¿Qué cartas significan sí y no en el tarot?

¿Qué cartas significan sí y no en el tarot?

Cualquier carta invertida tendría connotaciones negativas a mis ojos, y personalmente no creo que una carta que ya percibo como desagradable cambie solo porque está invertida. Pero solo uso el tarot de esa manera. Puedes tener opiniones contrastantes, ¡y eso es maravilloso!

Ordena las cartas de sí y no en tu mazo de tarot en montones a medida que avanzas. También habrá una pila con la etiqueta “tal vez/no estoy seguro”. Si lo desea, puede tomar su decisión más tarde. Invierta su lista de sí, luego revísela para ver si alguno de los elementos ahora es negativo a sus ojos. Ahora no tienes más tarjetas si lo son. ¿Alguna de esas cartas ahora es favorable para ti si tomas la pila de “no” y las inviertes?

Una palabra sobre el sol y el 9 de copas

El Sol y el 9 de Copas son innegablemente cartas de sí, estoy seguro de que la mayoría de los lectores del tarot estarían de acuerdo. Al igual que con la tarjeta de deseos tradicional, puede estar seguro de que su deseo se hará realidad si pide algo en particular y recibe una de estas tarjetas.

Pero, ¿y si una o ambas cartas del tarot aparecen al revés? ¿Tu sueño ha sido aplastado? ¿Ocurrirá alguna vez?

Si estas cartas se invierten, una interpretación es que su deseo se cumplirá y su sueño se hará realidad, pero solo al principio. Después de un tiempo, notará un cambio y parecerá que todo ha fallado. Los significados invertidos de estas cartas también pueden significar que debes esperar antes de que suceda.

¿La Estrella es una carta de sí o de no en el Tarot?

La estrella es una carta de sí o no. La carta de la Estrella muestra situaciones que irradian felicidad y esperanza. ¡La estrella es un fuerte SÍ en una lectura de tarot de sí o no! En todas las circunstancias en las que aparece, esta tarjeta es una indicación definitiva de éxito.

Planteo una consulta de sí o no y elijo una carta del tarot. Para ello se puede utilizar un saltador del mazo, una carta elegida al azar de un mazo dispuesto sobre una mesa, o simplemente barajar y cortar.

Lo único que hago a continuación es decidir si la respuesta es sí o no en función de si tengo una relación favorable o desfavorable con la tarjeta.

Un sí estaría indicado por el 6 de Bastos mientras que un no estaría indicado por el 10 de Espadas. Es fácil.

Puede estar pensando: “Todo eso está muy bien, pero ¿qué pasa con las cartas que no son ni positivas ni negativas por naturaleza?”

Esas tarjetas se pueden ver de dos maneras diferentes. Puede afirmar que no hay una solución concluyente o que aún no se ha resuelto. Muchos lectores de tarot afirman en su código de ética que el futuro no está escrito en piedra y, a veces, en realidad no lo está, razón por la cual tienes cartas neutrales.

Además, puede considerar los significados de esas cartas neutrales a la luz de su consulta para determinar la respuesta. La naturaleza de la consulta con respecto a la tarjeta, así como su intuición, obviamente jugarán un papel en esta estrategia.

Demostraré cómo lograr esto siguiendo la lista de tarot de sí/no y cómo construir hábilmente la pregunta de tarot de sí/no para obtener la mejor respuesta posible de las cartas.

¿La templanza es aceptable o no?

La carta del Tarot de la Templanza no solo habla de armonía; también exuda seguridad en una lectura de sí o no. Puede continuar con sus planes si está listo para hacerlo, pero tenga cuidado.

Apresurarse y tomar riesgos innecesarios puede conducir a errores con repercusiones catastróficas. Un ‘sí’ en una lectura de tarot de sí o no puede ser representado por la templanza. Sin embargo, ¿qué sugiere tu intuición?

¿El Hierofante está diciendo sí o no?

En una lectura de Tarot Sí o No, el Hierofante representa la Neutralidad. Ofrece orientación sobre cómo localizar un mentor, un guía espiritual u otra persona en la que pueda confiar para que le brinde orientación.

La luna es un sí o un no.

La respuesta a tu consulta es NO cuando ves la Luna en una lectura de sí o no. La luna es una carta desconcertante. Esto indica que su escenario implica algún riesgo, no está informado o implica alguna deshonestidad.

Debe proceder con la máxima precaución en todo lo que haga como resultado de la presencia de esta tarjeta.

El as de espadas puede significar sí o no.

La carta del tarot Ace of Swords es una carta alentadora. Es sinónimo de confianza, claridad y refuerzo de apoyo. La respuesta a su consulta en una lectura de sí o no es probablemente sí debido a todos estos factores.

Una consulta de sí/no centrada en Ace of Swords tendrá una respuesta aún más positiva si está preguntando sobre algo “nuevo”, como una nueva carrera, hogar o conexión romántica.

¿Tienes un Siete de Copas?

Nunca recibirás una respuesta clara de sí o no del Siete de Copas porque es una carta neutral. Esta carta representa decisiones desconcertantes, expectativas poco realistas y tentaciones externas.

5 de Bastos: ¿Es un sí o un no?

El Cinco de Bastos es una carta de “Sí”, pero advierte que cualquier cosa que desees requerirá mucho trabajo para obtenerla. Para conseguir lo que deseas, debes estar preparado para luchar por ello. A pesar de que puede haber algunos contratiempos, las cartas del palo de Wands muestran que la perseverancia de uno eventualmente dará sus frutos.

¿Está bien beber 5 tazas?

El Cinco de Copas representa la pérdida, la melancolía y alcanzar tu punto más bajo. La fuerte emoción que está experimentando probablemente fue provocada por un suceso repentino y catastrófico en su vida. El significado pesimista general de la tarjeta indica que la respuesta a su pregunta de sí/no es no.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Qué cartas significan sí y no en el tarot?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Qué cartas significan sí y no en el tarot?
  ¿Qué cartas significan sí y no en el tarot?
  ¿Qué cartas significan sí y no en el tarot?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot