¿Puede la astrología predecir el futuro?

¿Puede la astrología predecir el futuro?

Esta es probablemente la suposición más dañina sobre la astrología que hace la gente. Su función, contrariamente a la suposición popular, no es predecir lo que te sucederá en el futuro. En cambio, se supone que es una herramienta de guía que le permite hacer juicios informados y mantenerse alejado de las trampas de la vida. La astrología busca mantenerte en sintonía con la unidad del universo. Puede ayudarlo a tomar mejores decisiones cuando no está alineado y las cosas siguen saliendo mal.

Muchas personas creen que un astrólogo tiene el poder de influir en sus vidas o en su destino. Esto no es una opción. Considere el siguiente escenario: debido a que un astrólogo no creó su destino, no puede alterarlo. Tu karma subconsciente y acumulado son los que han dado forma a tu destino. Tienes la oportunidad de editar tu vida un poco en la vida por tus elecciones y decisiones. Lo construiste, por lo que tienes cierto control sobre él, pero no puedes cambiarlo por completo.

Déjame ponerlo de esta manera: nunca te convertirás en un naranjo si eres una semilla de manzana. Es posible que no pueda evitar contraer una enfermedad, pero puede elegir cómo tratarla y tratarla. De esta manera, la astrología puede asistirte sirviendo como guía para ayudarte a tomar decisiones que te permitan experimentar el mejor resultado posible de tu propio destino personal. Todo comienza contigo y termina contigo; Es así de simple.

¿Es posible que un astrólogo pronostique la trayectoria profesional de una persona?

El astrólogo de carrera de DVBA puede predecir su futuro desempleo. Un buen astrólogo de carrera, por otro lado, puede decirle cuánto tiempo estará desempleado. Esto se logra utilizando un cálculo de tránsito simple entre los Nakshatras. Esta investigación también ayuda a un astrólogo profesional a predecir el resultado de sus posibilidades laborales, ya sean pasadas, presentes o futuras. Con un estudio en profundidad del Sol, Saturno y Júpiter, así como el impacto de sus tránsitos y Pratyari Nakshatras, uno puede recibir pronósticos de empleo utilizando la astrología.

¿Es cierto que los astrólogos dicen la verdad?

La astrología es una colección de sistemas de creencias que afirman que existe una conexión entre los fenómenos astrológicos y los eventos o rasgos de personalidad en el mundo humano. La comunidad científica ha descartado la astrología por no tener poder explicativo para describir el universo. Las pruebas científicas no han descubierto evidencia que respalde las premisas de las tradiciones astrológicas o los supuestos efectos.

¿Es Astro Future una fuente confiable de información?

¡Este programa no solo proporciona interpretaciones del horóscopo de tránsito, sino que también le permite ingresar numerosos datos de la carta natal y evaluar la compatibilidad entre esas cartas! Esta es una aplicación integral para personas que ya están familiarizadas con la astrología y desean recopilar datos. Si está buscando interpretaciones exactas de la carta natal, así como posibilidades de compatibilidad increíblemente precisas y extensas, este programa es para usted.

¿Cómo puedo predecir mi futuro basado en mi fecha de nacimiento?

Fecha de nacimiento Se tienen en cuenta varios aspectos a la hora de hacer pronósticos astrológicos. Aquí hay varias predicciones que brindan una imagen completa de la vida de una persona:

Predicción de Dasha: los cuerpos celestes expresan la duración del tiempo o los “períodos de Dasha”, y cómo estos períodos de tiempo te afectan, la reacción que tienen en tu vida y el camino en el que están obligados a empujarte. Las predicciones de Dasha se basan en la astrología. de la fecha de nacimiento de uno.

Información Sade Sati: El sade sati de Shani (Planeta Saturno), también conocido como el período de los ‘siete años y medio’, ocurre tres veces en la vida de una persona y se considera el más importante. El análisis enumerativo de los resultados de este ‘sade sati’, sus fases neutras e implacables, así como los tratamientos antiguos de los vedas para aliviar los efectos negativos de este, se proporcionan según los datos de nacimiento proporcionados y, en cierto modo, son una parte de la astrología de cumpleaños.

Nakshatra Phal: este informe reconoce datos interesantes sobre usted, su naturaleza, comportamiento, características y personalidad, así como los aspectos positivos y negativos, sus fortalezas y debilidades, y una plétora de otra información personal útil e interesante que lo ayudará en tomar las mejores decisiones y elecciones en su vida y llevar una vida más productiva y próspera.

Influencia planetaria: Preocupaciones sobre la inclinación planetaria en su horóscopo, la ubicación e influencia de numerosos planetas, sus impactos favorables y desfavorables, buenos y terribles, positivos y negativos en muchos aspectos de su vida. Esta parte de la astrología de la fecha de nacimiento proporciona predicciones futuras, así como explicaciones detalladas de en qué dirección te estimularán las estrellas. Qué impacto e influencia tendrán en ti y en tus decisiones de vida.

Varshphal: El varshphal, también conocido como astrología anual védica u horóscopo anual, es una de las numerosas ejecuciones védicas basadas en la astrología de cumpleaños que se utiliza para predecir sucesos futuros. Aunque se practica en toda la India, es más común en el norte de la India. Está diseñado para durar un año, o hasta que el sol regrese al mismo signo y grado que su ubicación natural. El horóscopo natal, también conocido como Kundli, es el elenco de la hora de nacimiento de una persona. El varshphal, por otro lado, se basa en el sol, lo que significa que la ubicación del sol es el factor más importante.

No solo la astrología védica, sino también la astrología occidental, que se basa en la astrología de la fecha de nacimiento, es bastante popular en estos días. Esta rama se basa en el signo solar del individuo.

La astrología occidental identifica 12 signos del zodíaco en función de la fecha de nacimiento, cada uno de los cuales refleja un período de tiempo específico en el calendario anual, lo que produce estas 12 clases de signos del zodíaco.

  • Signo zodiacal de Aries: si tu cumpleaños cae entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres Aries.
  • Signo del zodiaco Tauro: si tu cumpleaños es entre el 21 de abril y el 21 de mayo, naciste en el signo del zodiaco Tauro.
  • Signo del zodiaco Géminis: si tu cumpleaños cae entre el 22 de mayo y el 21 de junio, tu signo del zodiaco es Géminis.
  • Signo zodiacal de Cáncer: Cáncer es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio.
  • Signo del zodiaco Leo: Eres Leo si tu cumpleaños cae entre el 23 de julio y el 21 de agosto.
  • Signo del zodiaco Virgo: Eres Virgo si naciste entre el 22 de agosto y el 23 de septiembre.
  • Signo del zodiaco Libra: Eres Libra si tu cumpleaños cae entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.
  • Signo del zodiaco Escorpio: si naciste entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, naciste bajo el signo de Escorpio.
  • Signo del Zodíaco Sagitario: Si naciste entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, naciste bajo el signo de Sagitario.
  • Signo zodiacal Capricornio: Eres Capricornio si naciste entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.
  • Signo zodiacal de Acuario: si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, naciste bajo el signo de Acuario.
  • Signo del Zodíaco Piscis: Eres Piscis si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

¿Es cierto que muchos creen en la astrología?

La fascinante pieza de Christine Smallwood, “Astrología en la Era de la Incertidumbre:

La astrología está experimentando actualmente una aceptación popular generalizada que no se había visto desde la década de 1970. La transición comenzó con la introducción de la computadora personal, fue acelerada por Internet y ahora ha alcanzado nuevos niveles de velocidad gracias a las redes sociales. Según una encuesta del Pew Research Center de 2017, alrededor de un tercio de los estadounidenses cree en la astrología.

La astrología, como el psicoanálisis antes, se ha infiltrado en nuestra lengua vernácula colectiva. En una fiesta en la década de 1950, podrías haber escuchado a alguien hablar sobre el id, el ego o el superego; ahora, es normal escuchar a alguien explicarse usando el sol, la luna y los signos ascendentes. No es sólo que seas consciente de ello. Es quién lo dice: personas que no son chifladas ni niegan el cambio climático, que no encuentran un conflicto entre utilizar la astrología y creer en la ciencia…

Realicé una breve búsqueda en Google y descubrí el siguiente informe de Pew de octubre de 2018:

El desglose de la religión fue lo único que me sorprendió de esta mesa.

Tuve la impresión de que los protestantes principales eran los racionales, pero creen en la astrología al mismo ritmo que la población general.

Pero bueno, supongo que son estadounidenses comunes, por lo que tienen ideas estadounidenses promedio.

Solo el 3% de los ateos creen en la astrología, lo que también es inesperado.

Esto tiene sentido, pero me pareció razonable que alguien no crea en Dios pero crea en otras cosas sobrenaturales: de hecho, podría ver la astrología como un tipo de reemplazo de un sistema religioso tradicional.

Pero parece que ese no es el caso.

Se ha comparado a Brian Wansink con un astrólogo que puede hacer astutas observaciones sobre el mundo basándose en una combinación de persuasión y comprensión cualitativa, y luego atribuye su éxito a las cartas del tarot o a las hojas de té en lugar de una capacidad más práctica para sintetizar ideas y decir cosas buenas. cuentos.

¿Brian Wansink, por otro lado, cree en la astrología?

¿Qué pasa con Marc Hauser, Ed Wegman, Susan Fiske y el resto del grupo que llama a sus detractores “policía de segunda fila, réplica, terroristas metodológicos, Stasi, etc.?”

Dudo que crean en la astrología porque simboliza un sistema de creencias rival: es un negocio que, de alguna manera, compite con la ciencia rah-rah Ted-talk.

No me sorprendería si los investigadores famosos de ESP creyeran en la astrología, pero tengo la impresión de que los principales partidarios de la ciencia basura en la academia y los medios de comunicación se sienten incómodos hablando de ESP ya que sus métodos de investigación son muy similares a los suyos.

No quieren estar asociados con los investigadores de ESP porque devaluaría su propio estudio, pero tampoco quieren ponerlos debajo del autobús porque son compañeros académicos de la Ivy League, por lo que el plan más seguro es permanecer en silencio al respecto. .

Sin embargo, el punto más importante no es que la astrología crea en sí misma, sino el estado mental que permite a las personas creer en algo tan contrario a nuestra comprensión científica del mundo.

(Está bien, me disculpo con el 29% de ustedes que no están de acuerdo conmigo en esto).

Cuando vuelva a escribir sobre gráficos estadísticos, verificación de modelos, cálculo bayesiano, empanadas de carne jamaicana y otros temas, puede volver a unirse).

No es que la astrología no pueda ser correcta a priori:

Podemos proponer hipótesis creíbles bajo las cuales la astrología es real y sorprendente, tal como podemos con la cognición incorporada, la belleza y la proporción de sexos, la ovulación y el voto, la ira aérea, las edades que terminan en 9 y todos los demás clásicos de Psychological Science / PNAS.

Es solo que no ha surgido nada después de años de investigación rigurosa.

Y las teorías existentes no son particularmente convincentes: son modelos especulativos del mundo que pueden ser buenos si el propósito fuera describir un hecho real y duradero, pero no lo son tanto sin datos reales.

De todos modos, si el 30% de los estadounidenses están dispuestos a creer tales tonterías, no sorprende que un número significativo de influyentes profesores de psicología estadounidenses tengan el tipo de actitud hacia la teoría científica y la evidencia que los lleva a tener fuertes creencias en teorías débiles sin respaldo. evidencia.

De hecho, no solo apoyo a teorías débiles específicas, sino apoyo al principio fundamental de que los puntos de vista pseudocientíficos deben ser tratados con respeto (aunque, por extraño que parezca, tal vez no para la astrología en sí).

PD En defensa de los encuestados (pero no de los profesores de psicología que apoyan ideas como la “tasa de positividad crítica”, que hace que la astrología parezca positivamente sana en comparación), la creencia en la astrología (o, para el caso, la creencia en el cielo, la gravedad, la o la ley del cuadrado-cubo) es esencialmente libre.

¿Por qué no creer estas cosas, o no creerlas?

Creer o negar la evolución, el cambio climático o el sesgo inconsciente, por otro lado, puede tener consecuencias sociales o políticas.

Algunas opiniones son puramente personales, mientras que otras tienen un impacto directo en la política.

Tengo menos paciencia con las élites académicas y mediáticas famosas que apoyan agresivamente la ciencia basura no solo expresando su confianza en nociones especulativas respaldadas por datos no reales, sino también atacando a quienes señalan la desnudez de estos emperadores. Además, incluso un partidario hipotético, tolerante y de mente abierta de la ciencia basura, el tipo de persona que podría creer en la proporción de positividad crítica pero que apoya activamente la publicación de críticas a ese trabajo, aún puede causar algún daño al contaminar las revistas científicas y los medios de comunicación con mala ciencia. y promoviendo el trabajo descuidado que ocupa un espacio que podría usarse para una investigación más cuidadosa.

¿Sabes cómo dicen que la ciencia se corrige a sí misma, pero solo porque los individuos están dispuestos a corregirse a sí mismos?

La ley de Gresham también es cierta, pero solo cuando las personas están dispuestas a distribuir billetes falsos o dinero que creen que es falso mientras mantienen la boca cerrada hasta que puedan deshacerse de sus fajos de acciones sin valor.

PPS Solo para ser claros: no creo que la astrología sea una pérdida de tiempo, y es posible que Marc Hauser haya descubierto algo real, incluso mientras falsificaba datos (según el gobierno de los EE. UU., como se menciona en Wikipedia), y la tasa de positividad crítica , la ovulación, la votación y todo lo demás…

El hecho de que no haya suficiente evidencia para respaldar una teoría no significa que sea falsa.

No estoy tratando de refutar ninguna de estas afirmaciones.

Todo eso debería publicarse en algún lugar, junto con todas las críticas.

Mi problema con los defensores de la ciencia basura no es simplemente que defiendan la ciencia que yo y otros percibimos como basura; ¡también pueden estar equivocados!

Sin embargo, constantemente evitan, niegan y se oponen a la crítica abierta válida.

PPPSRecuerde que #notodoslospsicólogos.

Por supuesto, el problema de la investigación basura no se limita a la psicología de ninguna manera.

Profesores de ciencias políticas, economía, sociología e historia, en la medida en que creen en la astrología, doblar cucharas o lo que sea (es decir, creer en el “paranormalismo científico como una descripción de algo verdadero sobre el mundo natural, no solo un “concepto antropológico”). reconocimiento de que las creencias paranormales pueden afectar el mundo porque la gente cree en él), esto también podría sabotear su investigación.

Supongo que no es un gran problema si un físico o un químico cree en estas cosas.

No estoy tratando de cerrar el estudio de la astrología, la cognición incorporada, la percepción extrasensorial, la proporción de belleza y sexo, los tazones de sopa interminables, el doblado de cucharas, el Código de la Biblia, la ira del aire, la ovulación y la votación, las caras sonrientes subliminales o cualquier otra cosa. .

¡Permite el florecimiento de mil flores!

Dado que una parte considerable de la población está dispuesta a creer en nociones que suenan científicas que no están respaldadas por ninguna buena teoría o evidencia científica, no debería sorprender que muchos científicos profesionales tengan este punto de vista.

Las repercusiones son especialmente evidentes en la psicología, que es un campo de estudio vital donde las teorías pueden ser confusas y donde existe un largo legado de creencias y acciones basadas en datos endebles.

Eso no quiere decir que los psicólogos sean personas horribles; simplemente están trabajando en desafíos difíciles en un campo con una larga historia de fracasos.

Esto no es una crítica; así son las cosas. Por supuesto, se está haciendo un gran trabajo excelente en el campo de la psicología. Tendrás que trabajar con lo que tienes.

¿Quién es el astrólogo más famoso de la India?

El Dr. Sharma ha realizado una serie de pronósticos en periódicos nacionales como The Hindustan Times y The Times of India. En el número anterior, responde a las preguntas de los lectores. Viene de una larga línea de astrólogos. Aunque se convirtió en ingeniero mecánico, finalmente descubrió que tenía un don innato para la astrología después de que muchos de sus pronósticos casuales para amigos y familiares se hicieran realidad. Ha realizado una extensa investigación y estudio sobre temas como la astrología, la astronomía, la gemología, la numerología y los Tantras.

La madre de Rao lo expuso a la astrología védica cuando tenía 12 años. Se niega a cobrar tarifas por las clases de astrología, lo que le ha valido muchos seguidores. Kotamraju Narayana Rao es miembro de una conocida familia Andhra Brahmin. Tiene una maestría en literatura inglesa y enseñó inglés antes de unirse al Servicio de Auditoría y Cuentas de la India, donde se desempeñó como Director General hasta 1990. Swami Paramananda Saraswati y Yogi Bhaskarananda, sus gurús, le han enseñado varios secretos poco conocidos que no están disponibles en ningún libro. “Yogis, Destiny, and the Wheel of Time”, su libro, divulgó algunas de estas verdades. Jugó un papel decisivo en el establecimiento del curso de Astrología Védica en Bharatiya Vidya Bhavan en Nueva Delhi, donde todavía se desempeña como asesor y profesor principal de Cursos de Astrología. El principal instituto de astrología védica de la India es Bharatiya Vidya Bhava.

Kapil es psíquico, quiromántico y el único numerólogo fonético del país. Es el autor del libro de mayor venta Numerology Made Simple. También contribuye regularmente con ensayos de astrología al Times of India, y sus predicciones diarias en Radio Mirchi son bien recibidas. Muchas personas acuden a él en busca de ayuda numerológica. Kapil, que tiene su sede en Pune, también es dueño de una empresa de logística. Tiene una maestría en periodismo y comunicaciones, así como un MBA y un título en derecho. Ha colaborado con The Times of India, Indian Express y Mid-Day. Su clientela incluye actores, políticos, modelos y burócratas, y sus pronósticos y remedios correctos han ayudado a muchos. Kapil trabaja como consultor de Astro-Numerología para varios sitios web diferentes. Aprendió algunos secretos arcanos de un maestro del Himalaya, y también es un experto en lectura de rostros, gemoterapia y grafología.

Comenzó a aprender numerología como pasatiempo después de trabajar como corredor de finanzas. Predijo correctamente el resultado de la popular película Kaho Naa Pyaar Hai. Bansilalji ha pasado más de 30 años estudiando Numerología y ha desarrollado un sistema único. Una vez le envió un mensaje a una destacada estrella de cine en la cárcel, diciéndole que si su caso llegaba a una audiencia en un día específico, sería liberado. Esto se hizo realidad y representó un punto de inflexión en su carrera. Farahad Nathani, un amigo y distribuidor de películas, le proporcionó una lista de títulos de películas para ver cuál tendría suerte. “Kaho Naa Pyaar Hai” fue el título que eligió, luego Jumaani agregó dos A extra.

Dejó su profesión de 17 años como ejecutivo de marketing para seguir los pasos de su padre, Bansilal M Jumaani, y convertirse en numerólogo. Jumaani, un numerólogo de Astro, es contactado con frecuencia por compañías como Kotak Mahindra Bank, Reliance Industries, Haldiram’s y otras. Ha asesorado a superestrellas del cine y del deporte como Bachchans, Irfan Khan, Anil Kumble e incluso políticos como Smriti Irani.

Swetta Jumaani, la hija de Bansilal Jumaani, estudió numerología bajo la tutela de su padre. Hizo un pronóstico de renombre sobre los efectos de la aproximación de Marte a la Tierra, que resultó ser correcto. Swetta siempre estuvo interesada en la numerología cuando era niña, y solía dar consejos a sus amigos cercanos y familiares. Ella proyectó que, a partir de 2004, la ciudad de Pune experimentaría un auge inmobiliario y una expansión masiva, colocándola en el mapa internacional. Swetta ahora es considerado como uno de los principales numerólogos del mundo. Ha colaborado en numerosos periódicos y publicaciones con artículos y columnas. Sus comentarios han sido transmitidos en una variedad de estaciones de radio y televisión.

La Dra. Sohini Sastri ha ganado numerosos premios a la mejor astróloga de la India, incluido uno en 2019. También ha sido galardonada por varias universidades y es muy conocida entre las celebridades y los líderes empresariales de Bollywood. Según la Dra. Sohini Sastri, la vida de un individuo en este nacimiento está determinada por su “karma o acciones en una vida anterior”. La Dra. Sohini Sastri aconseja y alienta a sus clientes a descubrir soluciones a sus desafíos. La Dra. Sohini Sastri es experta en astrología védica, quiromancia, numerología y Vastu Shastra, entre otras cosas. Muchas heroínas de Bollywood la consultan como su astróloga preferida. También es una de las más grandes tántricas de la India.

¿Quién es el inventor de la astrología?

Jones declaró: “Esto es posiblemente más antiguo que cualquier otro caso conocido”. “También es más antiguo que cualquiera de los horóscopos escritos del período grecorromano”, dijo, y agregó: “Tenemos una serie de horóscopos escritos como una especie de documento en papiro o en una pared, pero ninguno de ellos tan viejo como esto.

El descubrimiento fue presentado en la edición más reciente del Journal for the History of Astronomy por Jones y StaoForenbaher, investigador del Instituto de Investigación Antropológica de Zagreb.

Forenbaher le dijo a WordsSideKick.com que el equipo estaba trabajando cerca de la entrada de una cueva croata en 1999, un sitio bien conocido por los arqueólogos y los residentes de la aldea circundante de Nakovana que simplemente lo llamaron “Spila”, que significa “la cueva”.

Sin embargo, nadie se dio cuenta en ese momento de que la cueva tenía una parte que había estado cerrada durante más de 2000 años. La novia de Forenbaher (ahora su esposa) cavó bajo los escombros y descubrió un pasadizo ancho y bajo que se extendía por más de 33 pies en la oscuridad (10 metros). “La experiencia única del Rey Tutankamón, llegar a un lugar donde nadie ha estado durante un par de miles de años”, dijo Forenbaher sobre su paso por el corredor.

Cuando Forenbaher ingresó a la caverna, “había una costra de piedra caliza muy delgada en la superficie que se partía bajo las botas”, lo que indica que “nadie había ido allí en mucho, mucho tiempo”, agregó.

Los investigadores finalmente descubrieron que había sido bloqueado en el siglo I a. C., presumiblemente como resultado de un esfuerzo militar romano contra los lugareños.

Los arqueólogos descubrieron una estalagmita de forma fálica, así como innumerables recipientes para beber depositados durante cientos de años y algo más. “Estos pedacitos y pedazos muy pequeños de marfil salieron en el curso de esa excavación”, explicó Forenbaher, “y ni siquiera reconocimos lo que teníamos en ese momento”.

El grupo se puso a trabajar. “Tomó años juntarlos, encontrar más fragmentos y descubrir qué eran”, explicó Forenbaher. Terminaron allí contemplando las ruinas del tablero de astrólogo conocido más antiguo del mundo.

Los arqueólogos no están seguros de cómo entró la tabla en la cueva o de dónde vino. Los babilonios desarrollaron su propia versión de los horóscopos hace unos 2.400 años, que es donde comenzó la astrología en la antigüedad.

Luego, hace unos 2100 años, la astrología se trasladó al Mediterráneo oriental, donde se hizo popular en Egipto, que en ese momento estaba gobernado por una dinastía de monarcas griegos.

Jones explicó: “Se transforma mucho en lo que consideramos el estilo griego de astrología, que es realmente el tipo actual de astrología”. “El estilo griego de astrología es la base de la astrología que abarca la Edad Media, la Europa moderna, la India moderna y más allá”.

El marfil utilizado para producir las imágenes del zodíaco se remonta a 2.200 años, justo antes del advenimiento de este nuevo tipo de astrología, según la datación por radiocarbono.

Se desconoce el lugar de fabricación de la placa, aunque Egipto es una posibilidad. Creen que el marfil provino de un elefante que fue asesinado o murió en el área alrededor de ese período. Debido a que el marfil es un producto tan valioso, se habría conservado durante décadas, si no un siglo, antes de ser utilizado para hacer el zodíaco. Estos letreros se habrían adherido a una superficie plana (probablemente de madera) para formar el tablero, que podría haber presentado otras características que no sobrevivieron.

Podría haber sido cargado en un barco que navegaba por el mar Adriático, una ruta comercial vital que pasa por alto la cueva. Los ilirios eran las personas que residían en Croacia en ese momento. A pesar de que los escritores antiguos tenían una visión negativa de ellos, la evidencia arqueológica revela que interactuaron con las colonias griegas circundantes y fueron una parte vital de la civilización mediterránea.

Un astrólogo de una de las colonias griegas pudo haber visitado la cueva para hacer una predicción. Una consulta en la luz parpadeante de la caverna habría sido una experiencia poderosa, si no particularmente conveniente para el astrólogo.

Jones comentó: “No parece un sitio muy práctico para realizar la tarea del horóscopo, como calcular la ubicación de los planetas”.

Otra hipótesis es que los ilirios adquirieron o robaron el tablero astrológico sin comprender completamente su uso. La tabla, junto con los recipientes para beber, se habría presentado como una ofrenda a una deidad desconocida adorada en la cueva.

“El tablero de este astrólogo podría haber aparecido como una ofrenda junto con otros artículos excepcionales que fueron comprados o robados de un barco que pasaba”, especuló Forenbaher. Observó que las copas para beber descubiertas en la cueva habían sido elegidas con cuidado. Fueron fabricados en otro país, y solo se descubrieron con ellos unos pocos recipientes de almacenamiento de ánforas más toscos.

“Casi parece que alguien estaba sacando vino allí, vertiéndolo y luego tirando el ánfora porque no era lo suficientemente bueno para los dioses o para ser depositado en el santuario”, dijo Forenbaher.

La estalagmita de forma fálica, que puede haberse formado naturalmente en el sitio, parece haber servido como punto focal para estas ofrendas y rituales realizados en la caverna. Forenbaher advirtió que todas las estalagmitas parecen fálicas de alguna manera, y es difícil saber qué significado tenían para los habitantes de la cueva. “Tenía que significar algo significativo”, dijo.

“Este es un lugar donde se depositaron bienes de importancia local con algún tipo de poder sobrenatural, ser trascendental o lo que sea”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Puede la astrología predecir el futuro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Puede la astrología predecir el futuro?
  ¿Puede la astrología predecir el futuro?
  ¿Puede la astrología predecir el futuro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot