Prueba de que signo del zodiaco eres

Prueba de que signo del zodiaco eres

A cuál de los 12 signos del zodíaco te pareces más lo revelará la prueba del zodíaco verdadero, poco fiable y “solo por diversión”. Podría decirse que los 12 signos estelares son los arquetipos de personalidad más conocidos del mundo, a pesar de que nunca se ha demostrado que la astrología tenga ningún valor científico. A diferencia de la astrología convencional, esta prueba determina tu verdadero signo zodiacal en función de tu personalidad en lugar de tu fecha de nacimiento.

¿Qué verdadero signo zodiacal eres? Por favor califique su grado de acuerdo o desacuerdo con cada una de las siguientes afirmaciones.

¿Cuáles son tus tres signos?

Cuando la mayoría de las personas piensan en la astrología, lo primero en lo que probablemente piensen es en su signo solar. Después de todo, normalmente buscas ese signo mientras lees tu horóscopo o investigas la compatibilidad de tus estrellas con la persona que te gusta. Pero si está listo para profundizar en su propia astrología, comprender la diferencia entre el sol, la luna y los signos ascendentes es un lugar fundamental para comenzar.

Tus “tres grandes signos” en astrología son tu sol, luna y signo ascendente.

Considéralos como tus estadísticas astrológicas más importantes. Cada uno de estos tres signos controla un aspecto diferente de tu personalidad y todo tu ser en tu carta natal, lo que los hace extremadamente significativos. Puede pensar en su signo ascendente como una representación de su yo exterior, mientras que el sol y la luna representan la esencia de quién es usted.

Incluso si no te gusta la astrología, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien te pregunte por tus tres grandes, así que es hora de que tengas los tuyos al tanto. Para explorar tu carta natal y aprovechar al máximo la astrología, repasemos las definiciones y distinciones fundamentales del sol, la luna y los signos ascendentes. Descubra más sobre este importante trío astrológico leyendo.

¿Qué signo del Zodíaco es una A?

El tipo, ya sabes: son imparables, obsesionados con la perfección, impulsados ​​​​a sobresalir y listos para usar todos sus recursos para cumplir sus ambiciones más profundas. Son apodados brutales por algunos y admirados por otros. Si bien alientan a muchas personas a perseguir sus aspiraciones más salvajes, también inducen miedo en todos los que son testigos de su obstinación. Aries, Leo, Virgo y Capricornio son algunos de los signos del zodiaco que se considera que tienen personalidades tipo A.

Son, como puede suponer, la antítesis polar de una personalidad tipo B, que es más tolerante, tolerante, centrada y receptiva a todo lo que se le presente en la vida. Un Tipo B no permite que el fracaso dañe su autoestima; en cambio, lo aceptan con gracia. Por lo general, están mucho menos ansiosos que las personas de tipo A, posiblemente incluso más contentos.

Sin embargo, los Tipo A están trabajando duro para lograr una impresión externa de logro, mientras que los Tipo B disfrutan de su cómoda navegación. Ellos son los que ganan medallas de oro, hacen discursos innovadores y se enriquecen. El tipo A se está discutiendo en todo el mundo. El resto de nosotros a menudo desearíamos que dejaran de ser tan fogosos e implacables en su búsqueda de la perfección absoluta. Pero no, un Tipo A no tiene tiempo para la tranquilidad.

¿Con quién debe casarse un Aries?

En general, los signos más compatibles de Aries para la amistad y las relaciones románticas son Libra (a veces, los opuestos se atraen), Sagitario y Leo (los signos de fuego compañeros hablarán su mismo lenguaje apasionado).

¿Cómo se llama un bebé de diciembre?

Ya sea Sagitario o Capricornio los describe. Las personas de Sagitario son las nacidas entre el 21 y el 22 de diciembre, mientras que las personas de Capricornio son las nacidas después del 22 de diciembre.

¿Quién es un ascendente Escorpio?

Las emociones fuertes y turbulentas generalmente se mantienen ocultas por la persona ascendente de Escorpio. Si eres tú, la gente te encuentra enigmático y reservado; para ellos, pareces activar el encanto estratégicamente. En una carta natal, está presente el ascendente de alguien con este signo zodiacal.

¿Por qué Aries es tan atractivo?

El primer signo del zodíaco, son los más inocentes, confiables y cándidos de todos los signos. Puedes preguntarles cualquier cosa y te responderán con sus opiniones al respecto. Son directos, pero sin malicia, sarcasmo u otras intenciones negativas. Simplemente muestran a todos sus verdaderos sentimientos.

Las personas de Aries suelen ser trabajadores duros y triunfadores ambiciosos, ya que todos quieren tener éxito, llegar a la cima y “ganar” en la vida. Pero, ¿todavía tienes esa inseguridad secreta? Siempre tienen que lidiar con eso, lo que puede conducir a una gran cantidad de estrés y tensión autoinfligidos. Aries necesita aprender a calmarse y, de vez en cuando, tratarse mejor.

Todos los Aries son personas generosas, hospitalarias y generosas. Disfrutan trayendo alegría y sonrisas a las personas. Sin embargo, también lo perciben como una forma de competencia, y antes de que te des cuenta, han llegado para ofrecer sus bien intencionados (aunque no deseados) regalos y consejos (siempre, los consejos…)

Cuando se trata de su energía ilimitada, Aries felizmente salta y revolotea desde el amanecer hasta el anochecer.

¿En qué está Aries?

Deportes. Si no lo juegan, lo están viendo o (un vicio común…) apostando por él. La gente de Aries suele llenar las casas de apuestas.

Trabajar como voluntario. Muchas personas de Aries se involucran en obras de caridad, defensa y tutoría debido a su generosidad inherente, interés en otras personas y creencia de que ayudar a los demás los hace más felices.

fines de semana a gran escala. Es posible que hayas visto The Hangover. Eso sería considerado como una * sesión relajante * para muchos Aries, a quienes les encanta ir a lo grande y, bueno, duro.

el mundo del espectáculo. Su mordisco para gatos está siendo el centro de atención, y disfrutan de ganar elogios y disfrutar del centro de atención.

renovación de la casa. Para ser un signo social tan extrovertido, sin duda disfrutan enormemente de sus residencias. Muchas gracias, Rey y Reina del Castillo. Además, el bricolaje se asemeja a una competencia basada en herramientas.

Rasgos atractivos de Aries

Las personas de Aries exigen atención. Llaman la atención cuando entran en una habitación con la fuerza de su personalidad y sentido del humor. Son físicos, ingeniosos, cálidos, sensuales y dinámicos. Por lo general, tienen cejas expresivas y una mirada enfocada que fija su objetivo con todo su carisma y amabilidad. Porque: Aries es atractivo

  • Cuando ven a las personas que aman y les agradan, sus rostros se iluminan con enormes y sinceras sonrisas.
  • Estar con ellos aumenta la probabilidad de que ocurran aventuras porque son apasionados, aventureros e impulsivos.
  • Cuando entran en un lugar, inmediatamente se destacan entre la multitud y llaman la atención, ¡especialmente si visten rojo o diamantes!

¿Quién se lleva mejor con Aries?

Son tan amables y acogedores que son amables con todos. Sin embargo, como todos los grupos elementales, los tres signos de Fuego (Aries, Sagitario y Leo) se llevan bien entre sí. Todos son enérgicos, vivaces, sociables y ansiosos por hacer las cosas. Se asemeja a una competición deportiva intensa y seductora con lentejuelas y bolas de purpurina. Es descarado y ruidoso.

Encontrar un amante que sea Libra es el mejor consejo sexual para Aries. Son personas realmente extremadamente diferentes, y hay curiosidad en eso. En las olas turbulentas de los deseos egoístas y la franqueza de Aries, el tacto y la tranquilidad de Libra son como el aceite. Aries puede ser un tomador, mientras que Libra es un dador. Formaron una forma encantadora al llenar los agujeros del otro.

Aries enciende

  • Aventuras de alto octanaje que bombean sangre, buscan emociones fuertes y ponen los pelos de punta, ya sea que tengan lugar dentro o fuera del dormitorio.
  • un encuentro físico. Sí, eso es correcto. Aries es un signo de fuego agresivo regido por Marte que está impulsado por la pasión y le gusta relacionarse físicamente con aquellos a quienes desea acercarse. Abrazos, altercados físicos, juegos previos, besos, incluso luchas… Disfrutas del contacto físico.
  • Victorioso. Tu regente Marte te hace extremadamente competitivo y, como resultado, cada circunstancia se convierte en una “guerra real”. Incluso si se trata de un juego de cartas, aprecias la emoción pura del triunfo.

Aries se apaga

  • estando inmóvil. Aries está hecho de una mezcla de polvo picante y combustible para cohetes, y aunque parezca exagerado, TIENES que moverte. Si bien puede ver la puesta de sol o una película durante media hora, necesita personas a su alrededor que también estén activas y en movimiento. También debe volver al trabajo lo antes posible.
  • Deslealtad. Exige una mentalidad de “montar o morir” de cualquiera que permita que se acerque a usted, y toma cualquier desaire o muestra de descuido de manera extremadamente personal. Es ese dictador de Marte otra vez, lo que te hace tener altas expectativas de la “obediencia” y admiración de otras personas. Esto puede ser una preocupación, especialmente si no le devuelves la misma cantidad de respeto o afecto.

¿Qué signos del zodiaco son capaces de entrar en conflicto?

¿Eres tú el que se mete en peleas y dificultades todo el tiempo? Hay muchas causas potenciales para el mal genio, pero tus estrellas cósmicas tienen un gran impacto en cómo te sientes y qué tan agresivo eres. Ellos pueden también hacen que el protagonista te arrastre a circunstancias tensas. ¡Debes mirar de cerca cualquier elemento astral con el que se corresponda tu signo para aprender más sobre dónde estás en términos de ira, disputas y argumentos! Es aceptable afirmar que naciste para liderar la guerra si tus rasgos personifican la fuerza o la hostilidad. Según la astrología, existen cinco signos zodiacales basados ​​en elementos que frecuentemente entran en conflicto.

1. Aries

Aries es uno de los signos contundentes del zodíaco. No solo son impulsivos, sino que también se irritan con facilidad, lo que genera más dificultades y conflictos. Además, un Aria nunca alberga resentimiento; más bien, te irritarán con sus acalorados debates y puñetazos cuando se enfurecen. Aries siempre empezará una pelea y te hará perder, ya sea verbal o físicamente, porque tienen muy poca paciencia.

Tauro 2.

Los signos de Tauro son agresivos e inflexibles, ¡pero nunca inician un conflicto! Sin embargo, cuando lo haces, chico, ¡oh, chico! Nadie puede librarte del difícil viaje en el que te pusieron. Por lo general, comienzan hablando con calma, pero inevitablemente entran en una discusión seria. Puede ser un desafío lograr que reconozcan sus errores debido a su tendencia a tener “siempre la razón”. La gente de Tauro es ferozmente segura de sí misma y luchará hasta el final.

Géminis 3.

A los Géminis no les gusta que alguien se interponga en su camino, y cuando eso sucede, no se quedan sentados y observan el drama; en cambio, se desesperan lo suficiente como para iniciar una pelea. Debido a que se adhieren al principio de que “las palabras pueden ser altamente destructivas”, siempre comienzan sus argumentos con palabras. Además, debido a que las actividades de Géminis dependen de su estado de ánimo, son increíblemente impredecibles, lo que dificulta predecir lo que dirán.

4. León

Los Leo son inteligentes y pueden ayudarte a superar los desafiantes conflictos verbales. Son los maníacos egoístas y altivos que pueden hacerte llorar incontrolablemente cuando se trata de su ego. Se tomarán el asunto de forma muy personal si les afecta, y utilizarán cualquier medio necesario para derribarte. Pueden calmarse rápidamente mediante un diálogo efectivo, ¡lo cual es una ventaja!

Cinco. Cáncer

Hablar con un Cáncer puede ser muy peligroso porque cualquier cosa puede romperle el corazón. Normalmente son tranquilos y emocionalmente inteligentes, pero no se harán a un lado si los insultas. Incluso pueden recordar conflictos anteriores y usarlos como ejemplos en sus disputas actuales, luchando con todo el orgullo de un monarca.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La voluntad de correr riesgos y exponerse es una de las mejores cualidades de Aries.

Ser complaciente hará que pierdas tu frescura como cantante. Aries debe cambiar constantemente las cosas, ya que no pueden soportar el aburrimiento.

Superarán sus límites artísticos y cantarán de todo, desde jazz hasta rock, demostrando su versatilidad como cantantes. La música siempre sonará nueva si constantemente intentas nuevas ideas.

Su voz estará llena de emoción sincera y fuerte porque Aries es un signo muy apasionado.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Prueba de que signo del zodiaco eres
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Prueba de que signo del zodiaco eres
  Prueba de que signo del zodiaco eres
  Prueba de que signo del zodiaco eres

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot