 20 enero-16 febrero
  • Aries: 16 de febrero 11 de marzo
  • 11 de marzo 18 de abril para Piscis
  • Aries: 18 de abril13 de mayo
  • Tauro: 13 de mayo 21 de junio
  • 21 de junio20 de julio Géminis
  • Cáncer: 20 julio 10 agosto (21 días)
  • Leo: del 10 de agosto al 16 de septiembre
  • 16 de septiembre al 30 de octubre (¡45 días!)
  • 30 de octubre 23 de noviembre para Libra.
  • Escorpio: 23 de noviembre 29 de noviembre (¡solo dentro de una semana!).
  • Ofiuco (no es un signo zodiacal según la astrología, pero es genuino): 29 de noviembre 17 de diciembre
  • 17 de diciembre 20 de enero para Sag.

Lo más probable es que el Sol no esté en el signo zodiacal que tu horóscopo afirma que es debido a esto. Por supuesto, no importa un poco, pero darse cuenta de por qué te ayudará a apreciar más tu planeta natal.

¿Qué hace que Piscis sea único?

El duodécimo y último signo del calendario zodiacal es Piscis. Está controlado por el planeta Neptuno y simbolizado por un par de peces (al igual que Júpiter). Piscis es un signo de agua, al igual que Escorpio y Cáncer, sin embargo, se distinguen de los otros signos de agua por su reputación de ser personalidades más relajadas y amistosas. Sin embargo, todos los signos de agua son famosos por tener emociones fuertes y, en ocasiones, actuar de forma indecisa.

Uno de los signos del zodiaco más comprensivos, las personalidades de Piscis se caracterizan por ser compasivas y harán todo lo posible para garantizar la felicidad de quienes los rodean. También son creativos y generan conceptos que muchas personas no generarían.

Cuando las cosas no salen como quieren, estas personas amables pueden ponerse de mal humor y, debido a su generosidad, las personas menos desinteresadas pueden aprovecharse fácilmente de ellas. Si han sido heridos con demasiada frecuencia, Piscis puede incluso volverse emocionalmente distante. Sin embargo, los Piscis suelen ser amables, considerados y sensibles a sus propios sentimientos, así como a los de las personas que los rodean.

Justin Bieber, George Harrison, Elizabeth Taylor y Jack Kerouac son algunos Piscis conocidos.

¿Cómo se formaron los signos del zodiaco?

Por analogía con los 12 meses esquemáticos de 30 días cada uno, los astrónomos babilónicos a fines del siglo V a. C. dividieron la eclíptica en 12 “signos” iguales. El primer sistema de coordenadas celestes conocido se creó porque cada signo tenía 30 longitudes celestes. El zodíaco se utilizó por primera vez entre el 409 y el 398 a. C., mientras Persia estaba en control, y muy probablemente dentro de un período de tiempo muy corto después del 401 a. C., según los cálculos realizados por la astrofísica actual. Los astrónomos babilónicos fijaron el zodíaco en relación con las estrellas, colocando el comienzo de Cáncer en la “Estrella Gemela Posterior” (Geminorum) y el comienzo de Acuario en la “Estrella Posterior del Pez Cabra”. Esto contrasta con los astrólogos modernos que colocan el comienzo del signo de Aries en la posición del Sol en el equinoccio de primavera en el hemisferio norte (equinoccio de marzo) (Capricornio).

Desde la época babilónica, el punto del equinoccio de marzo se ha desplazado de Aries a Piscis debido a la precesión de los equinoccios, que altera la época del año en que el Sol se encuentra en una determinada constelación.

La división se hizo en arcos iguales de 30 grados cada uno, lo que les dio el marco de referencia perfecto para predecir la longitud de un planeta. Sin embargo, los métodos babilónicos de medición observacional aún estaban en pañales. Para ayudar a localizar un planeta dentro de este sistema de coordenadas de la eclíptica, calcularon la posición de un planeta en relación con un grupo de “estrellas normales” cerca de la eclíptica (9 de latitud).

La posición de un planeta se daba típicamente en relación con un solo signo zodiacal en los diarios astronómicos babilónicos y, con menos frecuencia, en términos de grados particulares dentro de un signo. Los grados de longitud se indicaron en relación con el 30 del signo zodiacal en lugar de la eclíptica continua de 360 ​​cuando se proporcionaron. Las posiciones de los sucesos astronómicos destacados en las efemérides astronómicas se calcularon en fracciones sexagesimales de grado (equivalentes a minutos y segundos de arco). Las fechas astrológicamente significativas cuando un planeta cruzaba de un signo zodiacal a otro eran más importantes para las efemérides diarias que para las ubicaciones diarias del planeta.

¿Cambios en tus 3 grandes?

No, está más cerca de cada 30 años. (Gracias G, tienes algo de tiempo para pensar en todo esto). El sol avanzado solo se mueve menos de un grado por año, por lo tanto, hay 30 grados en cada signo, lo que hace que esta transición sea extremadamente gradual, según Montfar.

Ofiuco: ¿Quién es él?

La gran constelación Ofiuco (/fijuks/) cruza el ecuador celeste. Su nombre, ophiokhos, significa “portador de serpientes” en griego antiguo, y con frecuencia se lo representa como un hombre que sostiene una serpiente. La constelación Serpens es una representación de la serpiente.

El zodíaco ha cambiado con el tiempo, ¿verdad?

La NASA dijo que no alteró el zodíaco en un tuit que se publicó el 16 de julio de 2020 aquí. El mensaje dice: “Hemos notado sus comentarios sobre una historia del zodiaco que resurge periódicamente. No, el zodíaco no ha cambiado. Hace tres mil años, cuando se crearon las constelaciones, los babilonios omitieron el decimotercer signo. Entonces, calculamos.

El tweet tiene un enlace a un sitio web de Tumblr de la NASA donde se explica la historia con mayor detalle. La astronomía se define como “el estudio científico de todo en el espacio exterior”, en contraste con la astrología, que se define como “la idea de que las ubicaciones de las estrellas y los planetas pueden afectar los eventos humanos”.

La página también analiza cómo los babilonios, que vivieron hace más de 3000 años, dividieron los 12 signos zodiacales en 12 partes y cómo eligió constelaciones para que cada parte coincidiera con los 12 meses del calendario.

“Sin embargo, incluso en sus propios relatos históricos, los babilonios afirmaban que el zodíaco tenía 13 constelaciones. Decidieron omitir a Ofiuco como resultado. Incluso entonces, algunos de los 12 seleccionados pasaron a la siguiente porción del pastel porque no encajaban perfectamente en la original.

¿Se pueden tener dos signos del zodiaco?

No exactamente. Las personas que nacen en una cúspide del zodíaco son personas distintas cuya fecha de nacimiento combina la energía y las características de dos signos diferentes, en lugar de nacer formalmente bajo dos signos. Esto da como resultado una personalidad astrológica única con una fusión de atributos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué se cambian los signos del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué se cambian los signos del zodiaco?
  ¿Por qué se cambian los signos del zodiaco?
  ¿Por qué se cambian los signos del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot