¿Por qué un hombre Aries sigue regresando?

¿Por qué un hombre Aries sigue regresando?

Los hombres de Aries son débiles emocionales. Después de una separación horrible, les costó mucho volver a ponerse de pie. Independientemente de cuánto se esfuercen algunos de ellos por mantener su apariencia, sienten dolor. De vez en cuando, mucho más de lo que te das cuenta. Mantén tus ojos bien abiertos en busca de historias porque él te las arrojará simplemente para obtener tu simpatía.

Dirá mucho para demostrar que siente dolor y que no puede hacer nada al respecto sin ti. Esta es una señal de que depende emocionalmente de ti y, muy probablemente, está enamorado de ti. Comenzaría a informarte sobre los planes que tiene para la relación, etc., todo con la esperanza de que cedieras a su deseo de estar contigo.

¿Qué motiva a un hombre Aries a volver?

Es tentador jugar juegos, especialmente si está haciendo alarde de su nuevo interés amoroso frente a ti.

El planeta Marte rige a Aries, que es un signo de fuego. Esto indica que los hombres de Aries se enfurecen fácilmente y su ira es explosiva.

Tu hombre Aries verá a través de cualquier truco que intentes jugar con él y, como resultado, perderá la confianza en ti.

El hombre Aries requiere un compañero confiable y de apoyo, por lo tanto, si traicionas su confianza, las posibilidades de que regrese son escasas.

Sus puntos de vista se alinean con los tuyos

Las personas complacientes son bien conocidas entre los Aries, pero este rasgo nunca es más evidente que cuando un chico Aries intenta perseguir a una dama. Si bien hará un esfuerzo para que se escuchen sus pensamientos y opiniones, nunca lo presionará sobre un tema que le apasione y casi siempre estará de acuerdo con usted al final de la charla.

¿Cómo sabes si los métodos que estás empleando con tu hombre Aries son efectivos? En pocas palabras, ¿cómo puedes saber si realmente te extraña? Afortunadamente, hay indicadores que puede buscar para establecer si está o no en el camino correcto.

el te compra regalos

Si tu chico Aries te ha extrañado después de un tiempo separados, te estará esperando con un regalo cuando regreses.

Si te ha extrañado, querrá hacértelo saber. Tiene la intención de lograr esto a través de regalos. Si comienza a traer bocadillos en las citas o incluso a enviártelos mientras no están juntos, es un indicador seguro de que te extraña.

Toma estos regalos como un presagio de cosas buenas por venir. Claramente está enamorado de ti y no tiene miedo de expresarlo.

Siempre está tratando de contactarte.

Si tu hombre Aries te extraña, querrá comunicarse contigo, ya sea a través de un mensaje de texto o una llamada telefónica.

Podría ser tan simple como escuchar su voz o ponerse al día con lo que ha estado haciendo.

No estés disponible cada vez que llame o envíe mensajes si quieres que te extrañe aún más. Se sumará al misterio que te rodea, atrayéndolo de nuevo por más.

Aparece en las redes sociales

¿Has notado que tu hombre Aries es cada vez más como tus publicaciones en las redes sociales?

Esto demuestra que ha estado revisando tus perfiles de redes sociales para aprender más sobre ti.

Está pensando mucho en ti, y como no puede estar contigo, lo compensa buscándote en las redes sociales y viendo lo que puede.

Si está haciendo esto, está tratando de llamar tu atención. Es una nueva forma para que él se acerque y se comunique contigo en el mundo moderno, y no está siendo sutil al respecto.

Empieza a compartir en exceso

Si un hombre Aries te extraña, comenzará a compartir demasiado sobre su vida en un intento de atraerte y pasar más tiempo contigo.

Este es su método para dejarte entrar y esperar que le correspondas.

Los chicos generalmente se abren contigo para que tú hagas lo mismo. Para que puedan aprender más sobre ti.

Es porque está interesado en ti que tu hombre Aries de repente está compartiendo demasiado sobre su vida. Quiere aprender más sobre ti y compartir sus conocimientos contigo.

Si notas que comienza a contarte cada detalle de su día, como el color de su camisa y lo que comió en el almuerzo, es porque quiere que sepas todo sobre él.

vas a citas divertidas

Si sus citas se vuelven más espontáneas y agradables, puede estar seguro de que su hombre Aries lo extraña.

Ha estado pensando en ti y planeó toda la diversión que tú y él pueden tener una vez que vuelvan a estar juntos.

Después de todo, si no está interesado o no le importa, no se esforzará en planear citas agradables contigo.

Si sus citas han aumentado recientemente en intensidad, desde bolos hasta putt putt y posiblemente incluso karaoke, tómelo como una señal de que su hombre Aries lo extraña. Bastante.

Él está hablando con tus amigos.

Ya sea que estés realmente ocupado o simplemente ignorándolo un poco para que te extrañe, cuando comienza a acercarse a tus amigos, sabes que está funcionando.

Los chicos prefieren mantener la calma, y ​​acercarse a amigos para preguntar por ti es el polo opuesto de eso.

Da el mensaje de que ciertamente está interesado en ti y quiere saber si sientes lo mismo.

Un hombre Aries, por supuesto, disfruta de la emoción de la caza. No dudará en acercarse a tus amigos para ver cuál es su posición si le gustas y te extraña.

¿Qué tipo de dama prefiere un hombre Aries?

El hombre Aries disfruta jugar al héroe y hará todo lo posible para proteger a su pareja o enamorarla. Sin embargo, los hombres Aries (heterosexuales) también quieren que su contraparte femenina pueda competir con ellos. ¡Te gritan y esperan que tú hagas lo mismo! Disfrutan peleando, discutiendo y bromeando entre ellos.

¿Cómo puedes saber si un Aries está diciendo la verdad?

Aries tiene una indicación reveladora que viene con cada mentira que dice, sin importar cuán insignificante sea. Si tratas de interrogarlo sobre sus mentiras, siempre trata de ser casual al respecto y se encoge de hombros.

“¿No es ahí donde dije que estaba?” “Debo haber arruinado las fechas entonces”.

¿Cuál es el lenguaje de amor de un hombre Aries?

“El contacto físico y las palabras afirmativas son realmente importantes para Aries”, agrega Kavanagh. “Este signo regido por Marte es apasionado y necesita contacto físico, así como palabras de afirmación para calmar su ego amoroso”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué un hombre Aries sigue regresando?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué un hombre Aries sigue regresando?
  ¿Por qué un hombre Aries sigue regresando?
  ¿Por qué un hombre Aries sigue regresando?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot