¿Por qué sigo viendo lecturas de tarot?

¿Por qué sigo viendo lecturas de tarot?

Recibirás más lecturas de tarot si miras lecturas de tarot, según Treviño. Sin embargo, si sigues viendo las lecturas del tarot, tu vibración es la de recibir esos mensajes. En otras palabras, si un usuario nota muchas lecturas de tarot en su feed For You, es probable que haya desarrollado un interés en el tarot, haya comenzado a aprender más sobre él y tenga una comprensión clara de los posibles beneficios personales que puede recibir. de consumir contenido espiritual. “Además, continúa Treviño, he escuchado de personas que afirman no haber presenciado lecturas de tarot. Pero eventualmente, se topan con uno de sus videos. “La gente comienza a involucrarse cada vez más como resultado de esto. El algoritmo acelera este proceso: si tenía la intención de ver las lecturas del tarot en línea, TikTok le presentará las lecturas del tarot que tenía la intención de ver.

¿Por qué aparecen las lecturas del tarot en TikTok?

Es un hecho extraño porque, a pesar de lo que los productores puedan intentar afirmar, el algoritmo de TikTok es quien determina lo que necesitas escuchar y, en última instancia, lo que quieres consumir. Las lecturas de tarot en la aplicación son muy apreciadas porque utilizan el tiempo de visualización, el indicador de interés más potente de la aplicación.

La gente debe darse cuenta de que el tarot es tanto una forma de arte como un oficio, continúa. “Te tomas algo en serio cuando le dedicas toda tu vida. Luego están aquellos que se entusiasman y quieren convertirlo en una carrera antes de estar listos, lo que puede causar problemas tanto para ti como para las personas interesadas en tu trabajo”.

Si bien existen claros conflictos entre el método centenario y la aplicación, muchos usuarios de TikTok deciden confiar en las interpretaciones.

Solo eche un vistazo a cuántas personas les han gustado y comentado estos videos. Los usuarios pueden optar por afirmar que lo que revelan las cartas del tarot es el resultado de la intervención divina al hacer lo que el lector les dice mientras interactúan con su material.

Tarot ganó una gran popularidad durante el último año en TikTok y Tumblr, dos canales que atraen audiencias de nicho de usuarios jóvenes y activos.

Desde abril, ha habido alrededor de 1 millón de interacciones con la etiqueta “tarot” en Tumblr, de las cuales 200 000 ocurrieron en las seis semanas anteriores, según Cates Holderness, experta en tendencias de Tumblr.

Según ella, “las cartas del Tarot no predicen el futuro; más bien, el tarot es una herramienta de guía espiritual y le permite al lector conectarse con su sabiduría interior”. “Las lecturas de Tarot ayudan a una persona a aprender la información requerida para dar sentido a una circunstancia específica. Dado que las lecturas le brindan a una persona una idea de los sucesos pasados, presentes y futuros en función de su camino actual en el momento de la lectura, los mazos se utilizan mejor como una herramienta de sabiduría interna y guía. Las cartas no siempre predicen lo que sucederá; más bien, ayudan a una persona a analizar una situación y elegir el mejor curso de acción en función de lo que ya se sabe y lo que indican las cartas”.

Mis cartas del Tarot tienen energía; ¿Cómo lo elimino?

Aquí hay cuatro pasos simples para purificar las cartas del tarot.

  • Meditar. Simplemente relájese por un momento y deshágase de todos sus pensamientos.
  • Pasa cada carta por el humo después de quemar salvia.
  • Coloque hojas de laurel dentro de la baraja de cartas.
  • Y para protección, coloca un cristal encima.

¿Cómo puedes interpretar las cartas del Tarot teniendo fe en tu intuición?

Para escuchar y sentir que su intuición lo guía a través de la lectura, es crucial practicar la quietud. Siempre aconsejo tomarse unos minutos para sostener el mazo en las manos y respirar deliberadamente. Presta atención a tu respiración y agradece a las cartas por orientarte. Siente cómo tu energía se conecta a tierra y verifica que tus pies estén firmemente plantados en el suelo. Es realmente beneficioso imaginar crecer raíces desde tus pies hacia la Madre Tierra.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?

Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Era junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.

¿De qué sociedad forman parte las cartas del tarot?

Las primeras barajas de tarot se crearon en Italia en la década de 1430 al agregar un quinto palo de 21 cartas especialmente diseñadas llamadas trionfi (“triunfos”) y una carta impar llamada il matto a un paquete de cuatro palos ya existente (“el tonto”).

¿Necesitas purificar siempre tus cartas del tarot?

Eso es correcto

Magdaleno realmente sugiere limpiar su plataforma antes de cada lectura para lograr los resultados más precisos. Ella aconseja comenzar con una limpieza para aclarar las cartas para su lectura, ya sea para usted o para otra persona.

Si alguien toca tus cartas del tarot, ¿qué debes hacer?

Si llevas años leyendo el Tarot sin permitir que nadie más toque tus cartas y así prefieres que se haga, sigue leyendo de esta manera. Hazlo si funciona.

Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente. De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? me interesa saber! Por lo tanto, comparta sus pensamientos sobre las personas que tocan sus tarjetas en la sección de comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O hace cumplir estrictamente una política de no contacto?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué sigo viendo lecturas de tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué sigo viendo lecturas de tarot?
  ¿Por qué sigo viendo lecturas de tarot?
  ¿Por qué sigo viendo lecturas de tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot