¿Por qué tengo sueños extraños? Astrología 2021

¿Por qué tengo sueños extraños? Astrología 2021

Debido a que eres el primer signo del zodíaco, Aries, tu duodécima casa está regida por el signo de Piscis, regido por Neptuno. Cuando la luna está en Piscis, es probable que tus sueños sean más vívidos de lo habitual.

¿Qué tienen que decir las estrellas sobre los sueños, según la astrología?

“El lenguaje de la astrología nos ayuda a entendernos no solo a nosotros mismos, sino también a las situaciones en las que vivimos y soñamos”, dice Stephanie Gailing, astróloga, consultora de salud y autora de The Complete Book of Dreams. “Nuestros sueños nos permiten acceder a la profunda sabiduría que reside en nuestra mente inconsciente, lo que nos puede brindar información adicional que nos ayuda a reducir lo que podemos aprender sobre nosotros mismos en nuestra carta astral”.

¿Qué planeta se encarga de los sueños?

La astrología y los sueños tienen una extraña relación Los sueños están regidos por Rahu, y la novena casa en Kundli es el hogar de los sueños.

¿Es cierto que retrógrado provoca sueños extraños?

Mercurio retrógrado, además de afectar la calidad y la cantidad de sueño que obtienes, también puede afectar tus sueños, según Gailing. Durante el día, si su mente está acelerada, repasando detalles y encendiendo sensaciones nerviosas, esos sentimientos pueden trasladarse a sus sueños. “Según Gailing, es posible que tengas un sueño más agitado porque estás tratando de resolver las cosas mientras duermes. “Es como si hubiera sobras que hay que consumir.

¿Por qué mis sueños parecen tan vívidos y extraños?

Los científicos no están seguros de por qué la gente sueña en primer lugar, pero creen que tiene que ver con la memoria.

Mientras procesa y almacena lo que es importante, soñar puede ayudar al cerebro a descartar cualquier información o memoria superflua. Incluso si no recuerdan haber soñado, algunas personas se sienten más rejuvenecidas después de dormir y soñar.

Es más probable que las personas recuerden su sueño más reciente durante su ciclo de sueño. Sin embargo, si un sueño fue particularmente vívido, puede recordarse durante mucho tiempo después de que ocurrió.

Los sueños que son vívidos pueden ser felices o malos, realistas o fantásticos. La mayoría de los sueños intensos ocurren durante el sueño de movimientos oculares rápidos (REM), según los científicos. El sueño REM dura de 20 a 25 minutos y ocurre cada 90 minutos durante el sueño nocturno.

Los ciclos REM representan aproximadamente una cuarta parte de la noche de sueño de un adulto. Para una mejor salud, el adulto promedio debe dormir entre siete y nueve horas por noche. ¡Eso es mucho tiempo para soñar!

Entonces, ¿cuál es el trato con los sueños vívidos? Los científicos no están realmente seguros. Sin embargo, creen que los siguientes factores pueden estar involucrados.

Estrés o ansiedad

Las dificultades reales o imaginarias pueden hacer que una persona se sienta estresada y ansiosa en su vida diaria. Los problemas con los amigos, la familia, la escuela o el trabajo, así como los eventos importantes de la vida, como casarse o comprar una casa, pueden desencadenar pesadillas vívidas.

Acontecimientos traumáticos como la muerte de un ser querido, el abuso sexual o un accidente automovilístico pueden inducir estrés, lo que puede conducir a sueños vívidos. La ansiedad, en particular, está relacionada con una mayor probabilidad de sueños que son a la vez angustiosos e intensos.

Trastornos del sueño

El insomnio y la narcolepsia, ambos relacionados con la falta de sueño, pueden aumentar la probabilidad de tener sueños vívidos.

Los cambios en su horario de sueño, como volar al extranjero (e irse a la cama a una hora diferente) o dormir menos de lo normal, también pueden ponerlo en peligro.

medicamentos

Ha habido informes de que ciertas drogas pueden causar sueños vívidos. Muchos antidepresivos, bloqueadores beta, medicamentos para la presión arterial, medicamentos para la enfermedad de Parkinson y medicamentos para dejar de fumar se encuentran entre estos productos farmacéuticos.

Otros trastornos de salud

Otros problemas de salud mental, como la depresión y la esquizofrenia, están relacionados con los sueños vívidos, además del estrés y la preocupación. Los sueños vívidos también se han relacionado con dolencias físicas como enfermedades cardíacas y cáncer.

Embarazo prematuro

Los niveles hormonales, los patrones de sueño y las emociones pueden cambiar durante el embarazo. Muchas mujeres embarazadas informan tener sueños vívidos, particularmente en las primeras etapas de su embarazo.

¿Tienes sueños extraños cuando hay luna llena?

Según un estudio británico, las personas tienen sueños más extraños y encantadores en la época de la luna llena.

Se descubrió que la sustancia de nuestros sueños no cambia con las estaciones o los días de la semana.

Sin embargo, son significativamente más “extraños y extraños” en la semana anterior a la luna llena.

El sorprendente resultado lo obtuvo el psicólogo Richard Wiseman mientras analizaba las experiencias de 1.000 participantes a los que se les reproducían sonidos mientras dormían.

¿Qué casa está a cargo de los sueños?

Aunque la mayoría de los astrólogos modernos no se consideran analistas de sueños, la fascinación por los sueños y la necesidad de analizarlos se remonta a los inicios de la astrología. Puede ser sorprendente darse cuenta de que la astrología proporciona un conjunto completo de técnicas para lidiar con los sueños y descifrar sus complejidades.

En esta publicación, repasaré las formas convencionales y actuales de análisis astrológico de los sueños, así como también cómo usar las cartas natales, los tránsitos y la astrología horaria para dominar el arte de la interpretación de los sueños. Aunque los símbolos de los sueños pueden parecer tener una amplia gama de significados según las ideas del intérprete, la astrología nos ayuda a analizarlos utilizando un conjunto de símbolos reconocido y limitado: los planetas, los signos y las casas. No se requieren procedimientos o puntos específicos, simplemente una atención similar a la de un láser en la simbología astrológica.

Otros enfoques generalmente pasan por alto la personalidad y el temperamento subyacentes del soñador, pero la astrología sí lo hace.

Cómo figuran los sueños en la carta natal

La carta natal puede ayudarnos a descifrar cómo funciona el lenguaje de los sueños de una persona. Debido a que la novena casa es el hogar de los sueños, el regente de la casa, así como los planetas de la casa, describen el estilo de sueño del individuo. Si alguien tuviera planetas fuertes y favorables aquí, normalmente tendría sueños agradables o buenos. Por supuesto, para los planetas duros o perturbados, los planetas maléficos y los que tienen un mal día, es todo lo contrario.

Samuel me contactó porque había estado sufriendo una serie de sueños recurrentes e inquietantes en las semanas previas a su cumpleaños.

Debido al sueño de la noche anterior, finalmente se sintió impulsado a visitarlo en este día de abril. Dijo que reflejaba muy bien todos sus sueños y me preguntó si podía ayudarlo a comprender lo que se suponía que debía hacer.

Debido a que solo dos planetas son importantes, no se muestra la carta natal. Mercurio es el regente de su décima casa. Cuando sus sueños intentan conectarse con él, es posible que tenga un patrón de sueño que incluya cosas de Mercurial como viajes, mensajes, jóvenes, palabras y números, y problemas de comunicación.

Mercurio está en la quinta casa del horóscopo. Los niños, el romance, el disfrute, las cosas que disfruta y su propia expresión creativa pueden estar presentes en sus sueños. Mercurio no se porta bien y gobierna una casa difícil, por lo que tiene el potencial de reflejar algunos rasgos de Mercurio que pueden ser molestos o dañinos, producir estrés o enfermedad y relacionarse con trabajos desagradecidos. El dominio de Mercurio sobre la sexta casa también evoca imágenes de trabajo ingrato.

Júpiter también está perjudicado en su novena casa, lo que significa que ocasionalmente podría significar cualquier cosa que sea inútil. Como el regente de la duodécima casa, puede tener una tendencia a soñar con preocupaciones, particularmente aquellas relacionadas con “destruirse a sí mismo, ser su propio peor enemigo”. (Él también tendrá algunos lindos sueños espirituales de Júpiter… ¡quizás no sienta la necesidad de buscar ayuda de interpretación en esos momentos!)

Con el afligido Júpiter y el problemático Mercurio en su vida onírica, es posible que solo tenga este tipo de pesadillas cuando las cosas no van bien.

Cuando tiene pesadillas similares a esta, su yo inconsciente le envía un mensaje.

la consulta

Los astrólogos están familiarizados con la carta de consulta. Podemos utilizar la consulta de los sueños para descubrir el significado de la situación actual del cliente, poniendo en juego todas sus circunstancias diarias y centrándolas en torno a una persona, una carta natal.

Aunque puede parecer que la hora del sueño o la hora en que se recordó el sueño deberían usarse para el gráfico, la primera es imposible de saber y la segunda es muy poco probable. Supongamos que el momento en que se le pide que analice el sueño, como toda astrología horaria, es crucial e indica adecuadamente el sueño mismo.

Para la consulta “¿qué significa mi sueño?” Achar se dibuja como un gráfico horario. Utilizaremos este cuadro para descubrir cuáles son los principales significantes del sueño y qué representan. Pero primero, veremos cómo se describen los sueños en la carta natal, porque cada uno de nosotros tiene patrones recurrentes y un lenguaje personal de símbolos que utilizamos. utilizar en nuestros sueños. Finalmente, descifraremos el sueño relacionando estas cartas con los tránsitos que impactan en la carta natal (¡ya que los sueños son, después de todo, fenómenos altamente transitorios!)

Análisis paso a paso de la tabla de sueños: el sueño de Samuel

Los siguientes fueron los aspectos clave de los sueños que terminaron la noche anterior:

  • Era un repartidor, o alguien asignado para hacer una entrega;
  • Andaba en bicicleta y necesitaba conseguir algo, ya sea un paquete o un mensaje, pero no tenía idea de dónde;
  • La encargada de la entrega fue su ex jefa de hace veinte años, a quien describió como “una mujer quisquillosa que lo critica constantemente;
  • En clima lluvioso y lodoso, la ruta en bicicleta atravesaba edificios, como si atravesara láminas de agua.
  • Había muchos callejones resbaladizos y sitios de construcción con edificios en desarrollo;
  • Eventualmente, “aterrizó en algún lugar detrás del escenario, sabiendo que estaría en el escenario en un instante, teniendo que actuar frente a una gran audiencia pero sin tener idea de qué se trataba la obra;
  • Nunca logró terminar el trabajo de entrega.

Asignamos el regente del primero y la Luna al consultante que experimentó el sueño, como siempre hacemos con una carta horaria.

Los sueños se encuentran en la novena casa, y aunque designar al regente para representar el sueño no es incorrecto, los planetas en la novena casa suelen ser significantes más fuertes para el sueño. Si no hay un planeta en la novena, Sahl sugiere buscar uno en la casa décima, primera, séptima, cuarta o tercera, en ese orden. Si ninguna de estas viviendas tiene un planeta, el sueño ha sido mal informado o es inútil.

Una vez que haya determinado qué planeta representa el sueño, puede anotar los siguientes detalles:

  • Los hogares que rige revelan qué ha creado el sueño en la vida del indígena, por ejemplo, si es un sueño asustado, qué está produciendo el miedo.
  • Los planetas con los que interactúa revelan qué aspectos de la vida de uno están influenciados por el sueño y cómo. Esto le permitirá brindar un excelente asesoramiento basado en sus sueños.
  • El sueño tendrá las cualidades de un sueño inquietante o una pesadilla si el nodo sur está en la novena casa o en conjunción con el significador principal del sueño: miedo, peligro, incomodidad, ser perseguido, sentirse amenazado o algo similar.
  • También puede utilizar este método para designar el regente de la novena para obtener información adicional o en circunstancias en las que el significador no parezca apropiado.
  • Por su propia naturaleza, cada planeta revela el tipo de sueño y algunos de sus detalles. Cuando el consultante ya le ha contado el sueño, puede parecer una pérdida de esfuerzo buscar la descripción del sueño en el gráfico, pero esto puede ser una validación vital del gráfico, además de proporcionar detalles más claros que los que el consultante podría, posiblemente. incluso ayudando a revivir su memoria.

Estas son algunas interpretaciones tradicionales de Sahl y Lilly, a las que he añadido algunas ideas de planetas modernos:

  • La luna simboliza el mar, los barcos, la navegación, el agua, las inundaciones y las ancianas.
  • Las pinturas, los libros, los templos, los viajes, el aprendizaje, los niños y los registros financieros están todos asociados con Mercurio.
  • Venus está asociado con fantasías sexuales, mujeres, objetos hermosos, buenas experiencias y un sueño agradable.
  • El Sol está asociado con personas poderosas, riquezas, posición y sueños voladores (¿sueños lúcidos?).
  • La violencia, la guerra, los hombres, las armas, las criaturas mortales, el fuego y los perros están todos asociados con Marte.
  • El dinero, la aclamación y la aclamación, las personas destacadas, las experiencias placenteras y los temas espirituales están todos asociados con Júpiter (yo agregaría largos viajes al extranjero, estudios)
  • Saturno está asociado con los deberes, la tierra y la excavación, así como con objetos enterrados (como tesoros), lugares oscuros y cosas que causan terror y horror.
  • Nodo Norte: artículos invaluables y placenteros, aroma y naturaleza
  • Muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte, muerte

Las sugerencias para los planetas contemporáneos incluyen:

  • Urano es el planeta de los incendios, las explosiones, los acontecimientos sorprendentes, las cosas nuevas y desconocidas y lo inesperado.
  • Neptuno es el planeta de la ambigüedad, la confusión, el agua y las visiones.
  • Plutón representa el final, la destrucción, figuras misteriosas, cosas aterradoras y una sensación de muerte inminente.

Hay mucho espacio para la expansión, pero es crucial mantenerse fiel al significado central de cada planeta para evitar ser tan abierto y altamente conectado como el sueño mismo, lo que sería perjudicial para el cliente. También hay mucho potencial para que el astrólogo descubra los significados simbólicos de los planetas al escuchar sobre el sueño y ver qué planeta representa lo que escuchas.

El signo del significador es particularmente revelador, especialmente en términos de su elemento. Son utilizados por Sahlin en su “Sobre preguntas (traducción de Dykes) 1 para dar detalles específicos sobre los sueños en particular, que he modernizado:

  • Los lugares altos, los acantilados, caer desde una gran altura, ser empujado en el aire por un fuerte viento son ejemplos de aire.
  • Tierra: estar rodeado, caer en un lugar sombrío o quedar atrapado en un espacio estrecho o pequeño y descubrir cómo salir;
  • Calor, niebla, penumbra y oscuridad: fuego, alguien que muere, calor, niebla, penumbra y oscuridad;
  • El ahogamiento, la sumersión, el desbordamiento, la inundación, el mar y los peligros están todos asociados con el agua.

Los elementos también pueden aparecer en otros sueños como representaciones directas del sueño, generalmente como escenario del planeta significador. Si está buscando un planeta en el noveno, busque el regente del noveno para ver el contexto en la vida del nativo.

Examina los planetas que están en oposición a los regentes de las casas primera y novena.

Es fácil enredarse en los detalles, por lo tanto, lo más importante que debe recordar es que:

El consultante es ayudado por aspectos de Venus, Júpiter y las luminarias.

Traerán rescate en un sueño de peligro de una manera que se relaciona con las casas que gobierna este benéfico planeta.

De una manera relacionada con las casas, estas reglas maléficas, los aspectos de Marte, Saturno y los planetas exteriores producen problemas o persiguen al consultante.

(Uso orbes muy pequeños para los aspectos de los planetas exteriores porque no emiten mucha luz y con frecuencia son bastante sutiles por aspecto).

Puede obtener mucha información sobre el sueño a partir de esto, no solo para que coincida con el relato del sueño del cliente, sino también para analizar claramente lo que significa cada uno de estos componentes del sueño. Debido a que puede identificar qué ayuda y dónde están las dificultades, puede aconsejar al consultante sobre en qué parte de la vida debe centrar su atención para lidiar con el mensaje del sueño.

La Luna también puede proporcionar una información más importante: cuando está en un signo fijo, el sueño tiene un impacto sustancial en la vida del cliente; cuando está en un signo cardinal, genera algo un poco más tarde; y cuando está en un signo mutable, el sueño no tiene relevancia real.

Analizando el sueño de Samuel

Virgo está en el Ascendente en la carta del sueño de Samuel, que fue programada para cuando entendí la pregunta durante la llamada telefónica, por lo tanto, Mercurio es el planeta que representa a Samuel, y el sueño es el planeta en la novena casa, la Luna. Estos son símbolos realmente aptos que demuestran la naturaleza radical del gráfico. Mercurio es el mensajero, y el consultante montando en bicicleta es una metáfora adecuada para él. La Luna es el sueño, y esperamos que sea uno de agua, inundación y tal vez ancianas.

Horaria en un sueño Antes de determinar el vínculo del sueño con la vida del soñador en este momento, con frecuencia es preferible comenzar con el significador del sueño mismo. Entonces, comencemos con la Luna, el octavo planeta. Tauro, el planeta del agua y un signo de tierra, contiene toda el agua, la suciedad y las estructuras que vio en su sueño, incluidos los “espacios oscuros y angostos” de los signos de tierra. La Luna elevada en los últimos grados de Tauro, esa zona salpicada de numerosos astros desafiantes, representa el carácter abrumador del agua en el sueño. El nodo sur también está en el noveno, lo que indica que el sueño era una pesadilla sobre correr, ser cazado y no comprender.

Los símbolos no deben tomarse literalmente. Si bien la Luna puede representar apropiadamente un sueño de ahogamiento, el significado se descubrirá en la carta, no en los conceptos de agua o ahogamiento. El astrólogo no necesita improvisar ni tener conocimientos específicos sobre sueños o psicología; el gráfico es el único instrumento necesario.

La raíz del miedo es revelada por las reglas del significador. La Luna rige la undécima casa, que representa grupos y amistades, así como recompensas laborales y dinero (segunda desde la décima).

En el sueño, TheMoon también parece indicar una mujer, pero el gráfico se vuelve más claro. Venus es el regente de la novena casa, y ella es prominente en este gráfico ya que está a sólo cuatro grados del ángulo crucial de la décima casa.

Venus, al estar tan cerca del Medio Cielo, debe ser considerado un planeta angular, lo que en Géminis parece ideal para alguien que se caracteriza por términos mercuriales como “quisquilloso” y “crítico”. También es la regente de la segunda casa, que representa el dinero. Como resultado, cada vez es más plausible que la undécima casa también aluda al dinero (del trabajo). Saturno está en conjunción con la cúspide de la segunda casa, lo que implica algunas restricciones financieras, a pesar de su dignidad, lo que me convence de que Samuel está produciendo dinero, aunque de manera insuficiente.

El dinero puede ser un factor en la crítica del empleador ideal. Aún así, con Mercurio como significador de Samuel y Virgo como su planeta regente, puedo ver cómo los atributos que ve en la figura de su antiguo jefe en el sueño pueden tener mucho que ver con cómo se percibe a sí mismo en este momento. Me di cuenta de que tenía que estar regañando a sí mismo por algo, tal vez relacionado con el trabajo.

En la séptima casa del matrimonio, Mercurio, que representa a Samuel, está en conjunción partil con Urano. También es el regente de la décima casa, lo que indica una vez más una preocupación por el trabajo, pero es el hecho de que está en la séptima lo que conduce al avance que queremos. Samuel no ha hablado sobre su matrimonio, aunque parece que esto también es una fuente de estrés para él. La cuadratura con Plutón y la conjunción con Urano sugieren una gran cantidad de dudas y preocupaciones con respecto al matrimonio, por no hablar del símbolo literal de sentir que estás destinado a saber las palabras cuando no tienes idea de qué guión es este o qué eres. haciendo ahi.

Ahora todo comienza a tener sentido: sueña con una mujer exigente encargada de entregar algo, tal vez el dinero.

La figura de una mujer es muy probablemente su esposa, en quien no parece querer pensar ya que no parece querer pensar en lo que claramente le preocupa, su matrimonio. En su matrimonio, hay ansiedades o temores tácitos que no sabe cómo expresar.

Pude llamar a Samuel después de media hora. Le pregunté sobre sus ganancias y si cree que está mal pagado. Estuvo de acuerdo conmigo de inmediato. Le pregunté si esto era un problema en casa y si lo castigaban por ello. Respondió que su esposa ganaba mucho más dinero que él y que el dinero no era un problema en su relación. Mercurio está regido por Marte, quien también rige la octava casa del dinero del cónyuge, y esa casa también contiene a Júpiter, quien rige la séptima (esposa) y es un signo fantástico de riqueza.

Finalmente, tenemos suficientes detalles para descifrar el sueño.

Samuel está preocupado porque no está ganando suficiente dinero a los ojos de su esposa y, como resultado, ella lo está juzgando. Reconoce que este es un miedo ilógico, dada su estrecha relación y sus amplios recursos financieros, pero inconscientemente está preocupado por eso, como lo ven sus sueños.

Cuando se lo describí a Samuel, recibió la sacudida de perspicacia por la que se conoce a la astrología. Ante la indignidad de ese Saturno, pude convencerlo de que sus ingresos estaban limitados por una buena razón, no por sus propias faltas. Le permitió trabajar desde casa y cuidar de su familia, al mismo tiempo que contribuía a los ingresos generales de la familia. Tal vez podría confiarle a su esposa sus ansiedades, sabiendo muy bien que son irracionales, y esto lo ayudaría a no tomarlas lo suficientemente en serio como para soñar con ellas.

Conclusión

Cuando la astrología habla en su propio idioma en lugar de a través de los muchos marcos que se le atribuyen con frecuencia, como la psicología, está en su mejor momento. En el caso de los sueños, que pueden interpretarse a través de una multitud de lentes, la astrología ofrece la oportunidad ideal para proporcionar un método claro y consistente para comprender los sueños a través de un simbolismo personal y universal. Puede combinar la personalidad y las circunstancias del individuo, así como proporcionar formas de expresar y resolver problemas producidos por los sueños, lo que lo convierte en el vehículo ideal no solo para la interpretación de los sueños, sino también para curar la perturbación que el sueño revela.

Nota final:

Fuentes de imágenes:

Rod Suskin es un reconocido anastrólogo y sangoma en Ciudad del Cabo, con más de 30 años de experiencia en ambas profesiones. Está particularmente interesado en la medicina tradicional, tanto en África como en Europa. Su astrología está profundamente arraigada en la tradición y los conceptos antiguos, pero está contextualizada en el mundo actual con la práctica de la astrología moderna. En la Escuela de Astrología Rod Suskin en línea, enseña astrología en un programa de Diploma de tres años. Rodis es autor de varios trabajos astrológicos, incluidos Synastry y Cycles of Life. También contribuye regularmente a una variedad de periódicos sudafricanos y se le pidió que escribiera sobre la carta astral del país para el periódico parlamentario oficial. Además, ha diseñado y publicado un CD de edición, así como una variedad de software de astrología. Durante 9 años, Rod tuvo espacios astrológicos en la televisión nacional, y durante 17 años, tuvo espacios astrológicos en Cape Talkradio. Actualmente tiene su propio programa en CTV, que tiene una audiencia semanal de más de 30.000 personas. Recientemente se graduó de la Universidad de Gales con una maestría en Astronomía Cultural y Astrología, centrándose en la relación entre la cosmología y las prácticas terapéuticas.

¿Qué planeta tiene la culpa de la angustia mental?

La enfermedad mental puede ser causada por la conjunción de la Luna con otros planetas. La depresión puede desencadenarse por la conjunción de la Luna con Saturno, Rahu y Ketu. Un desequilibrio mental puede ser causado por una Luna, Mercurio o Júpiter debilitados. La conjunción de la Luna con Saturno hace que el pensamiento de una persona se vuelva pesado.

¿Qué pasa si la Diosa aparece en tus sueños?

“Tengo que admitir eso

Dios existe pero también niega que tenga conocimiento previo del futuro.

La tontería más obvia son las cosas futuras.

San Agustín es un santo católico romano.

CUANDO

Cuando soñamos con dioses o diosas, nos estamos admitiendo a nosotros mismos que

Nuestras vidas están ahora bajo el control de un poder superior.

Tales sueños requieren mucha delicadeza en la interpretación. Es posible que esos sueños se hagan realidad.

abundan las interpretaciones subjetivas. Nos vamos a concentrar en la India.

cultura.

Según Swapna,

Soñar con dioses y diosas, según Pradeep, una antigua escritura india

Es un buen augurio.

Si tienes un sueño sobre un dios

Si alguien te da una fruta, aumentará la cantidad de personas que querrán comerla.

miembros de la familia Tendrás hijos y nietos. También te beneficiarás.

en riqueza

Si los dioses te sonríen,

Cuando hay flores a tu alrededor, es hora de regocijarse. Si los dioses aparecen,

Ganará al sentarse en una postura meditativa con los ojos medio cerrados.

en términos de conocimiento

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué tengo sueños extraños? Astrología 2021
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué tengo sueños extraños? Astrología 2021
  ¿Por qué tengo sueños extraños? Astrología 2021
  ¿Por qué tengo sueños extraños? Astrología 2021

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot