¿Puedes tener dos signos del horóscopo?

¿Puedes tener dos signos del horóscopo?

RELACIONADO: De acuerdo con su signo zodiacal, su rasgo de personalidad más fuerte # 1

¿Se pueden tener dos signos del zodiaco?

No, en absoluto. Las personas nacidas en la cúspide del zodiaco son individuos únicos cuya fecha de nacimiento combina la energía y los atributos de dos signos distintos, formando una personalidad astrológica separada con cualidades combinadas, en lugar de nacer formalmente bajo dos signos.

¿Es posible tener numerosos horóscopos?

“No existen las cúspides”, afirman los gemelos. Es imposible estar bajo dos signos al mismo tiempo debido a la forma en que el Sol cambia de signo. Hay un momento preciso en el que se activa el interruptor.

Por supuesto, esto no quiere decir que no puedas tener rasgos de múltiples signos. Después de todo, su carta natal se trata de eso. Por ejemplo, una cúspide de Escorpio-Sagitario podría ser un Escorpio real, pero su Venus podría estar en Sagitario. Pero, cuando se trata del signo en el que estaba el Sol mientras se movía de uno a otro, nunca son ambos.

“Necesitarás tu minuto exacto de nacimiento, así como tu hora y fecha”, explican los gemelos, “para determinar tu signo solar (¡y solo tienes uno!)”. (Si aún no lo ha hecho, use el generador simple de cartas natales de los gemelos para mapear su carta natal).

Lamento reventar tu burbuja si estabas seguro de la identificación de tu cúspide, pero eso no descarta la posibilidad de que tengas la energía de ese signo en otra parte de tu horóscopo. Sin embargo, cuando se trata de tu signo solar, solo puede haber uno.

Según la astrología, los nacidos en fechas que se encuentran dentro de una cúspide del zodíaco son similares a un Géminis, que combina las características de dos signos del zodíaco diferentes en una sola personalidad. Esta es una de las principales razones por las que alguien puede creer que su signo zodiacal no lo representa adecuadamente. Aquí es donde aprenderá todo lo que necesita saber sobre los signos de las cúspides del zodiaco. La naturaleza de una persona cuyo cumpleaños cae en la cúspide (un punto de transición entre dos estados) 2-3 días antes y después del cambio de signos del zodíaco se conoce como esta frase. Esto significa que puede tener características extraídas de la energía de cada signo zodiacal en el que cae su cumpleaños. Echemos un vistazo a la cúspide de cada signo zodiacal.

¿Cuál es el número máximo de signos del zodiaco que puede tener una persona?

Se dice que cada uno de los 12 signos astrológicos del zodíaco ocupa 1/12 (o 30) de su vasto círculo. Estos símbolos ya no coinciden con las constelaciones astrológicas donde se encuentra el Sol.

¿Es posible que una persona tenga tres signos del zodiaco?

Tu ascendente, también conocido como tu signo ascendente, es el signo que siempre rige la primera casa de tu carta zodiacal (que es donde comienza tu carta natal). “Este punto significa la fusión del espíritu y el cuerpo porque es el primero de los cuatro ángulos de la carta”, agrega Otero. “Una de las partes más importantes de un gráfico es el signo ascendente, que es el signo que estaba en el horizonte cuando respiraste por primera vez”. Tu signo ascendente, a diferencia de tus signos solar y lunar, no está vinculado a un planeta o una luminaria. “El ascendente es el lugar donde el cielo se encuentra con la tierra, y es donde sale el sol cada día, de ahí el título de ‘ascendente’”, explica Otero.

Debido a que los signos ascendentes cambian cada dos horas, necesitará su fecha de nacimiento, hora y ubicación exactas para averiguar cuál es su signo ascendente. Como resultado, incluso las personas nacidas el mismo día pueden tener una amplia gama de signos ascendentes. Averigüe su signo ascendente mirando su certificado de nacimiento o enviando un mensaje de texto a su madre, luego consulte a un astrólogo o use una calculadora de signo ascendente en Internet.

Tu signo ascendente representa los aspectos de ti mismo que son visibles en la superficie, como la forma en que te ves ante los demás, cómo reaccionas ante las situaciones en el calor del momento, cómo te relacionas con los demás y tu comportamiento en general. Según Otero, representa “el cuerpo, su apariencia y la persona”, por lo tanto, es posible que notes que te vistes o te ves diferente dependiendo de la energía de tu signo ascendente que tu signo solar o lunar. Considéralo un indicador de primeras impresiones. “Los indicadores ascendentes pueden ser la máscara que nos ponemos cuando conocemos a alguien por primera vez para proteger nuestro yo interior”, explica Watt. “También proporciona conocimientos sobre la autoconciencia y cómo adaptarse a las nuevas circunstancias”.

Aunque nuestro signo solar es un componente visible y significativo de nuestras personalidades, es más probable que la versión de ti que la gente ve a primera vista se explique por nuestro signo ascendente. “El ascendente, también conocido como el signo ascendente, es la parte de nosotros mismos que mostramos al mundo exterior. Es el rostro que presentamos al mundo para que otros lo vean y juzguen “Stardust tiene algo que decir. “La gente capta las características de nuestro signo ascendente más que los otros componentes de nuestro gráfico, por lo tanto, mostramos más quiénes somos a través de nuestro signo ascendente”. Si las personas rara vez lo confunden con su signo solar, generalmente es porque en su lugar están sintiendo la energía de su signo ascendente.

¿Es cierto que las cúspides son poco comunes?

Si te gusta la astrología, definitivamente has oído hablar del término “cusp de nacimiento”, que se refiere a una fecha de nacimiento que se encuentra en el límite entre los rangos de fechas de dos signos solares. Sin embargo, ¿qué significa nacer en la cúspide de dos signos del zodiaco? Algunas personas que nacieron el comienzo o el último día de la temporada de un signo zodiacal afirman ser una mezcla de los dos, pero ¿es esto realmente cierto?

Finalmente, cuando se trata de los signos de la cúspide de la astrología, este es el veredicto: no existen. El concepto de “signos de cúspide” es un mito astrológico común. Debido a que el sol no puede estar en dos lugares a la vez, un planeta solo puede estar en un lugar del zodíaco a la vez, solo puedes tener un signo solar. ¡Acepte mis disculpas por reventar las burbujas de los reclamantes de cúspide! Sin embargo, si nació en la “cúspide” de dos signos del zodiaco, hay algunas cosas que debe considerar, ya que esta ubicación puede complicar un poco las cosas.

¿Se puede ser Piscis y Aries a la vez?

La cúspide de Piscis Aries representa descanso y renacimiento; Piscis, el signo de los peces gemelos, concluye el año astrológico, mientras que Aries comienza el siguiente. La transición del invierno a la primavera también está marcada por el movimiento entre estos dos signos, que puede ser un momento desconcertante pero a veces lírico. Como resultado, vale la pena enfatizar que esta excelente asociación es la pareja final de la serie (pero puedes ver todas las demás aquí).

En la guerra de hoy, tenemos dos figuras bien diferenciadas: Piscis es el místico, sereno, compasivo y psíquico del río. Aries es el caballero orientado a la acción, alguien que no siente, rara vez piensa y simplemente actúa. ¿Su energía combinada será explosiva? “Es un poco difícil sentir que Piscis quiere unirse con la necesidad de arriano de justar”, agrega Weiss, “pero hay una manera de equilibrarlo y aceptar todos los aspectos de ti mismo”.

“Es un poco desconcertante sentir el impulso de integración de Piscis y el impulso de Arian de justar al mismo tiempo, pero hay una manera de equilibrarlo y aceptar ambos aspectos de uno mismo”. Astróloga Stefanie Iris Weiss

Pero primero, un recordatorio de que incluso si naces en la cúspide del corte de tu signo solar, siempre eres uno de los signos, aunque con cualidades impactadas por tu vecino cósmico. Mira la explicación de Weiss de lo que significa nacer en el eje Piscis-Aries.

¿Qué es la coyuntura Tauro-Géminis?

La Cúspide Tauro-Géminis está formada por personas nacidas entre el 17 y el 23 de mayo. Nacen al borde de un estallido de energía y son excelentes conversadores, criaturas sociables y flexibles. Estas son algunas de las cualidades de personalidad, fortalezas, defectos y compatibilidad de estas personas.

¿Cuáles son las fechas de vencimiento de las cúspides?

Si tú o alguien que conoces nació entre estas fechas, se dice que nació en la cúspide.

  • Cúspide Capricornio/Acuario: 18-21 de enero
  • 17-29 de febrero: cúspide de Acuario/Piscis
  • Cúspide Piscis/Aries: 18-21 de marzo
  • Cúspide Aries/Tauro: 19-21 de abril
  • Cúspide Tauro/Géminis: 19-21 de mayo
  • Cúspide de Géminis/Cáncer, 19-21 de junio
  • Cúspide de Cáncer/Leo: del 19 al 23 de julio
  • Cúspide de Leo/Virgo: 21-23 de agosto
  • Cúspide Virgo/Libra: 20-23 de septiembre
  • Cúspide Libra/Escorpio: 21-23 de octubre
  • Cúspide de Escorpio/Sagitario: 20-23 de noviembre
  • Cúspide Sagitario/Capricornio: 20-22 de diciembre

¿Qué son las cúspides del zodiaco y qué significan?

Una cúspide (del latín que significa lanza o punta) es una línea imaginaria en astrología que conecta dos signos zodiacales consecutivos o casas en el horóscopo.

El Sol puede montar a horcajadas sobre la cúspide a medida que pasa por el cielo porque el disco solar tiene un diámetro de aproximadamente medio grado. Cuando esto sucede en el momento del nacimiento, se dice que una persona “nace en la cúspide”, y algunos creen que las características de ambos signos influyen en sus vidas. Por ejemplo, si una persona nació mientras el Sol (por tradición, el punto en el centro del disco solar) estaba a 29 grados, 50 minutos Géminis, se decía que nació en la cúspide de Géminis y Cáncer. Aunque el centro del disco Solar estaba en Géminis, gran parte del disco estaba en Cáncer.

A pesar del hecho de que el término “cúspide” se usa ampliamente para describir los límites de los signos, no todos los astrólogos están de acuerdo en que un objeto pueda estar incluido en más de un signo.

Muchas personas simplemente examinan la ubicación del centro del Sol, que debe estar completamente en un signo, y simplemente se referirían al Sol natal en el caso como si estuviera en Géminis.

Si los últimos grados de Géminis tienen una personalidad similar a la de Cáncer, lo explicarían como la naturaleza de esa sección de Géminis en lugar de un efecto indirecto del siguiente signo.

¿Qué zodiaco tiene la mejor suerte?

Sagitario está bendecido con buena fortuna. De hecho, tres de nuestros cuatro expertos en astrología creen que es el más afortunado de todos los signos del zodiaco (nuestro cuarto experto lo colocó entre los tres principales). Entonces, ¿por qué es así? Tiene que ver con el hecho de que Júpiter, el planeta de la suerte, la buena fortuna, la abundancia y el poder, rige el signo, según la astróloga romántica Anna Kovach.

Sagitario, el signo trotamundos de espíritu libre, también está dispuesto a arriesgarse en la vida, lo que puede conducir a encuentros fortuitos. Según Kovach, “los nacidos bajo este signo son hermosos y prominentes”. “Se sienten naturalmente atraídos por las oportunidades de viajar por el mundo y ampliar sus conocimientos”.

La buena fortuna de los Sagitario puede ser incluso una profecía autocumplida. “Son lo suficientemente optimistas como para sacar lo mejor de cualquier situación”, dice Kovach. “Tal vez es porque honestamente sienten que pueden lograr cualquier cosa que se propongan”.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Puedes tener dos signos del horóscopo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Puedes tener dos signos del horóscopo?
  ¿Puedes tener dos signos del horóscopo?
  ¿Puedes tener dos signos del horóscopo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot