Qué carta del tarot representa a Géminis

Qué carta del tarot representa a Géminis

Géminis es el signo de la dualidad y las decisiones difíciles, por lo que no sorprende que se correlacione con la carta del tarot de los amantes.

Los cánceres tienen una fuerte voluntad de sobrevivir. El impulso y la fuerza del Carro expresan esta energía energizante. Tenga cuidado, ya que también podría ser una señal de un comportamiento irresponsable.

Esta relación es bastante evidente, ya que ambos están representados por un león. La carta de Fuerza indica que los obstáculos deben enfrentarse con valor.

Para el sensible Virgo, la vida puede ser agotadora. El Ermitaño refleja el anhelo de reclusión y retiro. Cuidarse a sí mismo puede ayudarlo a lograr la tranquilidad y la sabiduría.

Un Libra es propenso a las nociones inflexibles del bien y el mal. Según Justice, para lograr el equilibrio, los humanos deben aceptar ocasionalmente que las cosas nunca serán perfectas.

Escorpio, no se preocupe demasiado por esto. Los escorpio están bien versados ​​en los conceptos de muerte, transición y avance en la vida.

Por supuesto, el moralmente complejo Sagitario está emparejado con la Templanza, la carta de la moderación. Será mucho más fácil superar tus defectos si los tratas con seriedad.

Los capricornianos tienden a ser tímidos. El diablo representa su lado oscuro, que intentan ocultar. El diablo alienta a los capricornianos a abrazar sus emociones desagradables para convertirse en la persona que desean ser.

El perceptivo Acuario es una buena pareja para la estrella brillante y optimista. Acuario, como la Estrella, está destinado a seguir sus instintos y destacar entre la multitud.

La Luna, como Piscis, está conectada con los idealistas y el mal humor. Piscis debería seguir sus ambiciones y dejar de pensar demasiado, según la Luna.

“Muchas personas creen que las cartas del tarot y los signos del zodíaco pueden proporcionar información fascinante sobre la personalidad de uno. http://bit.ly/2F4ZOfJ

¿Cuál es el significado de la carta del tarot de Géminis?

Los Amantes es la carta del tarot que representa la personalidad de Géminis. The Lovers es una carta que representa amantes, almas gemelas, romance y deseo en la superficie. Sin embargo, cuando se ve en términos de personalidad, la carta destaca muchas de las ventajas e idiosincrasias de Géminis.

Un simpático ángel de alas rojas aparece en el fondo de la carta, en la que aparecen una pareja de enamorados. La composición de la ilustración indica un concepto de equilibrio. El macho de la derecha equilibra a la hembra de la izquierda. Del mismo modo, están rodeados de árboles por todos lados. El ángel se coloca en el centro de la carta. Considere los conceptos de Yin y Yang. Apropiadamente único mientras permanece perfectamente equilibrado.

Géminis está representado por los Gemelos, a quienes generalmente se considera que tienen dos personalidades distintas. Cuando las personas de Géminis pueden equilibrar sus dos personalidades y hacer que se sinergicen y trabajen juntas, están en su mejor momento. Esto es similar a The Lovers, que son dos personas distintas que, a través del amor y la cooperación, pueden convertirse en algo más grande que ellos mismos.

Sin embargo, como lo simboliza el ángel vigilante en la carta Los amantes, este equilibrio es algo que una persona Géminis debe lograr intencionalmente.

La carta de los amantes también revela que Géminis tiene la capacidad de tomar decisiones. Pueden distinguir el bien del mal cuando están en su mejor momento. Este superpoder les permite tomar decisiones sabias a lo largo de sus vidas.

¿Géminis pertenece a qué palo del Tarot?

Esta es la guía de seguimiento de los Arcanos Mayores y el Zodíaco para aquellos que han estado esperando. A diferencia de los Arcanos Mayores, no hay cartas únicas asociadas con un solo signo zodiacal. Más bien, los elementos del zodíaco se dividen en las suites del Tarot. Independientemente de la generalidad, conocer las propiedades relacionadas entre signos particulares y los Arcanos Menores puede ser increíblemente útil al obtener o dar una lectura de Tarot. Es habitual ver una gran cantidad de cartas de una suite dada en su lectura que coinciden con su elemento zodiacal, al igual que ciertos Escorpio siempre descubrirán la carta de la Muerte en su lectura de Tarot y ciertos Géminis encontrarán regularmente a los Amantes. Debido a que utilizamos todas las cartas en las lecturas de Tarot y debido a que cada uno de nosotros tiene una carta natal que refleja todo el zodíaco, lo animo a leer cada parte y recordar lo que ha aprendido la próxima vez que haga una lectura. Nuestros sistemas de adivinación actuales son antiguos y están estrechamente entrelazados, y no existirían el uno sin el otro, al igual que los elementos.

Piscis, Cáncer y Escorpio son los signos de agua del zodíaco. Estos signos están representados por la suite de Copas en los Arcanos Menores. Cada suite consta de 14 cartas, que van desde el Dos de Copas hasta el Diez de Copas, con cuatro figuras y un as. Una página, un caballo, una reina y un rey son las representaciones convencionales de las cartas con figuras (aunque muchos mazos contemporáneos variarán su interpretación y denominación para incluir representaciones no binarias y no coloniales). Estas cartas son frecuentemente interpretadas por los lectores de Tarot como una persona en la vida del consultante. Por ejemplo, la vista de una Reina de Copas puede indicar una mujer Piscis, Cáncer o Escorpio que es importante para la lectura de alguna manera. Los rasgos más frecuentemente asociados con los signos de agua, como la receptividad emocional, la fluidez en las relaciones, la intuición y la aptitud psíquica, están representados por las Copas. El duelo, el compañerismo, la tristeza y la conexión erótica se benefician de estos atributos, que añaden profundidad emocional y percepción. El Tres de Copas, por ejemplo, en una lectura representará una fuerte amistad, construcción de comunidad, colaboración creativa y reciprocidad de los individuos en su grupo elegido. En una lectura, el Cinco de Copas, por otro lado, representa a alguien que está lleno de arrepentimiento, luto e incapaz de ver los beneficios y ofrendas frente a ellos porque su visión está nublada por el fantasma de lo que se fue e irrecuperable. . Los signos dominantes de agua también tienen más probabilidades de encontrar muchas Copas en su lectura de Tarot que los otros signos, sin embargo, esto es más una afirmación que una regla, porque los signos de agua están impulsados ​​al trabajo emocional y al desarrollo psíquico. La correspondencia entre el juego de Copas del Tarot y el juego de Corazones de una baraja de naipes (el simbolismo no se pierde aquí) es notable: se cree que los naipes se derivan del Tarot y, por lo tanto, pueden usarse para la adivinación de la misma manera en un pellizco.

Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego del zodíaco. Las Varas (o Bastos) del Tarot están conectadas con estos signos. El elemento fuego está asociado con la inspiración y la creatividad generativa, la energía primordial y la ambición, la pasión y la sexualidad, y el conjunto de Bastos refleja muchos de los mismos aspectos en la vida diaria. En una lectura de Tarot, el Seis de Bastos, por ejemplo, indica que el consultante ha tenido éxito recientemente en sus intentos y ha recibido algún tipo de reconocimiento o recompensa por su trabajo. Es una carta que afirma los esfuerzos artísticos del buscador y los alienta a seguirlos. El Diez de Bastos, por otro lado, puede representar a alguien que ha asumido demasiada responsabilidad y ahora debe decidir qué es esencial para su éxito y qué se puede subcontratar a otros en su comunidad o equipo. Debido a que las cartas de figuras están frecuentemente conectadas con personas en la vida de un consultante o con el propio consultante, se dice que el Rey de Bastos indica un signo de fuego autoritario (rey) (Bastos) en la vida del consultante cuando emerge en una lectura de Tarot. Las Varitas están representadas por la suite de Tréboles en una baraja de cartas.

Los Pentáculos (o Monedas) se relacionan con los signos de Tierra del zodiaco en el Tarot: Tauro, Virgo y Capricornio. Conexión a tierra, sensualidad, fortaleza, servicio y manifestación material son atributos representados por estos signos. Estos atributos son similares en la baraja de Pentáculos, y las cartas representan varios aspectos de la creación y el mantenimiento del entorno, particularmente en lo que respecta a la prosperidad, la salud física, la realización del plan y la construcción de cimientos. El traje de Pentáculos tiene que ver con las preocupaciones terrenales, con lo que nos fundamenta, apoya y mantiene en lo alto. Debido a que el Tarot puede usarse tanto para la adivinación como para la introspección, estas cartas pueden ayudarnos a identificar áreas de nuestras vidas en las que podríamos mejorar. Tome el Cuatro de Pentáculos, por ejemplo. Esta carta con frecuencia representa a una persona que está segura en su posición, que cree que ha establecido una reputación decente y ha desarrollado un conjunto de habilidades admirables. De alguna manera, esta tarjeta es tranquilizadora y confirmatoria. Encontrar esta carta en una lectura, por otro lado, puede representar a alguien que pone demasiado énfasis en las cosas materiales y vive con una mentalidad de escasez, reacio a salir de su zona de confort por miedo a la desestabilización o al fracaso. La demanda de estabilidad de esta persona puede interponerse en el camino de su capacidad para disfrutar de las muchas sensualidades de una amplia perspectiva de la vida. Una figura que lleva la suite de Pentáculos, como la Sota de Pentáculos, generalmente denota un Virgo, Tauro o Capricornio en la vida del consultante, tal como lo hace con los otros componentes y suites. El conjunto de diamantes se puede utilizar para representar el conjunto de pentáculos en una baraja de naipes.

Géminis, Libra y Acuario son los signos de aire del zodíaco, y se correlacionan con la suite Swords del Tarot, que también es la suite Spades en una baraja de cartas normales. Los signos de aire se destacan por su comunicación hábil, dedicación al aprendizaje, transmisión de ideas e información, desarrollo comunitario a través de intereses e ideales compartidos, y la preservación y transmisión de historias. Estos rasgos y temas aparecen en el Tarot como la capacidad del consultante para cumplir contratos, resolver conflictos, permanecer meditativamente presente, usar la contemplación como una herramienta para el progreso e identificar y responder con precisión a su entorno social. En cualquier lectura, la suite Swords puede ser excepcionalmente difícil. El Tres de Espadas, por ejemplo, puede indicar traición o separación. El Tres de Espadas es una carta de consecuencia que, al igual que las otras cartas de la suite de Espadas, se puede usar para aprender algo nuevo. El consultante puede utilizar el Tres de Espadas como una meditación sobre la pérdida y lo que es y no es inevitable. ¿Es cierto que si esperamos sufrir, sufriremos menos? El Nueve de Espadas, por lo tanto, es una carta que denota desesperación, ansiedad y agitación. Nueve espadas se muestran detrás de una figura llorosa en la cama que no puede dormir. Se le pide al buscador que identifique las espadas como decorativas, montadas y en posesión de la figura. Son cosas meramente simbólicas que ya no representan un peligro. Más bien, la figura lamenta su significado, así como su propia existencia. La carta invita al lector a considerar cómo construimos nuestras propias realidades aferrándonos a ideas de lo que puede ser en lugar de lo que es. La suite Swords, como Aquarius, quiere comprender en lugar de reaccionar; el viento es lo que mueve la ola de la playa a la orilla. Una carta de cara de la suite Swords en una lectura de Tarot a menudo es indicativa de Libra, Géminis o Acuario en la vida del consultante.

Símbolo de Géminis

Un par de gemelos es el símbolo del signo zodiacal de Géminis. A este signo no le gusta hacer las cosas solo. Ustedes son las mariposas del Zodíaco.

Géminis está simbolizado por los gemelos Cástor y Pólux, a menudo conocidos como los Dioscuros. Los gemelos significan una personalidad de naturaleza dual que a menudo es conflictiva pero también adaptable y capaz de ver las cosas desde múltiples perspectivas.

Personalidad de Géminis

Ustedes son adictos a la información de Zodiac. Quiere saber qué está pasando, dónde está pasando, quién está involucrado y por qué. Disfrutas informando a tus amigos sobre sus vidas y juntando pensamientos, ideas y personas. Siempre estás al tanto de lo que sucede en tu vecindario. Valoras un buen sentido del humor y tu agudo ingenio está plenamente comprometido.

Además, sois gemelos del zodiaco. Tu universo está habitado por dos personajes distintos, y puedes cambiar fácilmente entre ellos. Cuando estás rodeado de otras personas, tu lado social siempre está activo, pero tus deseos internos deben salir a la luz de vez en cuando. Los más cercanos a usted pueden saber quién está en la habitación en este momento. Eres el alma de la fiesta durante las cenas porque sabes exactamente qué decir y cómo decirlo. Te gusta coquetear y eres muy hábil en eso.

Tiene un talento natural para escribir y hablar, y trabaja con frecuencia en el campo del periodismo. Te aburres fácilmente y prefieres una obra con muchos componentes y piezas variadas. Hacer lo mismo una y otra vez te volvería loco emocionalmente. Requieres una profesión o vocación que te permita ejecutar una variedad de tareas. Trabajar en una línea de montaje o hacer cualquier otra cosa que sea singularmente aburrida te hará sentir insatisfecho y estresado. No te importa viajar porque te permite ver una variedad de lugares de interés. Escribir podría ser otra opción maravillosa para ti porque te permite concentrarte en una amplia gama de temas y problemas. Elijas lo que elijas, asegúrate de que te permita moverte. Un trabajo de escritorio solo será suficiente si permite que tu mente divague.

Debido a que la movilidad continua es tu compañera favorita, la paciencia no es uno de tus puntos fuertes. Cuando se le da la oportunidad, por lo general es increíblemente brillante y alcanzará las estrellas. Para ti, la vida es un baile.

El yoga, la meditación o cualquier otra cosa que te ayude a centrarte es beneficioso. Es fundamental mantener un calendario activo para evitar perder citas y reuniones. Disfrutas seguir aprendiendo cosas nuevas y tus intereses son diversos. Algunas personas piensan que eres bastante atractivo.

Compatibilidad con Géminis

Tendrás que trabajar duro para mantenerte al día con Aries. Este también está siempre abierto a un nuevo juego o aventura.

Acuario es consciente de tu necesidad de independencia. Tú y tu pareja iréis a buscar lo novedoso e inesperado con igual afán.

¿Es el mago una carta del signo zodiacal de Géminis?

El Mago se representa con una mano apuntando hacia arriba, al cielo, y la otra apuntando hacia abajo, a la tierra, lo que a menudo se considera una referencia a los reinos espiritual y físico como “como es arriba, es abajo”. Una copa, una espada, una varita y un pentáculo, que simbolizan los cuatro palos de los Arcanos Menores, están sobre la mesa frente a él. Los elementos clásicos de tierra, aire, fuego y agua están representados por tales símbolos, que “yacen como fichas ante el adepto, y él los modifica como quiere”. La mano derecha del Mago sostiene una varita blanca de dos puntas, que está dirigida hacia arriba; los extremos se entienden de manera similar a los movimientos de la mano, en el sentido de que significan el estado del Mago como un conducto entre lo espiritual y lo físico. Su túnica también es blanca, un símbolo tanto de pureza como de inexperiencia, mientras que su manto escarlata se interpreta a través de la lente del simbolismo de color ampliamente polarizado del rojo, un símbolo de fuerza de voluntad y pasión, así como de egoísmo, furia y venganza. Un jardín de rosas Rose of Sharon y lirios del valle se encuentra frente al Mago, lo que indica la “cultura de la aspiración”, o la capacidad del Mago para cultivar y alcanzar el potencial.

El Mago está relacionado con el planeta Mercurio, y así con los signos astrológicos de Géminis y Virgo.

Géminis tiene un espíritu animal.

04/13Géminis Los géminis son conocidos por su personalidad extrovertida, aunque a veces también pueden ser tímidos y callados. Como resultado, tendrán una personalidad similar a la de Black Panther. Son ágiles, rápidos, humorísticos y dominantes. Sin duda les darás una segunda mirada en todo momento.

¿Qué tatuaje es el más auspicioso para Géminis?

Un tatuaje de ying-yang es el complemento ideal para la personalidad de doble cara del típico Géminis alegre. El tatuaje de pájaro es una buena opción debido a su naturaleza activa y enérgica. Plumas, alas y ramas son posibles tatuajes para Géminis.

¿Por qué Géminis está relacionado con la carta de los Enamorados?

Géminis, tu carta es divertida. Cuando los Amantes aparecen en una lectura, todos se emocionan. Los dos amantes representan a Adán y Eva, indicando el poder de la dualidad. Esta carta representa asuntos del corazón, pero también se trata de tener opciones. Adam mira hacia adelante en la baraja de tarot Rider-Waite-Smith, lo que indica lo físico, mientras que Eve mira hacia arriba, lo que indica lo intuitivo. Cuando estas dos energías se unen, forman un todo, exactamente como los gemelos del zodíaco que te simbolizan. Están parados frente al Árbol del Conocimiento y el Árbol de la Vida, recordándote que cada situación tiene dos lados.

Tome una decisión sobre su sistema de valores personales y lo que tolerará y lo que no tolerará usando el poder de esta carta.

Llama a la energía de los Amantes para que te ayuden a mantenerte fiel a tu propia filosofía de vida y atraer a los compañeros perfectos que comparten tus valores.

Sobre todo, usa la fuerza de esta carta para estar presente y encontrar el equilibrio.

¿Qué signos astrológicos están representados por qué cartas del tarot?

Las principales cartas arcanas del tarot están relacionadas con los siguientes signos astrológicos:

  • El Emperador es Aries. Aries prospera en posiciones de autoridad y disfruta tomando el control de las circunstancias.

¿Cuáles son los significados de los pentáculos?

  • El As de Monedas se representa como una mano que emerge de una nube, agarrando un Pentáculo o una moneda con una estrella de cinco puntas. Detrás de ti hay un hermoso jardín, lo que implica abundancia. Se ha comparado con el Jardín del Edén. Fuera del jardín, se pueden ver dos picos de montañas, que representan los pilares derecho e izquierdo de la Cábala, respectivamente. Ambos conducen a un aumento de la riqueza. Las flores blancas del jardín representan la inocencia, quizás relaciones inocentes como la amistad de Adán y Eva antes de la caída. Una de las flores tiene forma de cruz, lo que podría ser un símbolo de autosacrificio. El autosacrificio es el único camino al cielo, por lo que este sacrificio podría ser tan fácil como morir de forma natural. El As de Pentáculos, como todos los Ases, representa un nuevo comienzo y algo nuevo que se está proporcionando. Esto es con frecuencia una nueva fuente de ingresos para alguien. Por lo general, es algún tipo de dinero extra regular. Podría ser una señal de nuevas perspectivas que conducen a una mayor riqueza. La tarjeta implica una transformación financiera para mejor, o al menos, oportunidades para mejorar el estado financiero de uno. También podría ser una señal de un flujo de efectivo mejorado como resultado de una mejor administración del dinero.
  • Cuando está en posición vertical, el Dos de Monedas simboliza a hacer malabarismos, luchar de manera constructiva, equilibrar (en realidad, hacer malabares y equilibrar al mismo tiempo), y mantener todo en orden. Aquí hay un aspecto autorrealizado del mantenimiento; el equilibrio del equilibrio se mantiene activamente. El significado invertido de la carta denota desequilibrios, malabares excesivos y conflictos excesivos; la recomendación de la tarjeta es corregir el saldo.
  • El Tres de Monedas está asociado con una serie de cualidades deseables, que incluyen el dominio de un oficio o profesión, la perfección, la capacidad creativa y la dignidad obtenida a través del reconocimiento, el estatus o la autoridad. Descuido, lo que resulta en un resultado de menor calidad; falta de experiencia; ideas banales; y la preocupación por los problemas ajenos a la tarea son todos rasgos negativos (cuando la carta está al revés).
  • El Cuatro de Monedas representa a un materialista que atesora objetos de valor sin intención de compartirlos. Cuando el Cuatro de Pentáculos está invertido, por otro lado, advierte contra convertirse en un derrochador.
  • El Cinco de Monedas denota una condición sombría y difícil, un pantano del que los sujetos no saldrán pronto. El Consultante puede estar en conflicto, estancado en la indecisión y sentirse excluido o excluido, pero está decidido. Las ventanas de la iglesia representan causas caritativas y esperanzas que son difíciles de realizar pero por las que vale la pena esforzarse. La figura correcta no es claramente un amigo o un oponente del hombre con muletas, lo que implica una relación tensa.
  • Se representa al comerciante en El Seis de Monedas pesando dinero en dos balanzas y entregándolo a los pobres y afligidos. Representa tanto el placer como el estado de alerta, ya que uno no puede satisfacer constantemente a todos los que están angustiados. El deseo, la codicia, la envidia, los celos y la ilusión están representados en el reverso de la carta.
  • El Ocho de Monedas representa a un artesano de la piedra trabajando, mostrando su trabajo en forma de premios. El trabajo, el empleo, la comisión, la artesanía, la habilidad en el oficio y el comercio, posiblemente en la etapa preliminar, son todos significados adivinatorios. Se debe mantener la paciencia mientras se tiene en cuenta el logro. Invertida: La ambición, la vanidad, la codicia, la exacción y la usura son nulas. También podría referirse a la posesión de habilidad, como en una mente inteligente dedicada a la astucia y la intriga.
  • El Nueve de Monedas muestra a una mujer aristocrática rodeada de una gran cantidad de vides en una gran propiedad, lo que implica un alto nivel de riqueza. Su túnica está adornada con flores y lleva un halcón encapuchado en el brazo. La cetrería es un pasatiempo centenario que antiguamente era popular entre la nobleza y los monarcas. La mujer sostiene a su halcón con calma, sin mucha emoción ni miedo (después de todo, los halcones son depredadores), lo que implica que es muy consciente de la riqueza y el poder asociados con esta actividad y se siente cómoda con ella. También vale la pena señalar que el halcón está encapuchado, lo que indica que “no está ocupado” en perseguir a su presa. Esto implica que la dama es consciente de su poder pero prefiere mantenerlo bajo control. Ella es consciente de su poder y entiende cuándo y cómo usarlo, lo cual es un signo de sabiduría. Un caracol bebé, marcado con una concha azul, se cruza en su camino. Ella es completamente ajena a su proximidad potencialmente peligrosa. Cuando eres recto, eres rico, sofisticado, sabio y exitoso.
  • El Diez de Monedas organiza las monedas de acuerdo con el marco cabalístico del Árbol de la Vida. Muestra a un anciano con un guardaespaldas conversando con una mujer. Con frecuencia está relacionado con la familia, las finanzas o una combinación de ambos. Algunas fuentes lo relacionan con la riqueza o incluso con la riqueza. Podría ser un reflejo de un ambiente de trabajo. Esta carta se llama Riqueza en la baraja del Tarot Thoth, y está relacionada con el tercer decanato de Virgo, que está regido por Venus y se considera que está regido por Mercurio.
  • Un joven de piel y rasgos oscuros puede ser representado como el Caballero de las Monedas. Esto mezcla el simbolismo de la integridad oscura con el palo de las monedas, así como los chicos adolescentes/adultos jóvenes con los caballeros. La tarjeta también podría reflejar a alguien que es trabajador, serio o fijo en sus caminos. Esta tarjeta también se puede usar cuando alguien está luchando con un tema que involucra uno de esos problemas, como una pregunta sobre el trabajo o la vida familiar, o una pregunta sobre si debe o no mantenerse firme en un tema. Con la excepción del Caballero de Espadas, todos los Caballeros del Tarot indican una actitud defensiva. El mazo RiderWaite agregó armadura a las imágenes tradicionales de estos Caballeros (como el Tarot de Marsella) al mismo tiempo que los desarmaba. Como resultado, el Caballero de las Monedas podría significar proteger materialmente o proteger la salud.
  • “Sensual y terrenal, disfruta de la abundancia en todas las áreas de su vida”, dice la Reina de las Monedas. Es una entusiasta del lujo que está dispuesta a compartir su fortuna”. La Reina de Pentáculos podría significar embarazo o fertilidad. La Reina de las Monedas, como todas las cartas de la corte, a menudo se interpreta que se relaciona con una persona que juega un papel en la vida del interrogador; sin embargo, también podría simbolizar al interrogador. Se considera que las reinas representan figuras maternas y mujeres adultas, o señoritas que han madurado más allá de sus años; mujeres sabias y comprensivas. También puede ser una mujer de negocios, una patrocinadora de las artes, una proveedora o alguien que trabaja duro para obtener ganancias financieras. Es una mujer cariñosa y con los pies en la tierra que se preocupa por el bienestar de los demás, en particular de aquellos a quienes cuida. El cabello y los ojos oscuros, la tez oscura y un físico robusto se consideran cualidades físicas del palo de las monedas. En la versión Invertida, esta Reina ignora sus obligaciones, poniendo cara de valiente pase lo que pase.
  • El Rey de las Monedas es un hombre maduro de poder terrenal que se muestra con frecuencia como un hombre de negocios diplomático con una gran perspicacia práctica. A veces, el Rey de Pentáculos puede ser tacaño. Disfruta de los placeres sensuales y de los dones terrenales. Este es un hombre de posición social que está obsesionado con mantenerse al día con los Joneses. En el lado negativo, puede ser un hombre con un ego masivo, a quien el consultante no debe cruzar. La carta muestra a un hombre que puede ayudar al consultante a obtener la comprensión social y práctica que necesita para obtener dinero o respetabilidad. La presentación de esta carta, como el resto de cartas de la corte, podría indicar contacto con alguien de esta talla. No siempre significa riqueza material para el querant hasta que esté respaldado por otras cartas. Un hombre se sienta en un trono negro adornado con un toro dorado en la baraja RiderWaite. Aparecen uvas en su ropa y se puede ver un castillo en la distancia.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Qué carta del tarot representa a Géminis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Qué carta del tarot representa a Géminis
  Qué carta del tarot representa a Géminis
  Qué carta del tarot representa a Géminis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot