¿Qué 4 signos del zodiaco tendrán el mejor cuarto?

¿Qué 4 signos del zodiaco tendrán el mejor cuarto?

Tres signos del zodiaco tienen los mejores horóscopos el 4 de julio de 2023. Primero, aquí están los mensajes del día para todos. Los desafíos en la vida pueden poner a prueba de qué estás hecho. Pero darles glamour puede volverte descuidado. Luna en conjunción con Plutón no es una energía fácil de trabajar. Puede desenterrar recuerdos y emociones de tu interior con los que no quieres lidiar. También puede hacerte hiperconsciente de las corrientes emocionales de los demás, especialmente si son tóxicas para tu vida. La Luna en sextil con Neptuno y la cuadratura con Quirón añaden otra dificultad a la mezcla. Trate de mantenerse conectado a tierra a medida que avanza.

Marte quincunx Moon es otra energía difícil de manejar. Ya sea en su vida laboral o en el hogar, puede manifestarse como un comportamiento pasivo-agresivo de usted o de otros en situaciones de conflicto. También puede crear sentimientos ocultos de insatisfacción. Así que ten cuidado con eso. La fase menguante del ciclo lunar a menudo trae consigo tales problemas. Es la forma en que el universo nos permite cerrar procesos para comenzar de nuevo con la próxima Luna nueva. Centrémonos en los tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos del 4 de julio.

RELACIONADO: Lo que cada signo del zodiaco puede manifestar durante el mes de julio

Tres signos del zodiaco con los mejores horóscopos el 4 de julio de 2023:

1. Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, todavía te beneficias de la energía total de la Luna de anoche. Si quieres empezar algo nuevo, hoy es el día. Aunque, no hay necesidad de apresurar nada. Su enfoque metódico le ha servido bien y también le servirá bien. La Luna en conjunción con Plutón está de tu lado hoy, incluso si no es para los demás.

Podrá ver a través de los motivos de los demás y sabrá exactamente qué hacer para alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños. Solo asegúrese de trabajar en silencio y en secreto en este momento. A Plutón no le gusta decirle a la gente lo que está tramando. Si estás lidiando con un Cáncer o Leo, tu relación con ellos será un poco tensa hoy. La situación mejorará en los próximos días. Trate de no dejarse arrastrar al drama de otras personas.

RELACIONADO: Cómo usar cada fase de la luna para manifestar tus deseos y sueños

2. Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, presta atención a tu intuición. Hoy será más intenso. La Luna en conjunción con Plutón es el principal impulsor de esto. A pesar de estar en Capricornio, son tus amigos porque Capricornio y Acuario son hermanos. Esto significa que sabrás exactamente quiénes son tus amigos y quiénes están tratando de sabotearte. Esto es especialmente cierto si estás en la universidad y participas en algo altamente competitivo. Incluso puede ser un evento de juego para algunos de ustedes.

Con Marte y Venus opuestos a Acuario, tu vida amorosa puede parecer insípida. Incluso si te conectas con alguien, el potencial de que eso se convierta en algo significativo es pequeño. Esta bien. Algunas temporadas son más productivas para nuestras carreras, mientras que otras temporadas son mejores para el amor. También llegará tu hora en el ruedo romántico. Concéntrese más en sus decisiones financieras en este momento. La estabilidad sobre el riesgo es el mantra que ayudará. Urano no está bien posicionado para ti. Su necesidad de velocidad se verá satisfecha más adelante en el año.

RELACIONADO:

3. Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, hoy te enfrentarás a un enigma interesante. ¿Deberías revivir algo de entre los muertos? ¿O dejarlo ser? Esto puede ser con respecto a un ex amante que quiere otra oportunidad. También puede ser un proyecto que abandonaste en el pasado y tienes ganas de revivir. Mercurio en cuadratura con Quirón está detrás de esto. Puedes tomar la decisión correcta si llegas al corazón de tus deseos e impulsos. Un ejercicio de diario le ayudará con esto. Lo que no ayudará es pedir su opinión a otras personas. El Sol en conjunción con Mercurio en Cáncer no es el lugar más lógico para tal empresa.

Historias relacionadas de YourTango:

Si estás en una relación, tu día será bastante bueno con respecto a eso. Algunos de ustedes tendrán una conversación increíble con su pareja. Otros de ustedes disfrutarán de un momento divertido con mensajes de texto o en persona. El sol en trígono con Saturno es especialmente bueno para fortalecer las relaciones interpersonales. Si te sientes llamado, usa un colgante de piedra solar o lleva contigo un cristal con un tema solar. Azul, verde y rojo te darán suerte hoy.

RELACIONADO: 5 signos del zodiaco aventureros sin reparos en mudarse para comenzar una nueva vida

Valeria Black es lectora de tarot y astróloga, con una pizca de humor perverso. Síguela en Instagram para conocer más intrigas y misterios bendecidos por las estrellas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué 4 signos del zodiaco tendrán el mejor cuarto?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué 4 signos del zodiaco tendrán el mejor cuarto? 
  ¿Qué 4 signos del zodiaco tendrán el mejor cuarto? 
  ¿Qué 4 signos del zodiaco tendrán el mejor cuarto?

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo