¿Qué asesinos en serie son Tauro?

¿Qué asesinos en serie son Tauro?

El crimen real sigue siendo popular, y un sitio web está utilizando la astrología para predecir dónde ocurrirán los asesinatos en masa.

Astrology Zodiac Signs analizó los signos astrológicos de casi 500 asesinos en serie para encontrar qué signos del zodiaco tenían la mayoría de ellos. Se descubrió que Cáncer, Piscis, Sagitario y Scorio representan más del 40% de los asesinos en serie en su estudio.

Solo el 11% de los asesinos en serie nacen bajo los signos de Géminis y Tauro, lo cual es útil para saber si alguno de tus amigos nació bajo esos signos.

Los capricornianos tienen la mayor cantidad de víctimas en general y en promedio que los otros signos, y Samuel Little, un asesino en serie de Cáncer, tiene 93 víctimas.

¿Hay asesinos en serie en Tauro?

HH Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos, David Copeland, y la asesina infantil canadiense Karla Homolka se encuentran entre los asesinos nacidos bajo el signo de Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo).

Es un lugar aterrador para ir, pero todavía estamos tratando de descubrir qué impulsa a las personas a matar a otras personas. El autor David Jester puede haber arrojado una nueva perspectiva sobre el tema de los asesinos en serie. Jester ha estado investigando los signos del zodíaco de algunos de los asesinos en serie más destacados y ha descubierto que la mayoría de ellos son Tauro.

¿Qué hace que la mayoría de los asesinos en serie sean Tauro?

¿Es Tauro tu amigo? ¿Está él o ella obsesionado con el asesinato y los atracones de “CSI”?

Los detectives de The Mirror realizaron una ronda de signos astrológicos de asesinos en serie y descubrieron que Tauro es el malhechor sediento de sangre más común.

Según la publicación, “son atributos comprometidos, pacientes y trabajadores, que pueden hacer una personalidad fantástica en alguien que es estable y bonachón, y un pésimo manipulador en alguien que no lo es”.

HH Holmes, el primer asesino en serie moderno de Estados Unidos; Michael Ryan, el autor intelectual de la masacre de Hungerford; David Copeland, el bombardero de uñas de Londres; la asesina infantil canadiense Karla Homolka; el caníbal Albert Fish, el “Hombre lobo de Wysteria”; Levi Bellfield, el asesino y violador de niños británico; Mayores de Orville Lynn; Robert Black, el asesino en serie y pedófilo escocés; El británico Steve Wright y Martha Beck se encuentran entre los psicópatas nacidos entre el 20 de abril

HH Holmes, Michael Ryan, Albert Fish, David Copeland, Levi Bellfield, Robert Black, Steve Wright, Orville Lynn Majors (Taurus, del 20 de abril al 20 de mayo)

John Allen Muhammad, Harold Shipman y Stephen Griffiths son Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero).

¿Hay proveedores Taurus?

Los Tauro son “proveedores”, según los AstroTwins, lo que significa que no tienen miedo de “llevar el tocino a casa”. Disfrutan sorprendiendo a sus parejas con regalos o comidas caseras.

¿Cuáles serán los signos más ricos?

Estamos hablando de la riqueza que proviene del esfuerzo, la paciencia, la perseverancia y la dedicación. Estamos hablando de millonarios hechos a sí mismos y multimillonarios que no tenían ningún apoyo de sus padres ya ricos.

En cualquier caso, esta es una oportunidad fantástica para que aprendamos más sobre las riquezas de la astrología.

Estos son algunos de los signos zodiacales que tienen más probabilidades de volverse ricos y exitosos debido a sus rasgos y características.

VIRGO (23 de agosto 22 de septiembre)

El signo de la doncella, Virgo, es uno de los signos del zodiaco con mayores posibilidades de éxito financiero.

Esta es la razón por. Son perfeccionistas por naturaleza. Tampoco aceptan la mediocridad. Examinarán cada aspecto de su trabajo para ver qué debe mejorar. Cosecharán los beneficios si se toman el tiempo para hacer las modificaciones necesarias. Cuando un Virgo invierte en algo, su gen astrológico hace que se sienta fascinado por la perfección.

Así es como terminan con una alta probabilidad de ser ricos en sus negocios o trabajos. También son bastante decididos y pragmáticos, lo que ayuda a sus posibilidades.

2. ESCORPIÓN (21 de noviembre 23 de octubre)

¿Cómo son las mujeres Tauro?

Las mujeres Tauro son motivadas, confiables y responsables. Se adhieren a sus objetivos después de haberlos fijado. No tienen intención de renunciar a sus aspiraciones. Tauro es un signo práctico y de sentido común que entiende que el éxito requiere trabajo duro. Tauro, por otro lado, tiende a caer en uno de los dos extremos. O se esfuerzan mucho o actúan más holgazanes. No es posible que estén en el medio.

Las mujeres Tauro son devotas, educadas y compasivas. Les toma mucho tiempo acostumbrarse a los extraños. Sin embargo, una vez que hacen un amigo, lo consideran un amigo para toda la vida. No podrán separarse ya que se han unido. Esto puede ser contraproducente ya que dudarán en dejar a alguien que los haya lastimado. Cuando una dama Tauro ama, ama profundamente. No hay vuelta atrás ahora.

Ted Bundy es Tauro, ¿verdad?

Después de investigar a 485 asesinos en serie que mataron a 5125 personas, Astrology Zodiac Signs presentó hoy un estudio sobre los signos del zodiaco más comunes de los asesinos en serie.

Hallazgos clave sobre los asesinos en serie

Los signos más comunes tenían 46 asesinos en serie cada uno: Escorpio, Cáncer, Sagitario y Piscis. Capricornio (42), Virgo (40), Leo (39), Aries (38), Géminis y Tauro (44), Acuario y Libra (44), Capricornio (42), Virgo (40), Leo (39 (27) .

Los capricornianos, aunque tienen el séptimo número más alto de asesinos, mataron a la mayoría de las personas con 813 víctimas, un promedio de 19 por perpetrador. Tauro tuvo la menor cantidad de muertes, con 204.

Los signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) tenían el mayor número de asesinos y víctimas, representando el 28 por ciento de los asesinos y el 27 por ciento de las víctimas.

El asesino de cada signo: Capricornio: Dean Corll, 28; Sagitario: Ted Bundy, 28; Escorpio: Bell Gunness, 25; Tauro: Earle Nelson, 22; Virgo: Gerald Stano, 22; Géminis: Jeffrey Dahmer, 17; Leo: Joseph Cristopher y William Suff, 12. Cáncer: Samuel Little, 61 víctimas; Acuario: Gary Ridgway, 49; Aries: Donald Harvey, 37; Piscis: John Wayne Gacy, 33; Libra:

¿Qué dictadores tuvo Tauro?

Me intrigaba hace unos años si nacer bajo el signo de Tauro (20 de abril – 20 de mayo) significaba algo, así que comencé a investigar a los tauro notables para ver si había alguna consistencia en los rasgos de personalidad, vocaciones o lo que sea. Me sorprendió saber que muchos de los dictadores más poderosos del mundo nacieron todos bajo el signo de Tauro. (Los otros eran Capricornio o Leo.) Esto no es una broma. La mayor parte de los peores dictadores de la historia tienen estas tres características.) ¿Es pura coincidencia? Tú haces la llamada.

  • Pol Pot (nacido el 19 de mayo de 1925). Los comunistas tomaron Camboya en 1976 e implementaron una estrategia de tortura y asesinato que resultó en la muerte de casi un millón de camboyanos.
  • Jomeini, ayatolá (nacido el 17 de mayo de 1900). Dirigió una revolución que transformó a Irán de una monarquía secular a una teocracia liderada por fundamentalistas musulmanes. Fue a la guerra con Irak, encendiendo el debate “Islam vs. Estados Unidos”.
  • Hussein Saddam (nacido el 28 de abril de 1937). dictador iraquí; antiguo enemigo de Jomeini y enemigo frecuente de EE.UU. Durante su reinado no hubo armas de destrucción masiva, pero hubo muchos iraquíes muertos.
  • Hitler, Adolf (nacido el 20 de abril de 1889). Este hombre no requiere presentación, pero existe cierto debate sobre si Hitler era Tauro o Aries, ya que Tauro comienza el 21 de abril en ciertos horóscopos. Sin embargo, dado que la mayoría gobierna, me quedo con el 20 de abril.
  • Catalina de Aragón (nacida el 2 de mayo de 1729). Catalina llegó al poder a través de un golpe militar contra su propio esposo, quien posteriormente fue asesinado, y los rusos la adoran por hacer de San Petersburgo una ciudad de clase mundial. En aras de la expansión rusa, llevó a cabo dos guerras contra el Imperio Otomano, apoderándose del territorio y matando a innumerables personas inocentes. La revolución soviética sería la última vez que ocurrió tal expansión.
  • Lenin, Vladimir Ilich (nacido el 22 de abril de 1870). Hablando de soviets, después de una revolución sangrienta, Lenin libró una guerra civil aún más sangrienta contra los reaccionarios rusos que se negaron a convertirse en marxistas. (Karl Marx también era Tauro). Lenin quedó lisiado por una serie de derrames cerebrales justo cuando comenzaba a darse cuenta de que sus ideales eran demasiado duros para un pueblo hambriento, y Stalin (un Capricornio) se vio obligado a sucederlo en contra de su voluntad.
  • Oliver Cromwell (25 de abril de 1599) fue un estratega militar hambriento de poder y “Lord Protector de Inglaterra” que invadió Escocia, Irlanda y Francia en la conquista más brutal de la historia inglesa, organizó masacres a diestra y siniestra y casi se convirtió en rey después juzgar a su antiguo jefe Carlos I y ejecutarlo.
  • Ho Chi Minh (19 de mayo de 1890) fue un líder comunista vietnamita que invadió Vietnam del Sur para forzarlo a unificarse con el nuevo Vietnam del Norte comunista, lo que requería luchar contra los franceses, los estadounidenses y otras naciones partidistas. Por supuesto, tuvo éxito.
  • Maquiavelo, Niccolo (nacido el 3 de mayo de 1469) Aunque era poco más que un snob político en su día, Maquiavelo es más conocido por El Príncipe, una guía de supervivencia para déspotas que establece los principios para conservar el poder mediante la coerción y la astucia despiadada. Predijo no solo los objetivos de los ocho tiranos enumerados anteriormente, sino también los de Jim Jones, Maximilien Robespierre, Lucrezia Borgia, Eva Perón, Marshall Applewhite, el emperador Hirohito, George Lucas y Barbra Streisand.

¿Quién es una celebridad Tauro?

Muchas celebridades, como George Clooney, Gigi Hadid y Gal Godot, son Tauro. Cher y Kelly Clarkson nacieron bajo el signo de Tauro.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué asesinos en serie son Tauro?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué asesinos en serie son Tauro?
  ¿Qué asesinos en serie son Tauro?
  ¿Qué asesinos en serie son Tauro?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot