¿Por qué secretamente todavía te obsesionas con tu ex?

¿Por qué secretamente todavía te obsesionas con tu ex?

¿No sería genial si todas las rupturas fueran limpias y fáciles? Rompéis, no hay malos sentimientos por ninguna parte, y vais con vuestras vidas, un poco mejor después de haber tenido esa experiencia. Cuando te los encuentras, posiblemente con su nueva novia o esposa, todo es agradable y amistoso. No hay llamadas nocturnas ni preguntas, “¿Alguna vez me amaste de verdad?” porque todo estaría bien.

Pero la vida es vida, no siempre tenemos las rupturas fáciles; a veces tenemos las rupturas desordenadas, inesperadas, nunca lo vi venir. Luego están esas rupturas en las que podrías haber sido tú quien rompiera, pero no lo superas rápidamente. No, tu ruptura persiste y extrañas tanto a tu ex que apenas puedes respirar.

Cuando continúas obsesionado con un ex, la gente te dirá que todo lo que necesitas es un poco de tiempo y lo superarás. Es cierto que el tiempo, en su mayor parte, te ayuda a sanar, pero lo que la gente no te dice es que el tiempo de recuperación de un corazón roto puede ser de meses o incluso años.

Y durante ese período prolongado de tiempo que te lleva superar a tu ex, puedes obsesionarte con él.

Obsesionarse con un ex toma muchas formas diferentes. Es posible que revises constantemente sus cuentas de redes sociales o tal vez trates de evitar eso y simplemente repase toda tu relación en tu cabeza, reviviendo las mejores partes y analizando los malos momentos mientras buscas pistas sobre cómo podrías haber hecho las cosas de manera diferente.

Cuando estás en modo obsesión, puede ser difícil entender por qué exactamente estás obsesionado con este ex ahora. Probablemente no era ni mejor ni peor que cualquiera de tus otros ex.

Aquí es donde la astrología puede ayudar a darle una idea. Descubra por qué todavía está obsesionado con su ex, según su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Foto: istock

Te encanta una buena persecución y sientes que nunca atrapaste completamente a tu ex. Se mantuvo misterioso y un poco escurridizo a lo largo de su relación y luego la rompió. Él es definitivamente el que se escapó, y te molesta y te enciende al mismo tiempo. Quiere una revancha amorosa pero él no podría estar menos interesado.

Leer: Las 13 verdades brutales sobre amar a un Aries, según lo escrito por uno

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Foto: istock

Tomaste a tu ex y, en tu mente, lo convertiste de un buen chico en el chico perfecto. Lo has construido tanto en tu cabeza que sería imposible para él estar a la altura de tu imagen de él, pero eso no te impide pensar en él todo el tiempo.

Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un tauro, según lo escrito por uno

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Foto: istock

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Foto: istock

No puedes dejar de recordar cómo tu ex parecía atraparte. Cada vez que te sentías mal o tenías un resfriado, él sabía exactamente lo que necesitabas. Estuvo atento a cada palabra que dijiste y a cada emoción que sentiste, y aun así rompiste con él. Trate de recordarse que, al final, él no era material para el matrimonio y que le gustaría tener una relación a largo plazo.

Leer: Las 5 verdades brutales sobre amar a un cáncer, según lo escrito por uno

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Foto: istock

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Foto: istock

Te tomó tanto tiempo sentirte lo suficientemente cómodo con tu ex como para siquiera considerar una relación con él, y ahora se acabó. Desearía poder hacer la investigación, idear un plan y hacer que funcione todo lo que no funcionó. Ojalá las personas fueran tan fáciles de arreglar como los autos o los problemas de matemáticas.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un virgo (según lo escrito por un virgo)

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Foto: istock

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Foto: istock

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Foto: istock

Es divertido: casi siempre te encantan los lugares, los gustos y las personas nuevas, pero prefieres involucrarte con alguien con quien tienes una historia que con alguien nuevo. Tu ex te entiende y siempre estuvo dispuesto a divertirse espontáneamente. Quieres una relación sin todas las partes desordenadas.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Sagitario, según lo escrito por uno

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Foto: istock

Para ser alguien tan sensato y confiable, tienes la reputación de involucrarte a menudo con las personas equivocadas. Tu ex no era adecuado para ti: no tenía 401k, pero te hizo reír y te obligó a divertirte. La ventaja añadida: era increíble en la cama. No querrás pasar demasiado tiempo fuera del trabajo pensando en tu ex, pero a veces te permites repasar los buenos momentos en tu cabeza justo antes de dormirte.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un capricornio, según lo escrito por uno

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Foto: istock

Tienes dificultades para dejar ir a todos tus ex. Si no lo hiciera, no tendría un montón de material para historias, canciones, poemas y otros proyectos artísticos. Si fueras totalmente honesto, podrías admitir que cuando experimentas una angustia, eres más creativo. Te obsesionas con su sonrisa y la forma en que levanta las cejas cuando se muestra escéptico. ¿Alguna vez encontrarás una musa mejor que él?

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Acuario, según lo escrito por uno

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Foto: istock

Sin tu ex, te sientes a la deriva. Desde que salió de tu vida, todo se siente diferente y cambiado, pero no en el buen sentido. No sabes qué hacer porque él era más que tu pareja, era tu amigo y eso es lo que lo hace doblemente doloroso.

Leer: 7 verdades brutales sobre amar a un Piscis, según lo escrito por uno

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué secretamente todavía te obsesionas con tu ex?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué secretamente todavía te obsesionas con tu ex?
  ¿Por qué secretamente todavía te obsesionas con tu ex?
  ¿Por qué secretamente todavía te obsesionas con tu ex?

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo