¿Pueden cambiar las lecturas del Tarot?

¿Pueden cambiar las lecturas del Tarot?

A menos que la lectura sea sobre un tema completamente nuevo y específico, sugiero esperar al menos tres meses entre lecturas de tarot profesionales. Antes de volver a las cartas, deja que las cosas se desarrollen y alteren.

Quieres un Rehacer

Con frecuencia observo a personas que intentan “perseguir la respuesta correcta”. Las personas visitarán a varios lectores de tarot o harán la misma pregunta repetidamente a la misma lectura de tarot hasta que reciban la respuesta que desean (lo que, según la ley de los promedios, sucede eventualmente). ¡Qué inútil esto!

Tu pregunta es sobre otra persona

Las lecturas de tarot no son la solución si toda su línea de investigación se trata de los pensamientos y acciones de otra persona (como lo que está haciendo su ex). Tarot está destinado a ayudarlo a obtener una comprensión de *usted mismo,* no de otras personas. (Una mejor opción sería reconsiderar y reformular su consulta como si estuviera buscando ayuda sobre cómo superar su división).

Estás buscando consejo médico

En pocas palabras, ni los problemas de salud física ni mental pueden diagnosticarse ni tratarse con las tarjetas. ¡Algunas cosas es mejor dejarlas en manos de especialistas médicos en lugar de lectores de tarot!

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar un punto de vista opuesto. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja considerar por qué está respondiendo de la manera en que lo hace para reflexionar sobre la mejor manera de abordar la causa subyacente si hace la pregunta y no está satisfecho con la respuesta.

¿Qué tipo de religión son las cartas del tarot?

Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Era junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.

Recibo constantemente las mismas cartas del tarot; ¿porqué es eso?

Una tarjeta recurrente generalmente representa un mensaje o una lección que no ha entendido completamente. El consultante o usted pueden darle gran importancia a esa carta de alguna manera; puede incluir un mensaje que, cuando se entiende, puede alterar significativamente la circunstancia sobre la que está preguntando. Sin embargo, no se escucha por alguna razón.

Por ejemplo, la carta del 10 de Bastos ha aparecido con frecuencia en mi vida, especialmente cuando me esfuerzo demasiado o asumo demasiadas tareas sin tener en cuenta cómo me siento. Tengo una propensión a asumir mucho trabajo solo para quemarme y quedarme sin otra opción que sentarme en el sofá de casa y ver Netflix. Todavía estoy aprendiendo cómo salir de él, pero es un ciclo terrible. El diez de varitas sirve como un recordatorio de la lección que todavía tengo que aprender: cómo priorizar mis objetivos y buscar ayuda cuando la necesito.

¿Tienes que interpretar tus propias cartas del tarot?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. La interpretación de las cartas del tarot está sujeta a nuestra conciencia, a diferencia de la astrología, que es extraordinariamente técnica. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

¿Qué debe hacer inicialmente mientras usa una baraja de Tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • En tu mano, sostén las cartas.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Cómo se pueden purificar mis cartas del tarot?

Aquí hay cuatro pasos simples para purificar las cartas del tarot.

  • Meditar. Simplemente relájese por un momento y deshágase de todos sus pensamientos.
  • Pasa cada carta por el humo después de quemar salvia.
  • Coloque hojas de laurel dentro de la baraja de cartas.
  • Y para protección, coloca un cristal encima.

¿Puedes leer las cartas del tarot a diario?

Todos los días, practica. Aunque a algunas personas les puede resultar fácil interpretar las cartas del tarot, como con todo lo que aprendes, la práctica hace al maestro. Kelly Sarber, una médium psíquica e intuitiva con sede en California, le dijo a INSIDER que la práctica diaria es tan crucial como elegir el mejor mazo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Pueden cambiar las lecturas del Tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Pueden cambiar las lecturas del Tarot?
  ¿Pueden cambiar las lecturas del Tarot?
  ¿Pueden cambiar las lecturas del Tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot