¿Pueden un Escorpio y Acuario ser amigos?

¿Pueden un Escorpio y Acuario ser amigos?

Será difícil que se comuniquen y confíen unos en otros porque tienen personalidades y características muy fuertes y bastante diversas.

¿Por qué Escorpio y Acuario tienen una relación tan tensa?

Acuario y Escorpio tienen una conexión emocional profunda y duradera. Los signos se atraen emocionalmente entre sí en función de una trinidad de gran confianza, anhelo de compañerismo y practicidad, y operan en tres vibraciones particulares que se asemejan mucho a los estilos de amor de Lee (Grieve, 2017).

Es crucial entender que Acuario y Escorpio son ferozmente autónomos. Esto tiene dos lados. En este enfoque, el “bien” viene de dar espacio a los demás para perseguir diferentes intereses.

La tendencia de Escorpio a ser distante puede ser problemática para otros signos que pueden sentirse abandonados. Sin embargo, Acuario es consciente de esta dinámica.

Debido a que el signo de aire exige espacio para participar en empresas innovadoras e inventivas, también requiere espacio.

Ambos signos corren el riesgo de perder el contacto con su conexión física si se concentran demasiado en sí mismos.

Como resultado, Escorpio y Acuario deben reservar tiempo para vincularse entre sí. Vale la pena señalar que este es el polo opuesto de cómo se vinculan Piscis (otro signo de agua) y Escorpio, donde la conexión física es magnética (ver publicación de hombres de Piscis).

Escorpio y Acuario se atraen el uno al otro, pero también son conscientes de una perturbación en la fuerza. Se cuadran entre sí como signos del zodíaco, lo que provoca cierta fricción eléctrica. Esa carga, sin embargo, produce una tensión maravillosa que los mantiene regresando por más. El tremendo magnetismo lo convierte en un encuentro interesante si hay intriga.

Acuario o Escorpio, ¿quién es más inteligente?

Cada signo del zodiaco tiene su propio conjunto de hermosas características, ya seas un Aries asertivo o un Cáncer amable. Estas métricas astrológicas pueden incluso pronosticar su salud y su compatibilidad romántica. Pero, ¿qué signo tiene más cerebro cuando se trata de inteligencia?

Según los astrólogos, Acuario y Escorpio son los signos del zodiaco más inteligentes, aunque por razones muy diferentes. Los niveles más altos de inteligencia analítica se observan en los nacidos bajo el signo de Acuario, evaluados por la capacidad cognitiva y el coeficiente intelectual. Los escorpio, por otro lado, tienen una percepción más aguda; son los mejores para juzgar y comprender el panorama general.

Eso no quiere decir que los otros signos del zodíaco no sean inteligentes por derecho propio. Según Neil Crabtree, astrólogo de la Escuela de Astrología de Mayo, Géminis y Libra también tienen mucha inteligencia mental. Cáncer y Piscis tienen la inteligencia emocional más alta; sobresalen en reconocer y razonar con sus propias emociones y las de los demás. Aquí le mostramos cómo aumentar su inteligencia emocional sin tener que cambiar su signo zodiacal.

Los signos de tierra, en cambio, Tauro, Virgo y Capricornio, muestran sabiduría práctica. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son los más perceptivos, lo que los hace más propensos a correr riesgos y asumir roles de liderazgo.

¿Los Escorpio se sienten atraídos por Acuario?

El hecho de que ambos sean signos fijos es el principal problema de este combo. Como resultado, no pueden cambiar sus comportamientos. La energía del agua fija de Escorpio, según Garbis, provoca emociones profundas como los celos, la furia, la amargura y el amor. El aire fijo de Acuario puede volverlos obstinados, independientes y fríos.

El elemento cuadrado distingue fundamentalmente a esta pareja, añade Garbis. Escorpio quiere que la relación les proporcione todo, mientras que Acuario busca la realización en el mundo. Esta será una relación difícil para ambos a menos que uno de los dos esté dispuesto a hacer cambios importantes en la forma en que abordan las relaciones.

Escorpio y Acuario a menudo se consideran signos del zodiaco incompatibles. Pueden tener sexo maravilloso, pero mantener una relación será difícil. Existe la posibilidad de que su relación dure si pueden encontrar un término medio que funcione para ambos. De lo contrario, están mejor como amigos o amigos con beneficios.

¿A quién le atrae Acuario?

Si bien la compatibilidad genuina se determina examinando las cartas natales completas de ambas partes, los Acuario se adaptan mejor a otros signos de aire como Géminis o Libra, así como a signos de fuego como Aries, Leo o Sagitario. Esto se debe a que todos son elementos “activos” que se alimentan unos de otros.

Acuario puede encontrar un socio intelectual perfecto entre los otros signos de aire, particularmente Géminis, que puede amplificar su interés por el mundo y participar activamente en su constante deseo de estimulación mental, discusión y debate. Libra y Acuario se llevan bien porque Libra dejará que Acuario dirija el camino mientras brinda compañía y apoyo.

El hambre de vida, aventura y experiencia de Acuario será saciada por los signos de fuego. Con el signo de Fuego indicando la necesidad de cambio y Acuario brindando la planificación analítica y la supervisión, su enérgico estilo de vida los impulsará hacia nuevas perspectivas.

¿Por quién se siente atraído Escorpio?

Escorpio es un signo zodiacal difícil de descifrar cuando se trata de amor y relaciones. Trátalos apropiadamente y serán los socios más honestos y fieles que jamás hayas tenido, pero comete un error y perderás su afecto para siempre. Son bastante claros en sus mentes y exigen que sus parejas también lo sean. Desprecian a los amantes insípidos y reverencian a aquellos que saben dónde están su corazón y su cabeza en todo momento.

Los escorpiones son convencionales en lo que respecta a las relaciones, prefiriendo las uniones personales y devotas a las aventuras casuales de una noche. Sin mencionar lo extremadamente devotos que son y son excelentes parejas románticas. También son increíblemente apasionados, además de estas características. Como resultado, los socios que buscan son aquellos que no los aburrirán o que pueden ganarse su confianza y compromiso.

Veamos ahora los cinco signos del zodiaco que son compatibles con un Escorpión. Escorpio es más compatible con los signos Tauro, Cáncer, Capricornio, Piscis y Virgo.

Aunque la combinación Tauro-Escorpio puede ser un desafío para una relación, si puede hacer que funcione, tendrá una relación duradera. ¡Escorpio y Tauro son polos opuestos en el zodíaco, lo que hace que ambos estén fascinados y frustrados el uno por el otro! Los escorpiones admiran a los tauro por su estabilidad, confiabilidad y total confianza. Son, sin duda, parejas apasionadas y emocionales con una química sexual excelente.

Los escorpiones y los cancerianos son personas emocionales, posesivas, perceptivas y emocionales. Como resultado, su relación es generalmente un romance vertiginoso en el que ambos socios respetan el compromiso. ¡Esta pareja es considerada como una de las mejores del zodíaco!

Virgo y Escorpio tienen personalidades bastante diferentes. Mientras que los Virgos pueden ser cautelosos y modestos, los Escorpiones pueden ser aterradores debido a sus poderosas personalidades. Los escorpiones quieren estar a cargo de sus relaciones, y con Virgo, pueden hacerlo fácilmente.

Los valores y objetivos de Capricornio y Escorpio son similares. Ambos son dedicados, trabajadores y aprecian la seguridad. Si bien Capricornio es conocido por estar menos disponible emocionalmente que un Escorpión, puede comunicar sus sentimientos porque la comunicación es muy fácil.

Se sabe que Escorpio y Piscis son una combinación de signos zodiacales hecha en el cielo. Otros pueden tener envidia de esta relación ya que se conectan en un nivel tan profundo y gratificante. Si bien ambos son increíblemente posesivos, esto puede aprovecharse para profundizar el vínculo.

¿Es Acuario digno de confianza?

No son de los que dicen “Te amo” sin evaluar primero los pros y los contras, pero eso no implica que a Acuario no le importe. Simplemente significa que expresan su afecto de una manera única.

Acuario es un amante devoto, pero debe ser estimulado intelectualmente para poder quedarse contigo. No tienes que preocuparte por un ojo errante porque no está interesado en dañar intencionalmente a alguien.

Sin embargo, requieren autonomía. Tratar de controlar o poseer a alguien seguramente tendrá el efecto contrario.

A pesar de su reputación como un signo zodiacal distante y desconectado, siempre se puede saber cuándo un Acuario está enamorado.

¿Es Acuario un signo único?

Cada uno de los 12 signos del zodíaco tiene su propio conjunto de cualidades de personalidad y son únicos a su manera (cada uno incluso tiene una carta del tarot correspondiente y una conexión con su salud). Pero nada se compara con ser el más singular. Quizás te estés preguntando cuál es el signo zodiacal más raro.

Acuario es el signo al que pertenecen las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero. “Enero y febrero tienen la menor cantidad de nacimientos, lo que convierte a Acuario en el signo zodiacal más raro”, dice Lisa Stardust, astróloga de la ciudad de Nueva York y autora de Saturn Return Survival Guide: Navigating This Cosmic Rite of Passage.

¿Qué hace que un Acuario llore?

(20 de enero 18 de febrero) ACUARIO Acuario, con toda su serenidad, amor y placer, tiene tendencia al llanto. Mucho. Acuario puede llorar por todo y por todo, ya sea porque es muy hermoso, demasiado emotivo o simplemente trágico.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Pueden un Escorpio y Acuario ser amigos?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Pueden un Escorpio y Acuario ser amigos?
  ¿Pueden un Escorpio y Acuario ser amigos?
  ¿Pueden un Escorpio y Acuario ser amigos?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot