Que Acuario

Que Acuario

El Portador de Agua, un símbolo de los Dioses que proporcionan alimento crítico a la Tierra, representa a Acuario, el undécimo signo del zodíaco. Los acuarianos son maduros, autosuficientes, inteligentes, extraordinarios y llenos de esperanza. Su signo elemental es Aire. Los acuarios, como el aire, no tienen una forma distinta y parecen desafiar la categorización.

¿Cuáles son las características de Acuario?

Si naciste a finales de enero o principios o mediados de febrero, tu signo zodiacal es Acuario, el Aguador, simbolizado por Urano y el elemento aire. ¡Acuario es conocido por ser progresista, optimista, brillante y muy creativo, así como un toque excéntrico! Por supuesto, hay mucho más en la personalidad de Acuario que esto.

Continúa leyendo para saber qué implica este signo y qué características de Acuario son las mejores y las peores. También discutiremos cómo le va a Acuario en el amor y otras relaciones, así como qué hacer si eres Acuario y cómo reaccionar ante uno si no lo eres.

¿En qué sobresalen los Acuario?

Los acuarianos tradicionalmente se han enorgullecido de mostrar sus distintas habilidades y talentos en el lugar de trabajo. Disfrutan poniendo sus pensamientos a trabajar y prosperan en entornos donde pueden generar ideas novedosas, ayudar a otros y mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

¿Cuál es el significado del alma gemela de Acuario?

Los Géminis, como Acuario, son signos de aire con intereses y formas comparables de lidiar con los eventos de la vida. Según DashaSpeaks, ambos signos se destacan por su búsqueda de conocimiento.

En una entrevista con Bullicio, la astróloga Lupe Terrones cree que las personas nacidas bajo el signo de Acuario anteponen la amistad a todo lo demás en una relación.

“No tendrán problemas para comprometerse siempre que la conexión tenga un valor platónico”, agregó Terrones.

“Romper con un amigo es más difícil para un Acuario que una relación fantasma”.

acuario y acuario

Cuando dos Acuario se juntan, rápidamente se hacen amigos. Debido a que tienen tantas características, tienen muchos intereses comunes para vincularse. Un par de Acuario tendrán mucho de qué hablar y se unirán por su interés mutuo en la justicia social, un interés compartido que podría llevarlos juntos al activismo y otras iniciativas humanitarias.

El factor de intimidad es donde este emparejamiento se vuelve difícil. Es simple para dos Acuario tratar de esconder el elefante en la habitación (sus emociones) debatiendo con vehemencia todos los temas menos el propio. Derribar las paredes en esta relación requerirá trabajo arduo y dedicación mutua, pero si ambos Acuario están preparados para hacerlo, la conexión que encontrarán en el otro lado se construirá sobre una base firme.

Acuario y Géminis

Géminis y Acuario son dos signos de Aire con un fuerte primer atractivo debido a sus espíritus relajados y personalidades joviales. Debido a que ambos están interesados ​​en una amplia gama de temas culturales y disfrutan analizando el mundo que los rodea, estos dos tendrán mucho de qué hablar. Dondequiera que viaje este dúo, sin duda habrá charlas.

Cuando termine el período de luna de miel de su relación, esta pareja puede tener problemas. La capacidad de Géminis y Acuario para soportar el cambio de la relación a lo real y crudo estará determinada por su deseo de ser completamente honestos, incluso si duele.

Acuario y Libra

Libra y Acuario, otro signo de Aire, son una pareja animada que disfruta estar rodeada de cientos de sus “amigos más cercanos”. ¡Ambos son atrevidos y sus espíritus errantes son complementos maravillosos! Esta pareja también es lenta para enojarse y puede mantener las cosas más ligeras en general. Una relación feliz y saludable entre un Acuario y un Libra está llena de risas y disfrute.

Cuando las cosas se ponen un poco irregulares, generalmente se debe a la falta de cercanía. Libra es más apasionado por naturaleza que el esquivo Acuario, por lo que estos dos deberán superar su predisposición para evitar el enfrentamiento emocional. En cambio, las personas deben hablar libre y honestamente sobre sus deseos y requisitos. Si lo hacen, ¡están en camino a una vida feliz!

Acuario y Sagitario

Sagitario y Acuario tienen una conexión natural entre sí, ya que ambos tienen una fuerte voluntad de vivir. Ambos signos se contentan con dejar que el otro conserve su independencia en la sociedad y aprecian no tener que luchar por los suyos. Debido a que Sagitario y Acuario están ansiosos por ser abiertos el uno con el otro, sus vidas estarán llenas de asombro y curiosidad.

Sin embargo, la desventaja de esta situación de todo o nada es que tanto Sagitario como Acuario tienen fobia al compromiso. Esta pareja se ve con frecuencia en asociaciones a largo plazo, aunque dudan en etiquetar nada. ¡Esto podría deberse a un miedo a lo común, en lugar de una falta de capacidad para amar a alguien! Sagitario y Acuario tendrán una relación exitosa si entienden que su vacilación para comprometerse proviene de un respeto genuino por la independencia del otro.

Los acuarianos deben encontrar el equilibrio y el compromiso para llevarse bien con Aries, Leos, Virgos y Scorpios.

¿Son los acuarios bichos raros?

¿Hay alguien en tu vida de quien estés completamente enamorado, pero no estás seguro de si te reconoce? Ese individuo es probablemente un Acuario. Son bichos raros complejos, cristalinos, enigmáticos, omniscientes, ocasionalmente inconscientes y proféticos, y el hecho de que estén velados por el misterio simplemente se suma al deleite de profundizar en sus mentes. Además, un Acuario está constantemente hambriento. Pero eso es algo de lo que hablaremos más adelante.

Acuario siempre ha sido el más desconcertante de los signos del zodiaco para mí. Y no creo que sea el único que se siente así. Quizás por eso adoro tanto a Acuario. Hay algo en ellos, algo inherente a su esencia misma, que si no eres un Acuario y piensas demasiado en esta paradoja, tu cabeza dará vueltas, se desviará de tu cuerpo y navegará por el espacio. Y si un Acuario vio que eso sucedió, vio tu cabeza volar en la distancia, un Acuario simplemente seguiría la trayectoria de tu cabeza voladora, sonreiría con calma y luego se iría, ya que tiene otras cosas en mente. Siempre están preocupados por otra cosa.

Pero volvamos a su naturaleza dicotómica por un momento. Acuario no solo es el único signo regido por dos planetas (Saturno y Urano), sino que también es un signo de aire (lo cual tiene sentido porque los Acuario siempre están pensando, pensando, pensando), pero está personificado por un Aguador, un par de gemelos. de olas, lo que habla de la enorme profundidad emocional y la sobreabundancia de sentimientos que los Acuarianos llevan consigo a todas partes. El aire y el agua, el intelecto y la emoción, el pensamiento y el sentimiento, por otro lado, no son compañeros naturales; de hecho, chocan. Sin embargo, en lugar de causar conflictos y confusión, un Acuario es capaz de llevar todo esto dentro de sí mismo y usarlo para, bueno, ver el futuro. Mientras que la mayoría de la gente se sentiría abrumada por el peso del mundo, de saber todo lo que hay que saber (un Piscis sería incapaz de manejarlo en absoluto; un Cáncer se reduciría a lágrimas), un Acuario toma todo ese conocimiento y busca adelante a los días venideros, averiguando cómo navegarlos. (Está bien, un Acuario puede conmoverse hasta las lágrimas a veces, pero luego prueban la sal en sus labios y se distraen, si no un poco excitados, ya que un Acuario es un monstruo extraño y extraño).

Todas estas inconsistencias, todo este misticismo, toda esta… rareza, todo eso hace que los Acuarianos parezcan extraños. ¡Después de todo, son legítimamente extraños! Con frecuencia dicen cosas que incomodan a los demás, pero esto se debe a que la verdad incomoda a las personas. Un Acuario disfruta haciendo que los demás se retuerzan. Pero no pueden evitar saber muchas cosas y no tienen miedo de compartir lo que saben contigo. Un Acuario es un buscador de la verdad que se considera una autoridad en el tema. Después de todo, solo un Acuario podría haber registrado la frase “Lo que sé con certeza” (hola, Oprah), porque solo un Acuario lo sabe todo. El resto de nosotros (Géminis, Capricornio) podemos creer que lo hacemos a veces, pero solo un Acuario realmente lo hace. Es por eso que tener un Acuario como amigo es tan beneficioso. Nadie puede dar mejores consejos que tú. Nadie podrá decirte cuando estás mintiendo que tú. Nadie estará más dispuesto o será más capaz de ayudarlos a manifestar el futuro que desean, ya que ellos ya lo han visto desarrollarse, porque son profetas.

A pesar de esto, Acuario puede parecer desorganizado. Con frecuencia llegan tarde a los eventos. No quieren dormir, y el amanecer es más un indicio de que la noche está a punto de mejorar para ellos que una señal de la mañana. Los relojes internos simplemente no existen para ellos. Sin embargo, esto no implica que no estén logrando sus objetivos. El aspecto más aterrador de un Acuario es cuánto logran. Incluso si el trabajo que están haciendo ocurre mientras duermes, un Acuario es altamente productivo. En comparación con un Acuario, todos siempre estamos durmiendo la siesta.

Aquí hay una lista de varios conocidos acuarianos, y no me digas que ninguno de ellos ha logrado más en un solo día que tú en toda tu vida: Oprah Winfrey es una personalidad de la televisión. Toni Morrison es novelista. Abraham Lincoln fue un presidente de los Estados Unidos. Angela Davis es una actriz muy conocida. Dr. Dre es un rapero de los Estados Unidos. Lorde, Audre. Thomas Edison es un famoso inventor. Kerry Washington es el presidente de los Estados Unidos de América. Judy Blume es una autora muy conocida. Alicia Keys es una cantautora estadounidense. Harry Styles es un cantante británico. Ellen DeGeneres es una presentadora de programas de entrevistas estadounidense. Ed Sheeran es un cantautor británico.

Todas esas personas han logrado mucho. ¡La mayoría de las cosas son excelentes! Y mira, no puedes negar que un Acuario está haciendo cosas que no te gustan (ver: Sheeran), pero no puedes negar que están haciendo cosas. Y que son increíblemente hábiles para predecir lo que otras personas disfrutarían. Un Acuario suele ser bastante popular (ver Sheeran) porque tiene un buen sentido de lo que otros apreciarán en el futuro.

¿Qué, en cambio, disfruta un Acuario? ¡Esta es la consulta genuina! Todos admiramos a Acuario y con frecuencia nos cautivan, pero ¿qué disfrutan? ¡La verdad es que es difícil de decir! ¿Es cierto que la lista de “cosas favoritas” de Oprah, que publica todos los años, son de hecho los elementos que le traen alegría a largo plazo? ¡No! Obviamente no. Porque la lista cambia cada año. Como un profeta peculiar, se dan cuenta de que todo es efímero, por lo que ningún Acuario le da un valor genuino a nada material. Esta es la razón por la que un Acuario le aconsejará que se haga un tatuaje sin significado, ya que suponer que el significado puede alcanzar algo parecido a la permanencia es una tontería. ¡Un Acuario, por otro lado, tendrá tatuajes que gritan SIMBOLISMO! Si le dices eso a un Acuario, te mirará fijamente y jurará que cualquier significado que encuentres está en tu imaginación. ¿No es esa la idea, sin embargo? Reflexionarás y tal vez hasta gritarás. Un Acuario, por otro lado, simplemente le dirá que no tiene sentido hacer nada antes de dar una larga calada a su cigarrillo electrónico y correr y deslizarse por una calle nevada con abandono. Te habrías derrumbado si hubieras tratado de irte así. Un Acuario nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca

Entonces, ¿qué le gusta hacer a un Acuario? ¿Estás comenzando a preguntarte si los Acuario son solo un grupo de místicos cerebrales que no disfrutan de nada sensual? ¡Deja de preguntar por eso! Porque no es el caso. De hecho, los Acuarianos son consumados sensualistas que disfrutan experimentando una variedad de sensaciones a la vez. Pero, ¿qué es lo que más disfruta un Acuario? Creo que lo he resuelto. Un Acuario disfruta comiendo. Te puedo decir una cosa con seguridad: un Acuario está constantemente hambriento.

Actualmente estoy pensando en dos Acuario distintos que he conocido. Además, estoy pensando en pollo. Antes de la condenación, un tal Acuario y yo tuvimos una historia de amor condenada al fracaso (“amor condenado”, ¡qué redundante!), pero antes de la condenación, me contó que se fue a casa una noche y que estaba tan enojado por mi ausencia en su casa que comió un pollo entero. ¡Con sus manos, nada menos! También era vegetariano. El otro Acuario y yo tenemos un documento de Google donde hacemos un seguimiento de dónde queremos comer pollo. ¿Cuál es el vínculo entre estos dos eventos? Es pollo y no lo es. Por supuesto, lo que realmente es es hambre. Un Acuario siempre tiene hambre, y la comida a veces puede satisfacer ese deseo; otras veces, la comida es simplemente una medida provisional, y aún otras veces, un Acuario tiene un hambre que puede consumir a todo el planeta.

Este apetito es lo que mantiene a un Acuario en movimiento. Es por esta hambre que un Acuario sería un tiburón si fuera un animal. Un Acuario sería una Venus atrapamoscas si fuera una flor. Un Acuario sería un vampiro si fuera un monstruo. Serían blancos si fueran un color, porque estarían consumiendo todos los demás colores del universo. Serían un collar con tachuelas si fueran una pieza de joyería, porque intentarían contener todo lo que hay dentro de ellos y querrían recordarte que son un poco peligrosos.

Un Acuario, en cambio, es mucho más peligroso, porque la verdad siempre es peligrosa, rara y emocionante, al igual que un Acuario, que hace cosas todo el tiempo que te asustarían si fueras ellos (como esa vez Vi a Styles zambullirse en el escenario entre una multitud de adolescentes que no tenían suficiente fuerza en la parte superior del cuerpo para mantenerlo en el aire), pero eso no las asusta porque simplemente saben que estarán bien. Cuando comiences a descender por una pendiente, un Acuario te llevará en el manubrio de su bicicleta, animándote a levantar los brazos con él. No importa si está lloviendo o si el camino está resbaladizo y resbaladizo; solo levanta tus brazos con ellos. Sabes que todo estará bien si un Acuario te dice que hagas algo. Un Acuario tiene mucho conocimiento. Puedes confiar en ellos.

¿Qué trae alegría a Acuario?

Debido a que los signos de aire son más emocionales que otros signos del zodiaco, es fácil ver por qué Acuario es tan compasivo.

Puede ser difícil saber cómo complacerlos porque son uno de los signos más compasivos pero reservados del zodíaco.

¿Qué es exactamente un defecto de Acuario?

La necesidad de un Acuario de ser el centro de atención puede hacer que se sienta gravemente herido si se le ignora. En un esfuerzo por recuperar su atención, sus peculiaridades pueden volverse aún más evidentes. Casi parecen disfrutar del desconcierto que causan con sus extrañas observaciones a veces. Debido a su extravagancia, su comportamiento ocasionalmente puede bordear lo extraño, y disfrutan el impacto que conlleva expresarlos. Esto puede ser entretenido a veces, pero no siempre es productivo.

Indiferencia o estar fuera de contacto

Acuario se siente atraído por los compañeros que aportan sus propias ideas a la discusión y están al día sobre los acontecimientos actuales. El mayor rechazo es alguien que no tiene nada que decir, dice Lee. Lo que más irrita a los Acuario son aquellos que no están realmente entusiasmados con lo que creen.

A pesar de que estos signos no tienen en cuenta las tendencias, también alejan a las personas que están encerradas en costumbres ancestrales. No les gustan las cosas viejas, explica Lee. Los métodos de pensamiento anticuados no impresionan al Progresista Acuario.

Conformidad y rutinas aburridas

Una pareja que carece de emoción hará que un Acuario se vuelva frío y distante. Se garantiza que los signos de aire impredecibles serán apagados por un amor aburrido y predecible. Las rutinas en las relaciones son una receta para el desastre, por lo que estas personas deben seguir aportando placer, aventura y aprendizaje a sus relaciones.

Intimidad Emocional Forzada

Es un gran no-no presionar a un nativo de Acuario para que se abra de inmediato o revele todos los aspectos de la narrativa de su vida, ya que este signo es tímido. Disfrutan conversando y, sin duda, te permitirán entrar en sus vidas con el tiempo, pero solo en sus términos, nunca deben ser apurados ni presionados.

Tampoco te vuelvas demasiado íntimo o sentimental con ellos demasiado pronto; expresar emociones profundas de inmediato no es su taza de té. Los Aguadores son tranquilos, serenos, distantes y emocionalmente desconectados de la vida, por lo tanto, las palabras escandalosamente efusivas solo los harán sentir incómodos.

Incertidumbre

Para un Acuario, aquellos que no están seguros de sí mismos en situaciones sociales pueden parecer distantes. Y alejará al signo de aire socialmente consciente y gregario, ya que no pueden permitirse el lujo de ser arrastrados al margen.

Socavando sus triunfos

Nunca intentes eclipsar los logros de un Acuario ni atribuirte el mérito de sus buenas obras. Si hay trabajo involucrado en algo, Acuario no quiere ser pasado por alto, dice Lee. Acuario es un cerebrito porque le pone trabajo, no porque haya nacido cerebrito, como creen algunos. Como resultado, debes prestar atención.

Los nacidos bajo este signo están consumidos por el deseo de atención y alabanza, y rechazarán a cualquiera que no aprecie plenamente su individualidad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Que Acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Que Acuario
  Que Acuario
  Que Acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot