¿Por qué una mujer Géminis me ignora?

¿Por qué una mujer Géminis me ignora?

Cuando una dama Géminis te evita, es posible que no le importes en absoluto. Aunque parece ser extrovertida, no es del tipo que comparte detalles personales con extraños. Cuando se trata de confiarle a alguien su confianza, esta dama es exigente.

La mujer Géminis es una criatura apasionada que se enamora rápidamente y rara vez ignora a alguien. No obstante, el hecho de que te rechace podría indicar que no tiene sentimientos románticos por ti.

¿Qué debo hacer si una chica Géminis me ignora por completo?

Cuando un Géminis te ignora, esto es lo que debes hacer:

  • No seas envidioso. Las personas agresivas son una de las principales razones por las que los signos de Géminis descuidan a los demás en primer lugar.
  • Permítales un poco de espacio para respirar. Cuando un Géminis se siente nervioso, estresado o desconcertado, debe ir al espacio.

¿Por qué las mujeres Géminis mantienen la distancia?

El nerviosismo, la inestabilidad, la desesperación y el aburrimiento también son comunes en Géminis. Es posible que tu cónyuge Géminis no esté seguro de qué emociones está experimentando y sea incapaz de articularlas. Esto puede dar la impresión de que están siendo distantes cuando en realidad están siendo torturados por dentro.

Géminis, por otro lado, disfruta del diálogo inteligente. Considere cómo abordar el tema de su conducta extraña reciente, pero tenga cuidado de no parecer agresivo. En el amor, una mujer Géminis requiere bajas exigencias emocionales, así como mucha paciencia y perdón.

¿Por qué Géminis se vuelve ensordecedoramente silencioso?

Los Géminis, por otro lado, son conocidos por perder interés rápidamente. “Cuando dejan de hablarte, podría significar que sus mentes se han desviado hacia otro objeto de deseo”, explica Monahan.

¿Cuáles son las señales de que no le gustas a una mujer Géminis?

Géminis es el signo zodiacal que cae entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Los Géminis son reconocidos por su personalidad extrovertida, habladora, coqueta y sociable en general.

Cuando un Géminis está interesado en alguien, hará muchas preguntas y se sentará para una conversación informal. Géminis, por otro lado, no responderá si no les gusta alguien. ¡Veamos algunos de los síntomas de que Géminis no está interesado en ti!

Géminis te evita

Un hombre Géminis que ya no está interesado en ti te evitará de cualquier forma posible. Géminis se desvanecerá gradualmente de tu vida. Intentarás contactar con Géminis, pero no te ofrecerá una habitación.

Géminis te ignora

Hay más señales. El hombre Géminis ya no está interesado; no responderán a los mensajes de texto, no te llamarán o simplemente te ignorarán.

Sí, pueden estar preocupados, pero si están interesados, se comunicarán contigo lo más rápido posible.

Géminis realmente no te hablará

No hay mucha conversación entre ustedes dos. Tal vez solo una pequeña charla informal que Géminis olvidará.

Géminis es un signo social que probablemente conversará con todos, pero no con aquellos que no les agradan.

Géminis no es un apasionado de ti

Cuando una mujer Géminis hace poco esfuerzo por conectarse contigo, es una señal de que ya no está interesada. Ella no está interesada en ti y no está cautivada por ti.

No te hará preguntas o la discusión no es recíproca. Ella también lo mantendrá respetuosamente corto.

no te contestaran

Te cambia a azul. Incluso cuando Géminis está realmente interesado en ti, son lentos para responder a los mensajes SMS, pero lo hacen.

Sin embargo, si Géminis nunca te responde, sin importar lo que envíes, es una pista de que ya no está interesado.

No iniciarán el primer movimiento.

Es común que un Géminis te envíe mensajes contradictorios. Pero una cosa es cierta: si Géminis está interesado en ti, no iniciarán la comunicación ni se moverán para conocerse mejor.

Ellos buscan pelea

A los Géminis no les gustan mucho las peleas. Hará compromisos y mirará los problemas desde todos los ángulos para encontrar una solución pacífica. Géminis también tiene la costumbre de evitar los conflictos y permitir que sus oponentes los controlen. Géminis comprenderá y escuchará sus sentimientos, especialmente cuando se trata de la persona que le gusta.

Al signo de Géminis, en cambio, le desagradas ya que se atreve a iniciar polémicas por asuntos triviales.

no te incluye en su vida

Géminis ha perdido interés en ti y no te incluirá en cada detalle de su vida. Puede compartir cualquier cosa con mucha gente, pero no puede compartirlo contigo.

Es agradable y entretenido con mucha gente, pero es frío contigo. Podías sentir claramente el cambio, especialmente si estabas lo suficientemente cerca.

ellos te fantasman

No es que todos los Géminis tengan enamoramientos fantasmas o que no les gusten las personas que no conocen.

Géminis también encontrará un método agradable para decirte que no les gustas y que no parezcan groseros.

Siempre no están disponibles para ti.

Géminis parece estar preocupado por evitar a las personas que no están interesadas en ellos. Gemini le aconsejará que espere o reprograme la cita en lugar de decir que no, pero nunca estarán accesibles para usted. Esta es una señal de que el hombre Géminis no está interesado.

¿Géminis te pone a prueba?

Cuando se trata de amor, un hombre Géminis es incuestionablemente impulsivo. Pero, antes de expresar públicamente su amor, te pondrá a prueba de las siguientes maneras. Él te ignorará a propósito porque quiere ver si simplemente te rindes con él o si te vuelves salvaje y apegado y no lo sueltas. ¡Este último es el ganador!

¿Cuál es el trato con ella actuando distante de repente?

1. Ella cree que estás bromeando con ella. Cuando una chica se vuelve distante, sugiere que vio o escuchó algo que la preocupó, o simplemente sintió que no estabas siendo honesto con ella, y está dando un paso atrás para asegurarse de que no la estabas engañando.

2. Ella cree que no estás interesado. Si tiene la impresión de que no estás tan interesado en ella, retrocederá y dejará que la persigas porque no está segura de si ustedes dos son compatibles.

3. No está segura de sus emociones. Está debatiendo si realmente le gustas o si simplemente se siente sola. Ella está tratando de pensar con claridad para evitar engañarte.

4. Tiene curiosidad por saber si la extrañarás. Algunas chicas ponen distancia entre ellas y tú para ver si las extrañas o si no te molesta. Ella solo puede averiguarlo esperando a ver si notas su ausencia.

5. Ella está al acecho. Cuando una mujer es cautelosa, se estresará si realmente le gustas porque sabe que la lastimará si las cosas no funcionan, y no quiere volver a sentirse así. Ella quiere saber si realmente te preocupas por ella de la misma manera que ella.

6. Tú y tu pareja tienen una historia juntos. Si ‘casi’ saliste con ella o le agradaste pero no le diste una oportunidad, es posible que tema volver a cometer el mismo error contigo. Quiere estar segura de que las cosas han cambiado esta vez.

7. Todavía está trabajando para superar a su ex novio. Las chicas pueden sentir cuándo necesitan más tiempo para seguir adelante antes de permitir que otra persona entre. En ese escenario, ella simplemente quiere hablar contigo sin sentir que eres un “rebote”, y las fronteras pueden confundirse a veces.

8. Ella no está tratando de alejarte. Para que no te aleje, no quiere ser demasiado fuerte o mostrar demasiado interés. Ella está tratando de mantener la calma hasta que la convenzas de que puede ser ella misma a tu alrededor.

9. Ella está tratando de evitar ser friendzoneada. Si ella piensa que la estás zonificando como amiga, retrocederá porque probablemente querrá más, a menos que le demuestres lo contrario.

10. Es posible que alguien más se esfuerce más. Si cree que no te esfuerzas cuando alguien más lo hace, es posible que prefiera a alguien que le deje en claro que la quiere.

¿Es posible que Géminis apague sus emociones?

13/04Géminis Cuando alguien hace el ridículo o juega con sus emociones, Géminis no puede soportarlo. Tienen miedo de ser rechazados, por lo que ocultan sus sentimientos genuinos. Como resultado, se vuelven emocionalmente distantes.

¿Cómo se gana el amor de una mujer Géminis?

Las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis hablan mucho, a veces con nerviosismo y para llenar el silencio. Ayuda si estás bien con muchas charlas al azar porque ella está muy nerviosa. No la presiones sobre sus sentimientos; ella es una persona alegre que no es demasiado sentimental.

¿Por qué los Géminis cambian de signo?

Esto viene con ser voluble, porque nunca se sabe cuándo tendrá que cambiar para superar una circunstancia.

Puede esperar que Géminis sea voluble en una variedad de escenarios, ya que toman lo que se les ofrece y lo hacen suyo.

Esto no los convierte en personas falsas, pero sí los hace adaptables.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Por qué una mujer Géminis me ignora?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Por qué una mujer Géminis me ignora?
  ¿Por qué una mujer Géminis me ignora?
  ¿Por qué una mujer Géminis me ignora?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot