¿Puedo manifestarme durante Mercurio retrógrado?

¿Puedo manifestarme durante Mercurio retrógrado?

Mercurio retrógrado dificulta distinguir entre la comunicación y el procesamiento de la información, pero la asociación libre puede ayudarlo a descubrir sus requisitos subyacentes. “Este método puede resaltar dónde la mente es complicada y eventualmente interponerse en el camino de nuestros deseos puros”, agrega Sunday. “Con frecuencia tenemos bloqueos autoimpuestos que rodean nuestras manifestaciones.

Manifestaciones en diario

Manifestarse requiere ser honesto con uno mismo. Puede profundizar en sus requisitos a través del diario, lo que mejora su capacidad para atraer sus objetivos. Según Quinn, el comienzo de la visualización creativa y la ley de la atracción es escribir un diario. ” Usa Mercurio retrógrado para llevar un diario de tus metas y pon atención a cualquier conflicto que pueda estar desarrollándose en relación a tus manifestaciones.

Avanzar es frecuentemente difícil debido al pasado. Todavía puede haber algo para que aprendas cuando tus lecciones kármicas, hábitos o relaciones anteriores resurjan a tiempo para el retroceso de Mercurio. Como dice Quinn, “Diario para descubrir las piezas que faltan en el proceso.

Revisar la escritura antigua

Tu karma pasado es revivido por el retroceso de Mercurio, lo que explica por qué pareces estar experimentando mucho déjà vu en este momento. Un excelente método para aprovechar el poder de Mercurio retrógrado es mirar hacia atrás y leer sus manifestaciones y entradas de diario anteriores. “Según Sunday, Mercurio retrógrado es un momento para reflexionar sobre manifestaciones pasadas y mostrar gratitud por la experiencia. La gratitud puede ayudar a dirigir la energía positiva hacia tus sueños o metas para el futuro.

Releer escritos anteriores puede darle un nuevo punto de vista sobre sus manifestaciones. Por ejemplo, si deseaba atraer más dinero hace seis meses, puede mirar hacia atrás para ver cómo se materializó realmente como apoyo de otros en lugar de un nuevo empleo. “Al manifestarse, las personas con frecuencia se sienten insatisfechas ya que sus deseos originales se han alterado y no saben que alguna vez anhelaron el elemento preciso que poseen actualmente, según Sunday. “Probablemente descubras que, si bien eres excelente manifestándote, tus objetivos solo están en constante evolución.

Mercurio retrógrado puede ser un momento tumultuoso, pero es una oportunidad perfecta para trabajar en el perfeccionamiento de sus habilidades de manifestación. Dedique algún tiempo a reflexionar y enfrentar su historia para que pueda seguir adelante con confianza y una mejor comprensión de sus objetivos. “Lo más importante es utilizar la reflexión como una oportunidad para actualizar tus manifestaciones para que puedan alinearse cuando estén preparadas”, dice Quinn.

¿Podemos manifestarnos mientras Mercurio está retrógrado?

Aunque pueda parecer muy sombrío, retrógrado tiene algunos aspectos positivos, uno de los cuales está relacionado con la manifestación en particular. Puede ser complicado porque hay tantos planetas retrógrados a la vez, que ahora es el momento ideal para dar un paso atrás y pensar. Cuando las cosas van mal, puede ser sencillo suponer que las dificultades son pequeñas, pero que pueden presentarse problemas más profundos. Es fundamental aprovechar este tiempo para reflexionar sobre cómo va tu vida, qué quieres y cómo piensas conseguirlo. Querrás algo diferente de lo que estás experimentando durante un tiempo caótico como el retrógrado. Al manifestar, puedes redistribuir tu energía y dejar que el universo se encargue del resto.

La línea simple es que no te hará daño si te manifiestas mientras Mercurio está retrógrado. Incluso en medio de esta confusión e irritación, puede ayudar a que su vida vuelva a encarrilarse concentrándose en lo que quiere y teniendo ideas aspiracionales con la intención de hacerlas realidad. Retrograde le brinda la oportunidad de sentarse, centrar su atención en usted y considerar cómo puede mejorar su vida y servirse mejor a sí mismo. Utilice los momentos previos y durante este ciclo retrógrado para realizar sus objetivos y poder salir de él mejor de lo que entró. Este ciclo retrógrado durará hasta el 22 de junio y luego comenzará nuevamente del 27 de septiembre al 23 de octubre.

Ellen Bowles, astróloga y coautora de Astrology SOS, afirma que “podemos tener problemas técnicos o mecánicos, y nuestros cables pueden parecer cruzados en todos nuestros canales de comunicación”. “Los retrógrados planetarios son ocasiones para que todos se detengan y piensen. Se nos recomienda reducir la velocidad y verificar dos veces los detalles cuando Mercurio esté retrógrado”. La necesidad de examinar meticulosamente hasta el último aspecto se extiende más allá de las tres o cuatro semanas del período retrógrado en sí. Las mismas pautas sobre lo que no se debe hacer durante Mercurio retrógrado también se aplican durante este tiempo, que dura una o dos semanas antes y después de la retrógrada real. Este período se conoce como la fase de sombra de Mercurio o “retrosombra”.

¿Deberías tomar resoluciones mientras Mercurio está retrógrado?

Necesitará: un tazón pequeño, su taza de té preferida y una cucharadita de trébol rojo seco, menta y lavanda de la más alta calidad.

Cómo comenzar el ritual: Para producir la mezcla de hierbas para su té, combine la lavanda, la menta y el trébol en un tazón pequeño con las manos limpias. Debes concentrarte en tus objetivos retrógrados de Mercurio mientras haces esto. Karoway sugiere que “pidas a las hierbas que muestren sus propiedades protectoras y aclaradoras de la mente mientras las combinas, preferiblemente a mano, mientras las plantas se despiertan y se sintonizan con tus necesidades”. Si tiene ciertas actividades próximas, reuniones, etc., siéntase libre de hablar con firmeza sobre cómo quiere que sean durante Mercurio retrógrado. Mientras combinas las hierbas, concéntrate intensamente en tus intenciones, visualizándote recibiendo el poder de las plantas e infundiendo tus intenciones en ellas.

Después de combinar las hierbas, reserve una pizca. Para agradecer a las plantas por su ayuda, Karoway aconseja, “tome una pizca de las hierbas y rocíelas en la tierra”. “Al dar su regalo, pida suerte y seguridad”.

¿Puedes hacer planes cuando Mercurio está retrógrado?

Considerablemente sin obstáculos planetarios, viajar puede ser difícil, pero debido a que requiere una planificación cuidadosa, Mercurio retrógrado lo hace aún más difícil. Lettman advierte que habrá más errores tecnológicos, retrasos e interrupciones en la comunicación. Cuando Mercurio, el planeta del pensamiento y el intelecto, está retrógrado, es más fácil desviarse, distraerse y, en general, confundirse, según ella.

¿Debo evitar la extracción durante la retrógrada?

Dado que la comunicación se ve muy afectada por Mercurio retrógrado y también puede provocar emociones intensificadas, conflictos de personalidad o arrebatos emocionales, muchas personas piensan que la manifestación sería más difícil en este momento.

Sin embargo, Mercurio retrógrado te obliga a dar un paso atrás y centrar tu atención en ti mismo.

Eres más propenso a retraerte y concentrarte en tus propios sentimientos cuando las cosas van mal.

Durante este período de reflexión, es más probable que descubras las oportunidades sin explotar a tu alrededor, que es exactamente lo que necesitas para que se produzca la manifestación.

¿Regresan los ex amantes mientras Mercurio está retrógrado?

Los viejos amantes siempre logran encontrar el camino de regreso a tus DM en esta época, pero no actúes tontamente. Puede sentir el deseo de reunirse con un ex cuando Mercurio está retrógrado, pero luego puede arrepentirse. La respuesta a las preguntas, “¿Por qué sigo pensando en mi ex?” y “¿Debo mantener a mi ex como respaldo?” es obvio: no.

¿Qué signos del zodiaco se verán afectados por Mercurio retrógrado en 2021?

Los otros signos cardinales en los otros elementos sentirán más este retroceso en particular porque está ocurriendo en el Libra cardinal. Aries (fuego cardinal), Cáncer (agua cardinal) y Capricornio están incluidos en este (tierra cardinal). Aries, se manifestará en tu cuarta casa de vida doméstica, Cáncer, tu séptima casa de asociaciones, y Cap, tu décima casa de carreras.

No te hagas un nuevo corte de pelo.

No es exactamente el mejor momento para comenzar algo nuevo mientras Mercurio está retrógrado. En cambio, el énfasis a lo largo de este tiempo está en rehacer, reevaluar, reajustar, etc. Evite cortarse el cabello radicalmente en este momento. Debe evitar comprometerse con una nueva mirada durante el tránsito, pero puede realizar su estudio para cuando finalice la retrógrada. Hablando por experiencia personal, nunca hemos disfrutado de un corte de pelo durante un Mercurio retrógrado.

No te tiñas el cabello de otro color.

De acuerdo con el concepto mencionado anteriormente, debe abstenerse de realizar modificaciones drásticas en el peinado. Mantén tu tono actual o al menos tiñe tu cabello de un tono similar. El platino en lugar del negro azabache podría no ser la mejor opción. Guarde esas modificaciones de peinado para después del retrógrado, si es posible.

No cambies tu rutina de cuidado del cabello.

Use las cosas que ya tiene en lugar de tirar todos sus artículos de primera necesidad y comprar otros nuevos. Ciertamente puede reevaluar qué elementos de su rutina son y no son eficaz, pero absténgase de tomar decisiones significativas por el momento. Espere hasta que Mercurio retrógrado termine antes de hacer los cambios necesarios en su rutina de cuidado del cabello. Como señala Lina, “lo aceptaría siempre que no sea algo permanente.

No te apresures a nada.

Mercurio retrocediendo puede hacernos sentir impotentes e incontrolables. Cuando eso ocurre, tendemos a actuar apresuradamente para sentir que tenemos el control. Lauren enfatiza no “apresurarse en las cosas” porque esto es particularmente cierto cuando se trata de nuestras hebras. Ella aconseja esperar o “invertir el tiempo y el dinero necesarios para hacerlo bien” como alternativa.

Esta idea también se aplica a las inversiones significativas en el cuidado del cabello. Lina le aconseja que posponga hacer compras costosas en este momento. Espere hasta principios de febrero, cuando Venus y Mercurio todavía están en línea si está considerando comprar un Dyson Airwrap porque, como señalan, los dispositivos comprados cuando Mercurio está retrógrado pueden fallar.

¿Puede una ruptura resultar de Mercurio retrógrado?

Es posible que usted y su pareja discutan o discutan viejas dificultades porque Mercurio retrógrado tiende a traer a colación preocupaciones del pasado. Eso no quiere decir que una ruptura sea inminente debido a retrógrado, pero definitivamente es motivo de alarma porque las parejas se separan repentinamente durante este tiempo.

¿Está bien enviarle un mensaje de texto mientras Mercurio está retrógrado?

Las cosas que ocurren durante MRx con frecuencia no se mantienen, ni para bien ni para mal. Mercurio retrógrado probablemente traerá de vuelta sentimientos que anteriormente intentaste dejar de lado. Y está completamente bien si cedes a estas emociones y envías mensajes de texto o te conectas con tu ex. Date un respiro y usa la precaución y la sabiduría.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Puedo manifestarme durante Mercurio retrógrado?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Puedo manifestarme durante Mercurio retrógrado?
  ¿Puedo manifestarme durante Mercurio retrógrado?
  ¿Puedo manifestarme durante Mercurio retrógrado?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot