¿Pueden Géminis y Aries casarse?

¿Pueden Géminis y Aries casarse?

Espera un minuto, ¿no es Géminis también propenso al drama, las emociones fuertes y las decisiones precipitadas?

Sí, de hecho. Sin embargo, son sus personalidades, curiosamente, las que los hacen ideales para el matrimonio.

Aries y Géminis no son antagónicos entre sí; de hecho, sus similitudes los convierten en un matrimonio ideal.

¿Existe compatibilidad entre Aries y Géminis?

Eres sociable si tu signo lunar es Géminis. Le gusta conversar con extraños en las filas de las tiendas de comestibles y hacer llamadas telefónicas a amigos. Incluso disfrutas debatir porque disfrutas escuchando diferentes puntos de vista.

Eres un bromista si tu signo de Venus es Géminis. Porque adoras a la gente, coqueteas con todos. A ti, en cambio, te cuesta mucho comprometerte con una sola persona. No querrás sentirte sofocado y no querrás perderte a alguien increíble porque ya te han tomado.

Si tu signo ascendente está en Géminis, tienes curiosidad. Quieres saber todo lo que hay que saber sobre el mundo. Haces muchas preguntas y prestas atención a lo que dice la gente. Aunque eres un gran comunicador, te resulta difícil expresar tus sentimientos más profundos.

Compatibilidad de amistad entre Aries y Géminis

Juntos, Aries y Géminis se meterán en muchas dificultades. Ambos son signos impulsivos, así que no esperes que lo consideren antes de actuar. Se embarcarán en excursiones sin considerar las implicaciones. Se reirán juntos, incluso si cometen errores juntos. Tendrán un compañero criminal de por vida. Cuando Aries y Géminis se encuentren, nunca sabrán qué esperar. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. Una amistad de Géminis Aries tiene el potencial de durar toda la vida.

Aries y Géminis: amor, sexo y relación

Aries y Géminis son apasionados, impulsivos y dinámicos. Nunca se cansarán de estar juntos. Se animarán unos a otros a probar cosas nuevas y viajar a nuevos lugares. Van a ser los mayores porristas de cada uno. Pueden hacer cualquier cosa si trabajan juntos. Estos síntomas, por otro lado, son ambos impulsivos. En el calor del momento, cualquiera de ellos podría decidir terminar la relación. Esto podría conducir a desafíos con la confianza. En general, hay mucha compatibilidad amorosa entre Aries y Géminis.

Compatibilidad con Aries y Géminis

Aries y Géminis son una poderosa combinación. En términos de compatibilidad sexual, emocional e intelectual, estas dos indicaciones representan una coincidencia. Géminis y Aries serán maravillosos amantes, amigos y socios siempre que se concentren en sus habilidades de comunicación.

Compatibilidad de la relación zodiacal: Aries

Aries tiene un fuerte deseo de salir con su mejor amigo. Están buscando un compañero que esté ansioso por unirse a ellos en viajes no planificados. No podrán permanecer en una relación demasiado predecible. Aries son tomadores de riesgos. Les cuesta quedarse quietos porque quieren ver el mundo. Puede que les asuste la perspectiva de establecerse porque no quieren renunciar a su libertad e independencia. No querrán que les den reglas que obedecer porque son capaces de cuidarse a sí mismos. Necesitan un compañero que les proporcione mucho espacio y tiempo personal.

Compatibilidad de la relación zodiacal: Géminis

Los Géminis tienen dificultades para comprometerse en una relación, ya que cambian de opinión con tanta frecuencia. Podrían sentirse perdidamente enamorados de alguien algún día. Luego pueden aburrirse e inquietarse al día siguiente. Requieren un compañero que se sienta cómodo con su comportamiento coqueto. De lo contrario, habrá muchos desacuerdos sobre su lealtad. Aunque los Géminis nunca lastiman a sus cónyuges a propósito, su frivolidad puede hacer que se sientan incómodos. Les preocupará que un Géminis pueda irse en cualquier momento.

Compatibilidad Aries y Géminis (mujer Aries + hombre Géminis)

Las mujeres nacidas bajo el signo de Aries deben evitar salir con alguien que se tome demasiado en serio. Tienen una cualidad juvenil para ellos. Desean tener conversaciones fascinantes con su cónyuge y bromear con ellos. Debido a que ambos son relajados, un chico Géminis y una mujer Aries se llevarán muy bien. Ambos están contentos de ir con la corriente. Se tomarán unas vacaciones de improviso si así lo desean. No dejarán pasar la oportunidad de emprender un nuevo viaje. Tendrán muchas experiencias nuevas juntos.

Compatibilidad Aries y Géminis (mujer Géminis + hombre Aries)

Las mujeres Géminis requieren mucho espacio. No quieren estar con su amante todo el tiempo, y Aries lo entenderá. Incluso cuando están saliendo, estos dos signos del zodiaco prefieren mantener su independencia. Fuera de la relación, tendrán una vida. No tendrán que hacer todo al mismo tiempo. Serán su propia gente, pero de todos modos crearán un equipo increíble.

Compatibilidad Aries y Géminis (mujer Géminis + mujer Aries)

Las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis tienen dificultades para expresarse emocionalmente. Pueden disfrutar durmiendo con un Aries, pero no querrán compartir sus sentimientos. Debido a que Aries no es muy bueno con las emociones, estos dos signos pueden tener dificultades para crear un vínculo fuerte. Su vínculo, por otro lado, podría durar toda la vida si aprenden a comunicarse entre ellos.

Compatibilidad Aries y Géminis (hombre Géminis + hombre Aries)

Los juegos no atraen a los hombres Aries. No quieren especular sobre los pensamientos de su pareja. Quieren salir con alguien que sea sencillo. Serán una pareja perfecta para un hombre Géminis ya que siempre dirá la verdad. No van a ocultar sus emociones. Incluso si duele, estos signos del zodiaco serán veraces. No tendrán tiempo para mentiras o manipulaciones. Lo que ves es lo que obtienes con ellos.

Compatibilidad de Géminis con un Géminis

Géminis y Géminis forman una pareja maravillosa. Serán conscientes de la necesidad de privacidad y tiempo de separación del otro. Podrán seguir sus propios intereses porque tendrán el apoyo mutuo. Sin embargo, tendrán dificultades para confiar el uno en el otro. Son muy conscientes de su naturaleza errática. Son conscientes de que su pareja puede llamar y partir en cualquier momento.

Compatibilidad de Aries con un Aries

Aries y Aries son una buena combinación. Juntos se embarcarán en innumerables aventuras. Se van a divertir mucho. Nunca dirán que no a las ideas más escandalosas de la otra persona. Sin embargo, se involucrarán en muchas peleas. Se pelearán por todo, pero se reconciliarán rápidamente. La sociedad entre dos Aries será una montaña rusa.

¿Es posible que Géminis y Aries sean almas gemelas?

Aries es un signo cardinal, lo que indica que es un agente de cambios. Aries liderará la asociación en más de un sentido, ya que Géminis es un signo fluido que va con la corriente.

Ayudan a Géminis a aprender a relajarse y dejar que otros decidan qué hace que una relación funcione. Aries también presenta un desafío para Géminis, cuyo signo zodiacal regido por Mercurio se estimula de todas las formas correctas.

Son una pareja que prospera cuando están juntos y trata de idear métodos nuevos e inventivos para simplemente vivir la vida juntos.

¿Qué atrae a Aries de Géminis?

Géminis es un signo que disfruta pensando en términos de opuestos, duales y patrones. Tienen la apariencia de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Aries está tan decidido a obtener lo que quiere y hacerse cargo que lo más probable es que tome la iniciativa en la sociedad, pero siempre buscarán nuevos territorios, nuevas ideas y nuevas experiencias juntos.

¿Qué debe buscar Géminis en una pareja?

Libra, Aries y Acuario son los tres signos del zodiaco que más se ajustan a las cualidades de Géminis.

Libra y Géminis, por otro lado, encajan fantásticamente. Ambos están guiados por el elemento Aire, que debería ayudarlos con las conexiones mentales y el razonamiento lingüístico.

En términos de inteligencia y sociabilidad, están a la par y tienen un interés común en todo lo cultural.

Será una relación satisfactoria porque a ambos les gusta pasar un buen rato y tienen habilidades de comunicación sobresalientes.

Aries, ¿con quién deberías casarte?

Libra (los opuestos se atraen), Sagitario y Leo son los signos más compatibles para Aries en la amistad y las relaciones románticas (los signos de fuego compañeros hablarán su mismo lenguaje apasionado).

¿Son compatibles Aries y Géminis en el dormitorio?

Quién sabe dónde terminarán Aries y Géminis si se involucran en actividades sexuales. Pueden ser demasiado creativos y ser duramente criticados por su entorno debido a la libido de Aries y las ideas de Géminis. Menos mal que a ambos les importa un carajo lo que piensen los demás. Esto es principalmente una mezcla de entusiasmo, energía y curiosidad en su imagen saludable. Su relación sexual puede estar llena de comentarios desagradables y agresividad verbal en una relación poco saludable. La buena noticia es que ninguno de ellos es demasiado sensible ni se lastima con facilidad, por lo que este puede ser una experiencia interesante y única para ambos.

Debido a que Aries es un luchador por naturaleza, el enfoque de Géminis hacia el sexo puede ser demasiado alegre para ellos, pero esto generalmente es solo hasta que se abren al juego interminable de Géminis. Su objetivo principal es permanecer lo más libre posible para que el signo de Aire de Géminis pueda proporcionar oxígeno al Fuego de Aries.

¿Por qué un hombre Géminis debería casarse con una mujer Aries?

Cuando dos signos del zodiaco son incompatibles, el resultado puede ser un cuento de hadas perfecto o un desastre perfecto. Aprende todo lo que hay que saber sobre la compatibilidad de Géminis y Aries.

Rasgos de personalidad de Géminis y Aries:

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son encantadoras e impredecibles. Son llamativos y llaman la atención sobre sí mismos. Debido a que Géminis representa a un par de gemelos, se dice que las personas nacidas bajo este signo tienen dos personalidades distintas. Son seres de gran espíritu con afición a la aventura.

Aries, por otro lado, es un signo zodiacal asociado con la resistencia, el liderazgo y la valentía. Las personas nacidas bajo este signo están impulsadas por el deseo y están fuertemente determinadas a triunfar en la vida. Aries es un signo trabajador y espontáneo que logra todo lo que se propone.

Compatibilidad amorosa entre Géminis y Aries:

Una asociación entre Géminis y Aries es a la vez emocionante e intrigante. Un Géminis es una persona con una mente inteligente y analítica. Este Géminis inteligente atrae a un Aries. Por su confianza y poder, a Géminis le gusta su compañero ariano.

Entre ellos, Aries y Géminis forman una amistad impredecible, pero agradable y distintiva. Esta es una amistad que nunca se vuelve aburrida porque ambos siempre están tramando algo nuevo. Mantienen un nivel constante de entusiasmo y energía. Es un viaje divertido para ambos y, como resultado, es una asociación a largo plazo.

Pros y contras de la compatibilidad de Géminis y Aries:

Géminis y Aries tienen un signo zodiacal que les permite comprenderse como ningún otro. Un Géminis tiene la capacidad de lidiar con situaciones difíciles, ya sean sociales o de otro tipo. Este espíritu Géminis es admirado por un compañero Aries. Aries es un signo ingenioso y emocionalmente fuerte que apoya a su cónyuge Géminis en las buenas y en las malas.

Géminis y Aries tienen una química sexual tremenda y una relación íntima. Esta relación tiene un tinte de pasión, y ambos socios son buenos para expresar sus emociones entre las sábanas. Sacan lo mejor de cada uno, lo que resulta en un apego físico feroz. Evitan hacer el amor de manera monótona u ordinaria y, en cambio, mantienen las cosas emocionantes y novedosas. Ambos son excelentes complementos entre sí.

Contras de la relación Géminis Aries:

Un Géminis y un Aries pueden encontrar su cuento de hadas al principio, pero puede parecer que no terminará de esa manera. Para mantener las cosas en marcha y mantenerse comprometidos con la relación, ambos requieren mucho estímulo. Es posible que les resulte cada vez más difícil presionarse mutuamente y mantener el interés mutuo como una relación. Aries es un signo muy posesivo y protector. Como resultado, un Géminis debe tener mucho cuidado cuando se trata de coquetear. Debido a que la independencia es tan importante para un Géminis, él o ella pueden sentirse atrapados por la personalidad dominante de Aries.

Conclusión:

Es una relación que puede ir en cualquier dirección y puede o no ver el final del camino. Es probable que esta asociación sea incierta, y se disputan más de lo que deberían. Sin embargo, si lo piensan, tener un entendimiento mutuo puede funcionar a su favor. Como resultado, esta relación puede soportar prácticamente cualquier cosa siempre que trabajen duro para mantenerla.

Aries debe hablar más claramente con sus cónyuges, mientras que Géminis debe reducir el dualismo de su pareja ariana. ¡Pueden recorrer un largo camino si todo va bien! Lea también sobre la compatibilidad de un hombre Géminis y una mujer Aries.

¿Quiénes son los compañeros más cercanos de Géminis?

Los Géminis suelen ser los mejores amigos de los Libra cuando no están construyendo relaciones sólidas con sus compañeros Aries. Estas dos personalidades exuberantes tienen una conexión espiritual y se ríen hasta altas horas de la noche sin importar cuán tarde sea.

Nunca te quedarás sin temas para discutir con tu mejor amigo si eres Géminis y tu mejor amigo es Libra. No va a suceder. Tú y tu pareja podrían hablar durante horas sobre su canción favorita.

¿Son confiables los Géminis?

Si tienes problemas para conectarte con un Géminis (en una relación o en el negocio), haz que las cosas sean más agradables o interesantes para él. Haga citas “sorpresas” si está saliendo con un Géminis, por ejemplo. No le digas nada a tu pareja sobre lo que estás haciendo o hacia dónde te diriges. No te costará nada, pero hará más emocionante la cita de tu amante Géminis. Si tiene problemas para conectarse con un Géminis en el trabajo, considere reunirse después del trabajo para tomar una copa. En un entorno animado y sociable, están más inclinados a abrirse que en una sala de descanso estéril en el lugar de trabajo.

¿Tienes problemas para ponerte en contacto con un Géminis? Intente involucrarse a nivel intelectual si hacer las cosas más divertidas no funcionó. Inicie una discusión sobre un libro, artículo o película que haya disfrutado; Géminis disfruta de debates serios.

Cuando un Géminis cancela planes, no lo tomes como algo personal. Tenga en cuenta estas características de Géminis: los Géminis tienen la reputación de ser erráticos y poco confiables. No están intentando dañar tus sentimientos de ninguna manera. Cuando se trata de compromiso, si estás saliendo con un Géminis, sé especialmente paciente con él. Debido a su escepticismo, a los Géminis les cuesta mucho comprometerse, pero una vez que lo hacen, son ferozmente devotos. Siempre comunícate honestamente con un Géminis; si les dices cómo te sientes, es más probable que se queden.

Aries (21 de marzo – 21 de abril)

Cuando un Géminis rompe con un Aries, puede que les resulte difícil iniciar la conversación que pondrá fin a la relación.

La procrastinación es un problema tanto para Géminis como para Aries, por lo que esta podría ser una conversación larga sobre lo que salió mal. Cuando Géminis comienza a hablar sobre por qué está rompiendo con Aries, se siente aliviado porque sabe que Aries puede recuperarse rápidamente porque está seguro de sí mismo y puede manejar el rechazo y alejarse como una diva.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Pueden Géminis y Aries casarse?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Pueden Géminis y Aries casarse?
  ¿Pueden Géminis y Aries casarse?
  ¿Pueden Géminis y Aries casarse?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot